Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 227012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es una pena pero a partir de octubre vueling deja de operar desde Sevilla creo que temporalmente, yo tenia pensado viajar a Venecia en diciembre con ellos y ahora no se como hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nazarena2009 Escribió:
Es una pena pero a partir de octubre vueling deja de operar desde Sevilla creo que temporalmente, yo tenia pensado viajar a Venecia en diciembre con ellos y ahora no se como hacerlo.
O_O

¿Donde has leído la noticia?
⬆️ Arriba

Super Expert

spyderxxl Escribió:
nazarena2009 Escribió:
O_O

¿Donde has leído la noticia?
Hola , escribo este mensaje para dejar claro la malisima experiencia que los viajeros del día 18-9-09 con destino Venecia desde Madrid tuvimos.Algunos de estos viajeros llegaron a perder su crucero reservado para el día siguiente , yo quizas (junto con mis 7 compañeros de viaje) tuvimos algo mas de suerte y pudimos cojer ese barco y solo perdimos los 120 euros cada uno por una noche en Venecia , los 40 de la noche que pasamos en Barcelona que pagamos nosotros y los dos días perdidos en aeropuertos cuando esperabamos estar disfrutando de Venecia , q risa .
El motivo de la cancelación segun Vueling era una huelga en el Aeropuerto de Venecia , lo raro esque Iberia volaba felizmente hacia Venecia (segun los monitores de la T4) y lo mas raro esque un avion de vueling habia salido horas antes y habia aterrizado sin problemas en Venecia en el aeropuerto Marco Polo.
La solución dada era devolver el dinero , salir al día siguiente a Barcelona y después a Venecia o volar esa misma tarde desde Madrid Barcelona y la siguiente mañana volar a Venecia estando allí a las 13.
Total un desastre que encima no ayudo nada una de las chicas del mostrador de vueling que muy amablemente nos invitaba a que nos informaramos bien por internet y en las noticias de lo sucedido.
Muy mala experiencia y muchas facilidades tiene vueling para cancelar un avion y encima no dar explicaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo a Roma con vueling en noviembre, tengo varias preguntas:

Con cuanto tiempo de antelación puedo hacer el check-in online?

Con lo del equipaje de mano, te lo miden, osea en la jaula esa? esque mi trolley pequeño se pasa 1 cm..

Se puede llevar un bolso normal aparte de la maleta pequeña como equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlottee Escribió:
Hola viajo a Roma con vueling en noviembre, tengo varias preguntas:

Con cuanto tiempo de antelación puedo hacer el check-in online?

Con lo del equipaje de mano, te lo miden, osea en la jaula esa? esque mi trolley pequeño se pasa 1 cm..

Se puede llevar un bolso normal aparte de la maleta pequeña como equipaje de mano?

Son 7 días antes del vuelo, el equipaje de mano es 1 pieza, por si acaso deberias de meterlo en la maleta, pero no son tran estrictos como por ej. La ryanair. Rn vurling no tienen las famosas jaulas como Ryanair o Easyjet.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola unas preguntillas
Si imprimes las tarjeta de embarque es un folio entero, ay que recortarla?
Y una cosa mas ay que hacer el chek in on line si ya tienes las tarjetas de embarque?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEELFIERA Escribió:
hola unas preguntillas
Si imprimes las tarjeta de embarque es un folio entero, ay que recortarla?
Y una cosa mas ay que hacer el chek in on line si ya tienes las tarjetas de embarque?

Gracias

Cuando haces el checkin online, sacas las tarjetas de embarque, y las tarjetas de embarque tienes que llevar el folio entero, sin recortar nada

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ASIENTOS DE VUELING  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!!!
Alguien podria decirme cuanto mide mas o menos un asiento de la compañia vueling????

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!acabo de reservar un vuelo madrid-paris con vueling, he reservado una maleta para facturar, tengo q imprimir la tarjeta de embarque igualmente¿?es que no me ha quedado muy claro. Es facil encontrar la facturación de vueling en la t4?es q voy sola y nunca he estado allí, muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mccadm Escribió:
Hola!acabo de reservar un vuelo madrid-paris con vueling, he reservado una maleta para facturar, tengo q imprimir la tarjeta de embarque igualmente¿?es que no me ha quedado muy claro. Es facil encontrar la facturación de vueling en la t4?es q voy sola y nunca he estado allí, muchas gracias de antemano!

Auque lleves equipaje puedes hacer el check in online, te imprimes tus tarjetas y luego una vez allí en el aeropuerto dejas el equipaje facturado, en el mostrador de facturación de vueling. Allí en la T4 hay muchas pantallas y allí lo puedes ver.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!ya saque mis tarjetas de embarque de ida y vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Asientos de Vueling  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaaaa!!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna pagina que me indique cuales son las medidas de un asiento de avión o si alguna persona lo sabe.........

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos de Vueling  Publicado:

Super Expert

palomita_00 Escribió:
Holaaaaaa!!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna pagina que me indique cuales son las medidas de un asiento de avión o si alguna persona lo sabe.........

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

Prueba aquí: www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!.
Estoy intentando reservar con Vueling y al llegar al paso final de la compra me la deniega, lo he intentado con dos tarjetas diferentes y ocurre lo mismo. Lo cierto es que ambas son Visa Electron, que son las que menos comisión cobran. ¿Creeis que será por esto?. ¿Os ha pasado a alguien?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vueling lanza tres nuevas rutas y amplía frecuencias

Barcelona.19/10/2009.- Vueling ha lanzado tres nuevas rutas e incrementado la frecuencia de sus principales rutas de negocio para la temporada de invierno que empieza el próximo día 26, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. Así, la compañía conectará Málaga con Tenerife, Valencia con Gran Canaria y Sevilla con Casablanca. Los nuevos enlaces con las Islas Canarias se deben a la buena acogida que la aerolínea ha obtenido en el archipiélago desde que empezó a operar en marzo de 2008. Y es que tras poco más año y medio de operaciones en Tenerife y Gran Canaria, ha transportado a más de medio millón de pasajeros a ambas islas.

La ruta Sevilla-Casablanca será la tercera que opere a Marruecos. Tras la fusión con Clickair, culminada el pasado 15 de julio, Vueling pasó a conectar Barcelona con Marrakech y Casablanca. El nuevo enlace desde la capital hispalense corresponde a la estrategia de la compañía de consolidar su liderazgo en el aeropuerto de San Pablo, donde cuenta con una cuota de mercado superior al 35 por ciento. Además, no tendrá ningún competidor directo en las operaciones a este destino. Sevilla es, asimismo, una de las bases de operaciones de Vueling, que mantiene posicionados en el aeródromo cuatro de los 35 aviones de su flota de Airbus A 320.

Por otra parte, en línea con su estrategia de apostar por el pasajero que vuela por razones profesionales, la aerolínea incrementará las frecuencias en sus siete principales rutas de negocio a lo largo de la próxima temporada. De este modo, el Barcelona-Madrid contará hasta con 12 vuelos diarios en cada sentido, y el Barcelona-París y el Barcelona-Sevilla con siete. La compañía ampliará aún más las conexiones de Barcelona con Palma, ofreciendo seis frecuencias diarias en cada sentido; Bilbao y Roma-Fiumicino con cuatro, y Milán-Malpensa con tres. Asimismo, operará cuatro enlaces al día, dos en cada sentido, en otras 13 rutas (desde la Ciudad Condal a Alicante, Amsterdam, Asturias, Bruselas, Granada, Ibiza, Lisboa, Menorca, Santiago y Venecia; Madrid-Lisboa y París-Roma).

De esta manera, 20 de las rutas que va a realizar en la próxima temporada, o un 38% del total, contará con por los menos dos vuelos al día en cada sentido. Durante esta temporada de invierno Vueling mantendrá una flota operativa de 31 aviones, volará a 13 países y operará 65 rutas, 38 de ellas internacionales, desde sus bases operativas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,tengo una duda,haber si alguien me puede decir algo al respecto.

He comprado dos billetes via pagina web y no he reservado los asientos,al hacerlo así yo creia que me asignarian los asientos al ir a facturar,pero cuando ya tengo hecha la reserva me da la opción de ver los asientos que me ha asignado el programa por si quiero cambiarlos (previo pago claro) y veo que me han dado los ultimos de la cola (cuando esta todo el avion libre),mi pregunta es: Cuando yo vaya a facturar seran esos mis asientos,o si hay disponibilidad me daran a escoger los que esten libres (que no los haya reservado nadie),como hago con cualquier otro vuelo...Iberia,Spanair,Air europa etc,etc.

Saludosss .
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vayas a facturar te dan asientos en el mostrador. Al comprar siempre hay qeu decir que no quieres elegir asiento ya que pagas por algo que luego no merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vueling mejora mes a mes gracias a Clickair

Las cuentas presentadas por Vueling han mostrado una clara tendencia al alza tras finalizar su fusión con Clickair. La aerolínea controlada por Iberia ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio operativo de 68,1 millones de euros, similar a los 71,9 millones acumulados en los nueve primeros meses, aunque sin contabilizar los costes de reestructuración por la fusión, de entre 20 y 30 millones.

Al igual que se ha reflejado en el número de pasajeros transportados, las cuentas de la nueva Vueling han sacado partido a los efectos de la integración con Clickair. Coincidiendo con la información publicada en Expansión, en las cifras correspondientes al tercer trimestre del año se revela que los ingresos totalizaron 259,2 millones de euros, un 68,6 por ciento por encima de lo registrado en el pasado ejercicio.

En el trimestre de verano, Vueling, después de la fusión con Clickair, operó 23.630 vuelos, un 79,7 por ciento más que hace un año, y la tasa de ocupación presentó un incremento de 2,1 puntos, para llegar al 80 por ciento. La mejora se hizo extensible también al margen de beneficio, que alcanzó el 26,3%, con un repunte de 10,2 puntos comparado con el mismo periodo del año anterior. El resultado final fue un beneficio operativo en el tercer trimestre de 68,1 millones de euros (un 174% más), prácticamente equivalente a los 71,9 millones registrados en el conjunto de los nueve primeros meses del año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me plantea una duda que seguro que alguien del foro ya sabe.

Volaremos a Roma con Ryanair desde el aeropuerto de Girona / Gerona.

Facturaremos 2 maletas por las cuales pagamos el suplemento correspondiente

El vuelo sale a las 8.10 ¿ con cuanta antelación hay que estar para facturar ?

Es que en el correo que hemos recibido de confirmación sale esto

"IMPORTANTE FACTURACIÓN EN LÍNEA OBLIGATORIA.
Es obligatorio realizar la facturación en línea entre 15 días y 4 hora antes de la salida en todas las reservas de todos los pasajeros, incluyendo los bebés"

Facturar a las 4 a.m no lo veo muy lógico,......

A ver si nos podeis ayudar

Salu2 a todo el foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Loocked....

Este es el hilo de Vueling....

Te contestaré en el hilo de Ryanair.... losviajeros.com/ ...&start=795
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora