Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 271885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GRACIAS RONJON.Yo vuelo con clikair ¿que tal?,y como te comentaba antes mi ruta es sevilla-las palmas ¿suele ser movido ese crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ron Jon, muchisimas gracias por tu amabilidad y por contestar, el aterrizaje fue en Valencia, nos tuvieron como 10 minutos dando vueltas en redondo en la bahia de Valencia. En cuanto al descenso y ascenso, sí, nos pusieron los cinturones pero no dijeron nada. Despegamos en CIA y fue allí lo del despegue sin pararse.

Yo me voy en Septiembre a Maldivas via Dubai, vuelo con Emirates Airways ( me han dicho que son buenas y que los aviones estan bien cuidados pq son del jeque de Dubai )¿ es así ? tb tengo entendido que la clase turista es de las mas cómodas que hay dentro de lo que cabe.
Nunca he sido aprensiva pero me voy a coger todo el botiquin de la clinica y me lo voy a llevar.... Jajajaja y como me ponga nerviosa o haya un mal vuelo... Ale !! a doparse y a dormir!!

Ron Jon, de nuevo, gracias por tu amabilidad al contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchar gracias Ron Jon por tu respuesta sobre el vuelo a valencia, espero que no ocurra nada fuera de lo normal porque ya estoy de los nervios y no se que hacer para tranquilizarme
⬆️ Arriba

Experto

miedica Escribió:
hola, vuelo el proximo día 15 de agosto de sevilla a valencia, y estoy muerta de miedo sobre todo después de lo de ayer con vueling, por favor hay alguien que haya tomado este vuelo alguna vez? que tal le fue?

Miedica, jajajaja, me encanta tu nombre, casi me dan ganas de apropiarmelo!!!

Bueno, supongo que vas por vueling, aunque no lo has dicho, por tu comentario. Yo soy de Valencia, y he volado a Sevilla con vueling, ida y vuelta, y fueron unos vuelos perfectos.

Los aviones de vueling son muy nuevos y no pequeños, y al menos mi experiencia fue muy buena. Fíjate que cuando me desperté por la mañana que tenía que ir hacia sevilla, veo que llueve! PUFFFFFFFFFFFFFF!! MI PESADILLA!! jamás iba yo a subirme a un avión lloviendo, eso decía yo, pero llevaba 3 mesecitos con mi novio y era nuestro primer viaje juntos, ¿Cómo no iba a subirme? Pues al final al despegar no llovía, estaba nublado pero aún así el viaje fue muy bien. Durante el aterrizaje, bajando, tb perfecto y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que.... ESTABA LLOVIENDO!!! pues bien, bajó perfecto, paró perfecto y a la vuelta también con lluvia volió muy bien.

No tengas miedo porque vueling haya tenido ahora ese percance, le puede pasar a cualquier compañía, piensa que ésta es fiable, y que se hacen muchos vuelos todos los días con esta compañía y nunca pasa nada.

(Que buena soy aconsejando, luego yo me muero de miedo, jajajaja)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias AryaStark por tu consejo pero aunque intento pensar una y otra vez que no va a pasar nada, este viaje me va a costar el divorcio porque a mi marido le estoy dando una lata......en fin espero que todo vaya bien, ya os contaré cuando vuelva, si vuelvo bien claro, que tal me fue
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os explico mi caso, a mi no me daba miedo volar, iba muy tranquila antes de coger el avion, todo normal. Pero desde el accidente del aeropuerto de Madrid el año pasado (que ya tube q anular mi viaje a Bruselas en avion e irme en tren) y el accidente de Air france me siento incapaz de coger un avión de nuevo, este año nos ibamos a Londres con Easyjet y nos dijeron que el avion estaba roto y que iban a traer otro, pues yo no me fie y volvimos a cancelar el viaje. Ahora nos vamos en septiembre a Paris en tren, a mi chico también le da miedo. Mi sueño es ir a Nueva York pero creo q no sere capaz de coger otro avión. Algún consejillo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquell, sólo te puedo aconsejar que pienses en lo que te espera en NY y que calcules cuántos vuelos salen al día sólo en aeropuertos españoles, y de cuantos hay noticia que hayan tenido algún percance, no digo accidente, sino aterrizajes de emergencia etc.

Es una millonesima parte......muchísimo más de lo que pensamos.....Es casi equivalente a decir que en un avión NUNCA pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,me podriais comentar si es movidito el viaje de Asturias -Mallorca ,salgo el proximo día 17 y estoy algo...asustadilla ...es movidito por esa zona ?
Gracias mil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miedica Escribió:
muchas gracias AryaStark por tu consejo pero aunque intento pensar una y otra vez que no va a pasar nada, este viaje me va a costar el divorcio porque a mi marido le estoy dando una lata......en fin espero que todo vaya bien, ya os contaré cuando vuelva, si vuelvo bien claro, que tal me fue

Miedica si yo no me he divorciado tu seguro no lo haras,a mi marido le encanta volar y mi hijo quiere ser piloto.IMAGINATE.Y yo asustadisima por ir a las palmas.Por lo que he leido eres de Sevilla igual que yo,y creo que tu vuelo es mas sencillo que el mio ya que no vas por agua,agua y agua.Pero bueno seguro que nos va a ir estupendamente y vamos a tener unos vuelos BUENISIMOS.Luego los comentaremos aquí.un saludo y FELIZ VUELO.ja,ja,jaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yomisma como ha comentado antes RonJon.....no depende de un vuelo sino del momento, el tiempo que haga, etc....

Lo normal es que el vuelo sea sin turbulencias, pues intentan evitarlas....pero yo en vuelos domésticos (españa) no he tenido turbulencias fuertes nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquell Escribió:
Hola a todos, os explico mi caso, a mi no me daba miedo volar, iba muy tranquila antes de coger el avion, todo normal. Pero desde el accidente del aeropuerto de Madrid el año pasado (que ya tube q anular mi viaje a Bruselas en avion e irme en tren) y el accidente de Air france me siento incapaz de coger un avión de nuevo, este año nos ibamos a Londres con Easyjet y nos dijeron que el avion estaba roto y que iban a traer otro, pues yo no me fie y volvimos a cancelar el viaje. Ahora nos vamos en septiembre a Paris en tren, a mi chico también le da miedo. Mi sueño es ir a Nueva York pero creo q no sere capaz de coger otro avión. Algún consejillo...

Raquell,yo he pensado también en anular mi vuelo ya que se me pasa por la cabeza hasta que no voy a volver nunca mas.Pero soy incapaz pienso que después veo que ha llegado bien mi vuelo y me TIRO DE LOS PELOS.Por un lado pienso que va a pasar algo(pero me pasa cada vez que vuelo)y al final aquí estoy,y por otro lado pienso lo que dice rodalko que son muy pocas las posibilidades de que pase algo¡Y NO ME VA A TOCAR A MI¡,sabes lo que dice mi marido que en ese caso piense ¡QUE ME VA A TOCAR EL CUPON EL DIA 15! que seguro tengo mas posibilidades que le pase algo a mi avion.Venga suerte y no anules tus viajes ya te digo yo casi lo hago y al final estoy aquí y con mi viaje en el cuerpo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
yomisma como ha comentado antes RonJon.....no depende de un vuelo sino del momento, el tiempo que haga, etc....

Lo normal es que el vuelo sea sin turbulencias, pues intentan evitarlas....pero yo en vuelos domésticos (españa) no he tenido turbulencias fuertes nunca.
Radarko nos tienes en ascuas ,vuelas pero no eres piloto,das buenos consejos y no perteneces a la tripulación.¡ ENTONCES!Por lo menos nos das unos consejos BUENISIMOS.bueno tranquilizame un poco anda que tengo los nervios metidos en el estomago y no puedo ni dormir ni comer.
¿mi vuelo se considera domestico?,ya sabes viajo sevilla-las palmas el 20 y con clickair.TRANQUILIZAMEEEEEEEE.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer los consejos de RonJon y me he agobiado un poco con lo do que la aproximación a Madrid puede ser movida. Yo vuelo este viernes Vigo-Madrid y tengo bastante miedo al avión, ¿podrías concretarme un poco más eso de las térmicas?
¡Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Si la verdad es q teneis razón, cuando vi como llegaba y como volvia el avion de Easyjet a barajas(porq lo busque en el teletexto), me dio muchisima rabia, y oensar q yo podria haber subido y haber conocido londres con las ganas q tenia... Pero en ese momento no podia subir, y es que no lo entiendo como me ha entrado este pánico, yo era el q animaba a mi novio para q subieramos al avion q no pasaba nada, y ahora estoy yo así, mi novio pasa mucho miedo y el mes antes esta nerviosisimo, pero nllega el día se toma su dormidina y al avion, pero como yo diga q no me subo...En fin me da mucha rabia porq a mi, como a todos los q estamos aquí, me encanta viajar y me da pena pensar q por tener miedo todo lo q me voy a perder, es triste no? Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a explicar mi experiencia. Yo tengo mucho, pero que MUCHO MIEDO A VOLAR, basicamente me da PANICO EL AVION. Este año, me cogi un paquete vacacional al Caribe, a Punta Cana con unos amigos. En principio éramos cuatro, pero 1ª Advertencia: una compañera se pone mala, un neumotorax de urgencia a cuatro días de la partida. Yo no se vosotros, pero soy megasuperticiosa, me daba mala espina que fuesemos tres y se rompiera todo. Ya sabeis, reserva en el hotel, k no te toque ventanilla y demas. Pues nada, y con todo, xk ya no kedaba otra, me subi al avion.
Fuimos a Barajas, yo y mi hermano. Nos perdimos en la T1, al final nos pusimos en marcha buscando la salida del metro para esperar al tercer compañero. Le esperabamos. Como media hora o así viendo pasar a miles de viajeros, yo todo el rato pensando k mi avion se iba a estrellar al despegar como el vuelo de iberia a canarias, pero ya a los pocos minutos, pensando racionalmente.... ¡mira tía, tu eres tonta! despegan miles de aviones en todo el mundo, no ha habido ningun accidente, todas estas personas vuelan tan panchamente... No te va a pasar nada. No paso nada. Cuando empezo a despegar me entere k el piloto era chica, me tranquilizo. Una tía al volante es mas precavida. Pues ni se movio el avion en todo el vuelo. Nos pusieron una comida rica, pasta con pollo y tomate, nos dieron el zumito de naranja, me lei mi libro y me trague las dos pelis k nos pusieron, star trek y corazon de tinta. Al aterrizar nos dieron la merienda, y cafe. Tan panchamente, nos dijeron k en media hora aterrizabamos en punta cana.... Como habia cola y eso, dieron vuelta al eropuerto, hasta k aterrizo en su horario previsto... Tal como habia dicho la comandante del vuelo. El aterrizaje excelente, ni se noto.... Vamos como si aterrizase todos los días, con suavidad y superbien. Los auxiliares de vuelo, supersimpaticos, nos invitaron a copas durante el viaje, charlaban con nosotros, me dijeron en k servicio podia entrar, los servicios del avion air europa, excelentes... Todo limpisimo. El vuelo increible.

Y mas o menos lo mismo k en el de vuelta, en la cola de facturación haces amigos improvisados, te cuentan sus historias, te tranquilizan, te dicen cuantos viajes has hecho, te avisan lo k tienes k hacer, incluso te hablan en el propio avion. En el viaje de vuelta, nocturno... Yo ya sabia k no me iba a dormir, xk jamas duermo sentada, ni en avion ni en bus ni en coche... Así k a disfrutar de la peli, una muda, xk el asiento de mi hermano no se oia nada, bueno, como ya me la habia visto, me la imagine muda... Es divertido inventarte los dialogos de hugh jackman, alias lobezno y bueno, la segunda peli me encanto porke era de viajes, era uno sobre grecia, joder, me encantaria hacerlo así... Es mas creo k me ire a grecia el proximo año... Bueno, me pierdo... os decia a los miedosos como yo, k disfrute del viaje... Pensando en k me iba a caer y no me cai... el aterrizaje en madrid, muy largo... Supongo k xk en madrid hay mas vuelos y eso, pero las condiciones eran buenas y no nos desviaron a otros aeropuertos.... Han ampliado barajas y en mi opinion deberian de hacerla mas grande. Las maletas un rollo, no cuidan de ellas en absoluto, al menos no me las enviaron a kazajastan.... Me voy a comprar una nueva la proxima vez k viaje, una maleta negra es superdificil de distinguir aunque le pongas un lazito rojo...XDDD

Lo dicho.... No tengais miedo. Y si lo teneis, encomendaros a los santos, a dios, a vuestro ekipo favorito, viajar con un conocido, hablar con los demas viajeros, mirar el avion antes de subir y comprobar k no es una chatarra... Hablar con los auxiliares de vuelo y disfrutad del viaje, sobre todo eso... Disfrutad del viaje, así os distraeis y se os pasa en seguida el mal trago.
⬆️ Arriba

Experto

Que valor tuviste teniendo miedo a volar hacerte un viaje tan largo!!! yo las veces q he viajado ha ido todo perfecto, exceptuando la vuelta de Praga q hacia muy mal tiempo y tubimos muchas turbulencias, no tengo ninguna experiencia mala con el avion, lo q pasa es q se me ha quedado grabado el accidente de barajas y el de air france, porq son buenas compañias y seguras. Tendre q enfrentarme a mi miedo, eso es lo q dicen no?El año q viene queriamos ir a NY a ver q pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yinos Escribió:
radarko Escribió:
yomisma como ha comentado antes RonJon.....no depende de un vuelo sino del momento, el tiempo que haga, etc....

Radarko nos tienes en ascuas ,vuelas pero no eres piloto,das buenos consejos y no perteneces a la tripulación.¡ ENTONCES!Por lo menos nos das unos consejos BUENISIMOS.bueno tranquilizame un poco anda que tengo los nervios metidos en el estomago y no puedo ni dormir ni comer.
¿mi vuelo se considera domestico?,ya sabes viajo sevilla-las palmas el 20 y con clickair.TRANQUILIZAMEEEEEEEE.

Yinos te saco de las ascuas....mi mujer trabaja en aviación....y yo por suerte o por desgracia soy un fanático de los aviones y vuelo todas las semanas....a excepción de alguna por ahí perdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo radarko,hoy he hablado con el hotel y estoy un poco mas tranquila,pensando en cuando este allí.Claro ya entiendo porque sabes tanto de aviones.GRACIAS.Seguro que te tendre que preguntar algo antes de irme,ja,ja,jaaaaa.
⬆️ Arriba

Experto

Yinos, mi hermana dice eso del cupón exáctamente. Me dice que si no le toca el euromillones, ¿por qué le va a tener que tocar el accidente de avión? ella lo ve muy claro, se sube en el avión y disfruta, amén de que se duerme la jodía y no se entera. Un gustazo.

Yo sin embargo pienso y pienso mil cosas, y no hay manera de tragarme la historieta de mi hermana, porque claro, ella dice que no cree que le vaya a tocar el euromillones y por eso tampoco un accidente, pero es que YO SIEMPRE CREO QUE ME VA A TOCAR EL EUROMILLONES!!! en serio, con toda mi ilusión todas las semanas me lo creo, jajajajaja, por eso, tb me creo que me pueda tocar el avión chuchurrío.

En fin, como veis, cada cual se monta su película, porque es que somos unos peliculeros pensando cosas, casos y mil historietas.

Luzdemar, a mí me ha pasado como a tí este verano, viaje al caribe y sorpresa enorme al ver que el avión no se movía, ¿no te parecía como si fuera parado? yo solo lo pasé mal en el de madrid-valencia, y fijaros, al bajar pense NO VOY A COJER UN AVIÓN EN MUUUCHO TIEMPO SI PUEDO EVITARLO. Bien pues eso era el día 18 de Julio, y hoy ya estoy mirando vuelos a NY, a ver si veo alguna ganga y mi hermana me invita, jajajajaja.

Ah! yo tengo un gatito como el de tu foto
⬆️ Arriba

Travel Addict

AryaStark Escribió:
Yinos, mi hermana dice eso del cupón exáctamente. Me dice que si no le toca el euromillones, ¿por qué le va a tener que tocar el accidente de avión? ella lo ve muy claro, se sube en el avión y disfruta, amén de que se duerme la jodía y no se entera. Un gustazo.

Yo sin embargo pienso y pienso mil cosas, y no hay manera de tragarme la historieta de mi hermana, porque claro, ella dice que no cree que le vaya a tocar el euromillones y por eso tampoco un accidente, pero es que YO SIEMPRE CREO QUE ME VA A TOCAR EL EUROMILLONES!!! en serio, con toda mi ilusión todas las semanas me lo creo, jajajajaja, por eso, tb me creo que me pueda tocar el avión chuchurrío.

En fin, como veis, cada cual se monta su película, porque es que somos unos peliculeros pensando cosas, casos y mil historietas.
ARYASTARK,es verdad yo me monto unas peliculas,voy a amueblar mi piso cuando vuelva,SI DIOS QUIERE,claro.Y estoy viendo los muebles y sin ganas ninguna como si no fuera a volver,pero siempre que viajo en avion me pasa igual y al final ,AQUI ESTOY.Luego pienso vamos a ver si los futbolistas estan todo el día avion para arriba,avion para abajo y hay estan Y COMO ESTAN.JA,JA,JA.Bueno yo viajo el 20 y ya me estoy mentalizando un poquito.UN SALUDO Y VETE A N.Y TE ALEGRARAS.

Luzdemar, a mí me ha pasado como a tí este verano, viaje al caribe y sorpresa enorme al ver que el avión no se movía, ¿no te parecía como si fuera parado? yo solo lo pasé mal en el de madrid-valencia, y fijaros, al bajar pense NO VOY A COJER UN AVIÓN EN MUUUCHO TIEMPO SI PUEDO EVITARLO. Bien pues eso era el día 18 de Julio, y hoy ya estoy mirando vuelos a NY, a ver si veo alguna ganga y mi hermana me invita, jajajajaja.

Ah! yo tengo un gatito como el de tu foto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancelaciones - Ryanair - Easyjet - Saudia - Facturación - Maletas - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet