Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 314445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es muy duro llevar clavado una ensaimada en el corazón y no en el estomago que sería su lugar correspondiente.
Si de una cosa me alegro es que una de las hermanas Milford haya dejado plantado al dueño de la cerveza Guinnes, negra como Ryanair.
Saludos virtuales, Budinalen
⬆️ Arriba

Super Expert

Budinalen en vez de cabrearte deberias plantearte leer las condiciones antes de comprar nada porque no puedes echar la culpa a la compañia de que no te guste leer,lo pone todo muy clarito
⬆️ Arriba

Experto

Si aún no hice la facturqación online se puede cambiar el nombre de un billete,no?siguen dejando llevar una bolsa de mano x persona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuneada Escribió:
Si aún no hice la facturqación online se puede cambiar el nombre de un billete,no?siguen dejando llevar una bolsa de mano x persona?

Se puede cambiar, pero cuesta 100€, y dejan 1 bulto por persona, sale mas rentable comprar un nuevo billete.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me han comentado q si no hice la facturación online puedo cambiar el nombre sin ningun coste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuneada Escribió:
me han comentado q si no hice la facturación online puedo cambiar el nombre sin ningun coste

Lee este link que es de unas páginas más atras www.losviajeros.com/ ...;start=300 en el mensaje que publica Rachel-land de
Extras de ryanair para reservas hechas y modificadas por la web
⬆️ Arriba

Experto

Alada Escribió:
Tuneada Escribió:
me han comentado q si no hice la facturación online puedo cambiar el nombre sin ningun coste

Lee este link que es de unas páginas más atras www.losviajeros.com/ ...;start=300 en el mensaje que publica Rachel-land de
Extras de ryanair para reservas hechas y modificadas por la web

En ese link solo pone q cobran 150€ x nombre pero no especifica si cambiar el nombre de la reserva cuando haga la facturación online me sobran,2 pag o 1 atras me dijeron que si no hacia la facturación no me cobraban
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto cuesta cambiar el titular de un billete y cómo puedo hacerlo?

------

Los nombres de los pasajeros se pueden modificar mediante los siguientes métodos:

Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista desde la sección "Gestionar mi reserva" del sitio web con tarifa reducida. Tenga en cuenta que sólo podrá cambiar el nombre de un pasajero mediante este método si aún no ha realizado la facturación en línea.
Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con un centro de llamadas de Ryanair (sujeto a horarios de apertura) hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. (Se aplicarán las tarifas completas.)
En el aeropuerto, puede cambiar el nombre de un pasajero hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista para el vuelo. (Se aplicarán las tarifas completas.)
Los cambios de titularidad no están permitidos si alguno de los vuelos ya ha despegado.

Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.

No se podrán realizar cambios de titularidad del billete si el pasajero ya ha realizado la facturación para el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuneada Escribió:

------

Los nombres de los pasajeros se pueden modificar mediante los siguientes métodos:

Hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista desde la sección "Gestionar mi reserva" del sitio web con tarifa reducida. Tenga en cuenta que sólo podrá cambiar el nombre de un pasajero mediante este método si aún no ha realizado la facturación en línea.
Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con un centro de llamadas de Ryanair (sujeto a horarios de apertura) hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. (Se aplicarán las tarifas completas.)
En el aeropuerto, puede cambiar el nombre de un pasajero hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista para el vuelo. (Se aplicarán las tarifas completas.)
Los cambios de titularidad no están permitidos si alguno de los vuelos ya ha despegado.

Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.

No se podrán realizar cambios de titularidad del billete si el pasajero ya ha realizado la facturación para el vuelo.

En el lugar donde has cogido esta información tienes en medio de el tema en azul PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUI en ese lugar te apareceran las tarifas de cambio de nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
Tuneada Escribió:

------

En el lugar donde has cogido esta información tienes en medio de el tema en azul PARA MAS INFORMACION HAGA CLIC AQUI en ese lugar te apareceran las tarifas de cambio de nombre
Te lo pone muy claro, si lo haces por internet antes de hacer la facturación on line, te costaria 100 euros, si lo haces en el aeropuerto 150 euros, y en este ultimo caso como no habrias hecho la facturación, por el tema del cambio de nombre pues también te cobrarian la tarifa de tarjeta de embarque. Por eso te estan diciendo que lo mas economico suele ser comprar otro billete.
Así que tu misma o mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!
Primero quiero felicitaros a todos los que participaís en este foro (y en los demás) porque sois de gran ayuda.
Tengo un problemilla con las tarjetas de embarque. Nos vamos a Londres el 24 de este mes y salimos desde Oporto.
Es la 3ª vez que viajo con ryanair y nunca me había pasado esto.
Hago la facturación online, meto nuestros dni, fechas de caducidad, nacionalidad, etc. Y cuando voy a imprimir resulta que en la tarjeta de embarque no me sale ni el dni ( en ninguna de las 2 tarjetas) ni la nacionalidad ni ná de ná, sólo mi nombre y el de mi marido.
Mi pregunta es: Tiene solución?? Me lo solucionaran si llamo al 807 que leído por ahí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Joder.. No me acojones, que yo tengo que sacar la semana que viene 6 billetes.. Y como se me joda el invento de alguno... La llevo clara..

Puede llegar a pasar eso?? que no se impriman los dni o nacionalidad?? Lo veo raro, pero bueno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Txintxeta Escribió:
Buenas noches!
Primero quiero felicitaros a todos los que participaís en este foro (y en los demás) porque sois de gran ayuda.
Tengo un problemilla con las tarjetas de embarque. Nos vamos a Londres el 24 de este mes y salimos desde Oporto.
Hago la facturación online, meto nuestros dni, fechas de caducidad, nacionalidad, etc. Y cuando voy a imprimir resulta que en la tarjeta de embarque no me sale ni el dni ( en ninguna de las 2 tarjetas) ni la nacionalidad ni ná de ná, sólo mi nombre y el de mi marido.
Mi pregunta es: Tiene solución?? Me lo solucionaran si llamo al 807 que leído por ahí.
Muchas gracias.
No siempre sale el DNI en la tarjeta de embarque. En las últimas que nosotros usamos sólo aparecía el nombre y todo bien. Si has metido bien los datos, ellos ya los tienen, por lo tanto no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:
Txintxeta Escribió:
Buenas noches!
Muchas gracias.
No siempre sale el DNI en la tarjeta de embarque. En las últimas que nosotros usamos sólo aparecía el nombre y todo bien. Si has metido bien los datos, ellos ya los tienen, por lo tanto no hay problema.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo del dni es una tonteria porque para lo que te lo miran las chicas a la hora de embarcar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a tod@s!

Acabo de reservar un vuelo con Ryanair de Málaga a Gerona por 1,07€ y ahora que leo todo esto, veo que opiniones hay para todo. Sólo espero que todo me vaya bien y bueno... Decir que yo si he leído todo lo referente a facturación y maletas y espero no pasarme, lo llevaré todo en la mochila bien guardadito, jejeje...

Esto de las compañías aéreas empiezo a pensar que es una especie de lotería, sobre todo desde que Vueling me dejó tirada con un overbooking a principios de Julio (a mí y a 3 personas más) y aún estoy esperando a que me paguen...
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Tuneada Escribió:

------

Tanto rollo y al final no me hace falta cambiar el nombre xq la persona puede ir y antes q pagar 100€ pierdo 4€ de los dos billetes
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos. Os comento, es la primera vez que vuelo con Ryanair, en concreto el sábado 26 voy a Bergamo (Italia) y me han surgido unas pocas dudas, a ver si alguien del foro me lo puede aclarar, por favor.
* Todavia no he sacado los billetes, tengo el numero de reserva y no voy a facturar nada, sólo un pequeño bolso de chico para llevar la documentación y el tabaco y poco mas, ya que solo vamos a pasar el día a Bergamo. Por tanto entiendo y corregirme sino es así que sólo tengo que imprimir los billetes y pasar el control de policia y subir al avion no???
Por cierto, somos 6 personas en la misma reserva ¿ saldrá un billete para cada uno ?? o con la misma hoja vale para los 6..
* Otro de los que vamos (al final somos 7) lo tuve que sacar el billete con facturación pero como yo no vamos a facturar nada y entonces pregunto ¿¿ también vale con imprimir el billete en casa, pasar el control y subir al avión ???
* Por ultimo ¿¿ de qué terminal sale el vuelo de Ryanair en Madrid ???
Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi0220 Escribió:
Buenos días a todos. Os comento, es la primera vez que vuelo con Ryanair, en concreto el sábado 26 voy a Bergamo (Italia) y me han surgido unas pocas dudas, a ver si alguien del foro me lo puede aclarar, por favor.
* Todavia no he sacado los billetes, tengo el numero de reserva y no voy a facturar nada, sólo un pequeño bolso de chico para llevar la documentación y el tabaco y poco mas, ya que solo vamos a pasar el día a Bergamo. Por tanto entiendo y corregirme sino es así que sólo tengo que imprimir los billetes y pasar el control de policia y subir al avion no???
Por cierto, somos 6 personas en la misma reserva ¿ saldrá un billete para cada uno ?? o con la misma hoja vale para los 6..
* Otro de los que vamos (al final somos 7) lo tuve que sacar el billete con facturación pero como yo no vamos a facturar nada y entonces pregunto ¿¿ también vale con imprimir el billete en casa, pasar el control y subir al avión ???
* Por ultimo ¿¿ de qué terminal sale el vuelo de Ryanair en Madrid ???
Gracias a todos...

Tienes que sacar las tarjetas de embarque a traves de la página web de Ryanair, y teneis que ir directamente al control y a la puerta de embarque, os saldrá una tarjeta de embarque por persona. LA persona que tiene la rserva aparte con facturacio, tiene que hacer exactamente lo mismo.
El avión sale desde la T1

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.

Estoy un poco agobiao y he estado leyendo el hilo un rato sin encontrar nada que me sirviera de mucho para tranquilizarme.

Solamente me gustaría que me dijéseis exactamente qué tengo que hacer en el punto en el que me encuentro ahora mismo con mi reserva de Ryanair.

Hice una reserva hace un par de semanas para unos billetes a Bruselas, con ida el martes que viene (22 de septiembre) y vuelta el 2 de octubre. La cuestión es que me ha llegado un correo informándome de que debo de hacer mi facturación online antes de 4 horas del vuelo o me tocará pagar 40 pavos por la maleta, y no sé cómo hacerlo...básicamente porque ya hice la reserva indicando que iba a facturar una maleta y me cobraron ya por ello.

Voy a tener que pagar de nuevo algo más por la maleta, o para obtener la tarjeta de embarque? No quiero profundizar mucho más en la página de Facturación Online de Ryanair (en la única que he encontrado que puedo sacar la tarjeta de embarque) puesto que no quiero llevarme ninguna sorpresa de ver que me han cargado más dinero en mi cuenta, puesto que no está la cosa como para irlo tirando.

Cuál es el procedimiento que tengo que seguir exactamente?

También he visto que a partir del 1 de octubre no te dan tarjeta de embarque en el aeropuerto...¿eso quiere decir que tengo que sacar la tarjeta de embarque de la vuelta online antes de irme para allá?

Un poco de ayuda por favor!! Estoy un poco bloqueado y MUY agobiao con el tema.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro, jebiman, y tranqui, que lo de Ryanair es más fácil de lo que parece. Si ya has pagado por la maleta, no tendrás que pagar nada más, a menos que te pases de peso.
Los 40 euros de los que habla el mensaje los tendrás que pagar si no haces la facturación online. Para que no te los cobren, entre 15 días y 4 horas antes de tu viaje, entras en la página de Ryanair y después en "gestionar mi reserva", mete los datos que te pidan y sacas las tarjetas de embarque. Tienes que sacar una tarjeta por cada persona y por cada vuelo (también los de la vuelta). Eso es hacer la facturación online. Cuando llegues al aeropuerto, enseñas ese papel, dejas la maleta y ya está.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes