Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 252764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajare con Iberword en octubre a salvador de bahia, y tengo varias preguntas:
-¿ en que terminal de barajas esta este avión?
- Me he metido en la pagina de Iberword para reservar asiento, y para mi vuelo no me lo permite, ¿ es normal?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar___ Escribió:
Hola viajare con Iberword en octubre a salvador de bahia, y tengo varias preguntas:
-¿ en que terminal de barajas esta este avión?
- Me he metido en la pagina de Iberword para reservar asiento, y para mi vuelo no me lo permite, ¿ es normal?

Gracias de antemano
Lo primero sale de la T4S,todos los vuelos de iberworld,salen de la T4,puede que no te deje por que faltan menos de 5 días,om por que el avion sea de otra compañia,seguramente de Iberia,pues comparten vuelos,y el avion de Iberworld tenga parada tecnica
¿en que fecha sales?es por mirar si se puede reservar
Te mando un mensaje personal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marumba, salgo el día 20 de octubre a las 15:35
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar___ Escribió:
Claro,seguro que vais con otra compañia,pues Iberworld a Salvador de Bahia solo vuela los Martes,ireis con Iberia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy perdon mire el calendario septiembre,perdon perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta que no sé si alguien me podrá contestar(ya llamé a iberworld y me dijeron que de ellos no depende).Me voy de viaje,supuestamente del día 6 de octubre al 13 a Punta Cana con iberojet(el vuelo es con iberworld),y estoy en la lista de espera la 3ª(viajo sola).Mi pregunta es:sabe alguien si la posibilidad de conseguir entrar en el vuelo es alta?????necesito saberlo por cuestiones de trabajo porque si las posibilidades son escasas e incluso nulas anularia todo ya.No puedo esperar las 48H que te dicen por las razones que he comentado.Agradeceria información.MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar___ Escribió:
Intenta llamando a Iberworld,pues el día,6 si te dejan,pero en fechas posteriores no te dejan,es raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado pero ah dicho que eso no depende de ellos.Como que si te dejan?????el día 6 hay vuelo pero está bajo petición,es por eso que estoy en lista de espera y ed ahí mi interes en saber sobre si alguien sabe de la posibilidad de si suele haber anulaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sweetheart Escribió:
He llamado pero ah dicho que eso no depende de ellos.Como que si te dejan?????el día 6 hay vuelo pero está bajo petición,es por eso que estoy en lista de espera y ed ahí mi interes en saber sobre si alguien sabe de la posibilidad de si suele haber anulaciones

Y en la agencia del viajes no te lo pueden decir ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

No,en la agencia solo me dicen que hay que esperar ........pero por lo menos saber si cabe alguna posibilidad o si es nula
⬆️ Arriba

Experto

Sweetheart Escribió:
No,en la agencia solo me dicen que hay que esperar ........pero por lo menos saber si cabe alguna posibilidad o si es nula
Hola, ayer yo estaba la primera en lista de espera y hoy me han confirmado el vuelo. Según mi agencia, Soltour ha sacado oferta para reventar precios, y ha reservado también con Iberwold, por eso no hay plazas teoricamente, empezarán a devolver lo que no vendan y hay que esperar, habla con tu agencia y que esté pendiente , Marumba tiene razón hay momentos que te dan confirmación y otros que esta bajo reserva.
Un saludo y nos vemos en el vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah gracias,ojala............he hablado con la agencia y hasta el momento no tengo tu suerte............Me va a dar algo!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Ayer yo estaba igual que tú, habla con la agencia y que se ponga las pilas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mirare todos los días en la pagina de iberwordl haber si algun día me deja la opción de elegir asiento. No entiendo porque en mi vuelo no se puede y en otros si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien está en la misma situación que yo????TODAVIA SIGO SIN PLAZA!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mar___ Escribió:
Aiss he metido el numero de vuelo en la pagina de iberwordl y el vuelo de ida si me sale, pero el de vuelta me pone que no existe, ¿ porqueee?
Facil,por que el vuelo de regreso sera con Iberia,las dos compañias comparten vuelos,o estan esperando a vender mas plazas,llama a tu agencia y dila que te den por escrito que vuelas con Iberworld,que es lo que tu quieres,te cubriras las espaldas,
⬆️ Arriba

Experto

Esto es un lio, primero me dan el ok y luego vuelvo a estar bajo reserva, hasta mañana por la tarde no sabré si tengo vuelo o no, espero que Soltour empiece a devolver reservas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah si???????????buffff ..........eso es peor ke lo mio........yo por lo menos no tuve el si en ningun momento.........Esto es de infarto!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues así estoy de infarto, aunque ya tengo la otra opcción con Pullmantur al Paladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - Etihad Airways - Wizzair - Air Europa - Air Plus Comet - Jet Lag - Malev ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes