Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 315853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
cascabel Escribió:
Pepinha Escribió:
No sé que hacer, si llamar y preguntar... Jaja

Yo creo que es muy buen asiento, mira aquí también sale igual

grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia

Hola.....CASCABEL me parece que esa pagina que pones,el plano,no esta bien.....por ejemplo la fila 22 no es de mergencia y si en cambio la 20,DESPUES de hacer una simulación por Iberia la 22 sale como salida de mergencia.....que es la que llevo Yo.

Pues ni idea la verdad

Sin embargo el avion mio el 300 si sale bien
grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como sabes si es el 600 o el 300? a mi en la agencia no me lo supieron decir, y en chekmytrip no me aparece esa info...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatengue Escribió:
y como sabes si es el 600 o el 300? a mi en la agencia no me lo supieron decir, y en chekmytrip no me aparece esa info...

Llame a Iberia y me lo dijeron
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, eso está muy bien para saber las cosas, preguntar, jejeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya,igual lo pueden cambiar,aun falta mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

He viajado la semana pasada de Madrid a Santander con Iberia en un vuelo operado por Air Nostrum y quería comentaros que !!viva la diferencia!!.

El avión esra un CRJ 900 a la ida y un CRJ 200 a la vuelta. El espacio entre filas es bastante superior a la turista de Iberis y sIrven un refrigerio (bebida no se si con alcohol pues yo la tomé sin alcohol) y unos frutos secos GRATIS.

Además el trato de los auxiliares de vuelo fue exquisito.

Uno ya no está acostumbrado a estas cosas y menos en vuelos domesticos.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, iberia ha retrasado la salida de mi vuelo una hora y voy a andar muy justa para poder coger el bus al lugar de destino final. ¿Puedo cancelar el vuelo sin ningún coste,debido a su cambio de hora, aunque sea un vuelo que no admite reembolso?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en un vuelo de Iberia Mad-Rio me han asignado los asientos de la fila 8, en un Airbus 343. Son buenos, por estar en la primera fila? tienen ventanilla? tienen más espacio que los otros? por que si no los cambio. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enola, que letra de la fila 8??
⬆️ Arriba

Travel Addict

J y L
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo claro que avión es ese, buscando me hace referencia al 340-300, pero tampoco estoy muy segura porque hay asiento J y K, pero no L.
Lo siento, yo te recomiendo que llames a Iberia y preguntes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los 340-600 de Iberia, la fila de asientos de emergencias no es la 20? Eso pone en la pàgina de Iberia, en cambio en Seatgurù pone que es la 22.....
Cual es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece ser que no está actualizada la de Iberia, y es la 22. Mi recomendación: llama a Iberia y que te confirmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola a todos

He viajado la semana pasada de Madrid a Santander con Iberia en un vuelo operado por Air Nostrum y quería comentaros que !!viva la diferencia!!.

El avión esra un CRJ 900 a la ida y un CRJ 200 a la vuelta. El espacio entre filas es bastante superior a la turista de Iberis y sIrven un refrigerio (bebida no se si con alcohol pues yo la tomé sin alcohol) y unos frutos secos GRATIS. Aplausos Aplausos

Además el trato de los auxiliares de vuelo fue exquisito.

Uno ya no está acostumbrado a estas cosas y menos en vuelos domesticos. Chocado Chocado

SALUDOS

Algo tienen que hacer en los vuelos operados por Air Nostrum para justificar el alto precio que tienen.

Quote::
Hola, iberia ha retrasado la salida de mi vuelo una hora y voy a andar muy justa para poder coger el bus al lugar de destino final. ¿Puedo cancelar el vuelo sin ningún coste,debido a su cambio de hora, aunque sea un vuelo que no admite reembolso?
Saludos.

No sé si podrás cancelarlo pero seguro que puedes cambiarlo por otro que cubra el mismo trayecto en un horario diferente, aunque sea otro día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder Pantic, les he llamado y he podido cancelar el vuelo. La señorita ha dicho que me devuelven 255 y luego me he fijado que me costó 275. Creo que no me devuelven los gastos de gestión.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra dudilla tonta, s e puede reservar asiento el día anterior a un vuelo (supongo que en el chekinonline) pero imprimir la tarjeta de embarque en el autochek del aeropuerto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arajaiak Escribió:
otra dudilla tonta, s e puede reservar asiento el día anterior a un vuelo (supongo que en el chekinonline) pero imprimir la tarjeta de embarque en el autochek del aeropuerto??

El checkin online, es elegir asient e imprimir la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea que no puedo reservar asiento sin imprimir la tarejeta....vaya..

Muchas graciasl alada
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo siempre con Iberia... Pero esta vez e quedado muy descontento, tenía la reserva hecha... Y vamos el día anterior, me dicen que vuelan niños y me sacan la reserva para mandarme al medio del avión, bueno viendo que Iberia tiene preferencia a los niños acepto.
Resulta que a la vuelta, voy a facturar al mostrador, tenía también reserva y me dan en cola, protesto y me dicen que no saben que ocurrió, le enseño la reserva y me dice que ahora ya no puede hacer nada. Realmente indignante, a ver si de una jodida vez ponen un sistema como Iberworld u otra compañía, porque vaya desastre!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con qué buena noticia nos hemos levantado hoy
Pues nada, otra razón más para no viajar con Iberia. A menos, claro está, que además de cobrar por las maletas rebaje sus tarifas al nivel low cost. ¿O eso se les habrá olvidadado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes