Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me estais asustando con eso de los modelos de los aviones. Acabo de cambiar el de Air Europa por el de Pullmantur... Haber si la voy a haber liado.

A los que han ido recientemente, ya se que es comida de avion, pero que tal esta, tendre que comprar bocatas en barajas? y que pelis han puesto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis si los vuelos irán muy cargados en estas fechas? Vuelo este Martes (1 de septiembre) y salgo de vuelta el 8. Lo digo sobre todo para hacer reserva de asientos o ahorrarme los 48 euros (como mínimo).
Muchas gracias!

EDIT-ESTA PREGUNTA ERA PARA CANCUN, PERDONAD, NO SE COMO BORRARLO
⬆️ Arriba

Travel Addict

masalo Escribió:
Hola, sabeis si los vuelos irán muy cargados en estas fechas? Vuelo este Martes (1 de septiembre) y salgo de vuelta el 8. Lo digo sobre todo para hacer reserva de asientos o ahorrarme los 48 euros (como mínimo).
Muchas gracias!

EDIT-ESTA PREGUNTA ERA PARA CANCUN, PERDONAD, NO SE COMO BORRARLO

A mi también me gustaría saberlo,también vuelo este martes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiecia a Cancun hace 2 años con pullmantur no fue muy buena, el avión que yo de modelos no controlo, bastante viejo sus asientos, incomodos para un viaje tan largo, tanto a la ida como a la vuelta.

Tuvieron problemas con el sonido para ver las pelis, etc........

Como digo no fue el viaje más comodo que he pasado la verdad, pero supongo que también dependerá que avión te toque, el mio debia ser del año 0, los asientos por lo menos el mio para reclinarlo una pelicula entre 2 jejejejejjejej bueno ahora me rio pero he viajado otras veces y creo que esta fue la más incomoda de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya ánimos

En fin,a ver si tenemos más suerte..mucha gente dice que los aviones de Pullmantur son milenarios,y encima soy medio fóbica a viajar en avión,todo se me junta
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajé hace aprox. 2 años con un avión de Air Pullmantur a Cancún desde Madrid y era un avión recomprado a Iberia con una edad ya considerable...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,mi impresión de pullmantur no ha sido excesivamente buena,al menos ya ha pasado todo,pero menudo viajecito,buffff...
Nunca he vivido nunca tantas turbulencias (ya se que esto puede pasar con cualquier compañía,pero todo influye)

El personal bastante antipático,y los aviones son algo viejunos,eso es cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,no me gusta dar opiniones sobre aviones por no influir en la decisión de otras personas,creo que cada uno cuenta la película a su manera,pero esta vez no me puedo callar ni lo bueno ni lo malo.
1º leí que Pullmantur siempre salía con retraso,pues en mi caso tanto a la ida como a la vuelta fueron super puntuales.
2º leí que los espacios entre asientos eras mínimo,yo e viajado con otras compañías y puedo decir que estos están bastante bien,es lógico que si el de delante se tumba sea incomodo pero en viajes largos ¿quien no se tumba?
3º que la comida no era buena?,pues como en todos,si quieres calidad paga business.Y en su defectos se arregla con unos buenos bocatas de casa.
Tienen pantalla individual,son muy grandes para poder pasear,muchos baños,bueno en fin correctos,por que no estaban a estrenar pero semi- nuevos sí,he montado en peores de otras compañías.
Sobre ir 4 horas antes,nosotros lo hicimos y había mucha cola pero 1 hora después mucho menos,como todo el mundo hacemos lo mismo....pecamos de tontos.
Bueno pues eso era lo positivo...
Negativo.....nuestras pantallas no funcionaban,nos dijeron.."vamos a resetearlo"mentira por no decirte a las claras que no funcionan hacen que lo intentan y te dan largas todo el viaje.Son muchas horas y con una peli se habría hecho más ameno,y para colmo desde la posición de nuestros asientos no veíamos la pantalla central,ahí me empecé a cabrear.
Y por último tengo que mencionar la dedicación del personal...NULA,son bordes,estúpidos y soberbios.Nos dijeron las cosas de mala manera y nos ignoraron en más de una ocasión.
A la vuelta nos dieron un folleto para rellenar, vamos nuestra opinión sobre Pullmantur,pues me explayé,puse mis datos personales por que no tengo nada que ocultar ,es más mi dirección de email con la esperanza de que me mandaran unas disculpas, todavía estoy esperando.Bueno me quejé tanto que puse que ampliaran el espacio de sugerencias y puse lo que pensaba del personal,para ver si toman nota y cambian.
Resumen...avión BIEN,personal MAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..pues yo creo que monte en otro avion PULLMANTUR porque yo no tenía pantallas individuales
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos comprado el viaje con pullmantour, los vuelos son siempre con pullmantours air? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han confirmado que viajamos con pullmantour air, alguien sabe si se pueden reservar asientos? ya que he mirado en la pagina de internet y no me sale nada.Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI!!!mira en su página.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo encontré, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, necesito ayuda. Vuelo a Riviera Maya el prox 18/10 con pullmantur. Estoy intentando reservar los asientos por la web, en la agencia me han facilitado la referencia del localizador, pero para la reserva me piden el PLM del vuelo, y ese dato no lo tengo.

Podriais ayudarme a averiguarlo.

I 18/10 Madrid 13'00-Cancun 16'00

V 25/10 Cancun 19'30-Madrid 11'30

Os lo agradezco de antemano a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, me gustaria que si alguien pueda me aclare lo siguiente, viajamos el 15/11, y quisiera saber si en esas fechas que es temporada baja, me conviene reservar asiento, porque lo que mas me preocupa es que me separen de mi pareja ya que el trayecto es muy largo, y si es así que asientos me recomendais.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eow_, si miras por el catalogo esta vuelo madrid cancun PLM7003 y Cancun Madrid 7103, pero no te puedo asegurar que seann los tuyos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alba ya lo tengo controlado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, he vuelto el lunes 19 de la riviera con pullmantur y os recomiendo reservar asiento,ya que tienden a separar a la gente (son la mayoria asientos de 3), yo para ir no reserve, fuimos mi pareja y yo en un asiento de tres con otro chico. A la vuelta reserve, cogi la ultima fila, la 65, son asientos de 2, hay mas espacio, no tienes que levantar a toda la fila para ir al baño, vas mas comoda sola con tu acompañante, la verdad que por 24 euros que pagamos entre los dos yo lo recomiendo, recordar que es un viaje muy largo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos, tengo una duda, volamos a Punta cana con Pullmantur, pero cuando voy a reservar las plazas del avion me pone en el carrito 120 euros, ya que dependiendo de la plaza que elija me vale una cosa u otra, eso luego hay que pagarlo o como esta el asunto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes