Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mejores sientos, vuelo madrid sao paulo, domingo 30 de agosto
El avion es de la TAM brasileña modelo A330, gRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Annakin te felicito por tan buen foro es de mucha ayuda, quisiera que me ayudaras para saber si los asientos que reservé estan bien viajo málaga- paris charles de gaulle- caracas y ya quedaban pocos asientos escogí el 47 k 47 j de ida y de vuelta el 44k y 44 j , mi marido es muy nervioso y no quise que quedaran cerca de los motores y alas me gustaría ver la distribución pero los links que das a otros me he metido y no logro verlos, muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ANNAKIN cielo podrías decirme si los asientos que reservé están bien?, son el 47k y 47 j por air france, paris caracas,y la vuelta 44 k y 44j no quise cerca de los motores mi marido es muy nervioso queria saber también si quedaría en la parte de adelante o muy atrás ya que he leído en este foro que se siente menos las turbulencias y el despegue o aterrizaje en la parte de adelante mas que en la de atrás, gracias de antemano cielo espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros
Siempre he tenido una duda.. Cuando reservais un billete de avion como sabeis el modelo de avion?? acabo de reservar por internet para irme a bogota y me supongo que el programa de reservas me ha puesto el asiento en ventanilla ya que tengo la tarjeta de iberia plus y lo de siemrpe ventanilla lo tengo dentro de las preferencias.
Pero, como puedo asegurarme?? me gustaria saber cmo ver el avon que es y así mirarlo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Como puedo reservar el asiento en air europa??? me voy pa la republica del 5/9 al 13/9

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si has comprado el billete directamente con ellos lo puedes hacer a través de su web, si vas con touroperador no se puede.

Yo estuve la semana pasada en Punta Cana, y a la ida como el vuelo de conexión llegaba el día de antes y teníamos que hacer noche en Madrid, cuando llegué a barajas, en vez de irme al hotel directamente, me acerqué a la T2 a los mostradores de aireuropa a por la tarjeta de embarque y conseguí salida de emergencia, asientos 19A y 19B (avion boeing 767-300/300ER), para mi esos 2 y los 19F y 19G, son los mejores del avión.

Luego tienes la fila 18, que fui los que conseguí por estar el primero para facturar en el aeropuerto de punta cana, que también tienen un poco más de sitio, delante tienes la pared de los baños en vez de asientos, pero ni comparación con los 4 de la fila 19. Eso si, de la fila 18, mejor los centrales, ya que puedes reclinar el asiento y en los laterales no. Y está la fila 5 que es la primera después de bussines que también está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb he reservado los asientos de la fila 1j y a la vuelta 1a de brasil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi no sabrias echarme una mano con mi duda.. La qu ehe puesto un poco mas arriba.
Si alguien sabe responderme estaria encantado.. Jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el localizador entra en www.checkmytrip.com

De todas formas con Iberia puedes reservar el asiento el día antes del vuelo desde su página web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josmi, y dodne pone numero de reserva amadeus que pongo?
⬆️ Arriba

Super Expert

El número de localizador que te haya dado iberia
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Si has comprado el billete directamente con ellos lo puedes hacer a través de su web, si vas con touroperador no se puede.

Yo estuve la semana pasada en Punta Cana, y a la ida como el vuelo de conexión llegaba el día de antes y teníamos que hacer noche en Madrid, cuando llegué a barajas, en vez de irme al hotel directamente, me acerqué a la T2 a los mostradores de aireuropa a por la tarjeta de embarque y conseguí salida de emergencia, asientos 19A y 19B (avion boeing 767-300/300ER), para mi esos 2 y los 19F y 19G, son los mejores del avión.

Luego tienes la fila 18, que fui los que conseguí por estar el primero para facturar en el aeropuerto de punta cana, que también tienen un poco más de sitio, delante tienes la pared de los baños en vez de asientos, pero ni comparación con los 4 de la fila 19. Eso si, de la fila 18, mejor los centrales, ya que puedes reclinar el asiento y en los laterales no. Y está la fila 5 que es la primera después de bussines que también está bien.

Hola Josmi, perdona por toda la lata que te estamos dando.

Yo viajo en Septiembre a Punta Cana y estoy embarazada por lo que ya de momento las salidas de emergencia ni hablar, pero sí puedo en los otros asientos que delante tienen pared, por lo que tienen un poco más de espacio que el resto, que me vendrá muy bien para ir al baño y para dar mis correspondientes paseitos. Te importaría decirme cómo puedo reservar los asientos (la oferta que he cogido es de Travelplan), o en su defecto dónde puedo mirar la configuración del avión para ver cuáles son los mejores asientos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! ok ya esta!! que me pedia apellido, pero hay que poner los dos... Jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eromo25.

Fila 18 asientos centrales, o cualquiera de la fila 5.

Ten en cuenta que estoy hablando del boeing. Aireuropa vuela con este, pero también con el airbus, tendrás que saber primero que avión hace la ruta el día que viajas tu.

La configuración de asientos del boeing es esta

⬆️ Arriba

Experto

Hola....Alguien sabe si con air europa se puede reservar los asientos desde internet??
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Para eromo25.

Fila 18 asientos centrales, o cualquiera de la fila 5.

Ten en cuenta que estoy hablando del boeing. Aireuropa vuela con este, pero también con el airbus, tendrás que saber primero que avión hace la ruta el día que viajas tu.

La configuración de asientos del boeing es esta

Muchísimas gracias, pero en la documentación que me han dado lo único que pone es UX 33 para la ida y UX 34 para la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

sonse Escribió:
Hola....Alguien sabe si con air europa se puede reservar los asientos desde internet??

Si

eromo25 Escribió:
Muchísimas gracias, pero en la documentación que me han dado lo único que pone es UX 33 para la ida y UX 34 para la vuelta

Si tienes el localizador de la reserva puedes entrar en www.checkmytrip.com y mirar que avión vuela ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que sí!! yo siempre estoy pensando, jo, tenía que haber sabido que asiento pedir, pero... En el próximo viaje no me pasará!!

Mil gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Josmi Escribió:
sonse Escribió:

Si

eromo25 Escribió:

Si tienes el localizador de la reserva puedes entrar en www.checkmytrip.com y mirar que avión vuela ese día.

Muchas Gracias. Entonces. ...a mi también me sirve ese enlace??? Pongo el vuelo y aver que pasa??
⬆️ Arriba

Super Expert

Para reservar asiento en aireuropa tienes que hacerlo a través de su web

www.aireuropa.com/es/asientos.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes