Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas.
No sé si le habrá pasado a alguien... Resulta que hace un mes hice la reserva de un vuelo con transferencia a Ryanair... Pues viendo que no me llegaba correo de confirmación dejé pasar 24 horas ya que dije.. Tal vez pueda tardar (es mi primer vuelo y la verdad que estoy perdida en todo esto)
Llamé a Ryanair al día siguiente y me dicen que ha dado error en el método de pago y que vuelva a realizar la compra...
Mi banco ya me había descontado ese importe pero llamé y me dijeron que se había realizado correctamente la transferencia.
Estoy sin reserva y sin dinero.
Mi banco se ha puesto en contacto con el banco del beneficiario (Ryanair) para solicitar retrocesión de la transferencia, pero 20 días después no han dado respuesta y mi banco le ha escrito en 5 ocasiones....
Llamo a Ryanair y me dicen que no, que ellos no tienen constancia de eso...
A través de soporte me he puesto también en contacto y siempre me dicen que hable con mi banco cuando ellos ahora mismo más no pueden hacer...
A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
Es una cagada, si tú banco no lo puede tirar atrás, exiges que hablen con visa MasterCard o quién sea el emisor de la tarjeta. Y que devuelvan el cobro por un servicio no prestado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro