Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 271904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
didolina Escribió:
hola verrongiler yo fui esta primavera a marraket y me gusto mucho pero fuicon air europe y muy bien con rynarir he volado otras dos veces y la verdad que muy bien aunque las dos veces ha sido madrid girona

Gracias didolina, esperemos que sea leve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Yo parece ser que estoy un poco mas mentalizada os voy a contar la historia que me paso el otro día por si os puede ayudar.Voy a mi medico que es muy cachondon para que me recetara las pastillitas para cuando me valla y me dice ¡ojo al dato!.HABER PON EN LA BALANZA POR UN LADO TOMARTE LAS PASTILLAS Y ESTAR COMO UN TRAPO TODO EL DIA EL PRIMER DIA DE TUS VACACIONES ooooooo LLEGAR A TU DESTINO Y TOMARTE UNAS CUANTAS CERVEZITAS FRESQUITAS CON UNAS TAPITAS Y ESTAR TODO EL DIA DE AQUI PARA ALLA.Claro yo que hecho he puesto las dos cosas en la balanza y como os podeis imaginar el peso se ha ido tooooo paaaaaa un laoooooo.Un poco mas y se rompe ese lado de la balanza de tanto peso.Asi que haber si soy capaz y me atrevo a no tomarme nada.Que valiente estoy yo,veremos a ver cuando este facturando si no me da un YU,YU.ja,ja,jaaaaaaaaaa,UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

yinos Escribió:
Hola a todos.Yo parece ser que estoy un poco mas mentalizada os voy a contar la historia que me paso el otro día por si os puede ayudar.Voy a mi medico que es muy cachondon para que me recetara las pastillitas para cuando me valla y me dice ¡ojo al dato!.HABER PON EN LA BALANZA POR UN LADO TOMARTE LAS PASTILLAS Y ESTAR COMO UN TRAPO TODO EL DIA EL PRIMER DIA DE TUS VACACIONES ooooooo LLEGAR A TU DESTINO Y TOMARTE UNAS CUANTAS CERVEZITAS FRESQUITAS CON UNAS TAPITAS Y ESTAR TODO EL DIA DE AQUI PARA ALLA.Claro yo que hecho he puesto las dos cosas en la balanza y como os podeis imaginar el peso se ha ido tooooo paaaaaa un laoooooo.Un poco mas y se rompe ese lado de la balanza de tanto peso.Asi que haber si soy capaz y me atrevo a no tomarme nada.Que valiente estoy yo,veremos a ver cuando este facturando si no me da un YU,YU.ja,ja,jaaaaaaaaaa,UN SALUDO

Bueno, yo las pastillas que me tomo no me hacen nada. Solo me calman un poco la ansiedad, pero ni me atontan ni me duermo ni nada de nada. Incluso una vez me dieron valium y no me hizo nada. Se ve que soy muy poderosa con las drogas. Jajaja. O es que el avión y el pánico pueden mas que ellas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tp me e tomado nunca pastillas, xq creo k tp me harian nada, no se todo es probar..
Veroguillem, bebete las cervecitas, en el avion en vez de las pastillas, k bien t lo ibas a pasar eh, seguro se t olvida k estas volando jaj, pero no mezcles xq todo puede ser ke se t de querer llevar tu el avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tp me e tomado nunca pastillas, xq creo k tp me harian nada, no se todo es probar..
Veroguillem, bebete las cervecitas, en el avion en vez de las pastillas, k bien t lo ibas a pasar eh, seguro se t olvida k estas volando jaj, pero no mezcles xq todo puede ser ke se t de querer llevar tu el avion.
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me he dado cuenta (no sé si será en todos los aviones), pero en un Airbus A319/A320 o A321, no esto y seguro, no había fila 13, de la 12 pasaba directamente a la 14. ¿Será para evitar el miedo? El caso es que yo iba en la 14, y por mucho que pusiera un 14, en mis cuentas estaba que iba en la 13 (y eso que no soy supersticioso). El vuelo de ida, perfecto, ni el más mínimo miedo (bueno, ligerisimo miedo), pero el de la vuelta...
...hemos empezado con ruiditos extraños antes de salir, el comandante un tanto antipático, solo ha dicho "Entrando en pista de despegue" y algp por el estilo al aterrizar. Nada más despegar casi se me sale el corazón, porque ha virado enseguida. Luego para aterrizar algunas turbulencias.
Pero aquí me veis, no ha pasado nada. Lo mejor es que vayamos lo mas relajados posible y pensando lo menos posible en el vuelo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os prometo que he pensado en tomarme unas cervezitas en el avión pero es que salgo a las 11,05 de la mañana y clarooooooo no es plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la ultima vez SIN CERVEZAS me cole en la cabina y aterrize con los pilotos por cierto un saludo para JAVIER Y TINO,con un par de ellas no me aguanta nadie,vamos como EL MELENDY.Ja,ja,jaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Yinos entraste en la cabina??? Yo habia escuchado que si te ven con miedo te la enseñan por dentro, pero aterrizar???Que tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquell Escribió:
Yinos entraste en la cabina??? Yo habia escuchado que si te ven con miedo te la enseñan por dentro, pero aterrizar???Que tal la experiencia?
Raquell,no te lo puedes imaginar.Cuando ibamos casi al final del vuelo se asomo unos de los pilotos a llamar a mi hijo de 10 años que por cierto quiere ser piloto,que al entrar al avión estuvimos saludandolos y le dijerón al niño que le iban a enseñar la cabina.Como te digo llagamos a cabina y nos dicen ¿quereis aterrizar con nosotros?imaginate yo con 35 años que tengo EN MI VIDA HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA TAN ALUCINANTE.Nos sentaron en dos asientos que hay detras de ellos y nos abrochemos los cinturones.Nos iban enseñando las islas que pasabamos y las pistas del aeropuerto no me di ni cuenta que aterrizemos,cuando me di cuenta estabamos en tierra.Dimos con unos pilotos muy simpaticos todavia hoy hablamos por mensegger y por supuesto nada mas ponga los pies esta vez en el avión pedire que me dejen si no aterrizar estar un ratito con ellos en cabina.UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yinos, no creas que todos los pilotos son tan simpáticos como para dejarte entrar en la cabina.....además por medidas de seguridad desde el 11-s no es muy normal que te dejen entrar en la cabina a no ser que vayas con enchufe, les conozcas, o les des un poco de penita.

Date cuenta que hay 180 pasajeros mínimo, si todos quisieran entrar sería un desmadre.

No obstante puedes intentarlo. Un saludo.

Pd: es verdad que es una experiencia única....sobre todo cuando dicen "veo pista" y tu dices, donde leches la ves???? jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo algunos comentarios yo sigo siendo de la opinión de que la medicación esta para ayudar, yo una vez me tome un valium como dice veroguillem y no me hizo prácticamente nada por eso ahora me tomare un alprazolam y dejate que no lo vea jodido y me tome dos y estos son bastante más potente que el valium. En mi caso la cuestión es intentar viajar lo más cómodo posible. Como ya he comentado el 20 de Septiembre cojo un vuelo Madrid Venecia y ya estoy tensándome además hace igual ya 3años que no pillo un vuelo.
Conclusión a mi cuando me duele la cabeza me tomo una pasti pues para reducir la ansiedad otra.
Por cierto a mi la Balanza se me inclina claramente para el lado contrario al de la cerveza yo cambíaria sin pensarlo un día de mis vacaciones por volar tranquilo, es mi opinión claro esta .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

trenti2000 Escribió:
leyendo algunos comentarios yo sigo siendo de la opinión de que la medicación esta para ayudar, yo una vez me tome un valium como dice veroguillem y no me hizo prácticamente nada por eso ahora me tomare un alprazolam y dejate que no lo vea jodido y me tome dos y estos son bastante más potente que el valium. En mi caso la cuestión es intentar viajar lo más cómodo posible. Como ya he comentado el 20 de Septiembre cojo un vuelo Madrid Venecia y ya estoy tensándome además hace igual ya 3años que no pillo un vuelo.
Conclusión a mi cuando me duele la cabeza me tomo una pasti pues para reducir la ansiedad otra.
Por cierto a mi la Balanza se me inclina claramente para el lado contrario al de la cerveza yo cambíaria sin pensarlo un día de mis vacaciones por volar tranquilo, es mi opinión claro esta .
Saludos

Hola!! Yo tb pienso como tu. Yo cojo el vuelo con Ryanair el domingo, así que ya veremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver,yo a ultima hora no se si me atacare y tendre que tomarme algo,pero ahora mismo estoy un poco mas mentalizada,no significa que no me de muchooooooo miedooooooo.La ultima que viaje en abril a ultima hora le eche valor y volé sin ninguna pastilla.Bueno ustedes porque no teneis un medico como el mio que tiene que se medio psiquiatra o algo así,si no ya veriais como os hubiera puesto una balanza.Ja,ja,jaaaaaaaaa.
Yo vuelo pasado mañana y pienso,ayer domingo salierón de barajas 1155 vuelos y el sabado poco mas o menos ¡ESO DIJERÓN EN LA TELE! que yo no tengo ni idea,¡ME VA A TOCAR A MI!,pues el cupon no me toco el sabado,ja,ja,jaaaa.Buenos chicos espero que este comentario os de un poquito de animo,mañana me conectare para despedirme y si DIOS QUIERE cuando llegue os lo comentare todo ,todo.UN saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
Yinos, no creas que todos los pilotos son tan simpáticos como para dejarte entrar en la cabina.....además por medidas de seguridad desde el 11-s no es muy normal que te dejen entrar en la cabina a no ser que vayas con enchufe, les conozcas, o les des un poco de penita.

Date cuenta que hay 180 pasajeros mínimo, si todos quisieran entrar sería un desmadre.

No obstante puedes intentarlo. Un saludo.

Pd: es verdad que es una experiencia única....sobre todo cuando dicen "veo pista" y tu dices, donde leches la ves???? jajajaja
Radarko,es verdad a mi me decian mira ves la pista,y yo sin verla,mira aquellas luces,y hasta que no estuvimos encima no las vi,pero fijate ni por estar en cabina se me ha quitado el miedo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto veroguillem te jan recetado alguna pastilla???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yinos Escribió:
Vamos a ver,yo a ultima hora no se si me atacare y tendre que tomarme algo,pero ahora mismo estoy un poco mas mentalizada,no significa que no me de muchooooooo miedooooooo.La ultima que viaje en abril a ultima hora le eche valor y volé sin ninguna pastilla.Bueno ustedes porque no teneis un medico como el mio que tiene que se medio psiquiatra o algo así,si no ya veriais como os hubiera puesto una balanza.Ja,ja,jaaaaaaaaa.
Yo vuelo pasado mañana y pienso,ayer domingo salierón de barajas 1155 vuelos y el sabado poco mas o menos ¡ESO DIJERÓN EN LA TELE! que yo no tengo ni idea,¡ME VA A TOCAR A MI!,pues el cupon no me toco el sabado,ja,ja,jaaaa.Buenos chicos espero que este comentario os de un poquito de animo,mañana me conectare para despedirme y si DIOS QUIERE cuando llegue os lo comentare todo ,todo.UN saludo.

No te preocupes, ya verás que todo sale bien y dentro de unos días aparecerás por aquí diciendo que ha sido la leche volver a volar.

Buen vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo ya estoy de vuelta. Gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos. Al final el vuelo muy tranquilo y no notamos nada las térmicas en la aproximación a Madrid.Todo muy normal, he tenido miedo al despegar pero luego bien.
¡¡¡Animo a los que volais pronto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veis????? volar es una experiencia única y hay que repetir siempre que se pueda.

Primero porque es el medio de transporte más seguro....y segundo porque es el más rápido....quién sino podría irse de vacaciones una semana a México o a Thailandia??? sólo en transporte gastariais esa semana tan preciada de vacaciones.

ánimo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos chicos,pues me despido hasta la semana que viene,aunque vuelo mañana pero seguro que esta tarde no tendre tiempo para despedirme.Os prometo que os contare como ha ido mi vuelo para animaros a todos los que voleis posterior.Abril96 me alegro de que estes aquí y que ese vuelo halla ido tan bien,espero yo poder contar lo mismo,ja,ja,jaaaaaaaa.Radarko MUCHAS GRACIAS por tantoooooo animooooo,ERES NUESTRO SALVADOR en este foro.GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTOOOOOOOOOO.
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Aerolineas - Thai Airways - Saudia - Facturación - Maletas - Continental Airlines - Aeropuerto De Reus ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet