Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 272067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alina, no sabes la envidia que me da tu recorrido....lo haría con los ojos cerrados y en un embraer de 30 plazas y helices todo seguido....

Veis a nadie le pasa nada y si ese recorrido lo haces con un coche puedes perder media vida en ello....o entera pues os recuerdo que el coche es infinitamente más peligroso que el avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, Radarko, tienes toda la razón. El problema es que la teoría creo que se la sabe todo el mundo, lo que es más difícil es ponerla en práctica. Pero bueno, yo soy de los que pelea por dominar la cabeza sea como sea. Además, en mi caso se trata de más miedos, por un acontecimiento personal que me ocurrió las pasadas Navidades. La depresión conlleva todos estos miedos, pero yo quiero creer que soy fuerte y, como he salido de la depre, superaré lo que haga falta :).

Gracias por tus palabras, Radarko, y tus consejos. Una pregunta: ¿Por qué dices que harías este recorrido? Por el avión?

Un saludo y gracias,
Alina
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre agradezco mogollon que la gente con miedos cuente sus experiencias para cuando me toque a mi acordarme de todo esto y poner algunos consejos en práctica.
A mi ya solo me quedan 10 días para hacer mi viaje y cogerme el avión y la verdad es que por ahora no me esta dando muchas vueltas la cabeza pero bueno todo es cuestión de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alinapopi Escribió:
Pues sí, Radarko, tienes toda la razón. El problema es que la teoría creo que se la sabe todo el mundo, lo que es más difícil es ponerla en práctica. Pero bueno, yo soy de los que pelea por dominar la cabeza sea como sea. Además, en mi caso se trata de más miedos, por un acontecimiento personal que me ocurrió las pasadas Navidades. La depresión conlleva todos estos miedos, pero yo quiero creer que soy fuerte y, como he salido de la depre, superaré lo que haga falta :).

Gracias por tus palabras, Radarko, y tus consejos. Una pregunta: ¿Por qué dices que harías este recorrido? Por el avión?

Un saludo y gracias,
Alina

Más bien por el viaje, además de por esos aviones que no operan habitualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALINA enhorabuena por tu viaje. Eso de los retortijones en el vientre es lo que me paso a mi, que tuve que ir 6 veces al baño en las ultimas 6 horas.
Tu prefieres eso? ufff yo no. Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Estherbg,

No, no es que lo prefiera, pero me ha servido para no ir estresada. Te aseguro que me daba igual que se moviese el avión, tan mal me encontraba...

Pero no está mal para quien va con muuuucho miedo.

Saludos,
Alina
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo el estómago ¡¡¡¡que pa que¡¡¡¡¡ el día del vuelo, y lo que dices alinapopi es duro pero esta bien pensado
Pues nada yo voy a tomarme este fin de semana de motivación que el para el sieguiente (domingo 20) a la 6:00 despego. Uuuffff.
Un saludo y a pasar buen fin de semana
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto cuando ese día me empiecen los retortigones me acordare mogollon de vosotr@s espero que en ese momento se me arranque una sonrisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan dos días para mi viaje a budapest y aunque he hecho varios viajes en este año la verdad es que ninguno tan largo de casi tres horas no se si podre aguantar tanto tiempo sin sentir miedo en fin ya os contare aunque la verdad es que tengo menos ansiedad que otras veces pero lo importante es que en el vuelo no me de miedo
⬆️ Arriba

Experto

Tu didolina lo tienes bastante superado, además cuanta más exposiciones hagas a un miedo más se reduce el mismo, sobre todo si las haces coscientemente.
Pues nada ya nos contarás que tal el viajecillo "aunque seguro que bien"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno amigos, ya estoy aquí.

Valencia -Paris: Con vueling. El piloto maravilloso se llamaba Jose Mª B. Y el copiloto Ivan C. Un viaje suave, un despegue maravilloso. Me tranquilizaron bastante y llegue muy contenta a Paris, por el vuelo y pòr el principio de mis vacaciones y todo lo q me esperaba.

Paris- Dubai: Con Emirates. ALUCINANTE. Era un boeing 777-300 el sitio de turista es ENORME, tienes una pantallita delante de ti donde tienes camaras para ver el despegue y el aterrizaje como lo ve el piloto ( muy tranquilizador, por lo menos para mi) unas 6 horitas de viaje. La pantalla que tienes delante tiene peliculas, CDs de musica, emisoras de radio, juegos de videoconsola.... Tu eliges lo que quires, lo paras, lo cambias.... Una pasada, el vuelo se te pasa en un pis pas, además no paran de embucharte con lo cual fantastico, en seguida te encuentras en Dubai.

Dubai- Male: Con emirates, otro boeing 777-300. Unas 3 horitas, se te pasa en seguida aunque el curepo se te resiente ya y tienes ganas de llegar...

Ahora lo q se q estabais esperando...

HIDROAVION: es una PASADA!!!! No da NADA de miedo, os lo juro. Vas viendo al piloto todo el rato y eso tranquiliza mucho, como le ves tranquilo.... El despegue es super suave, no me pregunteis como, pq es sobre el agua, pero es así y el aterrizaje es mas suave que muchos pilotos q yo he tenido que sufrir, nada de tirones en el asiento ni nada... Las turbulencias casi ni se notan, q me corrijan los expertos POR FAVOR, pero yo creo que como el avion es tan chiquitin ni se notan... ¿no

Luego sigo que tengo trabajo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy aquí otra vez.

Como decia, el hidroavion es una experiencia inolvidable, no vuelan a mucha altura y como vas descubriendoel paisaje de las islitas de arenas blancas en medio de la laguna de azul cristalino pues te embobas... La verdad. No tuve miedo en absoluto.

El viaje de regreso ya si q lopasé un poquito mal pq en el vuelo de Male a Dubai me sentaron en la puñetera ultima fila ( donde más se mueve) y cualquier movimiento a mi se me multiplica por 20... Conclusion, en el aterrizaje habia muchas turbulencias, ( no se si los 42ºC que cascaban fura tuvo algo q ver....) y me puse tan nerviosa q cuando tocamos tierra me eché a llorar...
El vuelo Dubai-Paris estaba nerviosa por lo que me habia pasado antes y lo pase medianamente, aunque no se movió realmente el avion.. Tengo q reconocerlo... Pero al descender para aterrizar hubo unas cuantas turbulencias, así que me cogi el tetris del ordenador de mi asiento y me puse a jugar compulsivamente... Oye!! mano de santo... De repente ya estabamos tocando suelo y sin ningun problema.

El vuelo Paris-Valencia, tengo q reconocer q me puse un poco paranoica pq yo lo habia contratado con vueling pero me metieron en un avion de clickair ( ya solo el nombre de la compañia no me da mucha confianza) y me puse tan nerviosa q acabé con los nervios de mi novio y me "echó un pequeño rapapolvo" con toda la razon del mundo....

Conclusion: los vuelos muy bien y blas vacaciones maravillosas.
Los q vayais a ir en breve vais a disfrutar como enanos.

Ah!! Un consejo. Ni se os ocurra consultar por internet el tiempo en maldivas!! No vale para nada, no aciertan NUNCA. Los unicos q saben del tiempo son los lugareños y eso SI aciertan. Yo disfrute de soles radiantes durante el día y tormentas de viento y agua por las noches ( parecia q el palafito iba a salir volando)... Pero vamos, q vengo más morena que un conguito...y feliz de la vida.

Bersos a todos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que fuerte y que envidia más grande......me alegro que todo fuera "relativamente bien"...

Yo si fuera tu repetía cada año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy verde de envidia!!!! me alegro que todo fuera medianamente bien. Como bien dices, las turbulencias en aterrizaje fueron debidas a las térmicas (42º son muchos grados y el calor que sube del suelo se va enfriando con la altura causando esos baches tan molestos, pero inofensivas).

Es super útil lo que hiciste de jugar al tetris (me vale sudoku o cualquier cosa que requiera atención absoluta). Espero que cada vez sea mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

XIXINIS que envidia de viaje, pero tanto avion creo que no lo soportaria aunque seguramente es tan chulo que valdria la pena. Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos. La verdad es q es un viaje de ensueño y aunque es cierto que son muchas horas compensa de todas todas... El sitio es maravilloso, la gente muy amable... Si te gusta el buceo o el submarinismo vas a disfrutar como un niño... Es un viaje que le recomiendo a todo el mundo. Cuando llegas y te encuentras en tu Overwater con la laguna cristalina a tus pies y miles de peces de colores entre los corales a una profundidad que te llega por la cadera... Eres la mujer mas feliz del mundo.

Mi unica pena... Que solo he podido estar una semana... Si hubiera podido... Los 15 días no me los quitaba nadie.
Y por cierto, para mi, en absoluto es un destino aburrido... Yo melleve 2 libros y no empece ninguno. Me pasaba el día haciendo cosas, fotos, snorkel (sobre todo), tomando el sol, paseando, catamaran, patinete....mil cosas.

Un beso a todos y espero que disfruteis este destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi proximo viaje es el día 28 un vuelo de Madrid a Venecia, con pullmantur, la verdad es que estoy muerto de miedo, no me gustan los aviones para nada.
Algun consejillo para aliviar tensiones, jeje.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yayots Escribió:
Hola mi proximo viaje es el día 28 un vuelo de Madrid a Venecia, con pullmantur, la verdad es que estoy muerto de miedo, no me gustan los aviones para nada.
Gracias.
AVE de Madrid a Barcelona, trenhotel de Barcelona a Milan y desde allí un viaje corto en tren a Venecia. Conoceras varias ciudades y viajaras sin estrés y ansiedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja Ja Ja, muchas gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

trenero Escribió:
yayots Escribió:
Gracias.
AVE de Madrid a Barcelona, trenhotel de Barcelona a Milan y desde allí un viaje corto en tren a Venecia. Conoceras varias ciudades y viajaras sin estrés y ansiedad.

Y seguramente algo más caro....
⬆️ Arriba

SubForos: Aena - Billete Electronico - Turkish Airlines - Saudia - Facturación - Maletas - Aeropuerto De Orly - Emirates ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet