Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
casalacuesta Escribió:
Gracias patry, probaremos a hacer checkinonline pero no sabemos si nos dará tiempo de la puerta de llegada a la de salida, parece que el prat es muy grande.
Pero si teneis una hora , salis desde la misma terminal de la que llegais, la terminal 2 y solo hay que buscar la puerta del siguiente vuelo eso como mucho un cuarto de hora, os da tiempo de sobra, por ejemplo en la T4 de barajas que es grande te daria tiempo a llegar con un vuelo y buscar el siguiente.
Ya estoy de vuelta. Las tarjetas las tenía imprimidas desde abril y no he tenido ningún problema, todo bien, tanto a la ida como a la vuelta. No tengo queja...Saludos, espero que os salga igual de bien.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3728
Tengo un vuelo para el 18 de julio, y he recibido un correo donde me informan de que clickair se ha fusionado con vueling, y que deben cambiarme el localizador y el numero del vuelo.
¿ Alguien en la misma situación ? No es que esté preocupado, simplemente es por compartir la información...
Aviso, tened precaución los que vayais a hacer compras en clickair para estos días. No se como estará el checking, porque ha estado paralizado por la fusión. Os remito el nuevo email que me mandaron ayer:
clickair se encuentra en la fase final de un proceso de fusión que culminará el 9 de julio con la implementación de una única compañía: Vueling. Esta fusión se lleva a cabo para ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a nuestros pasajeros.
Para su vuelo posterior al día 9 de julio en breve recibirá un mail de clickair en el que aparecerá su nuevo itinerario de viaje (localizador y número de vuelo). Aunque los horarios de su vuelo no se verán afectados, este nuevo itinerario será el que debe llevar el día de su vuelo.
En esta nueva etapa integraremos en Vueling no sólo las operaciones de clickair, sino también nuestros mejores valores, construyendo una nueva compañía joven, innovadora y moderna, comprometida con la puntualidad y manteniendo los estándares de servicio que ofrecemos. Como resultado la compañía dispondrá de 35 aviones y más de 45 destinos en España, Europa Continental, Islas Británicas y Norte de África.
Los pasajeros, tanto de ocio como de negocios, que han depositado su confianza en nosotros, podrán seguir disfrutando de precios competitivos y de ventajas como el servicio de acompañamiento de menores, la posibilidad de llevar mascotas a bordo, o la Tarifa Business (Tarifa Flex en Vueling), ideal para viajes de empresa. Y además, para rentabilizar al máximo sus viajes, podrán seguir haciendo uso de los beneficios Iberia Plus.
Tras esta fusión consolidaremos el liderazgo como la primera aerolínea española de Nueva Generación con sede en Barcelona, situándonos entre las cinco primeras compañías de este tipo en Europa.
Para realizar la reserva de sus vuelos podrá encontrar toda la oferta de clickair y Vueling en www.vueling.com. Además, podrá consultar en preguntas frecuentes todas las dudas sobre el proceso de fusión.
Espero que os sea útil.
R_al_cubo Escribió:
PeregrinTuk Escribió:
R_al_cubo Escribió:
Buenas
Reservé hace una semana un vuelo ida y vuelta Sevilla - A Coruña, pero ahora quiero cambiar la fecha de la vuelta. Leo en la web que se puede hacer a través de la propio web por un coste de 35€, pero cuando me meto en gestión de reserva y meto localizador y apellido me sale:
Sorry.
You are not allowed to change and/or cancel this booking over the internet. If you would like to view the itinerary you may go back and select the view itinerary icon.
Alguién podría decirme por qué pasa esto??
Gracias
Metete con tu usuario y contraseña. Ahí puedes ver tus gestiones, y supongo que podrás modificar esto.
Yo no puedo ver la gestión de mis billetes por localizador, tiene que ser metiendo el usuario y contraseña. Yo se lo comuniqué a Clickair y me dijeron eso, que lo viera por ahí.
Llamé por teléfono diciendo que intentaba el cambio por la web y no me dejaba y me hicieron el cambio por teléfono, cobrándome lo que cuesta por web
Es que son de lo que no hay. De todas maneras, en la medida de lo posible, haced uso del servicio que tienen para consultas. Tardan unos días en responder pero siempre responde, o por lo menos a mi me han respondido siempre.
Hola sabeis como esta el tema, del ekipaje de mano, es decir puedo llevar la maleta de mano y el portatil o una mochilita¿¿¿
Y sabeis cuanto recargan por cada kilo excedido de los 23 de facturación ¿¿
Peregrin, yo he recibido un mail como el tuyo, tengo un vuelo para el 18 de este mes. Entiendo que no debo hacer nada, ya me indicarán ellos si hay un cambio en el numero del localizador y el del vuelo.
No es preciso hacer nada, ¿ no ?
Acabo de recibir un mail de clikair, me informan de la fusión y me dicen que ha cambiado el numero de vuelo, pero no el de mi localizador del billete. También me dicen en qué terminal estará mi avion, algo que no sabía hasta ahora. De modo que todo parece estar bien...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
luchino Escribió:
Acabo de recibir un mail de clikair, me informan de la fusión y me dicen que ha cambiado el numero de vuelo, pero no el de mi localizador del billete. También me dicen en qué terminal estará mi avion, algo que no sabía hasta ahora. De modo que todo parece estar bien...
EL localizador en una reserva no puede cambiar nunca, ya que los cambios de horario y vuelo son cambios dentro de la reserva.
Buenas tardes, e smi primer mensaje porque tengo una duda, vuelo con clickair el 11 de septiembre desde Sevilla a Londres, cuando hice la reserva me salio para imprimir las tarjetas de embarque pero entonces no tenia tinta en la impresora para ello, ahora cuando me voy a gestionar mi reserva me dice lo siguiente:
Información de Check in
Se pueden imprimir todas las tarjetas.
Pero no se donde darle para que me las imprima, soy algo nuevo en esto y es la primera vez que vuelo con ellos por lo que no se si es que soy torpe y no veo el donde darle para imprimir o es que como aun faltan mas de 2 meses para el vuelo pues es demasiado pronto para hacerlo.
Yo tengo aún que esperar para que me manden un mail de esos... De aquí a septiembre :/
freelock Escribió:
Buenas tardes, e smi primer mensaje porque tengo una duda, vuelo con clickair el 11 de septiembre desde Sevilla a Londres, cuando hice la reserva me salio para imprimir las tarjetas de embarque pero entonces no tenia tinta en la impresora para ello, ahora cuando me voy a gestionar mi reserva me dice lo siguiente:
Información de Check in
Se pueden imprimir todas las tarjetas.
Pero no se donde darle para que me las imprima, soy algo nuevo en esto y es la primera vez que vuelo con ellos por lo que no se si es que soy torpe y no veo el donde darle para imprimir o es que como aun faltan mas de 2 meses para el vuelo pues es demasiado pronto para hacerlo.
Un saludo.
Gracias.
Puedes darle a archivo y luego a imprimir, arriba en la barra de herramientas, o directamente pulsar las teclar Ctrl + P, para que te lo imprima.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
El otro día preguntaba cuanto cobraban por facturar una maleta en el aeropuerto, pues bien, son 20 € trayecto en aeropuerto, y 10 vía web creo. Un saludo a todos!
Yo también reservé mis vuelos para el 24 de Septiembre con clickair. Y me pasó lo mismo. No puede imprimir las tarjetas de embarque.
Ayer llamé por teléfono a la compañía y me dijeron que a partir del 9 de Julio, que ya se han fusionado,podré hacerlo desde la página de Vueling.
Ojo: me dijeron que a mi número de localizador le debía añadir al final una X.
Benja: Con que las imprimas 48 horas antes es suficiente. Yo he volado este año con ambas y haciéndolo en ese tiempo siempre me ha bastado. No creo que cambien esas cosas con la fusión
Tenia que facturar una maleta con clickair para el lunes en el aeropuerto de Valencia, hace poco me llamaron de clickair diciendome que tenia que estar 2 horas antes allí en el aeropuerto para facturarla, mi duda ahora es:
Si no hago la facturación on-line (porque con el jaleo este de la fusión...) me cobraran más en el aeropuerto?? Yo ya he pagado 10 euros para la ida y 10 euros para la vuelta, si la facturo allí en el aeropuerto no me cobraran más, no??
Pero a mi me llamaron diciendome que las targetas que havia imprimido (que las imprimi nada mas hacer la reserva, hace un mes o así), no valian, que me presentara dos horas antes en la ventanilla de facturación (no me dieron la opción de hacer el check-in online), voy a intentar llamar a ver.