Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 732833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si viajas de España a Inglaterra, no necesitas poner esos datos, solo son necesarios si viajas desde Inglaterra a España. Si es así, tendras que introducirlos necesariamente antes de imprimir la tarjeta de embarque para ese vuelo, que por lo que dices no lo has hecho no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha2008 Escribió:
Si viajas de España a Inglaterra, no necesitas poner esos datos, solo son necesarios si viajas desde Inglaterra a España. Si es así, tendras que introducirlos necesariamente antes de imprimir la tarjeta de embarque para ese vuelo, que por lo que dices no lo has hecho no?

Las tarjetas de embarque de ida y vuelta ya las he imprimido y con los DNI introducidos. Aunque anoche estuve mirando en la página de Ryanair y encontré la página en español del e-mail, y parece que entiendo que los datos ya están introducidos, pero no estoy muy seguro de ello.
Ryanair es maravillosa pero después de volar cinco años con ella todavía me estresan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya has introducido los datos no te preocupes mas, el email lo mandan siempre, y es normal que la reserva te ponga NO CONFIRMADA si ya tienes las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si me echáis una cuerda---
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, yo ya me quedo a verlas ... ????????
Gracias Muchas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
No sé si me he enterado bien.yo voy a paris en septiembre.he comprado dos billetes sin facturar maleta, se supone q tengo q rellenar el check in online e imprimirlo?
Yo cuando llegue a barajas no tendría q ir al mostrador como se hacía antes,a recoger los billetes, sino directamente a la puerta de embarque?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimala Escribió:
hola!
No sé si me he enterado bien.yo voy a paris en septiembre.he comprado dos billetes sin facturar maleta, se supone q tengo q rellenar el check in online e imprimirlo?
Yo cuando llegue a barajas no tendría q ir al mostrador como se hacía antes,a recoger los billetes, sino directamente a la puerta de embarque?
Gracias

Tienes que hacer el check in a traves de la página de Ryanair "factuación en línea" imprimes tus tarjetas de embarque y directamente vas a pasar al control y a la puerta de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.alada
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Si vas directamnt al control policial xq solo yevas ekipaje d mano,es mas facil pasar así la maletita y una moxila como ekipaje d mano q si facturara una maleta y los d ayi al verm el ekipaje d mano me obligarian a facturarla? Es q vams a coger vuelos en barajas,bruselas y milan. Y solo yevams d mano xo ns gustaria yevarns una moxilita extra. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dandyxaqueta Escribió:
una pregunta. Si vas directamnt al control policial xq solo yevas ekipaje d mano,es mas facil pasar así la maletita y una moxila como ekipaje d mano q si facturara una maleta y los d ayi al verm el ekipaje d mano me obligarian a facturarla? Es q vams a coger vuelos en barajas,bruselas y milan. Y solo yevams d mano xo ns gustaria yevarns una moxilita extra. Gracias
Es igual de difícil, ya que donde te echan para atrás es en la puerta de embarque, y por ahí tienes que pasar sí o sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:
una pregunta. Si vas directamnt al control policial xq solo yevas ekipaje d mano,es mas facil pasar así la maletita y una moxila como ekipaje d mano q si facturara una maleta y los d ayi al verm el ekipaje d mano me obligarian a facturarla? Es q vams a coger vuelos en barajas,bruselas y milan. Y solo yevams d mano xo ns gustaria yevarns una moxilita extra. Gracias

Si llevas una maleta y la mochila, el control policial si lo pasas, pero al embarcar te veran que llevas la maleta y la mochila y no te dejaran
⬆️ Arriba

Experto

El año pasao en octubre lo icimos así,y ni en roma ni en milan ns dijeron nada. Nose,m da miedo q m exen patras xo weno. Gracias x la respuesta. X cierto los vuelos ryanair en barajas son en la terminal 1 todos? En dond specifica la web dsd dond operan en barajas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mabanga Escribió:
Hola, a ver si me echáis una cuerda---
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, yo ya me quedo a verlas ... ????????
Gracias Muchas

Hola, no soy experta, pero creo que lo mas barato es dejarlo así, cualquier modificación seguro te cobraran.
Seguro que alguno sabra y te contestara mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:
el año pasao en octubre lo icimos así,y ni en roma ni en milan ns dijeron nada. Nose,m da miedo q m exen patras xo weno. Gracias x la respuesta. X cierto los vuelos ryanair en barajas son en la terminal 1 todos? En dond specifica la web dsd dond operan en barajas?

Des la Terminal 1, pero una cosa lar normas de Ryanair es bulto pot persona, entonces por si caso hay que llevar solo un bulto.
⬆️ Arriba

Experto

dandyxaqueta Escribió:
el año pasao en octubre lo icimos así,y ni en roma ni en milan ns dijeron nada. Nose,m da miedo q m exen patras xo weno. Gracias x la respuesta. X cierto los vuelos ryanair en barajas son en la terminal 1 todos? En dond specifica la web dsd dond operan en barajas?

Por tu propio bien te digo que lleves solo 1 bulto, sobretodo en Bruselas...
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado dejaban el bulto de mano mas el bolso pero habia mucha gente que por bolso llevaban una mochila y al final en al avion no cabian las bolsas por eso se han vuelto tan estrictos y solo dejan un bulto por persona ni bolsito ni nada,tienen razon todos los que aconsejan que no se lleven mas bultos porque yo he visto a mas de uno negarle el embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Para hacer la tarjeta d embarque tengo q imprimir una por persona y por ida y vuelta, es decir,q si somos dos perdonas hay q imprimir 4 veces?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimala Escribió:
hola!
Para hacer la tarjeta d embarque tengo q imprimir una por persona y por ida y vuelta, es decir,q si somos dos perdonas hay q imprimir 4 veces?
Gracias
Exacto, un papel impreso por cada vuelo y cada persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bibiana
⬆️ Arriba
Asunto: Duda maletas de mano Stansted-Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola, próximamente voy a viajar a Londres, y a la vuelta tengo una duda. La maleta de mano que tengo no cumple estrictamente con las medidas que dice Ryanair. Mi hermano ha viajo mucho con Ryanair pero siempre dentro de España y nunca ha tenido problemas con las medidas. Me han comentado que en Stansted son estrictos, ¿puedo tener problemas?. Otra duda es que si en este aeropuerto londinense tanto las chicas como los chicos pueden llevar el bolsito que tanto se lleva ahora para meter el movil, la cartera y un paquete de pañuelos, o tiene que estar dentro de la maleta también. Se que en aeropuertos españoles con Ryanair son más tolerantes con este tema.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda maletas de mano Stansted-Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

YO en stansted sí que vi que obligaban a meter todos lso bultos en una sola maleta, y al gente se volvía loca para hcarlo, pero no vi que midieran nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes