Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Belentxu Escribió:
Alada Escribió:
Belentxu Escribió:
Hola a todos!
Haber si alguien podria ayudarme...
He buscado por el foro pero no he encontrado nada...
Sabeis cuanto puede costar y tardar un taxi desde Atocha a Barajas?
Estoy pensando irme en Ave y necesitaria saber si la conexión con Barajas es ágil; se q con tren y metro se puede hacer, pero creo q entre una cosa y otra son casi 50 min y como q ir cargando con los maletones no me apetece...
Muchas gracias!!
Unos 25€
Hola Alada,
Gracias por la info!
Sabes cuanto dura el trayecto mas o menos?
El trayecto depende del tráfico que haya, si no hay tráfico unos 20 minutillos - media hora, si hay tráfico depende de la suerte.
Hola a todos. Tengo un vuelo con ryanair que sale de madrid un domingo a las 6.40, por lo que tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana. He mirado el metro pero pone que abre a las 6.05 por lo que no podria desplazarme en él. ¿como puedo hacerlo? ¿hay algun autobus? en taxi? ¿cuanto podria costarme desde gran via o puerta del sol?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Luzil Escribió:
Hola a todos. Tengo un vuelo con ryanair que sale de madrid un domingo a las 6.40, por lo que tengo que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana. He mirado el metro pero pone que abre a las 6.05 por lo que no podria desplazarme en él. ¿como puedo hacerlo? ¿hay algun autobus? en taxi? ¿cuanto podria costarme desde gran via o puerta del sol?
Muchas gracias.
Tendras que ir en taxi, porque no hay ni bus, ni metro, te pude costar unos 30€
Muchas gracias.
Gracias Alada. Otra posibilidad que se me ha ocurrido es si sabeis si, como en otras ciudades ryanair tiene un autobus de conexion entre el centro de la ciudad y el aeropuerto o algo así.
Gracias.
Luzil Escribió:
Alada Escribió:
Luzil Escribió:
Muchas gracias.
Gracias Alada. Otra posibilidad que se me ha ocurrido es si sabeis si, como en otras ciudades ryanair tiene un autobus de conexion entre el centro de la ciudad y el aeropuerto o algo así.
Gracias.
Ryanair lo que te ofrece en su página web son tranfers privados que cuestan una pasta
Muchas gracias.
Gracias.
Ryanair lo que te ofrece en su página web son tranfers privados que cuestan una pasta
Pues vaya rollo, me va a costar mas el taxi que los billetes de avion, además que siendo domingo y a las 6 de la mañana lo mismo no son 30 euros sino mas no?
Y otra cosa, me parece vergonzoso que una ciudad como Madrid, capital de España y con millones de turistas al año no tenga conexion 24 horas con el aeropuerto, vamos que hasta Atenas (que, con perdón, no le llega a la suela de los zapatos si que tiene).
Muchas gracias.
Luzil Escribió:
Alada Escribió:
Luzil Escribió:
Alada Escribió:
Luzil Escribió:
Muchas gracias.
Gracias.
Pues vaya rollo, me va a costar mas el taxi que los billetes de avion, además que siendo domingo y a las 6 de la mañana lo mismo no son 30 euros sino mas no?
Y otra cosa, me parece vergonzoso que una ciudad como Madrid, capital de España y con millones de turistas al año no tenga conexion 24 horas con el aeropuerto, vamos que hasta Atenas (que, con perdón, no le llega a la suela de los zapatos si que tiene).
Muchas gracias.
Siendo domingo, y por la madrugada puede que cuesta mas de 30€, pero segun la página de la EMT hay buhos nocturnos www.emtmadrid.es/ ...turnas.pdf
Muchas gracias.
Gracias.
Muchas gracias.
Siendo domingo, y por la madrugada puede que cuesta mas de 30€, pero segun la página de la EMT hay buhos nocturnos www.emtmadrid.es/ ...turnas.pdf
Creo recordar que no había ninguna línea nocturna (ni siquiera los buhometros) que enlazase Madrid con el aeropuerto fuera del horario del metro.
Como ya se ha dicho en post anteriores: NO HAY TRANSPORTE (que no sean taxis) al Aeropuerto de Madrid de NOCHE/MADRUGADA.
Los horarios del metro: 6 a 1.30 h. (aproximadamente, dependiendo de las estaciones).
Y los autobuses al aeropuerto (Desde Avenida de América, creo que el nº 200), que no me sé los horarios exactamente pero NO son nocturnos tampoco, creo que el 1º sale sobre las 5:20 h. De la mañana más o menos y tardará a esa hora, si no hay tráfico, 15/20 minutos en llegar al aeropuerto (pero para llegar aquí tendrías que coger autobuses nocturnos o también un taxi).
A ver si solucionan este tema, porque es increíble que pase esto en una capital de un país europeo y con un aeropuerto internacional de estas características.
Hola el día 9 salgo para rm a las 2 del mediodia y llego a atocha a las 9,23 alguien me puede decir k combinación podria coger para ir a barajas terminal4? y a ser posible cuando me costaria un taxi, gracias
karmencita Escribió:
Hola el día 9 salgo para rm a las 2 del mediodia y llego a atocha a las 9,23 alguien me puede decir k combinación podria coger para ir a barajas terminal4? y a ser posible cuando me costaria un taxi, gracias
Desde atocha tienes que coger el cercanias hasta nuevos ministerios www.renfe.es/ ...arios.html y desde ahí coges la linea 8 de metro que va a la T4 directamente, cuenta que el metro son 1€+1€ por el suplemeto de aeropuerto, y luego el cercanias 1 € y pico, unos 3€ y algo
Buenas
Soy nuevo y quisiera preguntar
Tengo que coger un vuelo a barcelona en la T4 a las 6 de la mañana, por lo que no puedo ir en transporte publico y taxi desde donde vivo me clavan, por lo que ire en coche y lo dejare en el parking. Mi problema viene porque regreso el sabado en el AVE, a Atoha sobe las 23:45 y me han dicho los compis de curro que a lo mejor no encuentro taxi y que si lo encuentro me cobraran unos 35 € .
Alguien sabe si hay alguna forma de que me salga mas barato?
Yo fui desde Atocha a la T-4 en metro, es relativamente rápido y fácil, el problema puede estar en la hora de llegada, no sé hasta que hora circula el metro.
Puedes ir en trasnporte público ya que a esas horas hay metro y cercanias, cogiendo el metro que es la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y luego tienes que coger allí en cercanias hasta Atocha.
GRACIAS A TODOS
LO DEL TRANSPORTE PUBLICO LO DESCARTO POR LA HORA DE REGRESO, ES SABADO Y CREO QUE HAY METRO PERO NO ME FIO MUCHO, ADEMAS DE QUE VOY CON LA MALETA Y 2 PORTATIL.
MI HERMANO ME HA HABLADO DE UNA EMPRESA QUE TE RECOGE EL COCHE LO APARCA Y TE LO DEVULVE, EN MI CASO RECOGERLO EN LA T4 Y MELO DEVUELVAN EN ATOCHA, YA HE ECHO LA RESERVA EL LUNES OS CUENTO QUE TAL, DESDE LUEGO EL PRECIO ES BASTANTE BARATO, QUIZA DEMASIADO?
Buenas, volamos a Londres el 4/12/2009 con Ryanair en el vuelo delas 17:10, si alguien quiere compartir taxi con nosotros hasta el centro de Londres que lo diga hay varios servicios bien de precio para grupos.
He estado en Madrid, de pasada, para conectar con otro vuelo dos veces ida y vuelta y vengo echando chispas
- Unica manera para ir al centro... En metro (El taxi lo descarto completamente por quedar fuera de mi presupuesto)
- Para llegar a sol (Se supone que es el centro, centro) hay que hacer dos trasbordos: uno en mar de cristal y otro según la línea que cojas, bueno pues no pueden ni imaginar la cantidad de escaleras que hay que utilizar, cualquier línea que cojas( me refiero a escaleras fijas no a las mecánicas, claro).
-Cargada con una maleta, subiendo...bajando...subiendo
- Al regresar otro tanto, pero es o taxi o metro. Miré el reloj domingo a las dos y cuarto salida de sol, llegada el aeropuerto tres y veinte y encima una caminata desde el metro hasta facturación... Unos diez minutos mínimo (Esta no lo comprobé)
En fin una verguenza
Hace tiempo,pasaba un bus por la misma puerta que te dejaba en Colón y ya de ahí cogias metro o taxi ¿Por qué desapareció?
Bueno perdón por el rollo pero necesitaba desahogar