Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Graciass!! jejeje
Espero no notar las turbulencias ni nada de eso, k es mi primer viaje en avion y no se yooo...jajaja
Un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy volando con british hasta londres en un 747-400, me gustaria saber si alguno me puede recomendar unos buenos asientos (somos 2) en clase World Traveller, si alguien viajo recientemente, espero su ayuda.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!. Soy nueva en el foro e ignorante en cuestion de aviones. En unos meses hare un viaje de largo recorrido con Air France. Haremos escala en Paris antes de dirigirnos a Tokio. Los aviones son los siguientes
TIPO DE EQUIPO:CANADAIR REGIONAL JET 700
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A330-200
TIPO DE EQUIPO:BOEING 777-300ER

¿ Como puedo saber cuales son los mejores asientos en cada uno de ellos?

He buscado en la página de la compañia aérea pero no encuentro la distribución.
⬆️ Arriba

Admin

txeli Escribió:
Hola!!. Soy nueva en el foro e ignorante en cuestion de aviones. En unos meses hare un viaje de largo recorrido con Air France. Haremos escala en Paris antes de dirigirnos a Tokio. Los aviones son los siguientes
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A330-200
TIPO DE EQUIPO:BOEING 777-300ER

¿ Como puedo saber cuales son los mejores asientos en cada uno de ellos?

He buscado en la página de la compañia aérea pero no encuentro la distribución.

Hola

En el primer mensaje de este hilo puedes encontrar ayuda para tus dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vuelo a punta cana con aireuropa el 9 de agosto, y la vuelta el 19. Si no me equivoco los dos vuelos serán en boeing 767-300/300ER.

El de la agencia me ha dicho que me va a conseguir el numero de localizador del vuelo, en ese caso podré reservar asientos a través de la web de aireuropa?? En caso afirmativo, cual es la distribución de asientos de ese avión y cuales son las salidas de emergencia? Mido mas de 1,90 y estaría bien si puedo reservar esos asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volé a Tailandia en 1994 con la Thai, en Boeing 747-400 vuelo Madrid-Roma-Bangkok.

¿Alguien sabe si han cambiado desde entonces la numeración de los asientos?

Es que este verano vuelo de nuevo con Thai en el mismo vuelo y modelo de avión y me gustaría reservar el mismo asiento de entonces por Internet. Conservo el billete y nº de entonces, pero lo digo por si no vaya a ser que hayan cambiado las numeraciones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Viajero94 Escribió:
Volé a Tailandia en 1994 con la Thai, en Boeing 747-400 vuelo Madrid-Roma-Bangkok.

¿Alguien sabe si han cambiado desde entonces la numeración de los asientos?

Es que este verano vuelo de nuevo con Thai en el mismo vuelo y modelo de avión y me gustaría reservar el mismo asiento de entonces por Internet. Conservo el billete y nº de entonces, pero lo digo por si no vaya a ser que hayan cambiado las numeraciones.

Gracias.

Hola
Puedes comprobarlo en www.seatguru.com
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí que han cambiado, el nº 25 que antes era turista/economy ahora corresponde a Bussines y el treintantos correspondería a ese asiento.

Gracias por la info, ese enlace me va a ser de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, examinando el plano en mi caso del 747-400 de la Thai para reservar asiento, me encuentro algunos asientos marcados en amarillo (algunas incomodidades) en los cuales no percibo qué incomodidad puede haber. ¿Es posible que sea porque no puedes visualizar la gran pantalla de video central al no existir ángulo de visión?

Y otra cosa, en el caso de la Thai, ¿con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los asientos? ¿Qué datos me tiene que facilitar mi agencia de viajes, y qué dato es el que necesito para reservar asiento por Internet? El vuelo lo tengo confirmado, pero aún no me han dado los billetes, porque parece ser que hasta unos días antes de la salida no los dan.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Hola, vuelo a punta cana con aireuropa el 9 de agosto, y la vuelta el 19. Si no me equivoco los dos vuelos serán en boeing 767-300/300ER.

El de la agencia me ha dicho que me va a conseguir el numero de localizador del vuelo, en ese caso podré reservar asientos a través de la web de aireuropa?? En caso afirmativo, cual es la distribución de asientos de ese avión y cuales son las salidas de emergencia? Mido mas de 1,90 y estaría bien si puedo reservar esos asientos.
Hola annakin, donde puedo encontrar el plano del boeing 767-300/300ER de aireuropa que vuela a punta cana??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es este Josmi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vuelo a Punta Cana con iberworld el próximo 6 de agosto desde Madrid, no tengo ni idea del modelo de avión, ¿alguien sabe el modelo o directamente los mejores asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja, que bueno, justo ahora buscando y rebuscando por el foro yo también he encontrado ese y lo iba a poner aquí, gracias de todas formas radarko.

A ver si alguien lo confirma que esa es la configuración, y si alguien que haya viajado últimamente en el boeing 767 de aireuropa me dice con exactitud la fila y número de asiento de las salidas de emergencia, porque mirando esas dos configuraciones no lo tengo nada claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues finalmente el de la agencia no me ha podido conseguir el localizador del vuelo, ya que aireuropa hace distinción entre lo que venden ellos, y lo que venden a través de touroperadores, y con el localizador de travelplan, no te deja reservar. De todas formas haré un último intento llamando directamente a aireuropa a ver que me cuentan.

También me ha dicho el de la agencia, que hablando con el mayorista, le ha dicho que podemos facturar el día anterior. ¿es eso cierto? ¿se puede facturar con aireuropa el día de antes?
⬆️ Arriba

Experto

Josmi, ya te he contestado en el otro post, pero lo pongo aquí también, con Air Europa puedes facturar 48 horas antes en el aeropuerto.

Te acercas al aeropuerto, sacas tus billetes y el día del vuelo es cuando dejas las maletas, tendrás que hacer cola pero por lo menos tendrás tus asientos ya reservados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual el mejor asiento para viajar
Madrid-bankok con thay airways
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para JOSMI:

Hola Josmi, las salidas de emergencia son las filas 19 y 20.

Pero los mejores asientos son la fila 5, completa.

Te adjunto la configuración real del avion.

www.seatguru.com/ ...-300ER.php

Este es el de Air Europa, acabo de volver en el estos días.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias "janC"

Tomo nota, fila 5
Pero según la configuración que pones parece que la salida de emergencia son fila 18 y 19 no????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola colegas:

He visto este post y me parece interesante preguntaros, pues mido casi 2 metros y suelo padecer viajes horribles por la altura.

El 16 de agosto vuelo a peru desde madrid, 12 horitas de viaje, con LAN y el vuelo LA5101 dice que es con airbus A340-600.

Alguna vez he escuchado comentarios de que los asientos cercanos a la salida de emergencia se puede estirar las piernas, alguien sabe si siendo así que asientos serian?
Y otra cosa, con cuanta antelación puedo ir al aeropuerto para coger la tarjeta de embarque? con Lan se puede ahcer por internet?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!Viajo a Punta Cana con Aireuropa el 17-8 hasta el 24-8. En la agencia me han dicho que en este vuelo que es un charter no podemos reservar el asiento ya que no tienen localizador y que aireuropa no lo permite. ¿eso es verdad?¿se puede entonces aunque sea charter 48 horas antes reservar en el aeropuerto?¿y se puede reservar para la vuelta de alguna forma los asientos con anterioridad?
Muchisimas gracias.

alegna1975 Escribió:
Josmi, ya te he contestado en el otro post, pero lo pongo aquí también, con Air Europa puedes facturar 48 horas antes en el aeropuerto.

Te acercas al aeropuerto, sacas tus billetes y el día del vuelo es cuando dejas las maletas, tendrás que hacer cola pero por lo menos tendrás tus asientos ya reservados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes