Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
cruaket Escribió:
Buenas tardes!!
En si Air Comet no es mala compañia, como casi todas tiene aviones nuevos y aviones viejos. La atención de la azafata, como todas las personas, con sus días buenos y malos (no todo el mundo puede ofrecer una sonrisa en un mal dia).
Eso si, si sacais un vuelo con ellos, estar disponibles para volar días proximos, porque la gran mayoria de sus vuelos sufren cambios, no solo retrasos, sino cambios de días.
Saludos!!
Pues es mucha casualidad que la mayoria hayan tenido problemas, y no es normal que una compañia cambie de día sus vuelos en tantas ocasiones
Como que lo limpiaban? sería que pasaban con una bandeja llevandose los vasos usados...o tiraban de mocho y escoba???? por favor dime que no que me da un telele
Pasaban con una basura para que tu echases la basura que tuvieses.
Pero bueno, los baños si que los limpiaban y aplicaban ambientadores de vez en cuando.
Yo he viajado el mes pasado con Air Comet. Me cambiaron la hora del vuelo, pero me avisaron con bastante tiempo. Es verdad que luego hubo retraso (unas 2 horas), pero debo decir que desde luego el servicio y los aviones, impecable. Igual que hago yo, cada uno cuenta su experiencia, pero al menos que se sepa que también las hay buenas, al menos en cuanto a la calidad de los aviones y el trato del personal.
La vuelta la hice en Business por aquello de poder dormir, y debo decir que desde luego la calidad del trato y el servicio es mucho mejor que la de Iberia, que es la más conozco.
Yo he viajado el mes pasado con Air Comet. Me cambiaron la hora del vuelo, pero me avisaron con bastante tiempo. Es verdad que luego hubo retraso (unas 2 horas), pero debo decir que desde luego el servicio y los aviones, impecable. Igual que hago yo, cada uno cuenta su experiencia, pero al menos que se sepa que también las hay buenas, al menos en cuanto a la calidad de los aviones y el trato del personal.
La vuelta la hice en Business por aquello de poder dormir, y debo decir que desde luego la calidad del trato y el servicio es mucho mejor que la de Iberia, que es la más conozco.
«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras»
No more comments
Muy buenas amigos.
E leido buestras experiencias con Air Comet, yo sere breve y os contare la mia.
El día 29 de Agosto viajaba a San Jose de Costa Rica, con salia a las 12:00 del medio día, salio el vuelo con una puntualidad britanioca, empezamos a rodar en pista de despegue a las 12:00.
La vuelta el día 5 de setiembre. Inmejorable la puntualidad de salida, otros amigos salieron de vuelta el día 7 y puntuales como nunca.
Air Comet fue super puntual en las salidas, que es lo que mas miedo me daba, ahora bien los aparatos eran 340-300 mas viejos que el copon, y viajes de 11 y 10 horas, sin entretenimiento, ni luz de lectura, ni musica, un horror de viaje, malo de narices e incomodo, pero eso si puntual.
Bueno aquí lo dejo cada uno que saque sus conclusiones.
Y mientras tanto el personal de vuelo sigue sin cobrar
Es que a mi eso es lo que me escama, pero leyendo la noticia parece que los que no han cobrado son los que no están trabajando ya allí porque se les acabo el contrato. Veo lógico que los empleados se pongan de huelga, vamos, es algo palmario. Y es que si el dueño no fuera el presidente de la CEOE yo creo que ya hubieran metido mano por algún lado.
Jack Bauer, los pilotos y tcps empezaron no cobrando la extra de Diciembre 2008...a eso le siguió el no cobrar la parte fija de la nómina en Enero...ni en Febrero...ni en Marzo (las dietas si las cobraban), en Marzo se plantaron amenazando huelga y la empresa dijo que les pagaría y así lo hizo, les pagó el fijo de Enero, Febrero y Marzo...pero dejo Abril...y Mayo...y Junio...anunciaron huelga para Julio si no se cobraba...y entonces les pagaron Abril, Mayo y Junio...y así sigue la cosa hasta HOY, que ya veremos si cobran el fijo de Septiembre y lo que les deben (Julio y Agosto)...ah si, que algunos "privilegiados" si han cobrado alguno de estos meses.
Y yo sigo sin entender que hace la gente yendo a trabajar sin cobrar
Eso por no hablar de los eventuales a los que se les debe nóminas, pagas extras y finiquito.
La Verdad Air comet esta por seguir el camino de Air madrid que ya no existe si se siguen metiendo en lios seran en historia pronto pero la verdad se aprobechan de los probemas que hay con la crisis de trabajo ya que la gante aunque no cobre el mismo mes ya saven que cobraran y la verdad espero que todo se argle ya que esos trabajadores tienen familia y sus propios gastos si la cosa sigue haci la reputación de air comet ira para abajo hasta que explote .
Jack Bauer, los pilotos y tcps empezaron no cobrando la extra de Diciembre 2008...a eso le siguió el no cobrar la parte fija de la nómina en Enero...ni en Febrero...ni en Marzo (las dietas si las cobraban), en Marzo se plantaron amenazando huelga y la empresa dijo que les pagaría y así lo hizo, les pagó el fijo de Enero, Febrero y Marzo...pero dejo Abril...y Mayo...y Junio...anunciaron huelga para Julio si no se cobraba...y entonces les pagaron Abril, Mayo y Junio...y así sigue la cosa hasta HOY, que ya veremos si cobran el fijo de Septiembre y lo que les deben (Julio y Agosto)...ah si, que algunos "privilegiados" si han cobrado alguno de estos meses.
Y yo sigo sin entender que hace la gente yendo a trabajar sin cobrar
Eso por no hablar de los eventuales a los que se les debe nóminas, pagas extras y finiquito.
El problema de esto es que si tu no cobras no tienes porque ir a currar, es lo lógico, pero lo cierto es que como digas "no voy a currar hasta cobrar" luego tienes las de perder. Lo se por una amiga que se fue de la empresa porque no cobraba los sueldos, y la despidieron y el juez no le dio la razón a la hora de restablecer el puesto de trabajo.
Es que Air Comet entre lo mala que es la compañía y encima de huelga... es como en refrán "entre todos la mataron y el solito se murió". Pues lo mismo.
Si, si encima no te pagan y tienes las de perder... Pero vamos que una baja repentina y aguda por depresión/gastroenteritis/se me ha roto una uña traumaticamente....
Si lo hicieran todos tal vez el planteamiento de la empresa sería otro...o que hagan huelga como la gente de tierra, que es que es de verguenza
Y es que si el dueño no fuera el presidente de la CEOE yo creo que ya hubieran metido mano por algún lado.
Amigo "Jack-Bauer", eso es una verdad como una casa de grande.
Se ha intentado ocultar durante muchos meses esta situación en "Air Comet", porque su presidente es quien es.
Manda narices que el Presidente de la CEOE tenga a sus trabajadores en esta situación, así era lógico que andará pidiendo el despido libre.
Vaya Pais de Pandereta que tenemos.!!
Saludos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
A nosotros nos pillo el retraso del día 5 de agosto en el vuelo de Lima a Madrid ,su hora de salida,era a las 10:30 de la mañana,luego paso a ser a las 14:30,y al final despego pasada la media noche.
Perdida de enlaces con Malaga,asi que ahora hare las reclamaciones oportunas a la compañia,(en Lima me certificaron el retraso),y a su vez a la agencia de viajes,ya que uno de los seguros cubre la perdida de enlaces por retraso en vuelos y el otro me da una indemnización sobre mi viaje por retrasos aereos.
Os ire contando
Pues tengo muy buenas noticias,ya me han ingresado en mi cuenta el 30%del viaje,casi 1800€,y sin ponerme ni un pero :eek:,esto me lo ha pagado el seguro de viaje,ahora hare otra reclamación a la compañia aerea.
No lo hice a la vez,porque ellos se cruzan datos y si reclamo a los 2 a la vez,se pasan la pelota de uno a otro,y al final ninguno quiere pagar.
Última edición por Lupy7 el Vie, 02-10-2009 12:31, editado 1 vez
Hola a tod@s!!!
La verdad que estoy asustado, compramos un par de billetes de avión por Rumbo y volamos por air comet en febrero, justo después me entero que tienen problemas y no se que hacer, si hablar con la caixa para ver si me puede cancelar el cargo de la mastercard (pero con que motivos,.. Una posible quiebra?), o jugarmela y esperar si se areglan los problemas de la compañia, ... Que me aconsejais que harias en mi caso, los billetes los compré el 28 de septiembre.
Gracias
Hola a tod@s!!!
La verdad que estoy asustado, compramos un par de billetes de avión por Rumbo y volamos por air comet en febrero, justo después me entero que tienen problemas y no se que hacer, si hablar con la caixa para ver si me puede cancelar el cargo de la mastercard (pero con que motivos,.. Una posible quiebra?), o jugarmela y esperar si se areglan los problemas de la compañia, ... Que me aconsejais que harias en mi caso, los billetes los compré el 28 de septiembre.
Gracias
Si los puedes cambiar cambialos, sin duda. Habla con tu banco aunque lo vas a tener dificil pues los has comprado a través de rumbo y son ellos los que te han vendido el billete.