Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!! viajo a punta cana el 6 de sept. Con soltour y el avion es de iberwold.... El problema es q somos 3 y los 3 somos altos y me estoi poniendo mala nada mas de pensar que voi a ir las 8 horas del vuelo super incomoda.... :x hay alguna manera de poder reservar las salidas de emergencia puesto que son algo mas anchas??? mil gracias!!!!!
Hola a todos, estoy terminando de perfilar mi viaje de novios a USA, y hoy tocan las dudas del avion...
Todos los vuelos los tengo con delta, y os dire el modelo y los asientos que he visto que recomiendan en seatguru, y que opinais, porque veo que tampoco se recomiendan muchos:
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Hola tonatio....en el 737 la 10A??? pues tienen que tener la configuración distinta a todos los 737 que conozco....pues en ese asiento ninguno tiene ventanilla.
Hola tonatio....en el 737 la 10A??? pues tienen que tener la configuración distinta a todos los 737 que conozco....pues en ese asiento ninguno tiene ventanilla.
Por eso lo decia, en el sealguru esta fila 10 no lo pone mal, y en cambio en seatexpert, me recomienda la 18 e-f.
He ido a la agencia para que me hagan la reserva de los asientos en el avion y resulta que esta casi todo el avion cojido ya!!!!!! y aun falta un mes??? esto es posible??? soi la unica tonta que no sabia esto?? mare mia!!!
Tenemos con una agencia de viajes billetes bloqueados con Lufthansa hasta Sydney. Mi pregunta es: Puedo reservar ya mis asientos de avion? Es el proximo mes de Mayo (quedan 8 meses) y si así fuera, seria a traves de la agencia de viajes o entrando con algun codigo en la pagina de Lufthansa?? (Aunque haya reservado con la agencia, digo)
Buenos días alguien puede decirme con que tipo de aviones opera la compañia CUBANA DE AVIACION y donde puedo encontrar un plano de asientos.
Muchas gracias.
Buenas. He estado leyendo el foro, pero antes de saber que asientos tengo, tengo que saber que modelo de avion viajo, y es que soy un poco torpe porque no se como puedo saberlo, he intentado mirarlo metiendome en la pag oficial de IBERIA Y DE BRITISH AIRWAYS ( viajo de Barcelona a San Francisco, haciendo escala en londres ) y no me pone nada, el numero de vuelo pero no se como mirarlo, alguien me puede ayudar?? gracias
Hemos reservado por una web un vuelo y la compañía es Vueling. Nos ponía que los billetes se han generado automáticamente y que debemos confirmar con la compañía 2 días antes si no hay problemas ni nada.
Mi pregunta es si ya tenemos número de billete asignado o nos lo darán según el orden al facturar?
Hola, he hecho una reserva via internet , con tarjeta de credito, para un vuelo a Buenos AIres, con escala en MAdrid. Me dicen que puedo hacer la reserva de billetes sólo del vuelo de Bca a Madrid, no del de Madrid a Buenos Aires. Y solo puedo hacer reserva de asiento no check-in. Como puedo reservar los asientos para Madrid Buenos Aires?
Alguien puede ayudarme, son muchas horas de vuelo, y nos gustaria estar juntos y si es posible en un buen asiento.
y no me pone nada, el numero de vuelo pero no se como mirarlo, alguien me puede ayudar?? gracias
Si has hecho la reserva por internet, puedes mirarlo en la propia reserva, donde te tiene que poner operado por .... En la propia reserva te dice también el tipo de avion que es, que suele ser B757 para British y A320 para Iberia y alguno de British.
Si igualmente no lo encuentras puedes mirar en la pagina web de una u otra compañia la hora de salida del vuelo y mirar ahí el numero de vuelo. Si el numero de British tiene tres numeros BAXXX, es operado por British. Si el numero de British tiene cuatro numeros BAXXXX, es operado por Iberia.
El vuelo Londres-San Francisco se hace con B747.
Code::
Mi pregunta es si ya tenemos número de billete asignado o nos lo darán según el orden al facturar?
El numero de billete lo tienes cuando compras el billete, en la reserva te debe venir.
Code::
Hola, he hecho una reserva via internet , con tarjeta de credito, para un vuelo a Buenos AIres, con escala en MAdrid. Me dicen que puedo hacer la reserva de billetes sólo del vuelo de Bca a Madrid, no del de Madrid a Buenos Aires. Y solo puedo hacer reserva de asiento no check-in. Como puedo reservar los asientos para Madrid Buenos Aires?
Intenta hablar con la compañia via telefono o yendo en persona a la oficina del aeropuerto si no te cae muy lejos. Si no lo pudieras hacer, lo mejor es ir pronto al aeropuerto ya que ahí sera donde te asignen los asientos de los dos vuelos e insistir un poco al chico o chica de facturación.
¿Alguien sabe cuales son los mostradores de facturación en Barcelona para el vuelo de Iberworld a Punta Cana de mañana sábado 22 a las 17h? Es para ir con mas de dos horas de antelación a ver si pillo algun asiento un poco decente .
Saludos y gracias
Hola Annakin te felicito por tan buen foro es de mucha ayuda, quisiera que me ayudaras para saber si los asientos que reservé estan bien viajo málaga- paris charles de gaulle- caracas y ya quedaban pocos asientos escogí el 47 k 47 j de ida y de vuelta el 44k y 44 j , mi marido es muy nervioso y no quise que quedaran cerca de los motores y alas me gustaría ver la distribución pero los links que das a otros me he metido y no logro verlos, muchas gracias.
Hola ANNAKIN cielo podrías decirme si los asientos que reservé están bien?, son el 47k y 47 j por air france, paris caracas,y la vuelta 44 k y 44j no quise cerca de los motores mi marido es muy nervioso queria saber también si quedaría en la parte de adelante o muy atrás ya que he leído en este foro que se siente menos las turbulencias y el despegue o aterrizaje en la parte de adelante mas que en la de atrás, gracias de antemano cielo espero tu respuesta.