Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El seatmap que aparece en seatguru del A340-600 de iberia, es correcto?

Alguien que haya viajado en este avión a NY con iberia, puede confirmar cuales son los mejores asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,donde podria ver la distribución de asientos de Iberworld,que va a Punta Cana?
Habria algun plano del interior del avion?
Graciaaassss
⬆️ Arriba

New Traveller

www.iberworld.com/
Ves siguiendo los pasos. Ojo no tienes que pagar hasta el ultimo por lo que no tengas miedo y ves metiendo los datos solicitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

33a y33c son puerta de emergencia verdad?? en iberworld digo
⬆️ Arriba

Super Expert

X Annakin , una consulta :

Viajo a punta cana el 6 noviembre MAD-PUJ con Air Europa UX33 y me gustaria conocer la configuración de asientos del avion y sobre todo desde cuando se puede pedir o reservar asientos.

El regreso es desde Santo Domingo SDQ el 14 Noviembre , también con Air Europa UX88.

Por mi altura necesito espacio para mis piernas y sobre todo tengo fobia y me produce ansiedad este tipo de viajes, pues en cierta ocasion tuve un aterrizaje de emergencia (que me llevó incluso a pasar por un hospital) y desde entonces lo paso un poco mal, aunque poco a poco lo voy superando.

Queda un mes para la salida y ya estoy chungo.

Ayudame, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola donde podria encontrar la distribución de asientos para el vuelo:

2009 vuelo (UX3222)
Salida 18:50 H MEX-Mexico City Benito Juarez International
Llegada 12:30 H MAD-Madrid Barajas
Compañía aérea AIR EUROPA Tipo de Avión 777

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tatengue Escribió:
Y si no es como digo yo, podrè cambiar los asientos con mi Iberia plus?
Gracias

Sí, sin problema
⬆️ Arriba

Admin

ENOLA Escribió:
Hola a todos, en un vuelo de Iberia Mad-Rio me han asignado los asientos de la fila 8, en un Airbus 343. Son buenos, por estar en la primera fila? tienen ventanilla? tienen más espacio que los otros? por que si no los cambio. Gracias

Si es primera fila, me parece la mejor opción

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

dani1980 Escribió:
hola a todos salgo para la riviera maya el 19 de octubre desde madrid con la compañia air europa, me podriais decir que avion opera ese día? y tambienme han dicho en la agencia que no puedo reservar los asientos sabeis si es cierto?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Airbus 330-200
Si el billete aéreo forma parte de un paquete turístico, no podrás reservar con antelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

orgasmo Escribió:
x Annakin , una consulta :

Viajo a punta cana el 6 noviembre MAD-PUJ con Air Europa UX33 y me gustaria conocer la configuración de asientos del avion y sobre todo desde cuando se puede pedir o reservar asientos.

El regreso es desde Santo Domingo SDQ el 14 Noviembre , también con Air Europa UX88.

Por mi altura necesito espacio para mis piernas y sobre todo tengo fobia y me produce ansiedad este tipo de viajes, pues en cierta ocasion tuve un aterrizaje de emergencia (que me llevó incluso a pasar por un hospital) y desde entonces lo paso un poco mal, aunque poco a poco lo voy superando.

Queda un mes para la salida y ya estoy chungo.

Ayudame, gracias

Hola

En ambos trayectos volarás con un B767-300
Si puedes pide fila 5; aunque no podrás reservar esos asientos hasta el mismo día del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ppgol Escribió:
hola donde podria encontrar la distribución de asientos para el vuelo:

2009 vuelo (UX3222)

Saludos

Hola

Ese vuelo es un código compartido de Air Europa con Aeroméxico, que es la compañia que opera el vuelo
Busca el mapa de asientos del boeing 777 en la web de seatguru, o directamente en la de Aeroméxico

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

encarni7 Escribió:
33a y33c son puerta de emergencia verdad?? en iberworld digo

Creo que en los 330 de Iberworld, las filas 1, 13 y 33 son salida de emergencia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:

Hola

Si puedes pide fila 5; aunque no podrás reservar esos asientos hasta el mismo día del vuelo.

Saludos

Tomo nota B767-300.
Referente a reservar, solamente en el día, pero fisicamente en el aeropuerto o dan opción por internet?
⬆️ Arriba

Admin

orgasmo Escribió:
annakin Escribió:

Hola

Saludos

Tomo nota B767-300.
Referente a reservar, solamente en el día, pero fisicamente en el aeropuerto o dan opción por internet?

Si tu billete aéreo forma parte de un paquete turístico no podrás reservar, sinó facturar; lo cual se puede hacer in situ desde 24 horas previas a la salida del vuelo...así que lo ideal es que te acerques el día antes y lo intentes con la fila 5...si está bloqueada (que es lo habitual), elige otros entre la 6 y la 10, y al día siguiente intentas cambiarlos por la 5, que probablemente ya estará disponible.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:

Si tu billete aéreo forma parte de un paquete turístico no podrás reservar, sinó facturar; lo cual se puede hacer in situ desde 24 horas previas a la salida del vuelo...así que lo ideal es que te acerques el día antes y lo intentes con la fila 5...si está bloqueada (que es lo habitual), elige otros entre la 6 y la 10, y al día siguiente intentas cambiarlos por la 5, que probablemente ya estará disponible.

Saludos

Cuando dices que facturar y que me acerque el día antes, significa que tengo que facturar las maletas también? o puedo ir el día antes solamente a facturar para conseguir los asientos y al día siguiente facturar las maletas e intentar mejorar los asientos (cosa un poco ilogica).

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Admin

orgasmo Escribió:
annakin Escribió:

Saludos

Cuando dices que facturar y que me acerque el día antes, significa que tengo que facturar las maletas también? o puedo ir el día antes solamente a facturar para conseguir los asientos y al día siguiente facturar las maletas e intentar mejorar los asientos (cosa un poco ilogica).

Saludos y gracias

Es exactamente así aunque parezca ilógico
Las maletas no se pueden facturar el día anterior, pues la compañia no dispone de servicio de custodia de equipajes...o sea que facturas el día de antes, y al día siguiente vas con tu tarjeta de embarque y tus maletas para facturarlas, y de paso intentar mejorar lo de los asientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x todo
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
ppgol Escribió:

2009 vuelo (UX3222)

Saludos

Hola

Ese vuelo es un código compartido de Air Europa con Aeroméxico, que es la compañia que opera el vuelo
Busca el mapa de asientos del boeing 777 en la web de seatguru, o directamente en la de Aeroméxico

Saludos

Gracias.... Una ultima duda...si se factura el equipaje desde Mexico hasta Granada , con escala en Madrid... Se tiene que volver a facturar en el cambio de vuelo???...gracias
⬆️ Arriba

Admin

ppgol Escribió:
annakin Escribió:
ppgol Escribió:

2009 vuelo (UX3222)

Saludos

Hola

Saludos

Gracias.... Una ultima duda...si se factura el equipaje desde Mexico hasta Granada , con escala en Madrid... Se tiene que volver a facturar en el cambio de vuelo???...gracias

Si facturas a destino final, no vuelves a ver tus maletas hasta llegar a el; en este caso Granada.
En caso contrario (facturación hasta MAD), verás que en los stickers adhesivos que le ponen a tus maletas al facturar, pone MAD en lugar de GRX

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola annakin
Tengo una reserva con Pullmantur y puedo entrar a ver el diagrama del avion para hacer una reserva de asiento, sin embargo, cuando intento guardar el plano en mi PC, NO me aparece la distribución, solo el contorno del avion sin las filas de asientos.
Hay algun sistema para poder guardar el plano para consultar posteriormente ?
Gracias por tu atención.
Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes