Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
martuki85 Escribió:
ola a todos!! toy de los nervios madre mia! vuelo pasado mañana a lanzarote. Mi autobus desde valladolid llega a las 3y30 a la terminal 4 de madrid y mi avion sale desde la terminal 1 asique tendria que coger un bus desde la T4 a la T1 desde donde se cogen? en q planta se coge el bus lanzadera ese? estoy perdida si alguien me pudiese ayudar rapidamente. Y en donde paran en la T1? vuelo con easy jet eso esta en la primera planta no? gracias
También tienes la opción de coger el metro en la T4, que son 10 minutos como mucho, pero el autobus se coge en la 2º planta de la T4. En la pagina de AENA viene un plano www.aena.es/ ...puerto_MAD
Creo que es mejor opción coger el bus "lanzadera" entre terminales, porque aunque el metro son sólo 2 paradas, para entrar y salir del metro hasta las terminales hay que andar un poco (y además cuesta 1 euro + 1 euros de suplemento = 2 euros).
Los autobuses lanzadera son gratis, cómodos, te dejan en las mismas terminales, y vienen continuamente (si es de día cada cinco minutos).
En la terminal 4 tienes tanto en la terminal de salidas como en la de llegadas, y en la terminal 1 te viene bien porque la parada está en la de salidas.
No tendrás problemas en encontrarlos, está indicado, si no, pregunta a cualquier empleado.
Última edición por Lgonati el Mie, 29-07-2009 17:15, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Igonati...estoy de acuerdo en todo menos en el precio...en la estación T4 hay un suplemento de 1Euro,tanto a la llegada como a la salida....total del viaje 2 Euros por persona...
Igonati...estoy de acuerdo en todo menos en el precio...en la estación T4 hay un suplemento de 1Euro,tanto a la llegada como a la salida....total del viaje 2 Euros por persona...
Efectivamente... Gracias por la aclaración, no que acordaba del suplemento de aeropuerto: total 2 euros por viaje en el metro (ya lo he corregido en el anterior mensaje para evitar confusiones).
Los autobuses del aeropuerto entre terminales: gratis.
Hola a todos!este viernes llego a Atocha a las 9 y media de la mañana y hasta las 3 de la tarde no sale mi vuelo a Punta Cana. En otras ocasiones he utilizado sólo el metro para llegar a la T4 pero he leído en este hilo q también se puede coger en Atocha el cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí enlazar ya con metro. Q me aconsejais?gracias de antemano.
abe29 Escribió:
Hola a todos!este viernes llego a Atocha a las 9 y media de la mañana y hasta las 3 de la tarde no sale mi vuelo a Punta Cana. En otras ocasiones he utilizado sólo el metro para llegar a la T4 pero he leído en este hilo q también se puede coger en Atocha el cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí enlazar ya con metro. Q me aconsejais?gracias de antemano.
Coger el cercanias y luego el metro es mas rápido
Gracias Alada por tu rápida respuesta. Sabes cuánto vale el billete de cercanías?el de metro a la t4 son 2 €no?
abe29 Escribió:
Alada Escribió:
abe29 Escribió:
Coger el cercanias y luego el metro es mas rápido
Gracias Alada por tu rápida respuesta. Sabes cuánto vale el billete de cercanías?el de metro a la t4 son 2 €no?
Hola, he estado leyendo los post y entiendo que no hay metro directo desde la T4 a Madrid. Nosotros llegamos un viernes a las 13:00 y vamos a la calle Goya, ¿que me aconsejais metro o taxi? En la página del metro de Madrid me salen 45min pero pensamos que el metro salía de esa terminal..
Abril96 Escribió:
Hola, he estado leyendo los post y entiendo que no hay metro directo desde la T4 a Madrid. Nosotros llegamos un viernes a las 13:00 y vamos a la calle Goya, ¿que me aconsejais metro o taxi? En la página del metro de Madrid me salen 45min pero pensamos que el metro salía de esa terminal..
Si hay metro en la T4, tienes que hacer algun trasbordo, no te fies de la pagina que el tiempo de estimación siempren ponen mas de lo que es.
Gracias Alada! es que me leí los temas desde el principio y hablaba de que no había. Genial, entonces me fio de la ruta que me pone la página del metro.
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar con esto...
El 2 de octubre cojo un vuelo de Dublin a Madrid que llega aquí (teoricamente) a las 21:35. Como luego tengo que ir de vuelta hasta Vigo, no me quiero arriesgar a pillarme un billete trenhotel (que sale sobre las 22:30) y que luego no me de tiempo a llegar a cogerlo, así que considero que es mejor bajar a Madrid a un albergue o pension a pasar la noche.
Primera duda: hasta que hora de la noche trabaja el metro? 22h, 23h, 24h???
Segunda duda: me podriais recomendar algun albergue/pension/hostal barato? Va a ser solo para pasar la noche y con que sea limpio, tenga cama y ducha me conformo, incluso me daria igual tener que compartir habitación.
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar con esto...
El 2 de octubre cojo un vuelo de Dublin a Madrid que llega aquí (teoricamente) a las 21:35. Como luego tengo que ir de vuelta hasta Vigo, no me quiero arriesgar a pillarme un billete trenhotel (que sale sobre las 22:30) y que luego no me de tiempo a llegar a cogerlo, así que considero que es mejor bajar a Madrid a un albergue o pension a pasar la noche.
Primera duda: hasta que hora de la noche trabaja el metro? 22h, 23h, 24h???
Segunda duda: me podriais recomendar algun albergue/pension/hostal barato? Va a ser solo para pasar la noche y con que sea limpio, tenga cama y ducha me conformo, incluso me daria igual tener que compartir habitación.
El metro está abierto hasta la 1 o 1:30 de la madrugada y vuelve a abrir a las 6 de la mañana.
Conozco un hostal muy baratito y que está bien (está en la misma calle Gran Via no recuerdo el número, creo que 52 o algo así, pregunta cuando llames -estación metro más cercana Callao, también cerca estaciones de Gran Via, Santo Domingo y Plaza de España- por si te quieres dar una vuelta por la noche, cenar, etc. No hay mejor ubicación).
Se llama Hostal Lauría: tlf. 915419182
Otro en el mismo portal pero distinto piso (este no lo conozco tanto, pero creo que tampoco está mal): Hostal Excelsior: Tlf: 915473400
Yo siempre que vienen amigos a Madrid les suelo reservar ahí.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola, tengo un vuelo con Easyjet a Roma que sale a las 6:50 de la T1. Mi problemas es que el apartamento lo tenemos en la carretera de Villaverde a Vallecas. ¿cual es la mejor opción, teniendo en cuenta que no facturamos maletas y solo llevamos equipaje de mano?
Nunca he estado en Barajas, ¿con cuanto tiempo de antelación deberiamos salir?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Supongo que sea a las 6.50' de la mañana...ten en cuenta que de madrugada no hay transporte publico al aeropuerto....si no tienes que facturar debrías estar en barajas unos 50/60 minutos antes de la hora del vuelo....
Si claro, a las 6:50 de la mañana.
En tonces cual seria la mejor opción para ir a Barajas?? Taxi?? Cuanto me costaria un taxi a Barajas desde la carretera de Villaverde a Vallecas??
Hay un autobús de la EMT (línea 200) que sale de Avenida de América a las 5:20, para en Canillejas y llega a Barajas ... Supongo que no más tarde de 5:40, siendo esas horas no habrá tráfico.
¿alguien ha cogido esa línea a esas horas? ¿es fiable -sale puntualmente a las 5:20 de Av. América?
Nosotros tenemos un vuelo un sábado a las 6:30 en la T1, como verás, más justo de tiempo que vuestras 6:50.. Tenemos dudas de que nos de tiempo a coger ese autobús y quizás cojamos un taxi para evitar problemas, pero si tienes modo de ir a Avenida de América a esas horas (o a Canillejas), ... , yo creo que os da tiempo de sobra a llegar
No es mala idea, aunque para ir a esa avenida tendré que coger un taxi de todas formas, así que optaré por coger un taxi directamente al aeropuerto. Sabeis de alguna compañia que pueda llamar para tener un taxi que sea barato??