ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para los que vayan a Punta Cana con Iberworld que se pongan ropa de abrigo en el bolso y unos calcetines, ya que yo acabo de regresar con un grupo de amigos y que frio hemos pasado tanto a la ida como a la vuelta. Por lo demás todo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:
Hola a todos!!

Tengo unas preguntillas: Desde Barcelona donde salen los vuelos de Iberworld, desde la T1 o la T2? Salimos a principios de Octubre.

Y otra duda, si tengo reservados los asientos por internet, la hoja impresa de la reserva la enseño al facturar las maletas? O es en el momento del embarque?

Muxas gracias por adelantado!!

Saludoss!!

Sale de T2 y presentas el impreso al facturar.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado volamos con ellos a Punta Cana y el vuelo salió con 4 horas de retraso.
Este año queremos ir a Brasil e Iberworld vuela directo a Salvador, pero solo hay un avión a la semana, por tanto si se estropea nos volverá a pasar lo del año pasado.
Alguien ha volado a Brasil con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!

Tengo unas preguntillas: Desde Barcelona donde salen los vuelos de Iberworld, desde la T1 o la T2? Salimos a principios de Octubre.

Y otra duda, si tengo reservados los asientos por internet, la hoja impresa de la reserva la enseño al facturar las maletas? O es en el momento del embarque?

Saludoss!!

Perdona, pero iwd no sale de la t4??? o son sólo los internacionales???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!

Saludoss!!

Ellos se refieren al aeropuerto de Barcelona, no al de Barajas, que efectivamente salen todos de la T4

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquien sabe de que terminal salen los vuelos de Iberwor  Publicado:

Super Expert

[quote="loli_47"]entra el pagina de iberworld,pinchas en reservar asientos pones tu numero de vuelo la fecha y destino te saldra el avion al completo,sigue los pasos que te indican y podras hacer tu reserva,una vez tengas todo eso hecho y pagado podras ver tu reserva( localizador de reservas) :wink:[/qu

Loli a mi en la agencia me dijeron en un principio que no se podian reservar los asientos pq después no lo respetaban.... Pero después de leer esto fui y la "obligue" a q me reservara y para mi sorpresa casi todo el avion esta reservado!!!!tan solo queda los asientos de fila de 4 en la parte de alante del avion y los de las filas de 4 y 3 de la parte de atras..... Cual elijo??? por cierto somos 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace 4 años fui a Cuba con ellos y rerservé los asientos y aquí en España bien pero allí no respetaron nada, luego cuando llegué a España reclamé y me devolvieron el dinero, pero claro ya me jorobé todo el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
radarko Escribió:
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!

Saludoss!!

Ellos se refieren al aeropuerto de Barcelona, no al de Barajas, que efectivamente salen todos de la T4

Saludos

Tienes toda la razón....leí fatal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas:
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Me dispongo a viajar a RM con mi familia y somos 4, el día 8 de setiembre 2009 con IberWorld, yo tengo la intención de reservar los asientos de ida y vuelta, ¿es buena idea?, ¿de que terminal de Barajas sale?, ¿sabeis alguno cuales son los mostradores de facturación?, nuestro vuelo sale a las 14:00 horas y pensamos estar en el aeropuesto a las 11:00, ¿es bastante antelación?.
Bueno perdonar son muchas preguntas.
Os doy las gracias, y agradezco vuestra ayuda.
Un amigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lujagaes Escribió:
muy buenas:
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
Me dispongo a viajar a RM con mi familia y somos 4, el día 8 de setiembre 2009 con IberWorld, yo tengo la intención de reservar los asientos de ida y vuelta, ¿es buena idea?, ¿de que terminal de Barajas sale?, ¿sabeis alguno cuales son los mostradores de facturación?, nuestro vuelo sale a las 14:00 horas y pensamos estar en el aeropuesto a las 11:00, ¿es bastante antelación?.
Bueno perdonar son muchas preguntas.
Os doy las gracias, y agradezco vuestra ayuda.
Un amigo

Teneis que ir a facturar a la T4 y el avion sale de la T4S que se accede a ella cuando pasas el control a traves de un tren lanzadera que va de la T4 a la T4S, la facturación la abren 2 horas antes del vuelo los mostradores 720-729 y 730-739

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada mil gracias, me as dado una imformación muy buena, muchas gracias, te lo agradezco de corazon.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada perdona. Me puedes decir cual es la pagina para ver el foro de AirComet??, esque una semana antes viajo a Costa Rica, y vuelo con AirComet.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lujagaes Escribió:
Alada perdona. Me puedes decir cual es la pagina para ver el foro de AirComet??, esque una semana antes viajo a Costa Rica, y vuelo con AirComet.
Muchas gracias.

Este es el hilo www.losviajeros.com/ ...;start=420

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radarko Escribió:
loli_47 Escribió:
ryla Escribió:
Hola a todos!!

Saludoss!!

La pregunta es desde el aeropuerto de Bcn

En Bcn el vuelo internacional de iberwold sale de T2,por lo menos el 5 de julio fue así.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquien sabe de que terminal salen los vuelos de Iberwor  Publicado:

Dr. Livingstone

[quote="Pergola"]
loli_47 Escribió:
entra el pagina de iberworld,pinchas en reservar asientos pones tu numero de vuelo la fecha y destino te saldra el avion al completo,sigue los pasos que te indican y podras hacer tu reserva,una vez tengas todo eso hecho y pagado podras ver tu reserva( localizador de reservas) :wink:[/qu

Loli a mi en la agencia me dijeron en un principio que no se podian reservar los asientos pq después no lo respetaban.... Pero después de leer esto fui y la "obligue" a q me reservara y para mi sorpresa casi todo el avion esta reservado!!!!tan solo queda los asientos de fila de 4 en la parte de alante del avion y los de las filas de 4 y 3 de la parte de atras..... Cual elijo??? por cierto somos 3

Tu has entrado en la pagina de iberworld para la fecha que te marchas ?????

⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="loli_47"]
Pergola Escribió:
loli_47 Escribió:
entra el pagina de iberworld,pinchas en reservar asientos pones tu numero de vuelo la fecha y destino te saldra el avion al completo,sigue los pasos que te indican y podras hacer tu reserva,una vez tengas todo eso hecho y pagado podras ver tu reserva( localizador de reservas) :wink:[/qu

Tu has entrado en la pagina de iberworld para la fecha que te marchas ?????

Si y como te e comentado arriba..... Esos son los asientos que quedan... Los demas todos cojidos...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estaba mirando en la web de iberworld para reservar los asientos, y tengo una pregunta, todo el mundo dice que lo mejor son las filas 1y la 33 pero mi pregunta es.. Donde estan las teles TV? y otra pregunta si no reservas los asientos de que forma se adjudican? es para que somos una pareja y no queremos ir separados.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues nada.. Para los q van a montego bay el 31 de agosto y vuelven el 7 de septiembre.. Pues ya no pueden reservar los asientos 1A i 1C.. Jeje poque son mios !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Haber si alguien me puede orientar en este tema que toy mas perdida que un pulpo en un garaje y es una historia que me lleva quitando el sueño desdeque sucedio,os cuento:resulta que reservamos un viaje por internet (viajes iberia.com) bilbao -palma de mallorca,el vuelo era con la compañia iberworld y el mayorista del viaje iberojet,pues bien cuando ibamos a despegar de vuelta se rompio un motor del avion y realizo un aterrizaje que vaya,salimos todos medio despedidos pa alante,teniendo q ir a un servicio de urgencias y sufriendo lesiones ,el caso es q ahora nos reclaman la factura de urgencias y nos mandan reenviarsela al seguro de la compañia.el caso es q no tenemos ni idea de a quien mandarsela ya que iberia dice q no es responsable de daños fisicos (no los cubre)iberworld no responde a las reclmaciones y iberojet no hay manera,,,,, vamos una verguenza,alguien me podria ayudar??a quien reclamamos??
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes