Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 315517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias alada.Sabes algo de la seguridad ,si son muy antiguos los aviones ,y los pilotos muy novatos.Esque los comentarios que he oido no son muy buenos sobre ellos.Esque estoy un poco asustada.ja,ja,ja.
⬆️ Arriba

Experto

yinos Escribió:
Alguien me puede hablar un poco de la compañia clikair,esque vuelo con ellos dentro de poco.¿sigue perteneciendo a iberia después de la unión con vueling?gracias
Hola, no sé si clickair sigue existiendo como tal o va a ser vueling quien asuma sus rutas a partir del pasado julio. Al menos la ruta de Palma <=> Barcelona de Iberia está operada sólo por Vueling. Yo voy a Barcelona en septiembre, había contratado el vuelo con clikair y me han enviado el mail con el cambio, incluso me han cambiado la hora "por motivos operacionales"... Bueno, a ver qué tal resulta todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yinos Escribió:
Gracias alada.Sabes algo de la seguridad ,si son muy antiguos los aviones ,y los pilotos muy novatos.Esque los comentarios que he oido no son muy buenos sobre ellos.Esque estoy un poco asustada.ja,ja,ja.

Hay que confiar en los pilotos jaja, en todas la compañias habra novatos, y veteranos, no te precoupes por eso, cuantas veces habremos volada con novatos como dices, y no lo sabemos, si esta pilotando un avión, es porque vale, y es bueno, no creo que pongan a cualquiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada, no tienes que tener problema en cuanto a seguridad, los aviones, pues ni nuevos ni viejos, bien mantenidos que es lo que cuenta en aviación.
¿Los pilotos de Clickair? Seguro que unos profesionales, no lo dudes, ellos van arriba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ginebra Escribió:
Alada, no tienes que tener problema en cuanto a seguridad, los aviones, pues ni nuevos ni viejos, bien mantenidos que es lo que cuenta en aviación.
¿Los pilotos de Clickair? Seguro que unos profesionales, no lo dudes, ellos van arriba.

Un saludo

Si yo confio y en los aviones jaja se lo decia coc2, que decia que habia oido que eran novatos, y creo que no tiene nada que ver, si estan ahí, llevando un avion con ciento y pico de personas sera por algo y los aviones si estan bien mantenidos duran,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada, aun así, yo vuelo al menos un par de veces al mes, y no me fijo en quien lo lleva jajajaja, y el avión, pues confío, creo que es la mejor terapia para ir tranquilo, confianza.

De lo que no te puedo hablar es del servicio, pero hay un hilo abierto de Clickair, seguro que ahí hablan de todo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches foro, una pregunta, tengo entendido que las medidas de la maleta de mano en iberia son 55 + 40+ 20 que suman 115 cm en total, hoy me he dado cuenta que la tengo mide 51+35+25 ¿creeis que puedo tener problemas?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kainpower Escribió:
Buenas noches foro, una pregunta, tengo entendido que las medidas de la maleta de mano en iberia son 55 + 40+ 20 que suman 115 cm en total, hoy me he dado cuenta que la tengo mide 51+35+25 ¿creeis que puedo tener problemas?

Gracias

En Iberia no tendrás ningun tipo de problemas con esas medidas....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con Iberia para Noviembre, comprar o esperar?  Publicado:

Experto

Alisha2008 Escribió:
Quiero compar unos vuelos a Sudamerica con Iberia, pero no tengo claro si hacerlo ya o esperar a ver si sacan alguna oferta. Alguien sabe si Iberia suele bajar los precios en este tipo de vuelos a larga distancia?

Gracias

Bueno, Iberia está sacanco últimamente muchas ofertas con esto de la crisis, pero tienes que encaontralas justo a tiempo. Ha sacado una hace poco que comprando hasta el 4 de agosto, creo que era, salían 400€ ida y vuelta a sitios como Nueva York o poco más a Buenos Aires, para volar entre septiembre y octubre.
Yo estaría muy atenta a si sacan otra oferta, incluso pasar cada día por la web y poner los días seleccionados, a ver si hay suerte; si te interesa un precio bajo se puede, pero tienes que tener suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por contestar, estoy mirando el precio cada 3-4 días, y de momento no ha cambiado, pero me daria rabia comprar el billete y que sacasen la oferta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo compraría ya....date cuenta que en esas fechas en cuando suelen volver a sus paises la gente de sudamérica que está viviendo en España....y aunque la crisis aprieta, ellos no dejan de ir a su tierra y pueden subir muchísimo los precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Radarko, coontra antes los compres mejor, porque ira subiendo de precio, porque las tarifas mas economicas son las que antes se venden y vas quedando las mas caras

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un vuelo para la quincena de setiembre pero quiero adelantar mi viaje para este fin de mes noc si se pueden hacer estas cosas en iberia o cuanto es q tengo q pagar por hacer un cambio.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola soniaaraujo y bienvenida al foro....

Habría que saber que tipo de tarifa tiene tu billete,ya que de eso depende la penalización por cambio de fechas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que mi padre me hizo un cambio equivocado y cuando el lo hizo no tuvo q cambiar nada
Ahora lo quiero adelantar.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon no era cambiar no tuvo q pagar nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver hay tarifas que permiten cambios sin gastos,otras con gastos y otras que no los permiten ni pagando...

Si tu padre ya le ha echo un cambio en tu reserva deduzco que será una tarifa que los permite....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mañana a las 8:25 tengo un vuelo de Iberia con destino Gran Canaria, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Mediante la web de Iberia, y la opción autocheckin online ya he imprimido las tarjetas de embarque. Mi pregunta es:

¿Podría llevar el equipaje esta misma tarde-noche al aeropuerto para ya dejarlo facturado y así poder ir mañana temprano sin las maletas?

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien sabe cual es el peso maximo de las maletas con Iberia? El año pasado recuerdo que tuve que sacar cosas de una y meterlas en la otra pq se pasaba de peso pero no recuerdo cual era.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En turista segun el destino una o dos maletas de 23kgs....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes