Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 218393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A que terminal llegan los vuelos de Cancin con Pullman  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jasky Escribió:
¿A que terminal llegan los vuelos de Cancin con Pullmantur?

Hola, los vuelos de Pullmantur llegan a la Terminal 1 de barajas.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Jasky

Invitado

¿Cuanto se tarda en ir de la T4 a la T1? ¿Se puede ir andando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jasky Escribió:
¿Cuanto se tarda en ir de la T4 a la T1? ¿Se puede ir andando?

Hola
Pues por poder si que puedes ir andando pero no te lo recomiendo ya que son varios kilometros.

Mira nada más salir de la t4, tienes unos autobuses gratuitos que te llevan a la t1, t2, o t3,( los mismos también te llevan de la t1,t2 ó t3 hacia la t4) el tiempo aproximado de la t1, hacia la t4,( Desde que te subes al autobus) es de 25-30 minutos.
Si cuando llegues a la parada, acaba de salir el autobus, cuenta con otros 5 minutos, mientras llega el siguiente.
Además de ese tiempo, tienes que contar que los vuelos que aterrizan en la t4, pueden aterrizar en la t4s, si esto es así, debes de contar el tiempo que te lleva desplazarte de la t4s a la t4, que aproximadamente es de 15 minutos, a buen paso. Me imagino que tus dudas son debido a alguna conexión, si es así, cuenta que salir de la t4 con tu equipaje, y llegar a la t1, te llevará aprox. 1 hora.
Si tienes alguna duda ya sabes.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Jasky

Invitado

Muchas gracias por la información.... No contaba con esa hora entre terminales... Tendré que aligerar el paso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR??? INFO??  Publicado:

Super Expert

El lunes llegue de rm, y tanto el vuelo de ida como el de vuelta los hize en el 747-300.
En la parte de arriba tiene 12 asientos de grand-class, que podeis ver en esta foto.

eu.airliners.net/ ...360211.jpg

Y justo detrás de la cortina, tiene 8 asientos más, podiamos llamarlos intermedios, entre turista y confort, acercandose más a estos últimos por sitio, aunque no tienen pantalla individual.

En la parte delantera del piso de abajo se encuentra la confort-class, 46 asientos.

eu.airliners.net/ ...357845.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR??? INFO??  Publicado:
seve

Invitado

En pullmantur muy bien, pero no niños, jóvenes en turista y mayores en clase superior, pues son muchas horas de aeropuertos, avión, aduanas, maletas, autobús, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: HORA LLEGADA A CANCUN  Publicado:
febrero

Invitado

HOLA VIAJAMOS EL 27 DE FEBRERO Y SALIMOS DESDE MADRID A CANCUN CON PULLMANTUR A LAS 14,10H ¿SABEIS A QUE HORA DE MEXICO LLEGAMOS A CANCUN? ¿ALGUIEN SABE ALGUN TELEFONO DE PULLMANTUR DE INFORMACION? GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORA LLEGADA A CANCUN  Publicado:

Experto

Buenas! Si no me equivoco llegarías sobre las 17:25 (hora española) piensa que en mexico son 7 horas menos, osea allí serán cuando llegueis las 10:25 de la mañana.

Creo que es así, de todas formas aquí te dejo un número de telefono de asistencia 24horas de Pullmantur 915 811 823.

Espero que te sirva! Saludos!
⬆️ Arriba
febrero

Invitado

¿ME PODEIS DECIR CUANTAS HORAS DURRA EL VUELO MAS O MENOS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que Bibiana se ha hecho un poco de lío. Creo que las 17:25 son la hora mexicana, ya que el vuelo tengo entendido que dura entre 9 y 10 horas. Yo salgo con Iberworld a las 14:00 y en la reserva me pone que llegaré sobre las 17:15 de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

CORRECTO,

LAS 17:15 ES HORA MEXICANA CONFIRMADO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ups! pues entonces si que me he liado! Sorry calculé muy raro!

Gracias por aclararlo, no tenía muy claro si sería así, a mi también me va bien saberlo jeje

Saludos y siento el fallo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola creo que calculais mal la hora de llegada.
Nosotros salimos a las 14.00 de madrid y lleguemos a las 19.00 0 20.00
⬆️ Arriba

Experto

Quien de todos lo calcula mal? o todos? q lio!

Alguien lo sabe segurisisisimo? jeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Ross

Invitado

febrero Escribió:
HOLA VIAJAMOS EL 27 DE FEBRERO Y SALIMOS DESDE MADRID A CANCUN CON PULLMANTUR A LAS 14,10H ¿SABEIS A QUE HORA DE MEXICO LLEGAMOS A CANCUN? ¿ALGUIEN SABE ALGUN TELEFONO DE PULLMANTUR DE INFORMACION? GRACIAS

Nosotros en mayo fuimos a RM con Iberworld y el vuelo tardó diez horas y media hasta cancun. Por lo que si salis a las 14:00 horas llegareis a las 17:30 hora mexicana, mas o menos las doce y media de la noche hora española.
En cambio a la vuelta el vuelo solo duro ocho horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE LIO ME ESTOY HACIENDO JEJEJEJJEJJEJJEJ
⬆️ Arriba

Experto

OOOkkk!!! Ya lo pillé! jejeje se calcula las aprox. 9 horas y cuando llegas le restas 7 horas y ya está! ainss... Mira que no caer!

Saludos!
⬆️ Arriba
Javier 37

Invitado

Te confirmo lo dicho por ROS. LLegaras sobre las 17.30. Lo puedes confirmar con la pagina web de pullmantur. www.pullmanturair.com/indexc1.html.
Los horarios que aparecen aquí creo que son los del 2006. La salida de los martes pone a las 15 horas pero ya te digo que son del 2006. Pero te vale de referencia para saber la llegada y duración.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VOLAR CON PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SE VUELA CON PULLMANTUR,LA COMIDA AVORDO,EL TRATO ETC.MI MUGER Y YO SALIMOS EL 1 DE ABRIL EN 1ª CLASE Y BAMOS AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Pues como en cualquier otro avión. Lo único que en primera clase ireis como Dios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes