Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Y ya la ultima ultma pregunta (que me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 6 para llegar a tiempo a Santiago).
Aceptan Euros en Stansted? Tengo como 3 horas entre vuelo y vuelo y me gustaria saber si puedo tomarme algo sin tener que cambiar libras o pagar con tarjeta
Un pregunta, el equipaje de mano lo miden?? llevo una mochila de 60x35x20, excede 5 cm de largo, pasará algo??
Un saludo!
Bedo, la cosa va por aeropuertos. En todo caso, más que medirlo, te harían meterlo en un armazón con las medidas. Si la mochila es lo bastante flexible, es cuestión de aplastarla un poco, ya que, por el resto de medidas entraría bien. Otras veces simplemente hacen control "de visu" rechazando maletas que claramente se pasan de la raya, que no es tu caso. Por lo que llevo leído por aquí, predomina una cierta tolerancia dentro de lo razonable, claro.
Un pregunta, el equipaje de mano lo miden?? llevo una mochila de 60x35x20, excede 5 cm de largo, pasará algo??
Un saludo!
Bedo, la cosa va por aeropuertos. En todo caso, más que medirlo, te harían meterlo en un armazón con las medidas. Si la mochila es lo bastante flexible, es cuestión de aplastarla un poco, ya que, por el resto de medidas entraría bien. Otras veces simplemente hacen control "de visu" rechazando maletas que claramente se pasan de la raya, que no es tu caso. Por lo que llevo leído por aquí, predomina una cierta tolerancia dentro de lo razonable, claro.
Me gustaría saber el tiempo de vuelo desde Reus a Marrakech y cuando es con escala donde la hace y si se tarda mucho tiempo en la escala.
Se admite + info sobre MARRAKECH.
Te lo decia porque he estado mirando en la web de RYANAIR y el vuelo de ida sale a las 06:40 y llega a las 08:05 y el de vuelta debe ser con escala pues sale a las 08 :30 y llega a las 11:55.
Es que me sonaba un poco raro a ver si álguien que haya volado lo confirmaba.
Cierto thekat....las horas son locales....es decir la ida tarda 2h25min y la vuelta 2h25min....con la salvedad de que hay una hora de diferencia horaria. Es decir ninguno de los dos tiene escala.
Buenas, en Septiembre viajo con Ryanair a Londres y mi pregunta es: vamos 2 personas y cada uno llevamos equipaje de mano, podemos llevar también el ordenador portatil o ya lo contarian como tercer equipaje?
Y la ultima pregunta, la facturación la he echo online ya que mi equipaje es de mano, una vez que imprima mi billete en casa, en el aeropuerto tengo que ir al mostrador para que vean mi equipaje de mano o directamente a la zona de embarque?
Buenas, en Septiembre viajo con Ryanair a Londres y mi pregunta es: vamos 2 personas y cada uno llevamos equipaje de mano, podemos llevar también el ordenador portatil o ya lo contarian como tercer equipaje?
Y la ultima pregunta, la facturación la he echo online ya que mi equipaje es de mano, una vez que imprima mi billete en casa, en el aeropuerto tengo que ir al mostrador para que vean mi equipaje de mano o directamente a la zona de embarque?
Gracias
Si llevas el portatilcuenta como bulto de equipaje de mano, entonces lo vas a tener que meter en la maleta.
Con la tarjeta de embarque vas directamente a al puerta de embarque, no tienes que pasar por el msotrador.
Me gustaría saber asuntos relacionados con el cambio de moneda en Marrakech,aquell@s que hayáis estado recientemente.
Si es mejor llevar euros y cual es el límite ,si cambiarlos en el aeropuerto y así pagar allí en la moneda local,o por el contrario mejor con visa en restaurantes y demás,si hay maquinas expendedoras de cambio de euros por dirham..............en fin acepto vuestros consejillos.
Me gustaría saber asuntos relacionados con el cambio de moneda en Marrakech,aquell@s que hayáis estado recientemente.
Si es mejor llevar euros y cual es el límite ,si cambiarlos en el aeropuerto y así pagar allí en la moneda local,o por el contrario mejor con visa en restaurantes y demás,si hay maquinas expendedoras de cambio de euros por dirham..............en fin acepto vuestros consejillos.
Hola! Necesito ayuda para mi caso, ya que este domingo, 2 de agosto me marcho de viaje a Londres con ryanair........ Y tengo una duda, al parecer he hecho ya el check-in online pero creo k solo tengo un equipaje de mano, sin embargo quiero llevar otro equipaje, que tengo que hacer? Cuanto costaria?¿
SAludos y gracias.