Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alinapopi Escribió:
Hola,

¿Sabéis si, aparte del equipaje de mano, me dejan con un maletín con mi portátil? ¿O tiene que ser un solo bulto?

Gracias de antemano.

Eso te va a contar como bulto, por si acaso lo meteria en la maleta si la llevas de equipaje de mano

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
alinapopi Escribió:
Hola,

¿Sabéis si, aparte del equipaje de mano, me dejan con un maletín con mi portátil? ¿O tiene que ser un solo bulto?

Gracias de antemano.

Eso te va a contar como bulto, por si acaso lo meteria en la maleta si la llevas de equipaje de mano

Saludos

Segun la pagina de easyjet:

10 Equipaje

Condiciones de transporte Artículos 8.1 y 9

Los pasajeros y su equipaje estarán sujetos a inspecciones de seguridad durante todo el trayecto. Para colaborar con nosotros en esto, por favor, asegúrese de que su equipaje de cabina esté empaquetado de forma que si el personal del aeropuerto en facturación lo solicita, pueda traspasar artículos para ser facturados como equipaje de bodega.

La normativa del equipaje de mano en muchos aeropuertos puede cambiar en la actualidad con muy poco tiempo de aviso. En el momento de transporte pueden estar vigentes restricciones adicionales en el equipaje de mano y de bodega impuestas por autoridades regionales o nacionales. Asimismo easyJet le comunicará cualquier modificación relativa a la política de equipaje de mano o a los procedimientos estipulados en estas Condiciones de la compañía mediante notificaciones por correo electrónico.

Los pasajeros pueden llevar líquidos a bordo en su equipaje de mano siempre y cuando cumplan las siguientes restricciones:

1. El líquido está en un envase de un volumen máximo de 100 ml.
2. Que todos los envases de líquido de un volumen máximo de 100 ml. Puedan introducirse cómodamente en una bolsa de plástico transparente, que se pueda volver a cerrar, de 1 litro.

La bolsa de plástico debe presentarse separadamente en el control de seguridad.

Puede que le soliciten que se deshaga de líquidos que no cumplan con los requisitos mencionados.

Excepto donde los límites establecidos localmente sean más restrictivos, los pasajeros pueden llevar un bulto de equipaje de mano de un volumen máximo de 55x40x20cm (incluyendo ruedas y bolsillos) (“Equipaje de mano estándar”). Deberá caber sin forzarse en los espacios proporcionados en las puertas de embarque o en facturación. No se aplican restricciones de peso dentro de unos límites razonables, es decir, un pasajero debe poder colocar el bulto de equipaje de forma segura y sin ayuda en los compartimentos de la parte superior.

Además de la “pieza estándar de equipaje de mano” también podrá transportar:
A. Uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal; y
B. Una bolsa de plástico de tamaño estándar con productos comprados en el aeropuerto de salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, chicos. Sí, es lo que venía en mi billete, jeje, pero me sonaba mucho lo del portátil. Será en compañías más grandes, donde te dejan con más equipaje.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda con easyjet, he reservado billete para mi pareja y para mi y la he realizado solo con un bulto para facturar por vuelo porque durante el proceso ponía "El/los 2 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 1 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 32 Kg.", en principio entendía que podía facturar en cada vuelo un peso de 32kg entre mi acompañante y yo (en una maleta que es lo que queremos hacer) pero al recibir la confirmación por e-mail leo "Cada pasajero podrá llevar un equipaje de 20 Kg. De peso repartidos en un máximo de 8 bolsas.", el tema es que ahora no se si modificar la reserva añadiendo un segundo bulto para poder llevar cada uno de nosotros 20kg o realmente puedo facturar entre los dos los 32kg en una sola maleta...
Por cierto, en la web de esta gente no he visto ningún teléfono ni correo de contacto, ¿como se contacta con ellos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

averque Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda con easyjet, he reservado billete para mi pareja y para mi y la he realizado solo con un bulto para facturar por vuelo porque durante el proceso ponía "El/los 2 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 1 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 32 Kg.", en principio entendía que podía facturar en cada vuelo un peso de 32kg entre mi acompañante y yo (en una maleta que es lo que queremos hacer) pero al recibir la confirmación por e-mail leo "Cada pasajero podrá llevar un equipaje de 20 Kg. De peso repartidos en un máximo de 8 bolsas.", el tema es que ahora no se si modificar la reserva añadiendo un segundo bulto para poder llevar cada uno de nosotros 20kg o realmente puedo facturar entre los dos los 32kg en una sola maleta...
Por cierto, en la web de esta gente no he visto ningún teléfono ni correo de contacto, ¿como se contacta con ellos?
Muchas gracias

No, el peso son 20 kg por persona, a partir de ese peso te cobran sobrepeso, pudiendo facturar hasta 32 kg, pero claro pagando

Tengo un numero de la Esyajet 91 324 30 13
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola averque!
Como dice Alada son 20 kilos. Todo esto te lo pone en el e-mail de confirmación de reserva que te habrá llegado, te digo pq yo he reservado con ellos también. Dentro de ese parrafo donde te cuentan la politica de equpaje te aparece un link para modificar los datos de la facturación on line...te pego aquí el parrafo para que lo veas si eso...
"Política de equipaje. El coste de cada bolsa facturada es de £16.00 por bolsa, en el aeropuerto. Cada pasajero podrá llevar un equipaje de 20 Kg. De peso repartidos en un máximo de 8 bolsas. El peso adicional podrá abonarse durante el proceso de facturación o, si el peso total excede 20 Kg., se cobrarán tasas por peso adicional en el aeropuerto. Si necesita llevar más bolsas de las que ha reservado, POR FAVOR AGREGE AQUI LOS CAMBIOS A REALIZAR en su reserva. La reserva de bolsas adicionales no incrementa el peso permitido por pasajero. "
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, pues modifico mi reserva añadiendo un bulto mas para poder llevar hasta los 40kg.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El peso maximo son 20 kg, da igual cuantos bultos lleves. Subir 40kg al avion es IMPOSIBLE, el maximo permitido son 32 , y eso te costaria unas £180 en sobrepeso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

averque Escribió:
ok, pues modifico mi reserva añadiendo un bulto mas para poder llevar hasta los 40kg.
Gracias

Pero 20 tu y 20 tu acompañante, en 2 maletas, no 40 en una maleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo estoy en tu mismo caso, sólo que nosotros somos 4 y he facturado 2 maletas. En mi reserva pone esto:

"2 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo
El/los 4 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 2 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 64 Kg."

A mí me parece que está claro. Podemos llevar 2 maletas de forma que ninguna de ellas pase de 32 kilos, lo que hace un máximo de 64 kilos entre las 2.

En tu caso entiendo que es una sola maleta que no pase de 32 kilos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso pagando las £180....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo una duda... Hace una semana reservé 2 billetes i/v a Londres en septiembre... Nunca he volado por si digo alguna burrada... XDD

Tenía entendido que con EasyJet no hacía falta billetes como dice en su reserva, pero leo comentarios de imprimir no se que cosas y ya ahí es donde empiezo a dudar... Yo sólamente pagué los billetes sin facturar nada, porque solo vamos a llevar equipaje de mano, entonces tengo que facturar online en la página de EasyJet e imprimir los billetes que me salgan ahí?? O cómo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

7raveler Escribió:
Hola tengo una duda... Hace una semana reservé 2 billetes i/v a Londres en septiembre... Nunca he volado por si digo alguna burrada... XDD

Tenía entendido que con EasyJet no hacía falta billetes como dice en su reserva, pero leo comentarios de imprimir no se que cosas y ya ahí es donde empiezo a dudar... Yo sólamente pagué los billetes sin facturar nada, porque solo vamos a llevar equipaje de mano, entonces tengo que facturar online en la página de EasyJet e imprimir los billetes que me salgan ahí?? O cómo??

Los billetes son electrónicos, como solo llevas equipaje de mano, teneis que hacer el checkin online, es decir imprimir vuestras tarjetas de embarque, para no tener que pasar por el mostrador e ir directamente a la puerta de embarque, se hace a traves de la pagina de Easyjet www.easyjet.com/ .../index.asp abajo a la derecha que pone facture en linea.

Se puede hacer desde 60 días a 2horas antes del vuelo, seguirs los pasos las imprimis cada uno la suya, y vais directamente a la puerta de embarque

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:

Los billetes son electrónicos, como solo llevas equipaje de mano, teneis que hacer el checkin online, es decir imprimir vuestras tarjetas de embarque, para no tener que pasar por el mostrador e ir directamente a la puerta de embarque, se hace a traves de la pagina de Easyjet www.easyjet.com/ .../index.asp abajo a la derecha que pone facture en linea.

Se puede hacer desde 60 días a 2horas antes del vuelo, seguirs los pasos las imprimis cada uno la suya, y vais directamente a la puerta de embarque

Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Amigos.
El día 25 de Agosto vuelo con Easyjet a Londres Gatwik.
No se si sabeis que en la página de AENA se pueden ver las salidas y llegadas de todos los vuelos que operan en el aeropuerto.
Perdonad el rollo pero ya voy al grano.Desde hace 10 o 12 días estoy "controlando" las horas de salida del vuelo de Easyjet de las 7:40 desde Madrid a Gatwik para ver la puntualidad.
Con mucha frecuencia, "demasiada" diría yo, ese vuelo le pasan a la hora prevista de salida:11:35- Cuando ¡¡ Oh qué casualidad si hay un vuelo procedente de londres que llega a Madrid a las 11:00 !!

Varias preguntas:
¿Como es posible que siempre que se retrasa el vuelo, la hora prevista de salida sean las 11:35 media horita después de aterrizar el vuelo de Londres?
¿No os parece una "INDECENCIA" por parte de la compañía que quieran rellenar un vuelo con pasajeros de dos vuelos?
Deberían tener la vergüenza suficiente para operar un vuelo que ofrecen en su web lo llenen o no.
Si el vuelo del día 25 pasa esto ¿qué pasa con las excursiones que tenía progamadas para ese día? Amén del madrugón que te tienes que dar para llegar a Barajas para coger un vuelo a las siete de la mañana para luego salir casi a las doce.

Perdonad por el tocho pero es que si no lo cuento reviento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que este bien por parte de la compañia, pero hay que tener en cuenta que es una aerolinea de bajo coste, y que te da el servicio por el que pagas... Si quieres mejor servicio, siempre puedes ir con British Airways que probablemente no espere a llenar un avion para salir (ya que para eso cobran mas caros los billetes).

Por otro lado en retrasos superiores a 2h tienes una serie de derechos, como que se proporcione comida y bebida, llamadas gratuitas etc. Y si dicho retraso te supone la perdida de una excursion contratada por ejemplo, puedes reclamar y exigir una compensación economica.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo vuestros consejos, que me han ayudado mucho. Gracias.

Mi pregunta / dudas es la siguiente. Vuelo con EasyJet a Paris a principios de Septiembre, vamos 2 familias con 2 niños cada una (total 4 adultos + 4 niños). En principio no facturamos maletas, llevamos maletas de las medidas establecidas 55x40x20 para poder embarcarlas.

- En el aeropuerto de Barcelona, controlan mucho el tamaño de las maletas, es que tengo una maleta que me pasa 2 cm de alto (en vez de 55 hace 57).
Si realizo la facturación en línea (por internet, varias semanas antes), me controlarán las maletas antes de subir al avion.

- Que me aconsejais para poder coger asientos juntos, y poder tener a los niños controlados. Consigo algo realizando la facturación varias semanas antes, o igualmente tengo que pasar por el filtro de los numeritos de asignación de asientos.

¿Algún consejo.?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben.amanda Escribió:
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, siempre he estado leyendo vuestros consejos, que me han ayudado mucho. Gracias.

Mi pregunta / dudas es la siguiente. Vuelo con EasyJet a Paris a principios de Septiembre, vamos 2 familias con 2 niños cada una (total 4 adultos + 4 niños). En principio no facturamos maletas, llevamos maletas de las medidas establecidas 55x40x20 para poder embarcarlas.

- En el aeropuerto de Barcelona, controlan mucho el tamaño de las maletas, es que tengo una maleta que me pasa 2 cm de alto (en vez de 55 hace 57).
Si realizo la facturación en línea (por internet, varias semanas antes), me controlarán las maletas antes de subir al avion.

- Que me aconsejais para poder coger asientos juntos, y poder tener a los niños controlados. Consigo algo realizando la facturación varias semanas antes, o igualmente tengo que pasar por el filtro de los numeritos de asignación de asientos.

¿Algún consejo.?

Gracias

Por 2 cm no pasa nada, y luego en la easyjet no tienes asientos numerados, al facturar online, te asignan un grupo para subir al avion, pero como vais con niños entrais de los primeros

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no creo que este bien por parte de la compañia, pero hay que tener en cuenta que es una aerolinea de bajo coste, y que te da el servicio por el que pagas... si quieres mejor servicio, siempre puedes ir con British Airways que probablemente no espere a llenar un avion para salir (ya que para eso cobran mas caros los billetes).

Ante todo gracias por contestarme Alisha2008.
Pero no entiendo muy bien la primera parte de tu respuesta.
¿Justificas que porque sea una cía de bajo coste pueden poner y quitar aviones a su antojo porque no se llenan?
Dices textualmente que me da el servicio por el que pago. Yo he pagado un vuelo que ellos me dicen que sale a las 7:40. Entonces que cumplan y que salga a esa hora y no 4 horas más tarde para completar otro avión.
Si damos por hecho que por ser una compañía de bajo coste van a hacer con los viajeros lo que quieran......apaga y vamonos.
Lo de la British......evidentemente no voy con ellos porque es más caro.Pero es que yo no quiero mejor servicio del que he pagado. Unicamente quiero lo que he pagado que es un vuelo que salga a las 7:40.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alada, pero es que un compañero, parece ser que le hicieron facturar la maleta por 2cm, eso si era un aeropuerto de Italia. Por eso preguntaba aquí en Barcelona, si hay un control estricto.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air France - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes