Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 732874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias bibiana
⬆️ Arriba
Asunto: Duda maletas de mano Stansted-Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola, próximamente voy a viajar a Londres, y a la vuelta tengo una duda. La maleta de mano que tengo no cumple estrictamente con las medidas que dice Ryanair. Mi hermano ha viajo mucho con Ryanair pero siempre dentro de España y nunca ha tenido problemas con las medidas. Me han comentado que en Stansted son estrictos, ¿puedo tener problemas?. Otra duda es que si en este aeropuerto londinense tanto las chicas como los chicos pueden llevar el bolsito que tanto se lleva ahora para meter el movil, la cartera y un paquete de pañuelos, o tiene que estar dentro de la maleta también. Se que en aeropuertos españoles con Ryanair son más tolerantes con este tema.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda maletas de mano Stansted-Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

YO en stansted sí que vi que obligaban a meter todos lso bultos en una sola maleta, y al gente se volvía loca para hcarlo, pero no vi que midieran nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, supongo que la maleta de mano con tal de que quepa mas o menos en el molde ese de hierro valdrá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ViajeroGlobal Escribió:
Se que en aeropuertos españoles con Ryanair son más tolerantes con este tema.

Muchas gracias,

Pues sabes mal porque vi una "pelea de gallos" por el tema de las maletas en el aeropuerto de Reus

Última edición por Brucelee2000 el Jue, 03-09-2009 8:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Brucelee2000, habrá de todo como en botica.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Stansted me hicieron meter el bolso en la maletita, pero no las median.
Supongo que si es algo discreto que no sea un maletón no pasará nada...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en octubre del año pasado volé desde Stansted con Ryanair y no me hicieron guardar el bolso en la maleta, ni me miraron si la maleta tenía las medidas o no, pero porque es un troley bastante pequeño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero coger un vuelo la semana próxima con Ryanair y tengo un par de dudas. Pido disculpas por si están respondidas pero el hilo ya es muy grande y en el primer post no he podido solventarlas.

El caso es que vamos dos adultos con dos niños (11 y 15 años) sin equipaje (solo el de mano)

1º - me parece recordar que los menores no pueden facturar online, no?
2º - que son esos 20€ (4x5€ imagino) que me cobran por facturación en linea? no debería ser mas barato facturar en linea que en aeropuerto? me los puedo ahorrar?

Adjunto una captura para que veáis a que me refiero
Muchas gracias

ryanair.jpg 
 Tamaño:  9.62 KB
 Visto:  3960 veces

Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saba01 Escribió:
Hola, quiero coger un vuelo la semana próxima con Ryanair y tengo un par de dudas. Pido disculpas por si están respondidas pero el hilo ya es muy grande y en el primer post no he podido solventarlas.

El caso es que vamos dos adultos con dos niños (11 y 15 años) sin equipaje (solo el de mano)

2º - que son esos 20€ (4x5€ imagino) que me cobran por facturación en linea? no debería ser mas barato facturar en linea que en aeropuerto? me los puedo ahorrar?

Muchas gracias

Pero ahora si obligan a facturar online, aunque sean niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada Escribió:
saba01 Escribió:

Muchas gracias

O sea que ahora te obligan y te lo cobran, no?
Vaya, nada de ahorrarme los 40 euros :(, yo ya los tenia invertidos en una buena mariscada......

Gracias por la rápida respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saba01 Escribió:
Alada Escribió:
saba01 Escribió:

Muchas gracias

O sea que ahora te obligan y te lo cobran, no?
Vaya, nada de ahorrarme los 40 euros :(, yo ya los tenia invertidos en una buena mariscada......

Gracias por la rápida respuesta
Saludos

Claro, no puedes facturar en el aeropuerto, yc omo hay que sacar de algun lado te cobran por facturar, como es obligatorio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el mes que viene viajo a Londres y habia leido por algunos foros que la medida de la maleta del equipaje de mano es diferente de la española, ¿es esto cierto? de ser así ¿cual es la medida de la maleta de mano para volver de londres? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gominolas Escribió:
Hola! el mes que viene viajo a Londres y habia leido por algunos foros que la medida de la maleta del equipaje de mano es diferente de la española, ¿es esto cierto? de ser así ¿cual es la medida de la maleta de mano para volver de londres? gracias!!

Es la misma lo unico que lo nuestro es en cm y lo suyo en pulgadas de be de ser por eso de diferente porque es la misma jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alada, ya me estaba asustando y todo jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos. Una pregunta. Siempre he volado con RYANAIR con equipaje de mano, es decir, me sacaba mi billete electrónico (facturación en linea) y directamente al control policial y tal...

Ahora vuelo a Malta, me voy la semana que viene y he facturado una maleta pero está claro que también facturo en linea, y tengo ya mis billetes en la mano. En este caso que hago?? Tengo que hacer la cola en el desk de ryanair para dejar mi maleta?? Me tienen que dar allí algun otro tipo de billete??

Y para la vuelta, que ya es en OCTUBRE, que tendria que hacer?? si se supone que quitan los mostradores y tal.. Donde dejo mi maleta?? En este caso también tendria el billete sacado pero nose si al dejar la maleta (en un sitio que aun no se cual será) me tienen que da otro papel.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dandyxaqueta Escribió:
Hola amigos. Una pregunta. Siempre he volado con RYANAIR con equipaje de mano, es decir, me sacaba mi billete electrónico (facturación en linea) y directamente al control policial y tal...

Ahora vuelo a Malta, me voy la semana que viene y he facturado una maleta pero está claro que también facturo en linea, y tengo ya mis billetes en la mano. En este caso que hago?? Tengo que hacer la cola en el desk de ryanair para dejar mi maleta?? Me tienen que dar allí algun otro tipo de billete??

Y para la vuelta, que ya es en OCTUBRE, que tendria que hacer?? si se supone que quitan los mostradores y tal.. Donde dejo mi maleta?? En este caso también tendria el billete sacado pero nose si al dejar la maleta (en un sitio que aun no se cual será) me tienen que da otro papel.

GRACIAS

A la ida tienes que ir al mostrador de facturación en la cola, enseñar la tarjeta y dejar las maletas, y ya ir al control, lo que te has imprimido son las tarjetas de embarque, entonces ellos no te tienen que dar nada. A la vuelta como desaparece facturación, van a poner unos puestos para dejar las maletas, hasta ahí se.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias. Me has ayudado muxo. A la vuelta ya veremos q pasa o q nos dicen. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre es mejor dejar un hueco en la maleta por si tienen el "día tonto". Sino el recargo por sobrepeso es un palazo tremendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde hace un tiempo para acá lo de pasar un bulto por persona lo llevan bastante estricto. Es decir cualquier bolso, bolsa, neceser, portatil, etc. Debe ir dentro de una única maleta.
Otro tema es el de las medidas. Yo he estado 2 veces en roma y las dos ha coincidido que comprobaban las maletas a todos los pasajeros. En una de ellas tuve que sacar ropa para ponerme encima para no tener que facturar ya que no entraba por muy poco.
Con lo cual tened cuidado con una cosa.
No es lo mismo que no entre por exceso de ropa, pero la maleta si cumple las medidas, ya que siempre puedes sacar y si tienes que pasar el control con 2 chaquetas pues lo pasas, a otra cosa muy distinta, que sea que la maleta con cumple las medidas porque por mucha ropa que saques no va a entrar en el "molde".
Por cierto en reus también he visto problemas a cuenta de esto. Debe ser que hay aeropuertos con personal mas estricto que otros. Yo siempre salgo de Santander y ni un problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes