Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo viajé con ellos desde madrid a cancún en 2007 y JURO q nunca más volveré a hacerlo xq pasé realmente miedo en el avión o chatarrilla q nos llevaba...
Era un avión viejo, hasta aquí todo normal si está en condiciones mecánicas para volar, xo el tema es q era incomódísimo, cutrísimo, sin aire acondicionado, los asientos con el acolchado suuuperdesgastado, etc.
Eso sin contar q ninguna tele funcionaba en un viaje taaan largo.
Además el servicio a bordo era fatal, y los ataques de ansiedad innombrables.
He viajado varias veces a américa y os puedo asegurar q con ellos nunca más.
Además de los retrasos, todavía estoy esperando me contesten la reclamación q interpuse tanto yo como medio pasaje.
Precisamente hoy una amiga ha viajado con ellos a tenerife y tb me ha comentado q siguen exactamente igual.
Muy buenas .
Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo contratado un tour a Costa Ricva con Mundi Color el cual me inclulle vuelos charter de ida y vuelta.
¿si mi vuelo de ida se retrasa, por ejemplo 20 horas, mi vuelo de vuelta también se retrasa 20 horas? o pierdo un día de tour, porque mi vuelo de vuelta sale en día y hora estipulado?
Viajo con Air Comet, y es una posibilidad muy probable de que ocurra.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
lujagaes Escribió:
Muy buenas .
Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo contratado un tour a Costa Ricva con Mundi Color el cual me inclulle vuelos charter de ida y vuelta.
¿si mi vuelo de ida se retrasa, por ejemplo 20 horas, mi vuelo de vuelta también se retrasa 20 horas? o pierdo un día de tour, porque mi vuelo de vuelta sale en día y hora estipulado?
Muchas gracias.
Pierdes el retraso sea de una hora o de dos días,la ley les proteje(como el señor Ferran dueño de Air Comet es amigo de Alibaba Zapatero,pues eso)nadie dice nada
Solo han pagado al 50% ,que es lo que les pide el juzgado para declara la huelga legal,ente los que han cobrado casi todos son los pilotos y copilotos,ya sabemos (el sepla es muy fuerte)
Muy buenas .
Muchas gracias.
Air Comet + Mundicolor
¡¡¡¡ Mucha suerte, yo no la tuve y te puedo garantizar que la vas a necesitar, tanto para que los vuelos salgan a su hora, como para las reclamaciones a Air Comet si no lo hacen como para las reclamaciones a Mundicolor si les tienes que reclamar algo del viaje organizado !!!!!
Acabo de llegar de tenerife ... La ida 5h de retraso por un problema en la puerta del tren de aterrizaje , en la vuelta ningun problema ,
Eso si los aviones muy pequeños ....
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Los pilotos de Air Comet convocan 7 días de huelga porque llevan dos meses sin cobrar
* Se llevará a cabo los próximos 5, 7, 8, 11, 12, 14 y 15 de septiembre.
* La mayor parte de los pilotos no cobran desde mayo.
* El Sepla reivindica un plan de viabilidad de la empresa.
AGENCIAS. 26.08.2009 - 17.46 h
El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) en Air Comet ha convocado siete días de paros, que llevarán a cabo los próximos 5, 7, 8, 11, 12, 14 y 15 de septiembre, ante la "gravísima e insostenible" situación económica que atraviesa el colectivo por el impago de sus nóminas por parte de la aerolínea del grupo Marsans.
En algunos casos los retrasos en el cobro alcanzan los cuatro meses El Sepla aseguró en un comunicado que la totalidad de los pilotos de Air Comet todavía no ha recibido las nóminas correspondientes a los meses de junio y julio ni la extra de junio, y que en algunos casos los retrasos alcanzan los cuatro meses.
"Esta sección sindical considera inaceptable que el Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la patronal CEOE y a su vez presidente de Air Comet, no cumpla sus obligaciones contractuales para con sus empleados de Air Comet, permitiendo una deuda con los pilotos de hasta, en algún caso, cuatro nóminas atrasadas", recalcó el Sepla.
De esta forma, el sindicato reivindicó un plan de viabilidad de la empresa, la devolución de los salarios debidos y regularización de pagos, además de garantías para el disfrute de los días libres legalmente establecidos.
A pesar de la amenaza de huelga, los pilotos de Air Comet se mostraron confiados en la "buena predisposición de los responsables de la compañía para llevar a feliz término las posibles negociaciones que pondrían fin a dicha huelga".
Hay que tener una cosa presente Air comet compro la famosa compania Air madrid que tubo que cerrar y vender lo que le quedaba por las quejas y las malas condiciones de los aviones , cerra Air comet la proxima en también tener que vender por los problemas ?!? uno nunca save..
Los pilotos de Air Comet valoran la oferta de la aerolíneaEl jefe sindical del Sepla en la aerolínea, Pedro Maceira, explicó que el comité de huelga está estudiando la propuesta de la compañía para tomar “alguna determinación”, aunque consideró que “en principio” no va ser posible el acuerdo
El Sepla ha convocado a los más de 120 pilotos de la aerolínea a secundar siete días de paros en septiembre, los días 5, 7, 8, 11, 12, 14 y 15, ante la “gravísima e insostenible” situación económica que atraviesa el colectivo por el impago de sus salarios
Pese a comprender la desconfianza esgrimida por el Sepla sobre el cumplimiento de los plazos, desde Air Comet se insiste en que la propuesta refleja “la buena voluntad” de la compañía, por lo que se espera llegar pronto a un entendimiento entre ambas partes
Solo he volado una vez con ellos y espero no volverme a cruzar mas. A pesar de que en todos los aviones la comida es mala, creo que estos se llevan la palma. Mi bandeja no se bajaba correctamente y tuve que hacer malabares para no tirar todo al suelo. La luz del techo no funcionaba y el asiento no se reclinaba puesto que estaba averiado.
Para mas inri fue un vuelo de 8 horas (punta cana) con turbulencias. De esto no tienen culpa ellos, pero el trato que me dispensaron las azafatas cuando les pedi que me dejaran ir al baño porque me meaba fue sinceramente para mandarlas a .....
Les pregunte tres veces y ninguna me dejaron a pesar de insistirles que me hacia cargo si me pasaba algo por culpa de las turbulencias. Y de mientras ellas si podian pasear.
Ya no aguantaba mas y les dije que o me dejaban o meaba en el pasillo. Hasta ese punto tuve que llegar!!!!!
Cada vez que lo pienso lo mal que lo pase, me hierve la sangre.
Hay que tener una cosa presente Air comet compro la famosa compania Air madrid que tubo que cerrar y vender lo que le quedaba por las quejas y las malas condiciones de los aviones , cerra Air comet la proxima en también tener que vender por los problemas ?!? uno nunca save..
No es correcto, Air Comet nunca compró Air Madrid. Esta última cerró y parte de las rutas se las quedó Air Comet, así como algunos de sus trabajadores pasaron a volar para ellos (la mayoría solo de forma temporal, muchos se fueron a EasyJet), pero nada mas.
¿Todavía sigue esta compañía en pie?
Gente por favor no contratéis nada con ellos por muy barato que os lo dejen, os van a arruinar las vacaciones/viaje.
Yo mande un correo a la dirección de Air Comet pidiendoles explicaciones sobre lo que iba a pasar con mi vuelo del día 7 de septiembre si la huelga se mantenia.
Me respondieron ayer lo siguiente:
Buenos Días:
Le informamos que la huelga prevista para el 07 de Septiembre ha sido desconvocada, por lo que los vuelos seguirán operando con total normalidad.
Atentamente.......
La cuestion es que he buscado noticias al respecto y no he encontrado nada. Seria ya el colmo que me mintieran por email, creo yo!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
ElQuijote Escribió:
Yo mande un correo a la dirección de Air Comet pidiendoles explicaciones sobre lo que iba a pasar con mi vuelo del día 7 de septiembre si la huelga se mantenia.
Me respondieron ayer lo siguiente:
Buenos Días:
Le informamos que la huelga prevista para el 07 de Septiembre ha sido desconvocada, por lo que los vuelos seguirán operando con total normalidad.
Atentamente.......
La cuestion es que he buscado noticias al respecto y no he encontrado nada. Seria ya el colmo que me mintieran por email, creo yo!!!!
Pues la huelga sigue en pie,otra mentiraaaaaaaaaaaa,de estos piratas