Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El número de localizador que te haya dado iberia
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Si has comprado el billete directamente con ellos lo puedes hacer a través de su web, si vas con touroperador no se puede.

Yo estuve la semana pasada en Punta Cana, y a la ida como el vuelo de conexión llegaba el día de antes y teníamos que hacer noche en Madrid, cuando llegué a barajas, en vez de irme al hotel directamente, me acerqué a la T2 a los mostradores de aireuropa a por la tarjeta de embarque y conseguí salida de emergencia, asientos 19A y 19B (avion boeing 767-300/300ER), para mi esos 2 y los 19F y 19G, son los mejores del avión.

Luego tienes la fila 18, que fui los que conseguí por estar el primero para facturar en el aeropuerto de punta cana, que también tienen un poco más de sitio, delante tienes la pared de los baños en vez de asientos, pero ni comparación con los 4 de la fila 19. Eso si, de la fila 18, mejor los centrales, ya que puedes reclinar el asiento y en los laterales no. Y está la fila 5 que es la primera después de bussines que también está bien.

Hola Josmi, perdona por toda la lata que te estamos dando.

Yo viajo en Septiembre a Punta Cana y estoy embarazada por lo que ya de momento las salidas de emergencia ni hablar, pero sí puedo en los otros asientos que delante tienen pared, por lo que tienen un poco más de espacio que el resto, que me vendrá muy bien para ir al baño y para dar mis correspondientes paseitos. Te importaría decirme cómo puedo reservar los asientos (la oferta que he cogido es de Travelplan), o en su defecto dónde puedo mirar la configuración del avión para ver cuáles son los mejores asientos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! ok ya esta!! que me pedia apellido, pero hay que poner los dos... Jeje
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eromo25.

Fila 18 asientos centrales, o cualquiera de la fila 5.

Ten en cuenta que estoy hablando del boeing. Aireuropa vuela con este, pero también con el airbus, tendrás que saber primero que avión hace la ruta el día que viajas tu.

La configuración de asientos del boeing es esta

⬆️ Arriba

Experto

Hola....Alguien sabe si con air europa se puede reservar los asientos desde internet??
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Para eromo25.

Ten en cuenta que estoy hablando del boeing. Aireuropa vuela con este, pero también con el airbus, tendrás que saber primero que avión hace la ruta el día que viajas tu.

Muchísimas gracias, pero en la documentación que me han dado lo único que pone es UX 33 para la ida y UX 34 para la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

sonse Escribió:
Hola....Alguien sabe si con air europa se puede reservar los asientos desde internet??

Si

eromo25 Escribió:
Muchísimas gracias, pero en la documentación que me han dado lo único que pone es UX 33 para la ida y UX 34 para la vuelta

Si tienes el localizador de la reserva puedes entrar en www.checkmytrip.com y mirar que avión vuela ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que sí!! yo siempre estoy pensando, jo, tenía que haber sabido que asiento pedir, pero... En el próximo viaje no me pasará!!

Mil gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Josmi Escribió:
sonse Escribió:

Si

eromo25 Escribió:

Si tienes el localizador de la reserva puedes entrar en www.checkmytrip.com y mirar que avión vuela ese día.

Muchas Gracias. Entonces. ...a mi también me sirve ese enlace??? Pongo el vuelo y aver que pasa??
⬆️ Arriba

Super Expert

Para reservar asiento en aireuropa tienes que hacerlo a través de su web

www.aireuropa.com/es/asientos.html
⬆️ Arriba

Experto

Josmi Escribió:
Para reservar asiento en aireuropa tienes que hacerlo a través de su web

www.aireuropa.com/es/asientos.html

Ya, si lo he echo. Estoy en la página pero la única información que tengo en el papel de la agencia es el vuelo... Y lo que me piden es el localizador ???? no sé como hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLO se puede reservar el asiento si el vuelo está comprado a aireuropa, si es un paquete de touroperador no se puede.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, si es de Soltour... , muchas gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, si es de Soltour... , muchas gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
SOLO se puede reservar el asiento si el vuelo está comprado a aireuropa, si es un paquete de touroperador no se puede.

Pues a mí me pasa lo mismo, que la reserva está hecha a través de Travelplan así que mi gozo en un pozo. La única alternativa que me queda es en cuanto llegue a Barajas ponerme en la cola
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Para eromo25.

Hola, donde puedo ver los planos de los aviones, como este??
En Chek my trip sale el modelo de avion, que es el airbus A340, pero pincho en el nombre del avion y me pone que this aircraft its not suported.. donde puedo verlo entonces..??
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, hay que leer un poco más, que está todo por las páginas de este post

Entrando en esta página tienes muchas aerolineas, en el menú de la izquierda los tipos de avión.

www.seatguru.com/ ...mation.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Majete.. Jeje. Es que me pongo a leer y cuando voy por la pagina 27 me canso.. Es lo malo de estos hilos tan largos, que t epones a mirar y como hay tantas paginas, pasas la vista alo rapido y te saltas lo importante..
Agures
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya mierda volar con Travelplan. En estos tiempos que corren del siglo XXI que uno no se puede asignar el asiento que le plazca por internet, me parece asombroso. Si lo se me voy con otro touroperador.
⬆️ Arriba

Super Expert

germanpau Escribió:
Vaya mierda volar con Travelplan. En estos tiempos que corren del siglo XXI que uno no se puede asignar el asiento que le plazca por internet, me parece asombroso. Si lo se me voy con otro touroperador.

Desde mi punto de vista llevas toda la razón, porque lo que no tiene sentido es que igualmente volemos con Air Europa y por haberlo contratado a través de Travelplan no tengamos las mismas opciones que los demás. La verdad que no lo entiendo???.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes