Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alisha2008, habria que contratar otra vez el seguro? o eso ya no es necesario??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Necesito ayuda urgente!!
Me he apuntado en el cheking online y bien pero cuando he ido a imprimir me he quedado sin tinta me he ido a la tienda y he commprado otra, lo he puesto he ido a darle a imprimir y no me deja de ninguna forma, que debo hacer??
He mirado y pone que ya estoy registrada pero no tengo opción a imprimir la tarjeta de embarque por favor contestarme!! gracia y perdon pero esque estoy nerviosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasa por el mostrador de easyjet con tu localizador de reserva y coméntales lo que te ha pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias nusky ojala tenga suerte y me dejen pasar sino me tocaria facturar en mostrador no?? cuanto cuesta eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cualquier ciber cafe o algo parecido ...seguro que puedes imprimirlo no ?? No se cuando vuelas ... Pero bueno ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viviyjonhy Escribió:
gracias nusky ojala tenga suerte y me dejen pasar sino me tocaria facturar en mostrador no?? cuanto cuesta eso?

Easyjet NO cobra la facturación en el aeropuerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

HABLANDO DE EASYJET. TENGAN MUCHÍSIMO CUIDADO, SOBRE TODO SI VIAJN A FRANCIA DONDE LOS QUE ATIENDEN "SOLO HABLAN FRANCES", lE MIDEN EL EQUIPAJE DE MANO A MEDIO MUNDO, HACEN DESARMAR MALETAS, TIRARLAS ETC, FUE MUY DESAGRADABLE LO QUE CON ELLOS VIVI EN MI VIAJE A FRANCIA. NO SÉ, PARECE QUE ESTA EMPRESA EN LOS OTROS AEROPUERTOS NO TIENEN PROBLEMAS CON LAS MEDIDAS...PERO EN EL CDG. LOS HACIAN MEDIR Y SI NO ENTRABAN (GENERALMENTE POR LAS RUEDITAS O POR LOS NERVIOS)...TE HACÍAN PAGAR¡'¡¡¡ AUNQUE LLEVARAS 8 KGR COMO MAXIMO, e**(AutoEdit)**a QUE NO PIENSO VOLAR EN ESA LINEA ASQUEROSA NUNCA MÁS¡¡
Ana Beatriz Morales .
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa: la puntualidad, el vuelo todo bien, me refiero a que a casi todo el avion que regresaba de Paris CDG a Barcelona nos midieron el equipaje y nos hicieron pagar a mi: 44 Euros por dos maletas que en ningún aeropuerto había tenido problemas, que iban sin candados , sin nada , pesando una 8,5 kg creo y la otra no llegaba a 7 kgr. Las que atendían burlándose Je ne parle Español, ingles , ets, Parle Francais. Por favor que se creen???
Pienso que estas lineas (al menos esta¡¡) ya que yo nunca había viajado por EASYJET. Lo que te abarata por un lado te lo saca por otro. Y la otra : LLAMABAN A UN GUARDIA DE SEGURIDAD QUE SE TE PONÍA AL LADO SI PROTESTABAS MUCHO. A una Sra le dió como un atáque de nervios. Eso es el bajo coste.???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las medidas maximas del equipaje de mano estan en su pagina web, si no se cumplen, atente a las consecuencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado unos vuelos londres gatwick-valencia, con equipaje facturado. ¿la facturación la hago directamente allí en el mostrador o tengo que imprimirlo en casa como ryanair y allí sólo dejar la maleta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adri_Torrent Escribió:
he comprado unos vuelos londres gatwick-valencia, con equipaje facturado. ¿la facturación la hago directamente allí en el mostrador o tengo que imprimirlo en casa como ryanair y allí sólo dejar la maleta?

Gracias!

Tienes que hacerlo en el aeropuerto y no te cobraran nada, ya que la easyjet solo pueden hacer el checkin online los que llevan equipaje de mano

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda aclarada, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Como vais a comprobar soy novata en vuelos baratos ..... Tengo confirmación de reserva para un vuelo a Londres (5 personas) con easyjet. Mi pregunta es ¿cómo consigo la tarjeta de embarque si solo llevamos equipaje de mano?. Hablais de imprimirla pero no veo esa opción en la web de easyjet . ¿o es que la confirmación de reserva es suficiente para embarcar?.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lamary_53 Escribió:
Como vais a comprobar soy novata en vuelos baratos ..... Tengo confirmación de reserva para un vuelo a Londres (5 personas) con easyjet. Mi pregunta es ¿cómo consigo la tarjeta de embarque si solo llevamos equipaje de mano?. Hablais de imprimirla pero no veo esa opción en la web de easyjet . ¿o es que la confirmación de reserva es suficiente para embarcar?.
Gracias
Tienes que entrar, dentro de la página de Easyjet, en "gestión de reservas" e imprimir una tarjeta de embarque por cada vuelo y cada pasajero.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy en unos meses a Lyon desde Barajas, quería saber, cuál es el peso máximo con esta aerolinea, que documentación piden a extranjeros, como yo de Argentina, y como es el tema de liquidos o aerosoles.
Yo para no pagar x un facturado, quiero llevar todo en una de mano, incluida la notebook, no sé como es el tema con espuma de afeitar, máquinitas de afeitar, perfumes, etc. En equipaje de mano.

Espero su rta y puedan ayudarme, saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MyImmortalARG Escribió:
Buenas, me voy en unos meses a Lyon desde Barajas, quería saber, cuál es el peso máximo con esta aerolinea, que documentación piden a extranjeros, como yo de Argentina, y como es el tema de liquidos o aerosoles.
Yo para no pagar x un facturado, quiero llevar todo en una de mano, incluida la notebook, no sé como es el tema con espuma de afeitar, máquinitas de afeitar, perfumes, etc. En equipaje de mano.

Espero su rta y puedan ayudarme, saludos!
No hay peso máximo en equipaje de mano. Medidas máximas 20x40x50 cm. Sólo permiten un bulto (bastante estrictos en esto en bastantes ocasiones últimamente).
Documentación necesaria: pasaporte.
Y en cuanto a líquidos, igual que las demás compañías. Máximo un litro y en recipientes de 100 ml.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bibiana!!
Conseguí ver la opción pero ahora tengo otro problema ........ Pongo mi apellido y número de reserva ..... Aparecen todos los datos de vuelo y según las indicaciones debería haber una casilla que diga "siguiente" para dar por finalizado y se supone que saldría la tarjeta de embarque para imprimir pero ............ No veo tal casilla. Me estoy volviendo loca, es la primera vez que viajo de esta forma ....... ¡¡con lo facilito que es viajar a través de una agencia!!, pero ........ "la pela es la pela" (como dirían los catalanes).
¿Será que para ese vuelo no puedo hacerlo online?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamary_53 Escribió:
Gracias Bibiana!!
Conseguí ver la opción pero ahora tengo otro problema ........ Pongo mi apellido y número de reserva ..... Aparecen todos los datos de vuelo y según las indicaciones debería haber una casilla que diga "siguiente" para dar por finalizado y se supone que saldría la tarjeta de embarque para imprimir pero ............ No veo tal casilla. Me estoy volviendo loca, es la primera vez que viajo de esta forma ....... ¡¡con lo facilito que es viajar a través de una agencia!!, pero ........ "la pela es la pela" (como dirían los catalanes).
¿Será que para ese vuelo no puedo hacerlo online?. Gracias
Tal vez no aparece la opción porque faltan más de dos meses para vuestro viaje, hasta ese momento no se puede facturar on-line
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1, de nuevo ¡¡gracias!!

Ya lo tengo solucionado aunque me ha tocado hacer una llamadita para alguna aclaración ..... Mucho "online" pero al final siempre acabamos tirando de teléfono, jajaaaa.

La vuelta la hago con ryanair pero es bastante más fácil obtener la tarjeta de embarque; eso creo, porque hasta 15 días antes del vuelo no la puedo sacar. Seguro que vuelvo a dar la lata para que alguien me eche una manita.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona Zafiroh, acabo de ver que la respuesta a mi pregunta era tuya. Gracias y disculpa!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Air Europa - Swiss Airlines - Emirates - Air China - Qatar Airways - Wamos Air - Air Pullmantur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes