Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, vamos a volar en septiembre a Marrakech, y quería preguntar qué tal de rigurosos son con el equipaje de mano. Aparte del bulto por persona ponen pegas si vas con alguna bolsa de la mano, bolsos en caso de las chicas...? Es que ya me he encontrado algún caso que sehan puesto rigurosos con que "sólo un bulto". Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Yo he ido en este año un montón de veces y sin ningún problema he pasado siempre con una especie de mochila y un bolso tamaño normal, (es decir, no del tipo que se han llevado últimamente que cabe media maleta dentro, jajaja).
También es cierto que en época vacacional, en los aeropuertos se vuelven un poco más quisquillosos ...
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Debe de ser que como has comprado el billete por atrapalo, no puedes hacer el check in online a traves de la misma pagina de Easyjet, tienes que hacerlo en el aeropuerto presentando la confirmación y e DNI, antes pasaba lo mismo con Ryanair con atrapalo, no se podia facturar a traves de su página, pero como ahora es obligatoria, ahora si dejan, entonces pasa lo mismo con Easyjet
Hola,me temo que no voy a poder viajar a Londres por motivos personales,y yo ya lo tengo reservado y pagado,existe algun modo para que me devuelvan el dinero o parte de dinero como las tasas,que he escuchado algo de eso.Graciasssss .
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
MARTUKI83 Escribió:
Hola,me temo que no voy a poder viajar a Londres por motivos personales,y yo ya lo tengo reservado y pagado,existe algun modo para que me devuelvan el dinero o parte de dinero como las tasas,que he escuchado algo de eso.Graciasssss .
Siento que no puedas ir a Londres.
No te van a devolver dinero.
Lo que sí se puede hacer es modificar las fechas del viaje, el destino o incluso cambiar el pasajero que va, siempre pagando cierta cantidad por ello. Dan estas opciones, debido a que no realizan devoluciones de dinero.
Hola a todos,
Os cuento, la semana que viene voy a Paris y reserve con Atrapalo, tengo la ida con Ryanair y la vuelta con Easyjet, con ryanair no he tenido ningun problema, pero con easyjet solo me mandaron el email de confirmación de atrapalo y por asegurarme entre en la pag d easyjet, meti el localizador y me dice q la reserva no existe, en cambio entro desde atrapalo y si existe, alguien sabe si esto es normal?
Yo tengo un localizador de Easyjet, tengo que presentar algo mas??
Muchas gracias!!
Debe de ser que como has comprado el billete por atrapalo, no puedes hacer el check in online a traves de la misma pagina de Easyjet, tienes que hacerlo en el aeropuerto presentando la confirmación y e DNI, antes pasaba lo mismo con Ryanair con atrapalo, no se podia facturar a traves de su página, pero como ahora es obligatoria, ahora si dejan, entonces pasa lo mismo con Easyjet
Saludos
Hola Ripley.
Yo también contraté con Atrapalo un vuelo a Roma con Easyjet y si puedo hacer la facturación on-line. Prueba introduciendo el localizador de easyjet y los dos apellidos sin espacio entre ambos, es decir, juntos.
Hola, a ver si por favro, alguien me ayuda. Hice una reserva en Easyjet desde Madrid a Paris para dos personas. En la reserve nunca nos pidieron el número de DNI, solo los nombres...¿con eso es suficiente?....¿o tendré problemas al momento del embarque?.
Otra pregunta: hicimos una sola reserva para los dos billetes, pero SOLO UNO llevará una maleta que facturaremos, y ya pagamos por la misma en el momento de la reserva. Cuando vaya a facturar esa maleta, ¿me cobran algo mas?, y la persona que solo va con equipaje de mano tiene que sí o sí facturar on line o puede hacerlo en el aeropuerto?. Si lo hace allí, le cobran?. Y si por el contrario factura online, puede hacerlo si tenemos una misma reserva para los dos billetes.??
Les agradezco muchisimo la ayuda
Gracias¡
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Podeis facturar los dos online, la persona que lleva la maleta debera ir al mostrador y depositarla, no le van a cobrar nada a menos que pase del peso maximo permitido (creo que son 20kg con easyjet).
Cuando hagais la facturación online sera cuando os pidan el DNI y otros datos, si son necesarios (no todos los paises los requieren).
Hola, a ver si por favro, alguien me ayuda. Hice una reserva en Easyjet desde Madrid a Paris para dos personas. En la reserve nunca nos pidieron el número de DNI, solo los nombres...¿con eso es suficiente?....¿o tendré problemas al momento del embarque?.
Otra pregunta: hicimos una sola reserva para los dos billetes, pero SOLO UNO llevará una maleta que facturaremos, y ya pagamos por la misma en el momento de la reserva. Cuando vaya a facturar esa maleta, ¿me cobran algo mas?, y la persona que solo va con equipaje de mano tiene que sí o sí facturar on line o puede hacerlo en el aeropuerto?. Si lo hace allí, le cobran?. Y si por el contrario factura online, puede hacerlo si tenemos una misma reserva para los dos billetes.??
Les agradezco muchisimo la ayuda
Gracias¡
Podeis facturar los dos online, la persona que lleva la maleta debera ir al mostrador y depositarla, no le van a cobrar nada a menos que pase del peso maximo permitido (creo que son 20kg con easyjet).
Cuando hagais la facturación online sera cuando os pidan el DNI y otros datos, si son necesarios (no todos los paises los requieren).
Si quieres facturar por esa maleta, tienes que contratarla en internet o en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado realizar un viaje con Easyjet, sería sin facturar maletas. He viajado mucho con Ryanair. Quería saber que sin viajar sin maletas facturadas, la facturación on-line funciona igual que como Ryanair. ¿cuantos días antes se puede hacer el check-in?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
hola, tengo pensado realizar un viaje con Easyjet, sería sin facturar maletas. He viajado mucho con Ryanair. Quería saber que sin viajar sin maletas facturadas, la facturación on-line funciona igual que como Ryanair. ¿cuantos días antes se puede hacer el check-in?
Gracias.
Hola pizpireta...depende de la ruta que reserves,esto es lo que dice la aerolinea al respecto
Facturación Online
En ciertas rutas la facturación online puede estar disponible; si esta opción es aplicable a su vuelo, se le informará a través de su Confirmación de Reserva. En el caso de que lo sea, podrá facturar online e imprimir su tarjeta de embarque después de hacer la Reserva y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su Vuelo, lo que le permitirá ir directamente al control de seguridad al llegar al aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
canarias50 Escribió:
hola, tengo pensado realizar un viaje con Easyjet, sería sin facturar maletas. He viajado mucho con Ryanair. Quería saber que sin viajar sin maletas facturadas, la facturación on-line funciona igual que como Ryanair. ¿cuantos días antes se puede hacer el check-in?
Gracias.
Hola pizpireta...depende de la ruta que reserves,esto es lo que dice la aerolinea al respecto
Facturación Online
En ciertas rutas la facturación online puede estar disponible; si esta opción es aplicable a su vuelo, se le informará a través de su Confirmación de Reserva. En el caso de que lo sea, podrá facturar online e imprimir su tarjeta de embarque después de hacer la Reserva y hasta 2 horas antes de la hora de salida programada de su Vuelo, lo que le permitirá ir directamente al control de seguridad al llegar al aeropuerto
Hola, acabo de sacar billetes con EasyJet para ir a Londres y la verdad es que no me ha quedado claro del todo.
Como todo el mundo sabe, a la ida vas con menos equipaje que a la vuelta, así que, por ahorrarme 11 euros, he puesto que viajamos sin maletas a la ida. LLevare una mochila plegada dentro, y a la vuelta facturare la maleta (que he pagado 11 euros por facturarla), y llevare la mochila como equipaje de mano.
El rollo esta en los billetes, he imprimido los billetes electronicos de la ida, y de la vuelta he impreso el de mi mujer, ya que ponia bien clarito 'NO llevo mas que el equipaje de mano'. Así que yo no me he impreso el mio de vuelta, y supongo que tendre que ir al mostrador de facturación, con el localizador, facturar la maleta, y allí me daran el billete electronico o en papel. Es correcto esto?. Me cobraran algun 'extra' por imprimir el billete en el mostrador?. Que yo sepa, si facturo maleta no puedo imprimirme el billete electronico. Estoy a tiempo de rectificar, si es que tengo que rectificar?.
UN saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
tasio09 Escribió:
Hola, acabo de sacar billetes con EasyJet para ir a Londres y la verdad es que no me ha quedado claro del todo.
Como todo el mundo sabe, a la ida vas con menos equipaje que a la vuelta, así que, por ahorrarme 11 euros, he puesto que viajamos sin maletas a la ida. LLevare una mochila plegada dentro, y a la vuelta facturare la maleta (que he pagado 11 euros por facturarla), y llevare la mochila como equipaje de mano.
El rollo esta en los billetes, he imprimido los billetes electronicos de la ida, y de la vuelta he impreso el de mi mujer, ya que ponia bien clarito 'NO llevo mas que el equipaje de mano'. Así que yo no me he impreso el mio de vuelta, y supongo que tendre que ir al mostrador de facturación, con el localizador, facturar la maleta, y allí me daran el billete electronico o en papel. Es correcto esto?. Me cobraran algun 'extra' por imprimir el billete en el mostrador?. Que yo sepa, si facturo maleta no puedo imprimirme el billete electronico. Estoy a tiempo de rectificar, si es que tengo que rectificar?.
UN saludo.
Tu a la vuelta tienes que ir al mostrador de facturación de Easyjet, con tu confirmación de la reserva y el DNI, y allí te darán la tarjeta de embarque sin ningun coste adicional, no cobran por imprimirte la tarjeta de embarque como hace Ryanair