Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Volé a Tailandia en 1994 con la Thai, en Boeing 747-400 vuelo Madrid-Roma-Bangkok.
¿Alguien sabe si han cambiado desde entonces la numeración de los asientos?
Es que este verano vuelo de nuevo con Thai en el mismo vuelo y modelo de avión y me gustaría reservar el mismo asiento de entonces por Internet. Conservo el billete y nº de entonces, pero lo digo por si no vaya a ser que hayan cambiado las numeraciones.
Volé a Tailandia en 1994 con la Thai, en Boeing 747-400 vuelo Madrid-Roma-Bangkok.
¿Alguien sabe si han cambiado desde entonces la numeración de los asientos?
Es que este verano vuelo de nuevo con Thai en el mismo vuelo y modelo de avión y me gustaría reservar el mismo asiento de entonces por Internet. Conservo el billete y nº de entonces, pero lo digo por si no vaya a ser que hayan cambiado las numeraciones.
Hola de nuevo, examinando el plano en mi caso del 747-400 de la Thai para reservar asiento, me encuentro algunos asientos marcados en amarillo (algunas incomodidades) en los cuales no percibo qué incomodidad puede haber. ¿Es posible que sea porque no puedes visualizar la gran pantalla de video central al no existir ángulo de visión?
Y otra cosa, en el caso de la Thai, ¿con cuanto tiempo de antelación se pueden reservar los asientos? ¿Qué datos me tiene que facilitar mi agencia de viajes, y qué dato es el que necesito para reservar asiento por Internet? El vuelo lo tengo confirmado, pero aún no me han dado los billetes, porque parece ser que hasta unos días antes de la salida no los dan.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Hola, vuelo a punta cana con aireuropa el 9 de agosto, y la vuelta el 19. Si no me equivoco los dos vuelos serán en boeing 767-300/300ER.
El de la agencia me ha dicho que me va a conseguir el numero de localizador del vuelo, en ese caso podré reservar asientos a través de la web de aireuropa?? En caso afirmativo, cual es la distribución de asientos de ese avión y cuales son las salidas de emergencia? Mido mas de 1,90 y estaría bien si puedo reservar esos asientos.
Hola annakin, donde puedo encontrar el plano del boeing 767-300/300ER de aireuropa que vuela a punta cana??
Hola,
Vuelo a Punta Cana con iberworld el próximo 6 de agosto desde Madrid, no tengo ni idea del modelo de avión, ¿alguien sabe el modelo o directamente los mejores asientos?
Jajajajaja, que bueno, justo ahora buscando y rebuscando por el foro yo también he encontrado ese y lo iba a poner aquí, gracias de todas formas radarko.
A ver si alguien lo confirma que esa es la configuración, y si alguien que haya viajado últimamente en el boeing 767 de aireuropa me dice con exactitud la fila y número de asiento de las salidas de emergencia, porque mirando esas dos configuraciones no lo tengo nada claro.
Bueno, pues finalmente el de la agencia no me ha podido conseguir el localizador del vuelo, ya que aireuropa hace distinción entre lo que venden ellos, y lo que venden a través de touroperadores, y con el localizador de travelplan, no te deja reservar. De todas formas haré un último intento llamando directamente a aireuropa a ver que me cuentan.
También me ha dicho el de la agencia, que hablando con el mayorista, le ha dicho que podemos facturar el día anterior. ¿es eso cierto? ¿se puede facturar con aireuropa el día de antes?
Josmi, ya te he contestado en el otro post, pero lo pongo aquí también, con Air Europa puedes facturar 48 horas antes en el aeropuerto.
Te acercas al aeropuerto, sacas tus billetes y el día del vuelo es cuando dejas las maletas, tendrás que hacer cola pero por lo menos tendrás tus asientos ya reservados.
He visto este post y me parece interesante preguntaros, pues mido casi 2 metros y suelo padecer viajes horribles por la altura.
El 16 de agosto vuelo a peru desde madrid, 12 horitas de viaje, con LAN y el vuelo LA5101 dice que es con airbus A340-600.
Alguna vez he escuchado comentarios de que los asientos cercanos a la salida de emergencia se puede estirar las piernas, alguien sabe si siendo así que asientos serian?
Y otra cosa, con cuanta antelación puedo ir al aeropuerto para coger la tarjeta de embarque? con Lan se puede ahcer por internet?
Hola!Viajo a Punta Cana con Aireuropa el 17-8 hasta el 24-8. En la agencia me han dicho que en este vuelo que es un charter no podemos reservar el asiento ya que no tienen localizador y que aireuropa no lo permite. ¿eso es verdad?¿se puede entonces aunque sea charter 48 horas antes reservar en el aeropuerto?¿y se puede reservar para la vuelta de alguna forma los asientos con anterioridad?
Muchisimas gracias.
alegna1975 Escribió:
Josmi, ya te he contestado en el otro post, pero lo pongo aquí también, con Air Europa puedes facturar 48 horas antes en el aeropuerto.
Te acercas al aeropuerto, sacas tus billetes y el día del vuelo es cuando dejas las maletas, tendrás que hacer cola pero por lo menos tendrás tus asientos ya reservados.
Hola! pregunta de viajera novata: ¿como puedo reservar asientos con Iberia? Es un viaje corto y no suelo reservar asientos pero la úlitma vez tuvimos que ir separados y con el miedo que le tengo yo al avión si pro encima no me puedo sentar con mis compañeros....
Yo salgo el jueves día 6, y hoy fui al aeropuerto y pude reservar los asientos menos mal, voy a santo domingo y pude coger salida de emergencia. Ahora puedo ver como es el avion y ver la zona de los asientos???
Otra cosa entro en la pagina de chekmytip y pone mis datos pero de asientos no pone nada, pero tengo los billetes en mano..
Hola!! viajo a punta cana el 6 de sept. Con soltour y el avion es de iberwold.... El problema es q somos 3 y los 3 somos altos y me estoi poniendo mala nada mas de pensar que voi a ir las 8 horas del vuelo super incomoda.... :x hay alguna manera de poder reservar las salidas de emergencia puesto que son algo mas anchas??? mil gracias!!!!!