Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
descubremiranda Escribió:
Buenas voy a ir con EasyJet desde Bilbao a Londres - Stansted. No voy a facturar nada y solo vamos a llevar equipaje de mano. Tengo unas dudas al respecto:

-Que tipo de restricciones hay para el tema de bocadillos y embutido? Tenemos que llevarlos fuera de la maleta en una bolsa transparente? Pueden ir dentro de la maleta pero sin papel de aluminio? Vamos a llevar una mochila con ropa (mi novia) y yo con otra llena de bocatas (unos 6 bocatas) para el primer día y medio.

Muchas graciassss.

Los tienes que llevar en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! me gustaria saber si en Bilbao e Ibiza son muy exigentes con el equipaje de mano, es decir, si me dejaran psar el toley y el bolso...muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel2 Escribió:
Hola a todos!! me gustaria saber si en Bilbao e Ibiza son muy exigentes con el equipaje de mano, es decir, si me dejaran psar el toley y el bolso...muchas gracias!!!

Solo se puede pasar un equipaje de mano, si llevas troley, no puedes llevar bolso, ose aque lo metes en el troley y loisto, nosotros llevabamos raquetas y tuvimos que meter una en otra porque no nos dejaban, y en una mochila tuvimos que meter otro bolso, es un lio, pero solo te dejan un solo equipaje de mano, claro también depende de con quien des.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Buenas voy a ir con EasyJet desde Bilbao a Londres - Stansted. No voy a facturar nada y solo vamos a llevar equipaje de mano. Tengo unas dudas al respecto:

-Que tipo de restricciones hay para el tema de bocadillos y embutido? Tenemos que llevarlos fuera de la maleta en una bolsa transparente? Pueden ir dentro de la maleta pero sin papel de aluminio? Vamos a llevar una mochila con ropa (mi novia) y yo con otra llena de bocatas (unos 6 bocatas) para el primer día y medio.

Muchas graciassss.

Los tienes que llevar en la maleta

Ok, pero da igual que la maleta sea equipaje de mano no? Es que no vamos a facturar ninguna maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la maleta no mide más de 55x40x20 y no pesa más de 10 kg la puedes llevar como equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en esta compañía no hay restricciones de peso en el equipaje de mano, unicamente de tamaño.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeje, no me he explicado bien. Lo que preguntaba es si puedo llevar bocadillos y embutido dentro de la bolsa de equipaje de mano o bien tengo que facturarlo. Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jeje, no me he explicado bien. Lo que preguntaba es si puedo llevar bocadillos y embutido dentro de la bolsa de equipaje de mano o bien tengo que facturarlo. Graciasss
No hay problema en llevar comida en el equipaje de mano. Sólo está prohibido en el caso de líquidos y semilíquidos (tipo mermeladas, por ejemplo).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo q mi maleta contando als ruedas se excede un poco d las medidas...por eso me pueden parar?? me recomendais q vaya al control antes d q cierren el msotrador?o el control lo abren una vez cerrado el mostrador? no lo tengo muy claro...gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las dimensiones exceden demasiado te pueden obligar a facturar la maleta.
El control está siempre abierto, independientemente de que el mostrador de facturación está abierto o cerrado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh muchas grcias!! esq en santander por ejemplo no esta siempre abierto el control. A veces hay q esperar, pero claro tb es un aeropuerto mucho mas pequeño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es en un aeropuerto pequeño donde hay pocos vuelos, el control sólo abre cuando coincida con la salida de un vuelo. Es que pensé que te referías a Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salgo desde bilbao, supongo q ahí estara abierto siempre tb no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Hay vuelos a todas las horas en Bilbao?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ni idea, pero que hay muchos vuelos eso fijo...bueno dios dira, espero no tener problemas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo amigos,

Me vuelven a asaltar dudas sobre las cosas que puedo llevar en el equipaje de mano, porque como ya dije mas arriba llevare dos bolsos de mano y no voy a facturar.

Mi duda es si en el equip aje de mano podemos llevar pomadas y cremas, mi marido tiene secuelas de un esguince mal curado y se quiere llevar "radiosalil", un gel para echarse en el tobillo porque posiblemente de andar tanto por Roma se le hinche y le moleste ¿Se puede llevar en el equipaje de mano?

También tengo dudas con gomina y espuma para el pelo.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La medicina la puede llevar si lleva la receta médica.
El resto de líquidos, geles, gomina, espuma, etc...se pueden llevar en recipientes de menos de 100ml, sin que entre todos sobrepasen 1 litro y dentro de una bolsa de plástico transparente (de las de congelar), ahhhh! y cuidado con los botes de laca, etc, si son inflamables te los mandan tirar aunque sean del tamaño correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Una preguntilla...
He visto con que con Ryanair te cobran por no llevar las tarjetas de embarque impresas al aeropuerto
Sabeis si con Easyjet es igual?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, con Easyjet, por ahora no....
Aún así, si no vas a facturar equipaje.... Imprímela en casa y te ahorrarás tiempo y colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nusky, amable como siempre
Si que voy a facturar equipaje, asique que me la den allí, jaja

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Air Transat - Swiss Airlines - Cubana De Aviacion - Iberia - Etihad Airways - IAG ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes