Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 25 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 315149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturar dia anterior en Las Palmas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
juan_np Escribió:
Hola,

Alguien me puede decir si en el aeropuerto de Gran Canaria se puede facturar desde el día anterior. Los de Iberia por teléfono me han dicho que no, pero un compañero de trabajo me ha dicho que el año pasado para ir a Costa Rica lo hizo así. El tema es que luego del avión de Las Palmas-Madrid que sale a las 7 cojo otro Madrid-Bogotá de 10 horas y por eso quiero cojer un asiento decente.

Gracias, Saludos, Juan.

Por facturar el día anterior no creo que tengas problema...lo único es que no podrás facturar maletas el día antes si la compañia no dispone de servicio de custodia en ese aeropuerto...siempre puedes facturar y elegir asiento con antelación, y añadir las maletas el día del vuelo.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar dia anterior en Las Palmas  Publicado:

Super Expert

juan_np Escribió:
Hola,

Alguien me puede decir si en el aeropuerto de Gran Canaria se puede facturar desde el día anterior. Los de Iberia por teléfono me han dicho que no, pero un compañero de trabajo me ha dicho que el año pasado para ir a Costa Rica lo hizo así. El tema es que luego del avión de Las Palmas-Madrid que sale a las 7 cojo otro Madrid-Bogotá de 10 horas y por eso quiero cojer un asiento decente.

Gracias, Saludos, Juan.

Hola!
En Gran canaria, puedes sacar la tarjeta de embarque el día antes y el día del vuelo dejar el equipaje.
Ese aeropuerto no permite facturar maletas 24 horas antes como el de Madrid.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Experto

Hola
Queria saber si alguien que haya volado con Iberia a Santo Domingo me puede informar si normalmente los vuelos van llenos o es facil coger salida de emergencia.
Yo voy el día 28 de Julio y Vuelvo el 4 de Agosto.
Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi opinion, Iberia no es como yo soñaba.
Son aviones muy malos, algunos repozabrazos rotos y los asientos con la espumita sacada.
Desde luego Iberia tendra lujo pero vueling tienen mejor calidad en los asientos que los de Iberia.
La comida de Iberia supersuper cara (mas que otras compañias) y puff no tiene ni sabor.
Las cocacolas 2,50€ por dios.....
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hablaran español en el mostrador de iberia en atenas?  Publicado:

Experto

Buenas noches, en octubre me voy de luna de miel a Atenas y Santorini en vuelo de iberia, os queria preguntar, si cuando facture la maletas en atenas para regresar a madrid:

1) encontrare un mostrador de iberia ¿no?

2) Esa persona que este en el mostrador ¿hablara español?

Gracias foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hablaran español en el mostrador de iberia en atenas?  Publicado:

Willy Fog

Por supuesto que encontrarás un mostrador de Iberia. Lo de que la persona que esté allí hable español o no es otra historia.
Cuando yo estuve en Atenas pasó lo del atentado de la T4 justo el día que yo tenía que volver a Madrid y el vuelo se retrasó 12 horas. En los mostradores de facturación ninguna de las señoritas hablaba español, sólo griego e inglés. En cambio, en el mostrador de atención al cliente de Iberia sí hablaban español y nos explicaron que el vuelo estaba retrasado y nos informaron puntualmente de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosjesus, creo que te equivocas.

Puede que haya dado la casualidad que usaras un avión que tuviera algun problema, pero nada más, en cualquier aerolínea puede salirse espuma de un asiento por algún lado, y te lo digo yo que vuelo asiduamente. Por otro lado decirte que Mantenimiento Iberia es junto a Lufthansa Technik líderes en mantenimiento de aviones, por lo que los aviones de Iberia están estupendos, aunque Iberia debe cambiar, más bien renovar sus interiores, cosa que se contempla en el Plan Director 2009-2011.

La comida...no vas a pedir que en un avión te sirvan como en un restaurante, obviamente!! la comida de Iberia es mas o menos la misma que cualquier otra aerolínea!!

Lo demás, si te parece caro 2,50, yo lo veo justo.

Por cierto, la edad media de los aviones IBERIA es 7,1 años!!!!!!! Dime que gran compañía puede igualar esa JUVENTUD EN APARATOS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La flota 340 no sé como estará que la uso muy poco,pero los 320 tienen los interiores impecables y llevo 26 vuelos con Iberia este año...
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
La flota 340 no sé como estará que la uso muy poco,pero los 320 tienen los interiores impecables y llevo 26 vuelos con Iberia este año...

Así es, pero la gente tiene una maña con IBERIA que no pueden, siendo la mejor aerolinea administrada de las grandes...si bien ofrece un producto en ciertos aspectos básicos EN TURISTA, en BUSINESS es UNA FUERA DE SERIE!.

Los A340 tienen 2 configuraciones, una antigua y otra moderna, cuyos asientos son más ergonómicos y tienen reposacabeza ajustable; IBERIA en las "grandes paradas" de los A340 está implementando esa nueva configuración a los A340-300 ya que los A340-600 ya las tienen; luego vendrá la implementación de los sistemas de entretenimiento:

A340 configuración antigua:
jetphotos.net/ ...amp;nseq=1
jetphotos.net/ ...amp;nseq=5
jetphotos.net/ ...mp;nseq=11
jetphotos.net/ ...mp;nseq=23

A340 configuración nueva:
jetphotos.net/ ...amp;nseq=2
jetphotos.net/ ...amp;nseq=6
jetphotos.net/ ...amp;nseq=8

Configuración Business, para todos los A340:
jetphotos.net/ ...mp;nseq=15
jetphotos.net/ ...mp;nseq=16
jetphotos.net/ ...mp;nseq=18
jetphotos.net/ ...mp;nseq=19

Quien se queje de IBERIA, es por gusto, es como cualquier otra gran aerolínea, con sus pros y sus contras...

¿Alguna diferencia con Lufthansa? La mayoría de los A340 de Lufthansa, casi la totalidad de ellos, son como los de IBERIA, puesto que no tienen sistema de entretenimiento, por ejemplo:
jetphotos.net/ ...amp;nseq=6

...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre tarifa basica de iberia  Publicado:

New Traveller

theorema Escribió:

También es verdad que en algunos aeropuertos pequeños te pueden poner pegas yo prefiero por si las moscas no pasar de 20 Kg, pero puedes facturar con Iberia 2 maletas sin ningun problema,

Hola!! tengo un billete Atenas- Madrid con Iberia, segun lo que dices no me deberían poner ningun problema al facturar dos bultos o hay que avisar con antelación y pagar algun recargo?? es que no lo explican muy bien en su pagina
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Iberia no hay limite del numero de bultos a facturar desde que no sobrepasen el limite de 23kgs.... www.iberia.com/ ...YMOUS=true
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay limite pero pagando sobre peso, lo permitido sin pago extra son dos bultos en bodega de maximo 23 Kg de hay para adelante claro que pagas.
Luego tienes derecho a equipaje de cabina, una maleta de medidas reglamentarias, un bolso, y no suelen poner pegas aunque lleves algo mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias thekat y theorema por la información , vuelvo a casa y es un poco estresante conseguir que me entre todo después de 6 meses fuera.. De mano llevare a parte de la maleta, el bolso y el portatil.. Espero que no me digan nada porque al venir en madrid no me dijeron nada..
Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre iberia.com  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a viajar con Iberia de Tenerife a Madrid ida y vuelta pero tengo algunas dudas:

- Ya he pagado la compra que hice por su web y me mandaron al email el billete electrónico que necesita facturar con un código de barras que hay que pasar por los quioscos de auto check-in. Ya estoy perdido

- Reserve su asiento e imprima su tarjeta de embarque, desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo y podrá ir directamente a la puerta de embarque. Pero... ¿Si tengo que llevar maletas pesadas...? ¿No tendría que pasar por el sitio habilitado para entregarlas?. Paso por ahí, pero hago eso el día anterior?

- ¿Cuando cobra Iberia.com el viaje?

- En el DNI del menor es correcto poner el de su padre o madre y aparte el número de certificado de residencia? o hay que llevar además algún otro documento adicional.

- ¿Existe mucha separación entre los asientos de los Airbus A321 de Iberia? Soy bastante alto y mis piernas son alargadas... En coches y demás medios de transporte suelo ir siempre bastante apretado...

Lo siento, pero es que hace varios años que no viajo y ya ni me acuerdo

Agradecería vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre iberia.com  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola ruben609 y bienvenido al foro....

1-En Tenerife, ya sea en los Rodeos o en el Sofia,no hay auto check-in...

2-Puedes facturar en casa y imprimir las tarjetas de embarque y luego antes del vuelo pasar por el mostrador para dejar las maletas....tengo la duda que siendo residente se pueda facturar online...hay aerolineas que no nos dejan hacerlo....

3-El cobro de los billetes lo suelen pasar unos 3 o 4 días después de la compra...

4- a la ultima no te puedo contestar...

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre iberia.com  Publicado:

New Traveller

thekat Escribió:
hola ruben609 y bienvenido al foro....

1-En Tenerife, ya sea en los Rodeos o en el Sofia,no hay auto check-in...

2-Puedes facturar en casa y imprimir las tarjetas de embarque y luego antes del vuelo pasar por el mostrador para dejar las maletas....tengo la duda que siendo residente se pueda facturar online...hay aerolineas que no nos dejan hacerlo....

3-El cobro de los billetes lo suelen pasar unos 3 o 4 días después de la compra...

4- a la ultima no te puedo contestar...

Buen viaje

Gracias por la respuesta paisano

Es decir, que www.iberia.com/autocheckinonline/
Ahí facturo con los datos del billete electronico, y en caso de que no pueda hacerlo vía web lo hago 2 horitas antes de la salida en el aeropuerto, correcto?

Si alguien sabe algo de viajar entre Canarias-Madrid en relación a la documentación del niño se lo agradecería.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje Sevilla-NY  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas.Me voy a Nueva York,y me gustaria que me aclarasen si es posible mi gran duda.

Para empezar,deciros que tengo billetes con american airlines sevilla-madrid y madrid-NY para la ida y para la vuelta,pero el vuelo es operado por Iberia.
Como sabeis,para los vuelos nacionales solo se puede llevar 1 maleta en bodega de 23 kg maximo,mientras que para el vuelo a EEUU es posible llevar hasta 2 maletas en bodega de 23 kg y una en mano de 10 kg.Hasta aquí todo bien??
Mi duda esta en que no se si habrá algun problema a la hora de facturar el equipaje en sevilla,ya que seguramente llevare 2 maletas y para el vuelo sevilla-madrid solo puedo llevar 1 maleta.Sabeis a que me refiero??

Muchas gracias.Espero respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje Sevilla-NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola javig.ruiz y bienvenido al foro...

En tu caso se respetará la franquicia de equipaje más alta,por lo que no tendrás problemas en SVQ al facturar 2 bultos de hasta 23kgs cada...
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
hola javig.ruiz y bienvenido al foro...

En tu caso se respetará la franquicia de equipaje más alta,por lo que no tendrás problemas en SVQ al facturar 2 bultos de hasta 23kgs cada...
Entonces supongo que facturando en Sevilla,como bien dices,no tiene porque haber problemas con el equipaje y este irá directamente,supongo,al avion que sale desde Madrid no?Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problemas con el equipaje y lo recoges en NY
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes