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Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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skadynho Escribió:
En caso de que vuele en la misma compañía haciendo escala en Barajas por ejemplo (Mi vuelo es Vigo - Alicante con escala en Madrid, todo con Iberia). Como puedo hacer eso de facturar hasta el destino final??? se lo comento en el mostrador a la persona que me atienda al facturar o que??
Si, facturas hasta Alicante, te daran las dos tarjetas de embarque, Vigo-Madrid, Madrid-Alicante, y llegaras a la T4, y solo mirar que puerta de embarque te corresponde para el siguiente vuelo.
Hola!
Nosotros vamos hasta Fiumicino, y allí tenemos una hora para cambiar de la terminal B a la terminal A. ¿Será suficiente? ¿O mejor nos compramos unos patines y vamos a toda leche?
(Supongo que no tendremos que pasar controles...)
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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pauli Escribió:
Hola!
Nosotros vamos hasta Fiumicino, y allí tenemos una hora para cambiar de la terminal B a la terminal A. ¿Será suficiente? ¿O mejor nos compramos unos patines y vamos a toda leche?
(Supongo que no tendremos que pasar controles...)
No tendreis que pasar controles, ya que vais de una terminal a otra, os dara tiempo de sobra ya que me imagino que el vuelo que teneis es de conexion y a la hora de comprarlos siempre vienen los vuelos con un margen de tiempo, mira he encontradpo una imagen del aeropuerto para que veas, que las terminales estan una al lado de la otra.
Muchas gracias Alada!!
Había visto la imagen, pero no me hacía una idea real de la distancia...
La cuestión es que yo me quería dar una vuelta por las tiendas, jeje, pero lo primero será encontrar la puerta de embarque...
Tengo una duda, me puede vender AIR FRANCE un vuelo Málaga-Houston con escala en PARIS de 1 hora. Es suficiente para cambiar de terminal con solo una hora desde la terminal 2D a la 2E. Se suponen que si lo venden es porque se puede hacer.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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JoseCl Escribió:
Tengo una duda, me puede vender AIR FRANCE un vuelo Málaga-Houston con escala en PARIS de 1 hora. Es suficiente para cambiar de terminal con solo una hora desde la terminal 2D a la 2E. Se suponen que si lo venden es porque se puede hacer.
Claro, ellos mismos tienen calculado el tiempo de conexion de un avion a otro cuando venden un billete, si en algun caso se tiene retraso en el avión, y no puedes coger el siguiente avion, la compañia esta obligada en colocarte en el siguiente vuelo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
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JoseCl Escribió:
Tengo una duda, me puede vender AIR FRANCE un vuelo Málaga-Houston con escala en PARIS de 1 hora. Es suficiente para cambiar de terminal con solo una hora desde la terminal 2D a la 2E. Se suponen que si lo venden es porque se puede hacer.
No hay demasiada distancia entre esas dos terminales en Charles de Gaulle, pero el tiempo es muy justo.
Incluso llegando el primer avión a la hora, te recomiendo no perder ni un segundo e directamente de una terminal a la otra, porque casi seguro que como es el vuelo a Houston, haya que pasar al menos otro control.
Para mi no hay tiempo suficiente entre escalas. El año pasado lo pasé francamente mal, en una escala , a priori, muy sencilla. Volaba de Barcelona a Nueva York pasando por Madrid. Vuelos de AA, operados por Iberia. El vuelo de Bcn a Madrid se canceló. Acabé volando de Bcn a Londres en Iberia. Al llegar a Londres, había saturación en Heatrow y no pudimos aterrizar a la hora prevista.Debía de cambiar de terminal en el aeropuerto londinense, con traslado en autobús incluido. Toda una maratón por los pasillos y las terminales.Fue horrible. Cuando llegué al embarque el vuelo estaba a punto de cerrar. Ufff !!
Conclusión : Llegamos al vuelo.
Me perdieron todo el equipaje
Y por parte de Iberia sólo me contentaron con el cambio de billetes de Londres a NY en first class.
Pero vamos....que el desgaste físico y mental fue importante.
Sólo me quedó claro una cosa.Siempre que pueda volaré sin escalas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
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irisita01 Escribió:
Sólo me quedó claro una cosa.Siempre que pueda volaré sin escalas.
A mí las escalas tampoco me gustan y menos cuando el tiempo de conexión es pequeño; lo que pasa es que lo de volar sin escalas, dependiendo desde donde inicies el viaje, es imposible.
Además, a veces también hay que tener en cuenta los precios ....
Llegamos a las 14.35 al aeropuerto de barcelona.
Luego queremos coger un tren AVE.
Como el precio del AVE varía muchísimo si lo llevar cogido por internet que si lo coges en taquilla nos interesaría hacer la reserva con antelación, pero no tenemos ni idea de cuánto tiempo nos puede llevar, retirar las maletas, pasar el control de aduanas, llegar a SANTs (supongo) y pillar el AVE.
¿Alguién sabe cuánto tiempo más o menos podemos tardar en hacer todos esos deberes?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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TheCurry Escribió:
Llegamos a las 14.35 al aeropuerto de barcelona.
Luego queremos coger un tren AVE.
Como el precio del AVE varía muchísimo si lo llevar cogido por internet que si lo coges en taquilla nos interesaría hacer la reserva con antelación, pero no tenemos ni idea de cuánto tiempo nos puede llevar, retirar las maletas, pasar el control de aduanas, llegar a SANTs (supongo) y pillar el AVE.
¿Alguién sabe cuánto tiempo más o menos podemos tardar en hacer todos esos deberes?
Gracias.
Del aeropuero a la estación de Sants son como 20 min, entonces calcula mas o menos media hora, o 40 minutos miestras salen las maletas y vas hacia la Renfe
Muchas gracias Alada.
Supongo que entonces podemos reservar el tren de las 16.00.
Cuenta que solo salen 2 a la hora, creo que a 15.08 y a las 15.38.
El de las 15.08 no te daría tiempo y el de las 15.38 llega a Sants a las 15.57.
Tampoco te daría tiempo, deja más margen entre tu llegada y salida del tren.
Saludos, te pego el enlace de cercanias Renfe Barcelona.
Puff... Al final, cambio de planes. El AVE me ha parecido caríiiisimo.
Cuando miré los precios a primeros de mes via web costaba unos 35€ pero ahora los veo a 60 así que ni locos.
¿Sabéis si hay alguna forma directa para llegar de El Prat a la estación Norte de autobuses de barcelona?
Es que tenemos que ir del aeropuerto de barcelona al aeropuerto de zaragoza.
Os voy a dejar una consulta sobre cual creeis vosotros que es la mejor combinación. Es para el viaje de ida porque el de vuelta no tendría problema al ser 11 días más tarde. Tampoco se si la facturación se hace hasta el destino o no. Me imagino que si es de la misma alianza si y si sino no. De todas formas os dejo las posibles combinaciones. La verdad que tengo que sacar el billete ya así que os agradecería vuestra ayuda:
OPCIÓN 1:
07:00 h. AGP-Málaga 08:05 h.MAD-Barajas (Iberia)
09:55 h. Madrid-Barajas 11:15 h. Londres-Heathrow (Iberia)
13:30 h. Londres-Heathrow 17:40 IAH-Houston (British)
OPCIÓN 2:
12:40 Malaga-AGP 22:09 Houston-IAH 1 escala en
New York-Kennedy (Con escala de 3hr40min )
TODO CON DELTA
OPCIÓN 3:
9:55am Malaga-AGP 12:25 Paris-CGD Air france
13:35 Paris-CGD 15:35 Nueva-YORK-JFK Air france
19:05 Nueva-York-JFK 22:09 IAH-Houston Delta
Ya que todos me cuestan más de 1000€ buscaría viajar lo más cómodo posible. Los aviones de los vuelos que cruzan el atlantico son:
British (777-200/300),Delta(757-200),Air France(777-300),Us Airways(767-200).
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
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JoseCl Escribió:
Os voy a dejar una consulta sobre cual creeis vosotros que es la mejor combinación. Es para el viaje de ida porque el de vuelta no tendría problema al ser 11 días más tarde. Tampoco se si la facturación se hace hasta el destino o no. Me imagino que si es de la misma alianza si y si sino no. De todas formas os dejo las posibles combinaciones. La verdad que tengo que sacar el billete ya así que os agradecería vuestra ayuda:
OPCIÓN 1:
07:00 h. AGP-Málaga 08:05 h.MAD-Barajas (Iberia)
09:55 h. Madrid-Barajas 11:15 h. Londres-Heathrow (Iberia)
13:30 h. Londres-Heathrow 17:40 IAH-Houston (British)
OPCIÓN 2:
12:40 Malaga-AGP 22:09 Houston-IAH 1 escala en
New York-Kennedy (Con escala de 3hr40min )
TODO CON DELTA
OPCIÓN 3:
9:55am Malaga-AGP 12:25 Paris-CGD Air france
13:35 Paris-CGD 15:35 Nueva-YORK-JFK Air france
19:05 Nueva-York-JFK 22:09 IAH-Houston Delta
Ya que todos me cuestan más de 1000€ buscaría viajar lo más cómodo posible. Los aviones de los vuelos que cruzan el atlantico son:
British (777-200/300),Delta(757-200),Air France(777-300),Us Airways(767-200).
Personalmente elegiria la opción 2, ya que solo tienes que hacer una escala, y delta es una buena compañaia.
Tengo otra opción que no he puesto que es todo con british haciendo escala en londres pero cambiando de aeropuerto entre Gatwick y Heathrow y además haciendo noche allí. Es como 300€ más barata que la opción de Delta pero además de buscar hotel para esa noche tendría que recoger y facturar en londres además de buscar traslados.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
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JoseCl Escribió:
Tengo otra opción que no he puesto que es todo con british haciendo escala en londres pero cambiando de aeropuerto entre Gatwick y Heathrow y además haciendo noche allí. Es como 300€ más barata que la opción de Delta pero además de buscar hotel para esa noche tendría que recoger y facturar en londres además de buscar traslados.
Tampoco está tan mal esta última opción ¿no?
Del resto yo también me quedaría con la opción 2, al cambiar solamente 1 vez de avión.
Yo cogería la opción de Delta o la de British, ésta última si te quieres ahorrar algo. Tampoco gastarías mucho en los traslados y hotel, porque podrías coger el autobús que sale desde Gatwick hasta Heathrow, y no es caro. Luego, por ejemplo en Heathrow tienes la posibilidad de pasar la noche en el mismo aeropuerto (Yotel), que está en la misma Terminal 4 y está muy bien de precio. Yo pasé una noche allí porque tenía el vuelo a la mañana siguiente.
Hola
Contraté un vuelo con iberia alicante-la coruña
La cuestión es que hago escala en Barajas T4 (55 min. A la ida y 2:25 h a la vuelta)
¿tendré tiempo suficiente?
¿sabeis si tengo que volver a facturar las maletas en la t4?
Un saludo