Language:

Easyjet old ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p37 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Next
Page 32 of 56 - Topic with 1115 messages and 278006 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
pasanje wrote:
Hola,

Mañana vuelo a roma con easyjet, estoy preparando la maleta y me surje la duda de si en el equipaje de mano se pueden llevar medicinas (quiero llevar una tableta de pastillas almax para los ardores, y una o dos pastillas de ibuprofeno por si nos hace falta).

¿Alguien sabe algo al respecto? si no es posible lo compraria en roma en alguna farmacia

Por llevar medicamentos solidos en la maleta no hay problemas.
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy en dudas, DEsodorantes, cremas de afeitar, perfumes en aerosol, se permite en el de mano entonces?
Back to ⬆️

Indiana Jones

MyImmortalARG wrote:
Yo estoy en dudas, DEsodorantes, cremas de afeitar, perfumes en aerosol, se permite en el de mano entonces?

Los desodorantes estan permitidos, sin son en spray tiene que ser como máximo de 100 ml, al igual pasa con la crema de afeitar, o el perfume en aerosol, no tiene que pasar el envase de 100ml.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, es un tema recurrente con EASYJET:

Somos dos personas pero sólo facturamos 1 maleta, por lo tanto dan la opción al que no factura hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque 60 días antes, así consigues la dichosa A... Pero si la otra persona que factura la maleta para cuando llegue al mostrador le dan la letra B... Que lío, no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Larra75 wrote:

Somos dos personas pero sólo facturamos 1 maleta, por lo tanto dan la opción al que no factura hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque 60 días antes, así consigues la dichosa A... Pero si la otra persona que factura la maleta para cuando llegue al mostrador le dan la letra B... Que lío, no?

El que entre primero, que coja 2 sitios.... No hay ningún problema, no hay reserva de asientos, el primero que llega elige, sin más
Back to ⬆️

New Traveller

Je, je, no lo había pensado... Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Siguen dividiendo a la gente por grupos en A, B y C? Es que creo que con el speedy boarding sólo embarcan primero los que contraten esa opción y las familias con niños. ¿Me equivoco?
Back to ⬆️

Indiana Jones

RACHEL-LAND wrote:
Larra75 wrote:

El que entre primero, que coja 2 sitios.... No hay ningún problema, no hay reserva de asientos, el primero que llega elige, sin más

Cuidado con eso.. Porque 2 sitios cogera, pero sitio para la maleta o equipaje de mano, no, y tendra que dejarlo en la otra punta del avion...

De todas formas, lo de los grupos es una tonteria, medio avion lleva el A, y al final entra primero el que mas empuja en el mogollon que se forma...
Back to ⬆️

Super Expert

Vuelo a Milan con la letra A y un niño de 4 años. Que hago? hago la cola o no hago la cola y como llevo al niño directamente me dejan pasar de las primeras? GRacias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con el niño de dejaran pasar de los primeros, después del Speedy Boarding y antes del grupo A.
Back to ⬆️

Super Expert

Que es el speedy boarding?
Back to ⬆️

Super Expert

Perdon, ya la ultima duda easyjet en el equipaje de mano no hay limite de peso?
Back to ⬆️

Super Expert

No no te lo pesan, solo limitan las medidas y lo que es a mi en Londres ni siquiera me miraron eso...y la llevaba llenita jiji
Back to ⬆️
Post subject: cancelar viaje easyjet  Posted:

Travel Addict

Hola, resulta que hice la reserva hace un mes aproximadamente, para un vuelo en diciembre a londres, y resulta que mirando ahora está casi 100 euros mas barato... Alguien sabe si podria cancelarlo para reservar nuevamente este por menos dinero?? un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

charog wrote:
que es el speedy boarding?
A la hora del embarque son los primeros, los indicados como SB

charog wrote:

Yo siempre intento no sobrepasar en el equipaje de mano los 10 kg.
Back to ⬆️
Post subject: Re: cancelar viaje easyjet  Posted:

Indiana Jones

naru545 wrote:
hola, resulta que hice la reserva hace un mes aproximadamente, para un vuelo en diciembre a londres, y resulta que mirando ahora está casi 100 euros mas barato... Alguien sabe si podria cancelarlo para reservar nuevamente este por menos dinero?? un saludo.

No te reembolsan nada
Back to ⬆️

Admin

charog wrote:

En el equipaje de mano no hay límite de peso, no hay que sobrepasar unas dimensiones establecidad, pero del peso no dicen nada.
Eso si, recuerda solo un bulto por persona. Cualquier cosa que lleves tipo bolso de mano, pequeña mochila, ordenador .... Se cuenta como un bulto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: cancelar viaje easyjet  Posted:

Indiana Jones

Leete las condiciones porque SI puedes pedir la diferencia, no te dan el dinero pero te daran un vale para proximos vuelos, a mi me lo dieron.. Eso si, siempre que no sean ofertas, tiene que ser una baja de precio sin oferta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

He visto en las condiciones de pago que cobran cinco euros por pagar con visA electron, antes el pago con esta tarjeta era gratuito sabeis desde cuando esta esta norma ,gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Povedano811, acabo de hacer un simulacro de compra y al tratar de pagar con visa electron no me cobran ningún cargo extra.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Air Europa - Swiss Airlines - Iberia - Emirates - Air Pullmantur - Malaysia Airlines - Air China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages