Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias alada
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber según lo vi yo en bruselas ahora lo que va a pasar es que van a tener uno o dos ventanillas de facturación abierta para todos los vuelos y entonces llegas allí con el papelito impreso lo enseñas y te cogen la maleta, basicamente comlo hasta ahora lo único que en liugar de tener abiertos pongamos cinco ventanillas ahora tendrán 2. Para mi fue una comodidad en bruselas porque faltaban más de tres horas para el vuelo y ya te dejaban entregar la maleta sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajandovoy Escribió:
Haber según lo vi yo en bruselas ahora lo que va a pasar es que van a tener uno o dos ventanillas de facturación abierta para todos los vuelos y entonces llegas allí con el papelito impreso lo enseñas y te cogen la maleta, basicamente comlo hasta ahora lo único que en liugar de tener abiertos pongamos cinco ventanillas ahora tendrán 2. Para mi fue una comodidad en bruselas porque faltaban más de tres horas para el vuelo y ya te dejaban entregar la maleta sin ningún problema.

Está claro que lo hacen para reducir personal y porque muchos pasajeros no facturan maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estoy metiendo todos los líquidos en una bolsa y no me cabe.puedo llevar todo en dos bolsas, sino paso de la cantidad permitida?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

benes Escribió:
hola!
Estoy metiendo todos los líquidos en una bolsa y no me cabe.puedo llevar todo en dos bolsas, sino paso de la cantidad permitida?
Gracias

Si no pasas de la cantidad permitida, no creo que haya problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos la semana que viene a Paris y estaba metiendo los datos de los DNI de los pasajeros antes de hacer la facturación online y al confirmar me dio un error la página.
He vuelto a intentarlo y me dice que no puedo porque ya los he introducido pero no aparecen.
En "Datos sobre el documento de viaje" no hay nada.
Me dice que si quiero cambiar algún dato que me ponga en contacto con la central de reservas.

¿Sabeis qué ha podido pasar?
¿Si intento hacer la facturación online se dará cuenta de que no hay datos de los documentos y me los dejará meter?

No me atrevo a hacer la facturación...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me contesto yo misma, acabo de llamar a Ryanair y resulta que los datos de los documentos sí están correctos, no a aparecen en la primera pantalla de facturación pero al darle a facturar sí están en las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noches,es la 1ª vez q reservo un billete de avion con ryanair,y quiero saber si cuando lo reserve puse q iba a facturar 0 maletas,si puedo subir una maleta de mano gratuitamente mientras tenga las dimensiones y peso q te pidan,no me van a cobrar nada???porq e leido algo de 5 euros.
Por otros lado mi vuelo sale el día 7 y segun e leido,el chekin online hay q hacerlo entre 15 días y 4 horas antes del vuelo,pero a mi me a dejado hacerlo a día de ayer,cuando quedan 21 días para la salida del vuelo,tendré después problemas???o tengo q volver a imprimirlos???porq solo me a dejado sacar las targetas de embarque de la ida,de la vuelta aun no me da la opción??? y quería preguntar si hay q marcar obligatoriamente la casilla FACTURAR IDA que aperece debajo de los datos del pasajero...
Muchas gracias y os agradecería una contestación. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches,es la 1ª vez q reservo un billete de avion con ryanair,y quiero saber si cuando lo reserve puse q iba a facturar 0 maletas,si puedo subir una maleta de mano gratuitamente mientras tenga las dimensiones y peso q te pidan,no me van a cobrar nada???porq e leido algo de 5 euros.
Por otros lado mi vuelo sale el día 7 y segun e leido,el chekin online hay q hacerlo entre 15 días y 4 horas antes del vuelo,pero a mi me a dejado hacerlo a día de ayer,cuando quedan 21 días para la salida del vuelo,tendré después problemas???o tengo q volver a imprimirlos???porq solo me a dejado sacar las targetas de embarque de la ida,de la vuelta aun no me da la opción??? y quería preguntar si hay q marcar obligatoriamente la casilla FACTURAR IDA que aperece debajo de los datos del pasajero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julio10 Escribió:

Puedes subir un bultos de dimensiones 55 x 40 x 20 hasta 10kg. Los 5€ comentas los cobran por facturar en línea, y te lo cobran cuando compras el billete.

Se supone, que son 15 días antes de un vuelo, pero si te ha dejado y todo esta bien, no creo que tengas problemas, para facturar la vuelta los 15 días antes de la salida del vuelo de vuelta para poder facturar.

La casilla que comentas, es para señalar que quieres facturar la ida de ese pasajero.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julio10 Escribió:

Puedes subir un bultos de dimensiones 55 x 40 x 20 hasta 10kg. Los 5€ comentas los cobran por facturar en línea, y te lo cobran cuando compras el billete.

Se supone, que son 15 días antes de un vuelo, pero si te ha dejado y todo esta bien, no creo que tengas problemas, para facturar la vuelta los 15 días antes de la salida del vuelo de vuelta para poder facturar.

La casilla que comentas, es para señalar que quieres facturar la ida de ese pasajero.

PD: Con que pongas tu mensaje en un hilo, es suficiente

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Acabo de llegar de paris,salí de la terminal 1 de madrid.no facture maleta y llevaba una pequeña q por cierto, me pesaba más de 10 kg y tenía miedo d q me tocase facturar pero no tuve ningún problema.cuando llegue a barajas como llevaba el billete impreso.no pase por el puesto de ryanair, me fuí directa a la puerta de embarque dónde no me pesarón la maleta y a la vuelta la maleta pesaba más todavía y tampoco me la peso nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada perdón por haberlo puesto tb en otro hilo,lo siento mucho y muchas gracias por contestar.
Un par de dudas: cuando te refieres a lo de facturar en linea,eso es para las maletas,no para el chek in online,no??? y después mi duda sobre la casilla q comento,es si para la vuelta tengo q seleccionarla o da igual sino la selecciono.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julio10 Escribió:
Alada perdón por haberlo puesto tb en otro hilo,lo siento mucho y muchas gracias por contestar.
Un par de dudas: cuando te refieres a lo de facturar en linea,eso es para las maletas,no para el chek in online,no??? y después mi duda sobre la casilla q comento,es si para la vuelta tengo q seleccionarla o da igual sino la selecciono.
Muchisimas gracias.

Facturar en linea, es sacarte las tarjetas de embarque lleves o no lleves maletas, es lo mismo que el checkin online.

Si no seleccionas la casilla no sacas la tarjeta de embarque de la vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No sabes lo q te agradezco Alada q me des stas soluciones,porq mi chica y yo teniamos muchas dudas, y perdona por ser tan pesao,pero va a ser mi chica quien haga el chek in de la vuelta,y por eso te pregunto lo de la casilla,porq sino la selecciona,puede pasar a la siguiente pantalla de imprimir las targetas de embarque o directamente no te deja imprimirlas??? y por otro lado, me han cobrado 20 euros solo del vuelo cuando eran 40 y pico, suele pasar eso o es q se han equivocado???
Muchas gracías de nuevo,te stas convirtiendo en una persona importante para mi jajajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julio10 Escribió:
No sabes lo q te agradezco Alada q me des stas soluciones,porq mi chica y yo teniamos muchas dudas, y perdona por ser tan pesao,pero va a ser mi chica quien haga el chek in de la vuelta,y por eso te pregunto lo de la casilla,porq sino la selecciona,puede pasar a la siguiente pantalla de imprimir las targetas de embarque o directamente no te deja imprimirlas??? y por otro lado, me han cobrado 20 euros solo del vuelo cuando eran 40 y pico, suele pasar eso o es q se han equivocado???
Muchas gracías de nuevo,te stas convirtiendo en una persona importante para mi jajajaja.
Un saludo

Claro, las casillas son para seleccionar las tarjetas de embarque, si las seleccionas pasaras a la siguiente página y las podras imprimir, si no claro que no las podras imprimir, y luego lo del cobro no tengo ni idea, espera a ver, y sin te han cobrado de menos jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que sea porq se ayan confundido,lo q me mosquea es q cuadno le di a reservar,mientras se cargaba la pagina de reserva,me salió un mensaje diciendome q el precio habia subio algunos euros, y me dijo q el nuevo precio se quedaba en una cantidad superior a la inicial y que si queria continuar podia hacerlo y sino que le diese a cancelar.Como el precio no subía demasiado pues le di a continuar,nose si habrá pasado a mas gente lo de modificar el precio....Eso sí quiero aclarar que me dieron la opción de cancelar la comprar cuando me dijeron que el precio había sido modificado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!Tengo una cosnulta que hacer. Ayer sacamos a traves de atrapalo unos billetes para londres (2 viajeros). El caso es que la línea aerea es Ryanair. Pues bien., al recibir la confirmación de la compra, tengo:

1adulto DNI: XXXXXXXX(ES) MALETAS:1 Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios) F.Nac.: xx-xx-xxxx

El 2ºadulto DNI: xxxK(ES) Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios) F.Nac.: xx-xx-xxxx

Mi duda es que si os fijais en el primer caso poner MALETA:1 Facturación en línea. Pero qué significa facturación en línea? Y la maleta, dónde la facturo?QUe tenemos que hacer?tarjetas embarque?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola avilomce y bienvenid@ al foro....

La facturación la tienes que hacer en casa entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo imprimiendo las tarjetas de embarque,luego el día del vuelo tienes que pasar por el mostrador para dejar la maleta y ya a la puerta de embarque....
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de poco está previsto instalar en todos los aeropuertos españoles un sistema de check in a través del teléfono móvil. Te envían un código en forma de sms y con ese código vas al mostrador de facturación, a la zona de embarque y a los controles de seguridad, sin necesidad de enseñar otros documentos del vuelo. Con este sistema, que ya está en período de prueba en algunos aeropuertos, en el futuro nos ahorraremos más tiempo de espera en el aeropuerto, por no tener que hacer colas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes