Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Annakin por favor, necesito tu consejo. Vuelo con Pullmantur a RM el prox 18 octubre. He leido q las ultimas filas del avión estan distribuidas en dos filas de dos ¿son mejores para las personas con un poco de claustrofobia? Hace dos años tb volé con pullmantur en ventanilla y fué terrible la sensación de angustia.La vuelta la hice en pasillo y y fué algo mejor.
Yo no me di cuenta de q las filas traseras eran de dos en dos, me lo podrias confirmar y si me las recomendarías, ya q segun he leido tienen un poquito mas de espacio?
Gracias de antemano.
Puede que en esas filas los asientos tengan algo más de espacio (me refiero al asiento de ventanilla), pero en esa parte del avión la cabina se estrecha progresivamente, debido al cono de cola unido a la proximidad de los baños...buff!
Yo elegiria pasillo (para poderte levantar cuando te apetezca sin tener que molestar a otros pasajeros), y lo más adelante posible -pues extrañamente, en los aviones pasa como en los autocares...se forma el follón en los asientos de atrás-
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Por lo que he leido en todo el hilo y referente al AIRBUS INDUSTRIE A340 de Iberia, las salidas de emergencia y la fila primera no se puede reservar con antelación, lo que no se es si se puede reservar con 24 horas de antelación o solo en el aeropuerto, por el tema de que tienen que ver fisicamente a la persona
Así que creo que me voy a decidir por los asientos 9A y 9C, si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceria
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
padua Escribió:
Hola Annakin,por favor me podrias pasar la distribución de asientos de Air Europa?
Graciaaassss
...de sus oficinas?
Bromas aparte; dime de que avión, o en que trayecto y fechas, ok?
Saludos
Hola,el tipo de avion no lo se todavía ya que no tengo el día exacto de viaje ya que estamos esperando que salgan buenas ofertas ó precios bajos para Dic.
Nuestra idea es ir del 04 al 18 de Dic.vuelo Madrid-Punta Cana.
Siempre me gusta viajar lo mas adelante posible y ventanilla.
Cual es el mejor lugar ó asientos (del avion jeje)
Graaciasss
Soy recién llegado al foro. Mis saludos cordiales a todos. Gracias por las respuestas que me podais dar.
Debo viajar a sudamérica en Aircomet con avión Airbus 330-200. Como tengo una reciente operación en una cadera (prótesis) solicité un asiento en la fila externa de las dos de la derecha de forma que mi pierna izquierda dé al pasillo derecho (creo que es la fila J. Por teléfono me dieron el asiento 16H. ¿Alguien sabe qué "parámetros" tiene este asiento?
Muchas gracias.
Francisco.
Hola, me acaba de entrar una duda, vuelo en febrero de Madrid a Buenos Aires en un Airbus 340 600, y quería saber que asiento es mejor la salida de emergencia de la fila 10, que es la primera de la clase turista, o la salida de emergencia de la fila 22, un poco más atrás
Annakin una question, ten un vuelo Madrid-Bs.Aires en febrero en un 340-600, llamé para ver si me reservaban en salida de emergencia y sin problema me dieron la primera fila turista, 10A. Pero después viendo el plano del avión no sería mejor la fila 22??
Después de que aquí leyera tantas pegas para que te las den, y a mi que a la primera vez que llamo me la dieron, me quedé jaja
Hola Annakin,por favor me podrias pasar la distribución de asientos de Air Europa?
Graciaaassss
...de sus oficinas?
Bromas aparte; dime de que avión, o en que trayecto y fechas, ok?
Saludos
Hola,el tipo de avion no lo se todavía ya que no tengo el día exacto de viaje ya que estamos esperando que salgan buenas ofertas ó precios bajos para Dic.
Nuestra idea es ir del 04 al 18 de Dic.vuelo Madrid-Punta Cana.
Siempre me gusta viajar lo mas adelante posible y ventanilla.
Cual es el mejor lugar ó asientos (del avion jeje)
Graaciasss
En esas fechas volarias con un B767-300
A poco que puedas, fila 5 o 6.
Hola, me acaba de entrar una duda, vuelo en febrero de Madrid a Buenos Aires en un Airbus 340 600, y quería saber que asiento es mejor la salida de emergencia de la fila 10, que es la primera de la clase turista, o la salida de emergencia de la fila 22, un poco más atrás
En mi opinión, cuanto más adelante mejor ya que ambas son salida de emergencia
En mi opinión, cuanto más adelante mejor ya que ambas son salida de emergencia
Saludos
No es la fila 20 ,salida de emergencia? Asì lo pone Iberia en su plano del A340-600, y creo recordar de mi ultimo vuelo a Argentina, que la fila 20 era la de emergencia...
Hola a todos, en un vuelo de Iberia Mad-Rio me han asignado los asientos de la fila 8, en un Airbus 343. Son buenos, por estar en la primera fila? tienen ventanilla? tienen más espacio que los otros? por que si no los cambio. Gracias
Hola a todos salgo para la riviera maya el 19 de octubre desde madrid con la compañia air europa, me podriais decir que avion opera ese día? y tambienme han dicho en la agencia que no puedo reservar los asientos sabeis si es cierto?.
Hola, tuve ayer muchos problemas con la tarjeta, y no pude reservar la fila 1 del avion de iberworld a punta cana, y he reservado la 33A y 33C, está bien no??