Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya me gustaría a mi que en el vuelo que proximamente me dejaran entrar en la cabina, creo q si te toca con un piloto majo pierdes muchísimo miedo a volar, pero bueno ahora eso de entrar en cabina esta jodido
El sàbado me voy. 1,10 + 11 h de avión. Hace 2 días que no duermo. Me han recetado tranxilium 5mg però no se si lo tomaré. Yo tamben he tomado valium y no me ha hecho nada. Así que me tomo 2 o 3 cañas antes de subir y otra en el avión. Se trata no de emborracharse, sinó de coger el puntillo de "bueeeeeno...no pasa nadaaaa". La cerveza tiene la virtud de que cuando despegas ni te enteras ya que estas concentrado esperando que se apague la luz de "cinturones abrochados" para salir pintando al bañooooo. Cada cual con sus trucos!
Otra pregunta: alguien sabe si, para ir a Costa R., los aviones sobrevuelan sitios con riesgo de huracanes o si pasan por la costa de venezuela, panamá, etc. Mas que nada porque cerca de florida se está formando uno...
Yo el único problema que veo es que estar 1,10 + 11 horas con el puntillo es jodido y te vas a tener que tomar muchas cañas, por eso yo te aconsejo que el traxilium, sobre todo cuando te lo ha recetado un médico.
Además ten en cuenta que si te tomas unas cañas y por lo que sea luego te encuentras jodido creo que no sería nada aconsejable tomarse ninguna pastilla.
Hay tienes mi opinión / consejo
Por cierto que disfrutes tiene que ser un lugar muy chulo
Teneis razón. Las matemáticas son: 12,10 horas de avión x una caña cada 1/2 hora para mantener el puntillo = 24,20 cañas hasta llegar a costa rica!!!, voy a parecer un globo. Jajajaja!!!.
Me voy de cabeza al tranxilium y las cañas, quando llegue para celebrarlo!
Por cierto, para quien quiera provar algo más "light" me han hablado de unas gotas de flores de bach que se llaman "rescue" que van muy bien. Se venden en farmacias que tengan productos homeopáticos.
Que miedo tengo!
Eso es luego unas buenas cañitas para celebrarlo (que ricas son las joidas jajaja). De todas formas cualquier viaje más si es un gran viaje como el tuyo merece la pena el sufrimiento de avión (como siempre digo hablar es muy facil
Pues nada buen fin de semana para tod@s
Adioooos a todos! Ya os contaré como ha ido el vuelo. Si un gran viaje, un lugar muy chulo, pero ahora desearia no haberme metido en este "fregao" y en su lugar, ir en coche a algún sitio.
De todas formas, cada año digo lo mismo y siempre acabo volando. Además aún tengo tiempo hasta las 8.15 de mañana para echar a correr.
Adioooos a todos! Ya os contaré como ha ido el vuelo. Si un gran viaje, un lugar muy chulo, pero ahora desearia no haberme metido en este "fregao" y en su lugar, ir en coche a algún sitio.
De todas formas, cada año digo lo mismo y siempre acabo volando. Además aún tengo tiempo hasta las 8.15 de mañana para echar a correr.
Pasalo bien en Costa Rica y disfruta de tus vacaciones.
Hola a todos yo ya estoy dandole vueltas al coco pues después de no haber subido a un avion en mucho tiempo en un año he subido doce veces pero en viajes de una hora en septiembre voy a hacer uno de dos horas y media y ya empiezo a pensar si no me dara un ataque de estar tato tiempo ahí metida si lo aguantare y no tendre que venirme en tren
Hola yo acabo de llegar he hecho unas 17 horas y media volando de ida y unas 15 y media de vuelta, en seis vuelos en total.
Antes no tenia miedo a volar. Pero me cogio terror, y una semana antes del vuelo ya tenia insomnio.
Me lei un libro de esos de perder el miedo a volar y me fue bastante bien. Aprendi que tenia muchos miedos irracionales.
Ahora hago mis trucos pues la verdad no tengo aerofobia pero me da respeto.
Lo que si hago siempre es santiguarme antes de entrar, jejee.
El despegue es lo que mas me impone. Pero tengo un truquito. Me imagino que estoy en la cabina y me imagino elevando el avion. Me ayuda mucho aunque sea una tonteria. Luego echo la cabeza para atras y cierro los ojos, mas que nada por el mareo de los virajes. Y ya esta.
A las turbulencias le he perdido el miedo, son como los baches cuando vas en autocar.
En cuanto a vuelos largos, llevar un buen libro y musica esta muy bien. Yo casi ya disfruto del vuelo, me levanto a pasear, etc...
Ya digo, que lo que mas me impresiona es el despegue, pero me convierto en piloto y ya esta,jeje.
Nos vemos en el aire.
También ayuda mucho pensar en el destino, la gente que vas a ver, los sitios. Yo antes le tenia panico, ahora por trabajo vivo en el aire. Le tengo respeto, pero lo dicho, es un medio muy seguro, y te da la posibilidad de ver sitios. Renunciarias por miedo a volar a ver las mil maravillas que tiene este mundo?
Jajajaj que bueno, esos truquillos estan muy bien los tendre encuenta que a mi ya me queda poquito.
Por cierto didolina mi vuelo será de 2 horas y cuarto más o menos y no te preocupes por nada ya que si aguantas vuelos de 1 hora los de 2 horas no tienes que tener el más mínimo problema, una vez superado el despegue es estar una horita más en vuelo crucero que ni te vas a enterar.
Un saludo
Gracias a todos por los animos ya os contre mi experiencia cuando vuelva del viaje espero llegar con ganas de coger otro avion para hacer otro viajecito
Hola a todos ya he vueltooooooo,sana y salva no me he quedado por mitad del oceano ni nada de eso.Los vuelos muy buenos ,bueno para alla un poco brusco el piloto al despegar y al aterrizar,ya que dimos unos cuantos saltitos el crucero muy bueno ni se movió,el comandante era aleman segun informo la tripulación y una anecdota fue después de decir entrando en pista de despegue y cuando el avión iba a levantarse dijo con una gracia "AMONOS"y nos hizo reir a todo el el pasaje,os podeis imaginar un aleman diciendo esa palabra pero la verdad fue muy gracioso.La vuelta la verdad ni me entere cuando nos dimos cuenta ya estabamos altisimo y al bajar notamos las ruedas en el suelo el crucero muy suave;este comandante si que es verdad que fue muy atento ya que a mitad del vuelo nos dio información de lo que se veia a nuestra derecha a nuestra izquierda,la temperatura ,la altitud,que viajavamos con viento de cara por donde ibamos a entrar por FARO,JEREZ DE LA FRONTERA Y POR FIN EN UNOS 40 MINUTOS ATERRIZAREMOS EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA ,35 MINUTOS ANTES DE LA HORA PREVISTA.Y así fue,ese rato escuchando al comandante super entretenida.Asi que mi vuelo LAS PALMAS-SEVILLA no duró ni 2 horas,para ser exacta 1,50 minutos.En fin que con 2 biodraminas hize mi viaje de ida y el de vuelta también,la verdad no me ha merecido la pena esos nervios y esas noches sin dormir ,por que al fin de cuentas TAMPOCO ES TANTO,animos a todos los que vais a viajar porque de verdad no VALE LA PENA pasarlo mal,aunque si os cuento un secreto a pesar de mis 2 vuelos buenos me lo pensaria para volver a cojer otro avión,por ahora desde luego no.Bueno un saludo ya me vereis por el foro.Y espero que este texto os ayude.