Language:

Ryanair old* ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p88 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Next
Page 47 of 63 - Topic with 1254 messages and 295010 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta,¿cuando sabre que tengo las tarjetas de embarque disponibles para imprimirlas?
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA:
Las tarjetas las puedes imprimir desde 15 días antes hasta 4 horas antes de la salida.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una pregunta de última hora. Mañana viajo de Santiago a Wroclaw (polonia) via Stansted.

Llevo 2 maletas facturadas ¿Hay alguna norma con respecto a las dimensiones de la maleta facturada? La mia mide 75x50x25cm, la otra es menor.
Back to ⬆️

Travel Addict

No hay restriciones de tamaño para las maletas facturadas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias!

Y ya la ultima ultma pregunta (que me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 6 para llegar a tiempo a Santiago).

Aceptan Euros en Stansted? Tengo como 3 horas entre vuelo y vuelo y me gustaria saber si puedo tomarme algo sin tener que cambiar libras o pagar con tarjeta
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Un pregunta, el equipaje de mano lo miden?? llevo una mochila de 60x35x20, excede 5 cm de largo, pasará algo??

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues depende si da mucho el cante, te toca un señor con mal día.... Etc
Back to ⬆️

Admin

Bedo wrote:
Hola!

Un pregunta, el equipaje de mano lo miden?? llevo una mochila de 60x35x20, excede 5 cm de largo, pasará algo??

Un saludo!

Bedo, la cosa va por aeropuertos. En todo caso, más que medirlo, te harían meterlo en un armazón con las medidas. Si la mochila es lo bastante flexible, es cuestión de aplastarla un poco, ya que, por el resto de medidas entraría bien. Otras veces simplemente hacen control "de visu" rechazando maletas que claramente se pasan de la raya, que no es tu caso. Por lo que llevo leído por aquí, predomina una cierta tolerancia dentro de lo razonable, claro.
Back to ⬆️

Experto

Lecrín wrote:
Bedo wrote:
Hola!

Un saludo!

Bedo, la cosa va por aeropuertos. En todo caso, más que medirlo, te harían meterlo en un armazón con las medidas. Si la mochila es lo bastante flexible, es cuestión de aplastarla un poco, ya que, por el resto de medidas entraría bien. Otras veces simplemente hacen control "de visu" rechazando maletas que claramente se pasan de la raya, que no es tu caso. Por lo que llevo leído por aquí, predomina una cierta tolerancia dentro de lo razonable, claro.

Gracias!

Por la respuesta, ya os diré que ha pasado!!

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: TIEMPO DE VUELO REUS-MARRAKECH  Posted:

Silver Traveller

Me gustaría saber el tiempo de vuelo desde Reus a Marrakech y cuando es con escala donde la hace y si se tarda mucho tiempo en la escala.
Se admite + info sobre MARRAKECH.

Un saludo y gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: TIEMPO DE VUELO REUS-MARRAKECH  Posted:

Dr. Livingstone

Hola never07 y bienvenid@ al foro...

El vuelo directo sera unas 2,20h aprox....si es Ryanair es sin escalas,si es con otra aerolinea habria que saber con cual y que ruta has comprado...

Para info de Marrakech tienes los hilos apropriados.... www.losviajeros.com/foros.php?f=31
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por contestar y por la INFO.

Te lo decia porque he estado mirando en la web de RYANAIR y el vuelo de ida sale a las 06:40 y llega a las 08:05 y el de vuelta debe ser con escala pues sale a las 08 :30 y llega a las 11:55.
Es que me sonaba un poco raro a ver si álguien que haya volado lo confirmaba.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ryanair no vende vuelos con escalas...por otro lado no te olvides que las horas de salida y llegada son locales...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cierto thekat....las horas son locales....es decir la ida tarda 2h25min y la vuelta 2h25min....con la salvedad de que hay una hora de diferencia horaria. Es decir ninguno de los dos tiene escala.
Back to ⬆️

Experto

Buenas, en Septiembre viajo con Ryanair a Londres y mi pregunta es: vamos 2 personas y cada uno llevamos equipaje de mano, podemos llevar también el ordenador portatil o ya lo contarian como tercer equipaje?

Y la ultima pregunta, la facturación la he echo online ya que mi equipaje es de mano, una vez que imprima mi billete en casa, en el aeropuerto tengo que ir al mostrador para que vean mi equipaje de mano o directamente a la zona de embarque?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

LentejO wrote:
Buenas, en Septiembre viajo con Ryanair a Londres y mi pregunta es: vamos 2 personas y cada uno llevamos equipaje de mano, podemos llevar también el ordenador portatil o ya lo contarian como tercer equipaje?

Y la ultima pregunta, la facturación la he echo online ya que mi equipaje es de mano, una vez que imprima mi billete en casa, en el aeropuerto tengo que ir al mostrador para que vean mi equipaje de mano o directamente a la zona de embarque?

Gracias

Si llevas el portatilcuenta como bulto de equipaje de mano, entonces lo vas a tener que meter en la maleta.

Con la tarjeta de embarque vas directamente a al puerta de embarque, no tienes que pasar por el msotrador.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me gustaría saber asuntos relacionados con el cambio de moneda en Marrakech,aquell@s que hayáis estado recientemente.
Si es mejor llevar euros y cual es el límite ,si cambiarlos en el aeropuerto y así pagar allí en la moneda local,o por el contrario mejor con visa en restaurantes y demás,si hay maquinas expendedoras de cambio de euros por dirham..............en fin acepto vuestros consejillos.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

never07 wrote:
Me gustaría saber asuntos relacionados con el cambio de moneda en Marrakech,aquell@s que hayáis estado recientemente.
Si es mejor llevar euros y cual es el límite ,si cambiarlos en el aeropuerto y así pagar allí en la moneda local,o por el contrario mejor con visa en restaurantes y demás,si hay maquinas expendedoras de cambio de euros por dirham..............en fin acepto vuestros consejillos.

Un saludo

Puedes preguntarlo en el hilo de Marruecos que hay en el foro www.losviajeros.com/foros.php?f=31 este hilo solo es para Ryanair

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

OK gracias y perdón por la intromisión

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Necesito ayuda para mi caso, ya que este domingo, 2 de agosto me marcho de viaje a Londres con ryanair........ Y tengo una duda, al parecer he hecho ya el check-in online pero creo k solo tengo un equipaje de mano, sin embargo quiero llevar otro equipaje, que tengo que hacer? Cuanto costaria?¿
SAludos y gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages