Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Podéis pensar lo que queráis, a mi me pareció un servicio pésimo y un viaje muy pesado. No voy a entrar en el tiempo de vuelo.
Lo único bueno es que el avión era nuevo y eso , por lo menos ,ofrece un grado de garantía.
La próxima vez que tengáis el placer de volar con IW pedid una pepsi o agua después del servicio que llaman de comida o cena , a ver si no os la cobran. Por de pronto los precios están en la lista de su revista inflight.
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Jack-Bauer Escribió:
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Lo de la presurización esta igual en un airbus que en un boing,o esta o no esta,es como un sudmarino,o es estanco,o no,y si es no entra agua,pues en una aereonave ,o esta presurizado,o en el aire estalla por la presion,encuanto a la calidad del avion,hay pilotos que prefieren unos y otros otro,pero la tecnologia de airbus es mucho mas moderna y fiable que la de boing
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Lo de la presurización esta igual en un airbus que en un boing,o esta o no esta,es como un sudmarino,o es estanco,o no,y si es no entra agua,pues en una aereonave ,o esta presurizado,o en el aire estalla por la presion,encuanto a la calidad del avion,hay pilotos que prefieren unos y otros otro,pero la tecnologia de airbus es mucho mas moderna y fiable que la de boing
Hombre, hay datos fiables y exactos sobre el tema de la presurización de los Boeing y los Airbus... Vamos, datos matemáticos y eso de que una aeronave está presurizada o no no es así, vamos, que no es todo blanco o negro, existen grises también!! Vamos hombre, si existen modelos de aviones como el 320 en la que la presurización está en los "límites" basicamente porque como son aviones de trayectos cortos no hace falta ajustar tanto....
Y en que te basas para decir que la tecnología del Airbus es más moderna y fiable que los Boeing? sabes algo de aeronaútica? también se puede decir que Boeing lleva mucho más tiempo construyendo aviones que Airbus... Y hombre, Airbus ha inventado el "fly by wire" que tampoco quiero restarles méritos...
¿Sabias que con un Airbus A340 en Quito con mal tiempo hay pilotos que directamente no entran con el Airbus y con los Boeing que pilotaban antes sí? sabias que esto existe también en el aeropuerto de Vigo? que con mal tiempo aterrizar se hace harto complicado con Airbus?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Jack-Bauer Escribió:
marunba Escribió:
Jack-Bauer Escribió:
Yo que quereis que os diga, pero prefiero Boeing a Airbus... Según dicen algunos pilotos con un Airbus aterrizar con mal tiempo puede convertirse en algo "peculiar", mientras que con Boeing dicen que siempre va algo mejor porque tienes más control sobre el avión.
Está claro que en un viaje tan tan largo la comodidad del vuelo es esencial, pero lo es más la seguridad. Prefiero Boeing a Airbus, aparte de porque el Boeing es más cómodo de manejar para los pilotos en Boeing la presurización está algo más conseguida que con Airbus con lo que no sales tan cansado del viaje.
Ojo, que no digo que los Airbus sean malos aviones, pero los Boeing a mi modo de ver son mejores.
Lo de la presurización esta igual en un airbus que en un boing,o esta o no esta,es como un sudmarino,o es estanco,o no,y si es no entra agua,pues en una aereonave ,o esta presurizado,o en el aire estalla por la presion,encuanto a la calidad del avion,hay pilotos que prefieren unos y otros otro,pero la tecnologia de airbus es mucho mas moderna y fiable que la de boing
Hombre, hay datos fiables y exactos sobre el tema de la presurización de los Boeing y los Airbus... Vamos, datos matemáticos y eso de que una aeronave está presurizada o no no es así, vamos, que no es todo blanco o negro, existen grises también!! Vamos hombre, si existen modelos de aviones como el 320 en la que la presurización está en los "límites" basicamente porque como son aviones de trayectos cortos no hace falta ajustar tanto....
Y en que te basas para decir que la tecnología del Airbus es más moderna y fiable que los Boeing? sabes algo de aeronaútica? también se puede decir que Boeing lleva mucho más tiempo construyendo aviones que Airbus... Y hombre, Airbus ha inventado el "fly by wire" que tampoco quiero restarles méritos...
¿Sabias que con un Airbus A340 en Quito con mal tiempo hay pilotos que directamente no entran con el Airbus y con los Boeing que pilotaban antes sí? sabias que esto existe también en el aeropuerto de Vigo? que con mal tiempo aterrizar se hace harto complicado con Airbus?
Por cierto, se escribe BoEing, no boing.
Perdona "tecnico de areonautica " pero no se dice aviones sino areonaves,y di lo que tu quieras pero la presurización es la misma para los todas las aereonaves de vuelo comercial,y si se de areonautica ,pues mi hermano es infeniero areonautico,trabaja en C.A.S.A
Y SERA BOINGE Y NO BoEing,o mayusculas o minusculas,sabias que con Boing los pilotos no querian atterizar en Los Rodeos,pero no depende de las aereonaves sino de los pilotos,que paso con el airbus de Air france,fallo la aereonave o los pilotos,que quisieron pasar por una zona de tormenta que todos los pilotos Españoles lo saben y prefieren los airbus por sus radares atmosfericos de ultima tecnologia
Y lo de Vigo enterate antes pues viajo,casi todas las semanas a Vigo durante todo el año(por Citroen)y voy mucho con airbus y con tormentas de las gordas te aseguro que aterrizan muy suaves y NUNCA se negaron a aterrizar en ningunos de mis viajes
No quiero montar un "flame" contigo que ni me va ni me viene, de verdad, pero lo de los radares atmosféricos es una chorrada descomunal.
No voy a poner datos fiables pues están en internet y cualquiera los puede buscar si le interesa, pero ademas, no te ofendas, tal y como redactas no creo que entendieras absolutamente nada.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Jack-Bauer Escribió:
No quiero montar un "flame" contigo que ni me va ni me viene, de verdad, pero lo de los radares atmosféricos es una chorrada descomunal.
No voy a poner datos fiables pues están en internet y cualquiera los puede buscar si le interesa, pero ademas, no te ofendas, tal y como redactas no creo que entendieras absolutamente nada.
Un saludo.
Vale lincenciado ,jejejeje,no tienes ni idea de nada y vas de "LISTO"dime de que presumes y te dire de que careces,entendido de todo
Y por favor ni me contestes ya te has definido tu solo
Sí que voy a contestar, mira, una búsqueda en el google de 5 minutos me da un montón de páginas, pero te voy a poner una que me ha resultado harto interesante...
Pero vamos, tu también puedes hacerlo y si eso comentaselo a tu hermano, que dudo mucho que trabajando en CASA y si entiende te haya dicho que los sistemas y la presurización es la misma en Boeing que en Airbus... Coño, si hay gente que ha estado volando mogollón de tiempo en MD y cuando han dado el salto a los Airbus han notado la presurización deficiente (sobre todo del modelo A320) que tienen.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Jack-Bauer Escribió:
Sí que voy a contestar, mira, una búsqueda en el google de 5 minutos me da un montón de páginas, pero te voy a poner una que me ha resultado harto interesante...
Pero vamos, tu también puedes hacerlo y si eso comentaselo a tu hermano, que dudo mucho que trabajando en CASA y si entiende te haya dicho que los sistemas y la presurización es la misma en Boeing que en Airbus... Coño, si hay gente que ha estado volando mogollón de tiempo en MD y cuando han dado el salto a los Airbus han notado la presurización deficiente (sobre todo del modelo A320) que tienen.
son de boeing,o lo dudas como todo,yo no se de nada ,sabes de mi hermano ,con gente como tu da gusto,tanta inteligencia acumulada,asi va el pais ,con tanto inteligente que save de todo
uhhhhhhhhhhhh que mal rollito... Si hago una preguntita, de esas que hacen las personas que vuelan por primera vez no me dareis un bocao verdad...
Es la siguiente: en las maletas se pueden llevar champus y esas cosas, verdad??? no te dicen nada
Y calmaos... Que de un granito de arena estais haciendo una montaña...
Saludos!!!!!
No tranquila, ya no responderé más a este tipo
En las maletas que vayas a facturar puedes meter lo que quieras que no te van a decir nada.
En donde no puedes meter lo que quieras es en la maleta de mano.
Un saludo.
uhhhhhhhhhhhh que mal rollito... Si hago una preguntita, de esas que hacen las personas que vuelan por primera vez no me dareis un bocao verdad...
Es la siguiente: en las maletas se pueden llevar champus y esas cosas, verdad??? no te dicen nada
Y calmaos... Que de un granito de arena estais haciendo una montaña...
Saludos!!!!!
No tranquila, ya no responderé más a este tipo
En las maletas que vayas a facturar puedes meter lo que quieras que no te van a decir nada.
En donde no puedes meter lo que quieras es en la maleta de mano.
Un saludo.
Entonces puedo meter cosas com lacas?? es que el protector solar es en espuma... Jo, es que soy una novata
Si, en la maleta que vayas a facturar (es decir, esa maleta que desaparece por la cinta y "rezas" para que la carguen en el avión) puedes meter lacas, espumas, champus, cremas, tijeras, etc... Todo lo que quieras.
Las restricciones son para el equipaje de mano, es decir, el que vayas a llevar en avión contigo. Si tienes duda con lo que puedes llevar o no en el equipaje de mano hay un post "chincheteado" donde te dicen lo que puedes y no puedes llevar.
Y tranquila, nadie nace sabiendo y todo el mundo ha viajado por primera vez en avión.
Si, en la maleta que vayas a facturar (es decir, esa maleta que desaparece por la cinta y "rezas" para que la carguen en el avión) puedes meter lacas, espumas, champus, cremas, tijeras, etc... Todo lo que quieras.
Las restricciones son para el equipaje de mano, es decir, el que vayas a llevar en avión contigo. Si tienes duda con lo que puedes llevar o no en el equipaje de mano hay un post "chincheteado" donde te dicen lo que puedes y no puedes llevar.
Y tranquila, nadie nace sabiendo y todo el mundo ha viajado por primera vez en avión.
Uchisimas gracias, de verdad. Mañana salgo para punta cana y los nervios se me llevan... Y tienes razon con eso de las maletas que desaparecen en las cintas y rezas para que las metan en el avion correcto... Es también lo he pensado yo....
Hola!
Segun Iberworld las medidas del equipaje de mano no deben sobrepasar los 50x45x25. ¿Pensais que puedo tener algun problema a la hora de subir mi maletita de 58x35x22? ¿A alguien le ha sucedido alguna vez lo del famoso "cajon"? En el que te hacen meter la maleta con las medidas estipuladas y si no entra te hacen facturarla.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Nicole-22 Escribió:
Hola!
Segun Iberworld las medidas del equipaje de mano no deben sobrepasar los 50x45x25. ¿Pensais que puedo tener algun problema a la hora de subir mi maletita de 58x35x22? ¿A alguien le ha sucedido alguna vez lo del famoso "cajon"? En el que te hacen meter la maleta con las medidas estipuladas y si no entra te hacen facturarla.
Gracias!
Tranquila no te diran nada,veras maletas mas grandes que las tuyas
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
El debate sobre boeing o airbus creo que está fuera de lugar, como todo en esta vida cad uno tendrá sus puntos flacos y según el modelo año, etc... Tendrá sus cosas, como los coches o cualquier otro elemento de automoción.
En cuanto a lo de la maleta si se factura una maleta puede llevar lo que quieras que no sea ilegal (drogas, armas, etc.......) osea que tu tranquila que si facturas puedes llevar laca, champú lo que quieras. También hay que tener en cuenta las limitaciones de entrada o salida de un pais de un producto por ejemplo, Republica dominicana el RON como ejemplo. Pero vaya que lo normal de todo el mundo puedes llevarlo.
Lo que está restringido por seguridad desde los atentados del 11M, son los equipajes de mano, los que subes al avión. Ahí es donde eso que has leido de liquidos, cremas, etc........ Deben no ser mayorse de 100ml y llevarese en una bolsita tranparentes de 1L, ejemplo mi liquido de lentillas jejejejejejeje o una crema para la cara o manos que a veces llevamos, cosas así.
Nicole pues no suelen ser muy tiquis miquis pero yo he viajado con ellos en 4 trayectos creo recordar y mis padres viajan ida y vuelta un par de veces al año y a veces si se las han medido y pesado. De hecho volviendo me Mexico una chica tuvo que facturarla porque se pasaba de tamaño.
Con estas cosas como en todo hay una normas y si no las cumples en cualquier momento están en su derecho de obligarte a que lo factures.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Increíble lo que hace la prensa en las cabezas de la gente, que no entiende mucho de aviación. Vaya tonteria que suelta el tal Jack-Bauer, sin basarse en ningún aspecto técnico. Viva Airbus!
Increíble lo que hace la prensa en las cabezas de la gente, que no entiende mucho de aviación. Vaya tonteria que suelta el tal Jack-Bauer, sin basarse en ningún aspecto técnico. Viva Airbus!
Pues podrías poner tu los aspectos técnicos si te apetece...
Y yo no leo prensa que tenga que ver con la aviación...
Vamos, tampoco hay que ser un "lince" para darse cuenta que la presurización no es la misma, eso en aviones de corto recorrido, igual es porque Airbus es más barato que Boeing, igual es porque así se compensa la fatiga de los metales del avión...
Como dato técnico, sólo uno de muchos te diré que Boeing presuriza desde abajo y a 200 pies menos que el aeropuerto de llegada, es más cómodo para los pasajeros. Eso sólo es un dato... Vamos, si hasta el 787 (el nuevo avión de Boeing) dicen que va a tener un sistema de presurización cojonudo y te lo venden así. Evidentemente existen unos mínimos y ambos aviones van presurizados pero "no es lo mismo". En Airbus por supuesto van a jurar por su padre y por su madre que el suyo es el mejor, etc..
Y como otro dato puedes preguntar (tu que eres tan Airbus) a las TCP algo "entradas en años" a ver si notan la diferencia de las presurizaciones, pregunta las incidencias sobre dolores de cabeza, otitis, varices, problemas de circulación a ver que te cuentan.
Ojo, que yo no digo que Airbus sea un avión malo ni mucho menos y no voy a dejar de volar en ellos, pero al César lo que es del César.
Vamos, es que me jode que aquí la gente ponga en duda lo que yo estoy diciendo sin poner ningún dato para rebatirme, igual debo ponerlos yo pero son bastante farragosos y están todos en internet y curiosamente nadie los pone ¿por qué será?