Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Sairah, nuevos no son, son recomprados a otras compañias, son un poco más "nuevos" que los 747-200 y 747-300, pero no dejan de tener muchos viajes encima.
Este invierno he viajo con pullmantur en un avión a la ida y otro diferente a la vuelta y tenian pantallas individuales, aunque algunas no funcionan.
Te recomiendo que reserves asientos ya que el servicio funciona bien y aunque haya que pagar algo, te aseguras viajar con tu acompañante y donde quieras.
Comentarte que yo elegí los mismo asientos a la ida ya la vuelta ya que se suponía que era el mismo modelo de avión, pero a la vuelta era otro y nos dieron unos asientos similares, con lo cual todo bien.
La clase turista es como otra cualquiera, con el espacio justo para tantas horas, pero es lo que hay.
Hola a todos,
Me voy este domingo 19 de julio a la Riviera Maya y viajo con Pullmantur. Me gustaría saber si alguien sabe si hay un límite de peso en la maleta a la hora de facturar con esta compañía y el recargo que cobran en caso de que te pases de ese peso. He estado buscando por su página web y no lo encuentro. Y es que veo que que mi maleta pesa mucho!!!
Gracias y un saludo a todos los que léeis y escribis en este foro.
Hola a todos,
Me voy este domingo 19 de julio a la Riviera Maya y viajo con Pullmantur. Me gustaría saber si alguien sabe si hay un límite de peso en la maleta a la hora de facturar con esta compañía y el recargo que cobran en caso de que te pases de ese peso. He estado buscando por su página web y no lo encuentro. Y es que veo que que mi maleta pesa mucho!!!
Gracias y un saludo a todos los que léeis y escribis en este foro.
Mirar si no reservo los asientos, con cuanto tiempo debo estar en el aeropuerto para no tener problema,- es que oigo que hasta 4 horas antes-, y una vez allí te dan los asientos que quieren o puedes tener suerte si estas prontito y lo comentas, gracias .
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Ethel, la diferencia es que si vas pronto probablemente puedas elegir algo los asientos, incluso pillar salida de emergencia. Pero si te da igual con 2h o así antes del vuelo es suficiente.
Ethel, la diferencia es que si vas pronto probablemente puedas elegir algo los asientos, incluso pillar salida de emergencia. Pero si te da igual con 2h o así antes del vuelo es suficiente.
Hola radarko ¡¡¡
Entonces ¿tu crees que con 4 horitas antes podría tener suerte, me arriesgo...? Saludos
Si, es posible que yendo tan pronto puedas coger salida de emergencia, aunque ten en cuenta que mucha gente va con esa misma antelación....llegar 4 horas antes no te garantiza que lo puedas coger.
Rob1nko los jumbos son precisamente boeing 747, es más pullmantur allí sólo viaja con estos....la diferencia que te toque uno de los últimos o uno de los más antiguos.
Con respecto a la reserva, hasta donde yo se, que me puedo equivocar, la salida de emergencia no dejan reservarla via web.
Rob1nko los jumbos son precisamente boeing 747, es más pullmantur allí sólo viaja con estos....la diferencia que te toque uno de los últimos o uno de los más antiguos.
Con respecto a la reserva, hasta donde yo se, que me puedo equivocar, la salida de emergencia no dejan reservarla via web.
Bien!!
Lo que pensé que me había equivocado por que Air Comet me parece que también compraron los mismos. Pero bueno, ya verémos...
Como puedo saber si nos ha tocado el más nuevo o más antiguo? En cuanto a equipamiento de dentro son parecidos o mucho más modernos?
Pues yo entré a reservar por la web los asientos de Pullmantur, pero solo dejan si lo has contratado con la misma mayorista, o bien llamando por teléfono.
Pero sí dejan reservar los de emergencia, o almenos es lo que da la opción, y valen 15 EUR!!!
Rob1nko, air comet compró varios airbus a340 y a330 pero que yo sepa no tienen ningún b747 que es el llamado jumbo.
Con respecto a saber la antiguedad del avion no creo que se pueda hacer nada, no obstante dinos que día viajas, hora y destino para ver que se puede averiguar.
En cuanto al equipamiento no difiere gran cosa, la historia es que los antiguos están hechos polvo por dentro y los asientos ya están menos mullidos.
Rob1nko, air comet compró varios airbus a340 y a330 pero que yo sepa no tienen ningún b747 que es el llamado jumbo.
Con respecto a saber la antiguedad del avion no creo que se pueda hacer nada, no obstante dinos que día viajas, hora y destino para ver que se puede averiguar.
En cuanto al equipamiento no difiere gran cosa, la historia es que los antiguos están hechos polvo por dentro y los asientos ya están menos mullidos.
Hola Radarko!
Muchas gracias por la info.
Viajamos con el siguiente itinerario :
I MAD>CUN 04/08/2009 15:10 18:10 PLM2009 2
V CUN>MAD 11/08/2009 20:30 12:00 PLM2109
Lo miré por la web de Aena donde normalente salen los modelos de avión que está previsto para la salida, pero este domento no aparece..
Aver si podemos averiguar en que nos van a llevar Pullmantur Air!
Yo viaje con Pullmantur este inviero, y la ida si fuimos en el avión programado, unos de los más "nuevos" y a la vuelta estaba previsto el mismo avión, pero lo cambiaron y nos tocó lo más antiguos.
Los aviones son similares por dentro, en el que volé yo, recomprado a una compañia asiática estaba bastante regular, asientos desgastados, muchas pantallas sin funcionar, pero es lo que hay.
Un saludo, y que disfrutes del viaje que es lo importante
Última edición por Luigi21 el Lun, 27-07-2009 15:24, editado 1 vez
De donde has sacado que Pullmantur tiene un avion con 30 años funcionando, ni 25 tampoco. Los 3 tienen más o menos la misma edad aunque esteticamente parezca uno más nuevo que los demás. Estos son los 3 que tienen:
Fecha de entrega | Compañía aérea | Matrícula | Observación
28/01/1994 Singapore Airlines 9V-SMW
11/06/2008 Pullmantur Air EC-KSM
------
30/03/1994 Malaysia Airlines 9M-MPG Stored 08/2006
22/09/2007 Air India VT-AIS lsd from Malaysian Airlines - Stored 09/2008
16/12/2008 Pullmantur Air EC-KXN
------
27/05/1994 Singapore Airlines 9V-SMZ
Hola, sabeis si los vuelos irán muy cargados en estas fechas? Vuelo este Martes (1 de septiembre) y salgo de vuelta el 8. Lo digo sobre todo para hacer reserva de asientos o ahorrarme los 48 euros (como mínimo).
Muchas gracias!
EDIT-ESTA PREGUNTA ERA PARA CANCUN, PERDONAD, NO SE COMO BORRARLO
Hola, sabeis si los vuelos irán muy cargados en estas fechas? Vuelo este Martes (1 de septiembre) y salgo de vuelta el 8. Lo digo sobre todo para hacer reserva de asientos o ahorrarme los 48 euros (como mínimo).
Muchas gracias!
EDIT-ESTA PREGUNTA ERA PARA CANCUN, PERDONAD, NO SE COMO BORRARLO
A mi también me gustaría saberlo,también vuelo este martes
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Mi experiecia a Cancun hace 2 años con pullmantur no fue muy buena, el avión que yo de modelos no controlo, bastante viejo sus asientos, incomodos para un viaje tan largo, tanto a la ida como a la vuelta.
Tuvieron problemas con el sonido para ver las pelis, etc........
Como digo no fue el viaje más comodo que he pasado la verdad, pero supongo que también dependerá que avión te toque, el mio debia ser del año 0, los asientos por lo menos el mio para reclinarlo una pelicula entre 2 jejejejejjejej bueno ahora me rio pero he viajado otras veces y creo que esta fue la más incomoda de momento