Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelo a Londres a finales de agosto, por lo que supongo que tengo que meter la información de API en la web de vueling, pero no encuentro donde hacerlo. ¿No se puede introducir hasta que no haga el check in online? ¿Estoy ciego y no lo veo? Gracias.
¿Alguien ha notado algún cambios tras la fusión? Aparentemente todo sigue igual, pero no sé si debería tener en cuenta algo que se me escapa a primera vista. Es que me quiero pillar un billete y no quiero sustos
Vuelo desde budapest con clickair-vueling y ahora desde vueling no dan la opción de hacer el checking online desde budapest. Gran fallo, no creeis? Se les ha podido olvidar meter en las opciones la ciudad de Budapest? Porque si la opción la daba clickair con lo que vueling debería darla también. Aquí os pongo el link para que lo veais con vuestros propios ojos.
En la ciudad de salida no se puede encontrar budapest.
Un saludo y si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Sino a la tarde llamaré a la compañía.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Uno de los cambios más significativos y que más lo he notado, sobre todo por el uso que se le daba... Es que no se puede usar las máquinas de Iberia del aeropuerto, así que imagínate un aeropuerto como me pasó a mi en Londres, y con solo 2 pantallas de Vueling para infinitos vuelos a España, vamos colas de horas...
Bueno, para los que queráis saber, para los que quieran hacer el checkin online desde Budapest, Praga y demás paises que no aparecen en la "ciudad de salida", hay que escribirles para pedirles las tarjetas de embarque. Es lo que me ha dicho un compañero que le pasó lo mismo con praga y si les avisas con una semana de antelación no tendrías problemas en tener tus billetes. Un saludo a todos
Hola!! Tengo una duda respecto al check-in-online, a ver si me podeis ayudar.me he imprimido las tarjetas de embarque desde la paginma de vueling, con esto no debo pasar por los mostradores de facturación?? Voy directamente al control de seguridad, no? eso es lo que yo entiendo pero no estoy muy segura :S
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
sther6 Escribió:
Hola!! Tengo una duda respecto al check-in-online, a ver si me podeis ayudar.me he imprimido las tarjetas de embarque desde la paginma de vueling, con esto no debo pasar por los mostradores de facturación?? Voy directamente al control de seguridad, no? eso es lo que yo entiendo pero no estoy muy segura :S
Exactamente, con eso salvo que lleves equipaje para la bodega, vas directamente al control, y a la puerta de embarque
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Hola a todos.
Una pregunta. Hace tiempo compre dos billetes con seguro de viaje coruña-londres con clikair para finales de este mes . Por desgracia no puedo utilizarlos.
Al pasar a vueling estos tienen la oferta de poder cambiar por otras fechas y/o destinos.
Luego es un timo por que te cobran tanto que vale mas barato sacar uno nuevo.
El caso es que los voy perder sino no es por un problema medico ( esperemos que no).
No hay alguna otra manera ??
Alegar cambio de compañia o algo.
Es que son 400 euros , que no es poco.
Slds
Me temo que no hay ninguna manera.
Nos parecerá más justo o menos, pero no están timando a nadie. En sus condiciones de compra ya indica el coste de los cambios de billete, y cuando realizas la compra estás aceptando esas condiciones.
Galyna Escribió:
Me temo que no hay ninguna manera.
Nos parecerá más justo o menos, pero no están timando a nadie. En sus condiciones de compra ya indica el coste de los cambios de billete, y cuando realizas la compra estás aceptando esas condiciones.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero tb es verdad que yo se los compre a Clickair y no a vueling. Por eso decia si por ahí habia posibilidad
Yo creo que no porque lo comprate a Clickair con sus condiciones, pero a ver si alguien experto en estos temas (yo no lo soy) puede orientarte.
En todo caso, ¿les has llamado para consultarles?
Hola.
A finales de Agosto me voy a Londres a pasar un mes
Y mañana tendré que buscar el vuelo.
Seguramente lo cogere con VUELING porque desde Santiago o desde Vigo es lo que me sale más barato en estas fechas.
Nunca he volado con ellos.
Quería preguntaros si hay que pagar suplemento por llevar maleta (no las pequeñas de cabina).
Hay que pagar más por facutar equipaje como en Ryanair???
Y si lo sabeís, cual es el peso máximo permitido para las maletas que se facturan??
Gracias.
Pd: Me voy a pasar el mes a Londres.
Alguien va a estar por esas fechas en Londres?
Lo digo porque podría estar bien quedar algún día
Si es así, y por favor mándame un privado.
Hola.
A finales de Agosto me voy a Londres a pasar un mes
Y mañana tendré que buscar el vuelo.
Seguramente lo cogere con VUELING porque desde Santiago o desde Vigo es lo que me sale más barato en estas fechas.
Nunca he volado con ellos.
Quería preguntaros si hay que pagar suplemento por llevar maleta (no las pequeñas de cabina).
Hay que pagar más por facutar equipaje como en Ryanair???
Y si lo sabeís, cual es el peso máximo permitido para las maletas que se facturan??
Gracias.
Pd: Me voy a pasar el mes a Londres.
Alguien va a estar por esas fechas en Londres?
Lo digo porque podría estar bien quedar algún día
Si es así, y por favor mándame un privado.
UN saludo!!!
El peso maximo son 20 kg y 20 euros por cada maleta q factures, eso al mns m costo a mi a Paris
Ya me has resuelto una duda patriviajera ya que venía a preguntar si era normal lo de los 20 euros por maleta...es que es el segundo viaje que hago en avión y la otra vez al ser un circuito supongo que ya iba incluido en el precio ya que no tuvimos que pagar al facturar...
Pero es por ida y vuelta no? No 20 euros por trayecto, no?
No pasa nada ahora con Vueling no? Es que como cogí el vuelo por Atrápalo y creo recordar que hace un tiempo hubo lío...muchas gracias por adelantado!
Galyna Escribió:
Yo creo que no porque lo comprate a Clickair con sus condiciones, pero a ver si alguien experto en estos temas (yo no lo soy) puede orientarte.
En todo caso, ¿les has llamado para consultarles?
Es que clickair ya no existe y en vueling te van pasando de uno a otro sin solucionarte nada.
¡Hola! Viajo con Vueling de regreso de mi viaje de 9 días. Ya tengo las tarjetas de embarque impresas. He pensado en confirmar el horario del vuelo en algún ciber en destino ¿Con qué antelación ya podría darlo por confirmado? Gracias.