Language:

Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p39 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Next
Page 7 of 22 - Topic with 429 messages and 157145 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aerolineas Argentinas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno ya os ire contando sobre la marcha, cruzo lod dedos, la paciencia no es mi fuerte
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pere50 wrote:
bueno ya os ire contando sobre la marcha, cruzo lod dedos, la paciencia no es mi fuerte

A ver si hay suerte.
Back to ⬆️

Experto

Lamentablemente hasta nosotros mismos nos resignamos, vemos día a día a ver como van los vuelos, les paso una web para que vean si se cancelan, etc.
www.aa2000.com.ar/
Si realmente es buena competencia, LAN esta trabajando demasiado bien en el mercado local.

Saludos, Fer
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!! Yo volvi hace una semana de Argentina y he de deciros que de 9 vuelos que cogimos en total, sólo 3 tuvieron retraso de 1 hora. La verdad que nos esperábamos lo peor, pero no tuvimos mayor problema.
Eso sí, si hubieran sido el primero de la escala nos hubieran fastidiado bien el siguiente, pero bueno. Fue todo bien.
¿Será que están cambiando en Aerolíneas Argentinas??
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, alguno sabe cuanto sale la cinta protecto para el equipaje?? Que lo cierran todo, en Ezeiza?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ay! Terror tengo con los vuelos de Aerolineas! Tengo unos cuantos comprados y les estoy haciendo el seguimiento a otros que me faltan aún y hoy he visto que la duración desde El Calafate hasta Buenos Aires ha pasado de ser de 2 horas a 6 y eso que pone que sin escalas. Está claro que no bajaremos del avión, pero que éste escalará en algún sitio seguro! Eso o nos tienen dando vueltas por el espacio aéreo hasta que nos cansemos, jeje. Lo malo es que con LAN sucede exactamente lo mismo.

Buff!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los vuelos que regresan desde Calafate a Buenos Aires generalmente demoran alrededor de 4 a 6 horas porque no son directos, bajan o en Bariloche o en Trelew
Back to ⬆️

Indiana Jones

Algo así me temía por la duración, jajajaja. Habrá que cogérselo con filosofía. Hoy he llegado a la conclusión que con un poco de suerte o de "desgracia" con todos los retrasos acumulados me van a salir unos diarios de viaje de concurso literario!, joujoujou.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MyImmortalARG wrote:
Una pregunta, alguno sabe cuanto sale la cinta protecto para el equipaje?? Que lo cierran todo, en Ezeiza?

Nosotros hemos estado poniendo el plástico en todos los aeropuertos y solía costar unos 6€, no más.
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues lo de cruzar los dedos no me ha servido, de momento la primera en los morros, hoy día 12 tenia que salir de BCN a las 11:20, bien de momento se ha retrasado al día 13 a las 04:00, cosa que me extraña pues el aeropuerto del Prat permanece inactivo de 24 a 06, o sea de momento 1 día perdido , menos mal que me sobran días, esperemos que haya acumulado todos los retrasos en uno solo día y todos los demas vayan bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Soy consciente de que no servirá de consuelo para aquellos que puedan tener una mala experiencia con Aerolineas pero tengo que decir que mi experiencia fue satisfactoria en los diez vuelos que tomé con esta compañía en el último mes.

Lo peor de Aerolineas es que en los meses previos venden vuelos en todas las franjas horarias para al final unificarlos todos en uno. Los cambios en las semanas previas son continuos y eso hace que te desesperes reprogramando el viaje sobre todo cuando vas justo de fechas.

En mi caso el vuelo transoceánico en dirección Buenos Aires salio con algo de retraso porque iba hasta los topes y tuvieron que reubicar a pasajeros en otras clases. El regreso a Madrid iba casi vacío y pudimos dormir a pierna suelta estirándonos cada pasajero en una fila de asientos.

En los vuelos interiores sólo el que salía de Ushuaia tuvo una hora de retraso debido al mal tiempo. El resto fueron puntuales e incluso dos (el que salió de Trelew hacia Ushuaia y el de Iguazú a Buenos Aires) salieron con quince minutos de adelanto al comprobar que todo el pasaje estaba embarcado.

Por otro lado el trato de la tripulación es excelente y dan de picar/comer en todos los vuelos, algo que en España ya nos olvidamos.
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas;

Hablando con aerolineas argentinas, ya no existe el bono de visite argentina, me gustaria saber si alguien ha comprado billetes de aerolineas con rumbo, terminal A etc o algun otro buscador o si comprandolos a traves del call center salen mas baratos.

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Mcarlomar, compáralo, yo lo hice y me salía más barato en el call center. Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como dice Masr a mi también me salía más barato por el Call Center. Yo llamaría y preguntaría antes de comprarlo por internet.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mcarlomar a mi me pasó lo mismo, llamé al call center y enganché una oferta del 2º pasajero 50%. Por lo tano, me salió más barato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos!

Escribo para que la gente que está esperando a volar con Aerolineas esté tranquila. Llevamos 3 vuelos con ellos y hasta el momento todo perfecto. Quizás saliendo con 5 minutos de retraso pero llegando a hora y bien. Ya solo nos queda un vuelo (de Iguazu a Buenos Aires) así que poco tenemos que sufrir. Con lo mal que lo pasé al principio... Hoy volamos de El Calafate a Buenos Aires y lo hizo directo tal y como ponía en un principio (sin inventarse una escala a mitad). La verdad es que muy contentos. También tengo que decir que aunque el primer día nos asustamos cuando nos dijeron que en los vuelos internos solo se podía subir a la cabina 5 kg, tengo que reconocer que han sido muy permisivos y nos han dejado subir con nuestras mochilas que pesan unos 7 kg. Así que no hemos tenido que facturar.
Bueno, un saludo a todos y por aquí se está de maravilla.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por vuestras respuestas, es lo que habia pensado, llamar al call center del AA y preguntar precios, y compararlos con los de terminalA.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Scorpi, por lo que entiendo no te dejan subir maletas max. 10kg. Como equipaje de mano si viajas con aerolineas argentinas con el internacional y los internos también con ellos. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

rockero wrote:
Hola Scorpi, por lo que entiendo no te dejan subir maletas max. 10kg. Como equipaje de mano si viajas con aerolineas argentinas con el internacional y los internos también con ellos. Saludos

Permíteme participar en la conversación.

Si haces el internacional con Aerolineas, en los vuelos interiores te aplican los pesos que rigen en los vuelos transoceánicos: puedes llevar 2 maletas de 23 kilos cada una, y como equipaje de mano una de 10 kgr. Ten cuidado con las dimensiones. Ellos ponen como referencia una maleta de 55cm de alto/35 cm de ancho/25 cm de fondo. En eso no son muy estrictos.

Si no haces con ellos el internacional podrías llevar como equipaje de mano 5 kgr y facturar otros 15. Por el resto te cobrarían exceso de equipaje.

A mi en varios aeropuertos me comprobaron que hiciera el transoceánico con Aerolineas.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, yo entré para quitarle el miedo a la gente en lo referente a los retrasos. Comenté lo del equipaje por curiosidad. Pero hemos tenido suerte y no nos pusieron ningún problema. Solo nos las hicieron pesar en Aeroparque y el señor nos decía de facturar, pero como solo se pasaban 2 kg pues al final vio nuestras caras de penita y nos dejó subir. En el resto de aeropuertos hemos dicho que solo el de mano y ni nos lo miraron.

Saludos desde tucuman!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages