Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola:
Tengo un lio bestial, jajajajajajajajaja.
Acabo de hacer la reserva de los asiestos con iberworld y he cogido el 33C y 33A, porque creo que son con la salida de emergencia, pero claro en el plano puede poner una cosa y ser otra, por eso, para los que hayais viajado en este avión, os agradeceria me dijerais si son buenos asientos y sobre todo si voy a poder estirar las piernas, ya que en el último avión que subí, bajé con tirones y las piernas super hinchadas.
Gracias a todos por vuestra información.
Lo lógico es que el plano de asientos de su web esté actualizado
Gracias Nenufar y Annakin, tenía el miedo de que como va encima de las alas, igual el motor se oye mucho, pero bueno que tan solo son siete horas de viaje jajajajajajajajaja, y como ya está hecho, pues veremos a ver que tal. Ya os contaré.
Y alguien sabe ¿porqué en la página de AirEuropa no puedo reservar los asientos de regreso?, cuando me pide LOCALIZADOR, he probado a meterle el número de localizador de billete y me da error, le meto el número de vuelo, y nada, y también donde me dice DESTINO, le pongo CARIBE, porque es la única opción que me deja, ya que Punta Cana no lo pone, y me sale un mensajito como que da error, ¿A alguien más le ha pasado, o estoy haciendo algo mal, o la página no funciona?.
Si, los he comprado con soltour.
¿Cómo hiciste tu para reservar suecocaminante?, porque para la ida si los he podido reservar con iberword, pero la vuelta con Air europa no.
Hola y gracias a todos por la ayuda que prestais a los novatos e indecisos.
Por otro lado le agradecería a annakin, que me orientase para la elección de un buen asiento en un vuelo de pullmantur a RM. He leido ya, que en teoría los mejores eran los de la fila 20, pero ya están ocupados. Que te parecen los de la fila 62 a 66 ?, o indicame otros que estimes mejores.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
ElSuecoCaminante Escribió:
Si se puede reservar yo compre el vuelo con otra compania y me dio por entrar a Air europa con el localizador y perfecto ejeje reserve los asientos
Una cosa es que los compres en otra compañia por ej aeromexico y que el vuelo al final lo opere aireuropa, y otra cosa es comprar el viaje como un paquete vacacional a un mayorista.
caramelo94 Escribió:
Si, los he comprado con soltour.
¿Cómo hiciste tu para reservar suecocaminante?, porque para la ida si los he podido reservar con iberword, pero la vuelta con Air europa no.
Gracias.
A la ida vuelas con iberworld y la vuelta con aireuropa?????????
Hola a todos,
quisiera saber si se puede reservar ya los asientos de un vuelo con pullmantur a punta cana en noviembre, o con cuanto tiempo de antelación? es que lo estoy intentado y no puedo pero nose si estoy haciendo algo mal.Muchas gracias
Vamos a Nueva York el 17 de OCtubre y volamos con Air Europa desde Madrid. ¿Que tipo de avion seria (un AirBus 320?)? ¿cuales serian los mejores asientos?
Otra cosa. Si los hemos comprado con Govolo (solo el billete) no es un paquete vacacional, podremos reservar los asientos?
Vuelo a Punta Cana el 7 de octubre desde Madrid con Air Europa (vuelo UX 33) ¿en que tipo de avión iremos? ¿y cuales serian las filas más amplias? ya se que no puedo reservar con antelación al haber comprado un paquete vacacional, pero por lo menos las pediré a la hora de facturar.
Vamos a Nueva York el 17 de OCtubre y volamos con Air Europa desde Madrid. ¿Que tipo de avion seria (un AirBus 320?)? ¿cuales serian los mejores asientos?
Otra cosa. Si los hemos comprado con Govolo (solo el billete) no es un paquete vacacional, podremos reservar los asientos?
Salu2
casi...
Un A330-200, el de las pantallas individuales. Y podrás reservar los asientos a traves de la web...personalmente, me gustan entre las filas 8 y 12, aprox.
Saludos.
Vuelo a Punta Cana el 7 de octubre desde Madrid con Air Europa (vuelo UX 33) ¿en que tipo de avión iremos? ¿y cuales serian las filas más amplias? ya se que no puedo reservar con antelación al haber comprado un paquete vacacional, pero por lo menos las pediré a la hora de facturar.
Gracias, un saludito
B767-300
Te aconsejo las primeras filas de turista, entre la 6 y la 10.
Saludos
Gracias, un saludito
B767-300
Saludos
Gracias, un saludito
B767-300
Saludos
Muchas gracias, me lo anoto.
Mi consejo: Si puedes, acércate al aeropuerto de barajas el día 5 por la tarde y saca las tarjetas de embarque en el mostrador de Air Europa, si están abiertos los de la T1 podrás hacerlo ahí, si no están abiertos en la T2 también podrás hacerlo. Pide fila 5. Esa fila es la que separa business de turista y tiene más espacio delante.
El Boeing es un avión que tiene dos entradas, una en la parte delantera y otra en la trasera, pero ninguna de ellas tiene asientos. Luego tiene ventanas de emergencia en las alas. Estos asientos tienen un espacio un poco más amplio pero nada que ver con otros aviones que sí tienen la salida a continuación de los asientos. No recuerdo exáctamente la fila de estos asientos (no se si era la 19 o la 21), quizás al facturar se lo puedas comentar a la persona que te atienda y pueda asignarte esos asientos, pero si no te los da y te da fila 5 no te arrepentirás.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
19 A - 19 B y 19 F y 19 G
Yo estuve el mes pasado en Punta Cana, y a la ida como el vuelo de conexión llegaba el día de antes y teníamos que hacer noche en Madrid, cuando llegué a barajas, en vez de irme al hotel directamente, me acerqué a la T2 a los mostradores de aireuropa a por la tarjeta de embarque y conseguí vetanilla de emergencia, asientos 19A y 19B (avion boeing 767-300/300ER), para mi esos 2 y los 19F y 19G, son los mejores del avión.
Luego tienes la fila 18, que fui los que conseguí por estar el primero para facturar en el aeropuerto de punta cana, que también tienen un poco más de sitio, delante tienes la pared de los baños en vez de asientos, pero ni comparación con los 4 de la fila 19. Eso si, de la fila 18, mejor los centrales, ya que puedes reclinar el asiento y en los laterales no. Y luego está la fila 5 que es la primera después de bussines que también está bien.
Hola buenas, salgo de viaja a grecia en octubre, sera nuestro primer viaje en avion, y me gustaria cojer un buen asiento,por eso quiero preguntaros cuales son las mejores plazas, mejor ponernos delante, detras, en las alas y cuales las peores plazas el avion es un airbus A321 de iberia.