Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo os cuento mi experiencia con Air Comet. En diciembre volé a La Habana con ellos. Mi vuelo era con Air Europa pero por un problema técnico nos metieron en un vuelo de Air Comet. Para empezar salimos con 4 horas de retraso. Cuando empezamos a embarcar había gente que tenía el mismo asiento que otros que ya estaban sentados. Fue todo un caos porque nadie quería moverse de su asiento. Las azafatas pasaban del tema. La gente se crispó mucho y empezó a vocear. Al final acabó todo el mundo sentado donde pilló. Familias separadas, etc. La temperatura dentro del avión era de infarto. Hasta que no llevábamos 2 horas de vuelo no empezó a funcionar el aire acondicionado. La mayoría de las pantallas táctiles que están en los asientos no funcionaban. La comida que sirvieron fue una auténtica basura. Sé que es difícil comer bien en un avión a no ser que te lleves tú el bocata de jamón de casa, pero lo que nos sirvieron ese día rozaba los límites de la porquería. Llamabas a las azafatas para pedir agua y pasaban de ti. Los baños estaban inutilizables y olían fatal. En fin, que para un interminable vuelo de 10 horas, todo fueron comodidades y facilidades.
Con fecha 9-Julio-2009 hemos vuelto de Costa Rica. Era la oferta de Mundicolor y volando con Air Comet. Por retraso en la fecha de salida nos compensaron con volar en Business. Cuando vimos el avion de ida un A-340-300 viejo, asientos rotos y nos enteramos que air comet ha vendido más asientos de business, y nos pusieron en Turista Confort a los 27 que volabamos en dicha clase. Protestamos retraso de salida. A la vuelta el otro A-340-300, esparadrapos para pegar los asientos, deteriorado, y sólo los asientos de business, pero el menú de turista. Imagino que los nuevos A_330-200 son para vuelos regulares. Por favor si vais en charter ni se os ocurra volar con Air comet, y si no que en la agencia os aclaren perfectamente las clases en los vuelos de air comet.
En referencia al vuelo de air comet a costa rica, se me olvida decir que por supuesto, no hemos tenido sistema de video ni audio, en ningun vuelo, y son...11 horas de trayecto. Horrible cada vez que me acuerdo no porque lo pasase mal, sino por la sensación de frustración y e**(AutoEdit)**a que te queda.
Hola viajeros,
Estoy un poco preocupada porque compré hace un mes por la página de VIAJAR.COM, billete para viajar a Argentina a fines de septiembre. Los vuelos dentro de España serán por Spanair pero el viaje largo es por Air Comet.
Ya van dos veces que recibo mails y SMS de parte de Viajar.com y de Rumbo.es avisándome que el vuelo de Air Comet se ha cancelado y me ofrecen otra alternativa, viajando un día después al anterior). Me modifican también por suerte los otros vuelos que tenía (conexiones).
Como es la 1º vez que compro con tanta antelación el billete, mi duda es si esto es normal? De cambiar varias veces los vuelos?
Si en 1 mes ya van 2 cambios y me faltan más de 2 meses para el viaje...
Qué me cuentan amigos?
Hola viajeros,
Estoy un poco preocupada porque compré hace un mes por la página de VIAJAR.COM, billete para viajar a Argentina a fines de septiembre. Los vuelos dentro de España serán por Spanair pero el viaje largo es por Air Comet.
Ya van dos veces que recibo mails y SMS de parte de Viajar.com y de Rumbo.es avisándome que el vuelo de Air Comet se ha cancelado y me ofrecen otra alternativa, viajando un día después al anterior). Me modifican también por suerte los otros vuelos que tenía (conexiones).
Como es la 1º vez que compro con tanta antelación el billete, mi duda es si esto es normal? De cambiar varias veces los vuelos?
Si en 1 mes ya van 2 cambios y me faltan más de 2 meses para el viaje...
Qué me cuentan amigos?
Uuufff no te extraña si te cambian más veces los horarios/fechas del vuelo.
Entre el cambio de temporada y la co secuente reprogramación, la operativa de air comet que es chunga y todo, a saber!
Suerte!!
De todos modos, puedes elegir cambio fecha arriba fecha abajo si lo que te ofrecen no te viene bien.
Yo vine hace unos días de Costa Rica volando con Air Comet y a la ida me cambiaron la fecha retrasandola; pienso que tanto el turoperador y la cia. Aerea, intentan llenar el avion. D todas formas vigila bien sobre todo porque air comet no es de fiar. Yo he volado con otras, y ha sido la primera vez que me ha ocurrido
Yo vine hace unos días de Costa Rica volando con Air Comet y a la ida me cambiaron la fecha retrasandola; pienso que tanto el turoperador y la cia. Aerea, intentan llenar el avion. D todas formas vigila bien sobre todo porque air comet no es de fiar. Yo he volado con otras, y ha sido la primera vez que me ha ocurrido
Hola, yo reserve con tres meses de antelación un vuelo operado por Iberia para ir a Londres y resulta de que me cambiaban los horarios de los vuelos a su antojo.
Primeramente lo reserve a las 6:00 de la mañana, y de tantas modificaciones vole a las 11:00 de la mañana.
Ademas haciamos la ruta Sevilla-Madrid, Madrid-Londres, imaginate la angustia que teniamos.
Cada vez que abria el hotmail me veia un email de Iberia y me acojonaba.
Pd: No te preocupes todo saldra bien
Nosotros volamos a Buenos Aires con Aircomet. El día antes nos comunican que el vuelo ha sido anulado, saliendo al día siguiente, pagandonos hotel en madrid cerca de Barajas. Hemos reclamado, aún sin respuesta. Ello decían que no era un retraso pero el caso es que era el mismo nº de avión el que salió al día siguiente ¿no es eso un retraso? se comentaba que es que el avión no estaba lleno el día anterior de ahí que no saliera. El hotel que nos pusieron muy bien, pero en lugar de volar de noche salimos a las 8:00 del día siguiente, perdiendo, por tanto, un día en Buenos Aires. ¿Sabe alguien si tenemos derecho a indemnización? para nosotros, lo llamen como lo llamen, el resultado fue que el mismo avión salió 9 horas y media más tarde.
Mi experiencia con AIR PLUS COMET es demencial, nos asignaron un asiento justo encima de las ruedas, las vibraciones y el ruido era ensordecedor y inaguantable, el peor viaje que he hecho jamas, sin video, sin agua (solo nos dieron medio vasito de plastico de agua) sin aire acondicionado, un horno...
Un viaje demencial en el que tengo la desgraciada experiencia de decir que jamas había ido en peores condiciones en un avion...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Vamos a ver padxton, una cosa es quejarse con razon y otra quejarse por cosas obvias. Si te ha tocado un asiento encima de las ruedas como dices hay dos cosas.
1. Solo habrás tenido vibraciones los 3 minutos que tenga recorrido por la pista el avion....
2. Te puede tocar encima de las ruedas, detrás de los motores o en la puerta de emergencia, los asientos hay que ocuparlos.
Con respecto al agua, es de pago, el vasito que te dan al igual que en todas las compañías es de cortesía. Las bebidas no van incluidas y en la comida tienes una bebida. No obstante no suelen tener problemas en darte otro vasito.
En cuanto al aire acondicionado y a las pantallas ahí si tengo que darte la razón y si es verdad que no funcionaban habérselo hecho saber a la tripulación. No obstante siempre te podrán decir que lo tienen que apagar por un problema eléctrico para que funcione otra cosa. A mi me pasó en Iberworld.
Decir que Air Comet no es santo de mi devoción, pero hay veces que las quejas claman al cielo.
En cada asiento había un problema, o más de uno.
En el mío, por ejemplo, no funcionaba ni la luz para leer ni se podía reclinar. (y eso en un vuelo de 8 horas y por la noche es bastante incómodo)
El espacio muy pequeño.
Hacía un calor espantoso.
Me perdieron la maleta y la recuperé al cabo de 4 días. Y estaba rota.
Durante esos 4 días tuve que ir a diario a la oficina para intentar averiguar algo porque ellos no sabían nada. Estaban tan perdidos como yo.
Me indemnizaron por los 4 días sin maleta y cobré al cabo de 9 meses.
El viaje de vuelta fué bastante mejor. Al menos pude reclinar el asiento, pero no leer, porque la luz tampoco funcionaba.
Hola,
Acabamos de volver de Costa Rica con AirComet.
Vergonzoso!!!! A la ida 8h 43 min de retraso. Hasta las 3 horas de retraso nadie aparecio por la puerta de embarque. Luego nos dicen que hay un problema tecnico. Al subir al avion (una antigualla de puta madre) las azafatas nos dicen que simplemente es que la revision se ha alagardo.
Ibamos en un 340. Ibamos en business, Pues bien, las pantallas no funcionaban en todo el avion, las luces para leer tampoco, algunos asientos de bussiness tampoco se reclimaban. No pudimos ver NADIE ni una peli, ni oir musica, ni leer un miseo libro porque apagaban las luces principales. 11 horas mirandonos las caras (o ni eso porque como he dicho no habia luz). Pagamos un billete en business que era una autentica mierda.
Pero es que a la vuelta, 40 min de retraso, y a 10 personas que teniamos billetes de business nos pasan a turista por su cara, habiendo pagado billete de business. Vamos NO RECOMIENDO AIR COMET NI A MI PEOR ENEMIGO. Hojas de reclamaciones a la compañia y a AENA a mansalva. A ver que consiguimos sacar.
Por cierto, alguien que me diga donde poner mas reclamaciones??