Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 732842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias alada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
perolete Escribió:
Compañeros viajeros:
Acabo de comprarme una maleta para el avión y cumple las medidas casi casi. Son:50x40x23...
Sabeis si tendré algun problema por esos tres centimetros más de grosor???
Si eso por cambiarla por otra.
Muchas gracias compañeros!!!!!!

Por 3cm no creo que pase nada

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 835

Votos: 0 👍
Yo he pillado algun control en el que no han dejado pasar ninguna maleta que no entrara en el carrito aquel que tienen con las medidas.Yo una vez tuve que quitar cosas de la maleta para que pudiera caber porque como la llené demasiado no entraba,asi que segun a quien encuentres te puede pasar si las medidas no son las que tocan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Me he leído el hilo pero tengo una duda que no consigo acabar de aclarar..se trata de lo siguiente:

He hecho la facturación online de un vuelo en el que no había incluido maletas. Ahora resulta que sí necesito facturar una maleta y ya lo he hecho a través de la central de reservas, me han enviado el nuevo mensaje de confirmación en el que consta la maleta facturada.

Sin embargo, la duda es que al sacar nuevamente la tarjeta de embarque, en esta sigue sin haber ninguna referencia a la maleta.. ¿esto es normal? ¿cómo lo tengo que hacer cuando vaya al aeropuerto? ¿en el mostrador de ryanair me facilitarán los adhesivos identificativos para poner en la maleta?

Agradecería que alguien me lo pueda resolver porque me he quedado un poco intranquilo (es la primera vez que vuelo con equipaje facturado con Ryanair)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Sotillopower, mira te cuento lo que me paso a mi, cuando puse el DNI e imprimi las tarjetas vi que la de mi padre faltaba un numero, esto a una semana de salir.
Llame al 806 de ryanair y le comente a la teleoperadora en este caso española lo que me havia sucedido, esta me dijo que le volviera a decir el numero completo i supuestamente lo corrigio. Por la tarde accedi para volver a imprimir i la tarjeta de embarque segia =.

Al día siguiente volvi a llamar, i en este si que hable con una chica inglesa porque se le notava el acento en su español. Una vez relatado lo que me paso lo corrigio de inmediato y me volvio a enviar al correo un aviso de que imprimiera las tarjeta. Cuando accedi estava solucionado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 835

Votos: 0 👍
Es mejor ir a la oficina del aeropuerto porque con el 806 te puedes gastar un dineral,a mi me ocurrio y al final tuve que ir de todas formas a la oficina para que me lo solucionaran,ahora siempre que tengo un problema voy al aeropuerto a que me lo solucionen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola:
Uy pues si aora kuando imprimes las tarjetas de embarque aun no t sale yo de ti volveria a llamar o iria ala oficina del aeropuerto porke sin ot puedes encontrar ala hora de facturar la maleta que tengas problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE, POR FAVOR, NECESITO INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Salouka Escribió:
He reservado un vuelo de ida y vuelta a Roma on ryanair. Cuando hice la reserva on line no puse para facturar ninguna maleta, pero ahora decidí llevar una además de la de mano. Ya me habían enviado los mails de confirmación de vuelo a mi correo, con un núm de identificación de reserva y luego los datos del vuelo, código de reserva, etc.
Llamé al num de atención al cliente para que me ayudaran a realizar la facturación online de la maleta adicional y ahora me llega un nuevo mail con confirmación de vuelo y un nuevo num de identificación de reserva pero los mismos datos de vuelo, código de reserva, etc, más la anotación de 1 maleta facturada con cargo adicional 20 euros. Bien, mis dudas son......
No me habrán reservado 2 vuelos de ida y vuelta no? porque al recibir un núm distinto de identificación de reserva no sé yo....
Ahora para imprimir la tarjeta de embarque sólo me pone facturación para el viaje de ida.... La de vuelta la tendría que imprimir entre los 15 días antes de volver? y me vuelven a facturar entonces otros 20 euros por la maleta a la vuelta?
Los que facturamos online vamos directamente a la zona de embarque con las 2 maletas, la de mano y la facturada? y una vez allí donde tienes que entregar la que has facturado?
Muchísimas gracias de antemano, como véis, no estoy muy acostumbrada a reservar por internet, esto es un caos!
Saludos!!!!!!!!!!

Hola Salouka, yo también viajo a roma y no pensaba llevar más que el eqipaje de mano (ya tengo confirmado el vuelo), pero ahora quiero facturar una maleta. ¿Cómo lo hiciste? he llamado a atención al cliente y no he logrado contactar con ellos. La reserva la hice el 17 de mayo, es decir, antes del día 21 que es el que aparece en todos los sitios como cambio de normativa. Salgo en 8 días, por favor ¿alguien puede decirme cómo añado la maleta nueva??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE, POR FAVOR, NECESITO INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
marita0811 Escribió:
Salouka Escribió:
He reservado un vuelo de ida y vuelta a Roma on ryanair. Cuando hice la reserva on line no puse para facturar ninguna maleta, pero ahora decidí llevar una además de la de mano. Ya me habían enviado los mails de confirmación de vuelo a mi correo, con un núm de identificación de reserva y luego los datos del vuelo, código de reserva, etc.
Llamé al num de atención al cliente para que me ayudaran a realizar la facturación online de la maleta adicional y ahora me llega un nuevo mail con confirmación de vuelo y un nuevo num de identificación de reserva pero los mismos datos de vuelo, código de reserva, etc, más la anotación de 1 maleta facturada con cargo adicional 20 euros. Bien, mis dudas son......
No me habrán reservado 2 vuelos de ida y vuelta no? porque al recibir un núm distinto de identificación de reserva no sé yo....
Ahora para imprimir la tarjeta de embarque sólo me pone facturación para el viaje de ida.... La de vuelta la tendría que imprimir entre los 15 días antes de volver? y me vuelven a facturar entonces otros 20 euros por la maleta a la vuelta?
Los que facturamos online vamos directamente a la zona de embarque con las 2 maletas, la de mano y la facturada? y una vez allí donde tienes que entregar la que has facturado?
Muchísimas gracias de antemano, como véis, no estoy muy acostumbrada a reservar por internet, esto es un caos!
Saludos!!!!!!!!!!

Hola Salouka, yo también viajo a roma y no pensaba llevar más que el eqipaje de mano (ya tengo confirmado el vuelo), pero ahora quiero facturar una maleta. ¿Cómo lo hiciste? he llamado a atención al cliente y no he logrado contactar con ellos. La reserva la hice el 17 de mayo, es decir, antes del día 21 que es el que aparece en todos los sitios como cambio de normativa. Salgo en 8 días, por favor ¿alguien puede decirme cómo añado la maleta nueva??

Tines que ir a Gestionar mi reserva y añadir la la maleta, pero si has hecho el checkin, y tienes la tarjetas de embarque, tienes que ir a facturación y facturarla allí, y puede que te cobren 40€, aunque la reserva la tengas el día 17 de mayo, dejan facturar sin coste a los que tienen puesto en su reserva "facturación en aeropuerto" a los demas que tienen el checkin y van al aeropuerto les cobran 40€, pero si aun no has sacado las tarjetas de embarque, la puedes añadir aun, sino o te pones en contacto con Ryanair o lo que te he dicho del aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Al sacar los billetes por internet me sdale esto:
Bag1 - Pax carryng 1 Checked in bag.

Significa que puedo facturar una maleta grande?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
charog Escribió:
al sacar los billetes por internet me sdale esto:
Bag1 - Pax carryng 1 Checked in bag.

Significa que puedo facturar una maleta grande?

Exacto, una maleta a facturar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Puedes facturar una maleta de como máximo 15 kilos y además puedes llevar un bulto de mano que no exceda las dimensiones 55x40x20 y no pese más de 10 kilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Vuelo de Valencia a East Midlands el sábado 22 de agosto y el viernes imprimí la tarjeta de embarque sin problemas, pero he recibido un e-mail de Ryanair diciendo que tengo que dar los datos de los pasajeros que vuelan desde Reino Unido a España. Al intentar dar los datos me sale el vuelo como NO CONFIRMADO, y no puedo introducir los datos de los pasajeros. ¿alguien me puede explicar que tengo qué hacer?
Este es el e-mail que he recibido

URGENTE INFORMACIÓN REQUERIDA PARA SU VIAJE A ESPAÑA:
Por favor, ignore este mensaje de correo electrónico si ya ha presentado esta información.

El Gobierno español exige a las compañías aéreas a proporcionar, antes de la salida del vuelo, el EEE o Pasaporte expedido DNI detalles de todos los pasajeros que lleguen a España desde el Reino Unido, Irlanda y el Reino de Marruecos.

Esta información se conoce como "información avanzada sobre pasajeros (API) y deben ser proporcionados por los pasajeros antes de su llegada al aeropuerto de salida.

ERROR EN LA PROVISIÓN DE ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE antes de la llegada al aeropuerto de salida dará lugar a una denegación de embarque USTED SIN REEMBOLSO.

Como usted viaja desde uno de los países mencionados, por favor envíe la información requerida para todas las personas que viajen en su reserva a través del enlace a continuación:

Cuando pincho en el enlace me sale el vuelo como no confirmado y no me deja introducir los datos. Alguien me puede orientar? que tengo que hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si viajas de España a Inglaterra, no necesitas poner esos datos, solo son necesarios si viajas desde Inglaterra a España. Si es así, tendras que introducirlos necesariamente antes de imprimir la tarjeta de embarque para ese vuelo, que por lo que dices no lo has hecho no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Si viajas de España a Inglaterra, no necesitas poner esos datos, solo son necesarios si viajas desde Inglaterra a España. Si es así, tendras que introducirlos necesariamente antes de imprimir la tarjeta de embarque para ese vuelo, que por lo que dices no lo has hecho no?

Las tarjetas de embarque de ida y vuelta ya las he imprimido y con los DNI introducidos. Aunque anoche estuve mirando en la página de Ryanair y encontré la página en español del e-mail, y parece que entiendo que los datos ya están introducidos, pero no estoy muy seguro de ello.
Ryanair es maravillosa pero después de volar cinco años con ella todavía me estresan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si ya has introducido los datos no te preocupes mas, el email lo mandan siempre, y es normal que la reserva te ponga NO CONFIRMADA si ya tienes las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me echáis una cuerda---
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, yo ya me quedo a verlas ... ????????
Gracias Muchas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!
No sé si me he enterado bien.yo voy a paris en septiembre.he comprado dos billetes sin facturar maleta, se supone q tengo q rellenar el check in online e imprimirlo?
Yo cuando llegue a barajas no tendría q ir al mostrador como se hacía antes,a recoger los billetes, sino directamente a la puerta de embarque?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pimala Escribió:
hola!
No sé si me he enterado bien.yo voy a paris en septiembre.he comprado dos billetes sin facturar maleta, se supone q tengo q rellenar el check in online e imprimirlo?
Yo cuando llegue a barajas no tendría q ir al mostrador como se hacía antes,a recoger los billetes, sino directamente a la puerta de embarque?
Gracias

Tienes que hacer el check in a traves de la página de Ryanair "factuación en línea" imprimes tus tarjetas de embarque y directamente vas a pasar al control y a la puerta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes