No se puede fumar en el avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 110059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SE PUEDE FUMAR EN EL AVION?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ICIOMO Escribió:
ESTO LO HE HECHO HACE UN MES EN UN VUELO A TAILANDIA QUE DURO 12 HORAS. ESTO LO DIGO PARA EL QUE DICE QUE HACE AÑOS QUE NO MONTO EN AVION. CUANDO UNO ES FUMADOR Y VIAJA AMENUDO TIENE QUE APAÑARSELAS PARA QUITARSE EL MONO.

Has tenido mucha suerte. Si te hubieran pillado, en la Thai te hubieran puesto una multa de no te menees
Por otro lado no veo ningún motivo de orgullo por la "hazaña", yo solo veo un alarmante síntoma de dependencia
⬆️ Arriba

Experto

ICIOMO Escribió:
ESTO LO HE HECHO HACE UN MES EN UN VUELO A TAILANDIA QUE DURO 12 HORAS. ESTO LO DIGO PARA EL QUE DICE QUE HACE AÑOS QUE NO MONTO EN AVION. CUANDO UNO ES FUMADOR Y VIAJA AMENUDO TIENE QUE APAÑARSELAS PARA QUITARSE EL MONO.

Estas confundiendo las cosas creo yo..hace años se permitia fumar en los aviones sin esconderse, en los asientos de fumadores, a la vista de todos..

El que tu ahora fumes en un avion no significa que se pueda fumar,( que es la pregunta de este post en concreto), sino que tu te pasas la norma de no fumar por el forro. ..Son cosas distintas.

Y para los demas ya sabeis, si quereis emociones fuertes como salir esposado de un avion, que te averguencen frente al resto de pasajeros, que no te permitan volver a volar con esa compañia aerea, no teneis nada mas que seguir las indicaciones de este caballero.
⬆️ Arriba
Personal aereo...

Invitado

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN TODOS LOS VUELOS....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s..a mí personalmente me preocupa mucho este tema(peliagudo dicho sea de paso) ,la última vez que yo viajé fué a RD en el septiembre del 2004..ahora no me acuerdo de la compañia ..pero creo recordar que era Iberworld...pero como no estoy segura no quiero decir nada...bueno a lo que iba..el tema es que sí dejaban fumar...aún con esas yo intenté tener toda la fuerza de voluntad habida y por haber...y aun así tuve que irme a la parte de atras y fumarme en todo el trayecto un par de cigarros ..que aunque no me prestaron nadita ( por que le estas ussurpando el asiento a otra persona) si he de decir que me alivió un monton el vuelo...por que mi problema..ademas de ser una fumadora de bastantes cigarrillos..se incrementaba al no ser capaz de dormirme en el avión( nunca he sido capaz) y si a eso le añades una ratita de 4 añitos ..ufffffff....ni os cuento!!...
En fin...el tema es que este año me voy a RM y por lo que he leído dicen que son bastantes mas horas de vuelo..y solo de imaginarme más horas de vuelo...sin poder fumar...sin poder dormir...y con una peque que no va a ver manera humana de que duerma un instante..pues que quereis que os diga...estoy fatal!!..sé que si pudiese tomarme algo que me tumbara( durmiera)casi todo el trayecto no tendría mayor problema..por que aunque faltasen unas horitas, entre pasatiempos y una peili...lo llevaría mejor..pero como no puedo dormirme..por que la ratita que hoy ya tiene 5 es incansable...y con la ilusion peor!! y sólo quiere a mami..para juguetear..con lo cual..no sé que será de mí estas vacaciones...estoy un poquito angustiada...un poquito noooo....jajaja...un muchito ....
Bueno..pues eso..que así estoy ...y que si alguien sabe de un muy buen remedio..que lo diaga ahora o calle para siempre...jajaja..
PDT: que sea antes del 30..por que ese día me voy a Madrid , ya que salgo el día 2 de Mayo y quiero ver unas cosillas por madrid antes de coger el avion
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi unico remedio es que te vayas mentalizando desde ya que en el avion no podras fumar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya...ya...eso lo estoy haciendo..jejeje..pero no sé hasta que punto me dará resultado...lo que estoy pensando es directamente no llevar ni tabaco ni mechero..para lo de las tentaciones...pero el tema es que una vez que aterrizas pues estoy seguríssima de que me apetecerá uno..y si lo he facturado anteriormente con las maletas..no podreeeeeeeee!!!! jajaja...8 aunque ..ahora que lo pienso , quizas alguno de los pasajeros lleve consigo el tabaco..y me pueda prestar uno..hasta que me traigan als maletas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También lo que puedes hacer, en vez de subirte un paquete entero guardarte un par de ellos para la espera en el aeropuerto (hay espacios habilitados para ello). Llevate chucherias, los chupa chups suelen dar buen resultado pues con el palito tienes los dedos ocupados y no te da tanto el ansion por tener algo en las manos. E incluso podrias probar con chicles o con algo que te tranquilice un poco (valeriana, natural y relaja). Pero nunca, NUNCA fumes dentro del avion pues ahora estan muy estrictos con el PROHIBIDO fumar y al llegar a tu aeropuerto de destino te podrias encontrar con una sorpresa y no creo que sea muy agradable empezar así las vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fumar dentro del avion???? uy!! quita!! quita!! ni loka lo hago..( bueno si lo permitiesen ,que no es el caso, un par de ellos si me los fumaría jejeje)pero como no pué ser...no pué serrrrrrrr!!! ...en cuanto a lo de las chuches hasta ahí lo tengo dificil, ya que no me gusta , bueno los chupas sí jejeje sobre todo los coya....mmmm...jejejeje..pero se puede subir de esas cosas??se puede subir chuches, pipas , patatillas o algo en el equipaje de mano?? es que tengo entedido que están de un quisquilloso..que no sé a mí con las pipas y unos cuantos chupas ...te aseguro que se me haría mas llevadero...
En cuanto a la idea de lelvarme unos cigarritos para la llegada al aeropuerto...graciasssss..jejeje...no se me habia ocurrido ( debe ser que la ansiedad que me produce todo esto no me deja pensar con claridad!!!! pero para esos estan los compis del foro no?? para ayudarse...

Graciass
Un besito
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhm... Si te dejaran subir los chupachuses Nosotros llevamos pistachos, caramelos, barritas de cereales... Vamos, mi mochila parecia un kiosko xDDD Tampoco me pusieron ninguna pega con una botellita de agua vacia (la lleve vacia para rellenarla en las fuentes que hay en el aeropuerto) que me niego a pagar un paston por algo así. Recuerda que el unico problema esta con los productos liquidos y geles. El resto como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadows Escribió:
Uhm... Si te dejaran subir los chupachuses Nosotros llevamos pistachos, caramelos, barritas de cereales... Vamos, mi mochila parecia un kiosko xDDD Tampoco me pusieron ninguna pega con una botellita de agua vacia (la lleve vacia para rellenarla en las fuentes que hay en el aeropuerto) que me niego a pagar un paston por algo así. Recuerda que el unico problema esta con los productos liquidos y geles. El resto como siempre.
Ok..gracias las nuestras entonces serán un arsenal para combatir el mono del tabajo...jejeje....

Una cosita... Como que llenas las botellas de agua de las fuentes??? es potable?? a ver si me explico..cuando vas a P cana siempre te dicen que bebas sólo agua embotellada...en RM se puede beber agua que no esté embotellada???? es buena entonces??..o es que a ti te gusta el riesgo y te ha dado igual..jajajajajaja
Un biko y gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! no, yo me referia a las fuentes que hay en el aeropuerto de Madrid (fuentes porque no se como llamarlo, que hay cerca de los servicios y donde puedes beber, que le das a un botoncito y te sale el chorro xDDD que bien me explico). En la Republica Dominicana (en el aeropuerto de Santo Domingo, las Americas) no hay fuentecillas de esas y aunque las hubiera habido no se si me arriesgaria pues ni ellos mismos beben agua del grifo. Todo embotellado. Sobre si el agua en la Riviera Maya se puede beber o no, no se decirte pues todavia no he estado (todo se andara).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadows Escribió:
Ah! no, yo me referia a las fuentes que hay en el aeropuerto de Madrid (fuentes porque no se como llamarlo, que hay cerca de los servicios y donde puedes beber, que le das a un botoncito y te sale el chorro xDDD que bien me explico). En la Republica Dominicana (en el aeropuerto de Santo Domingo, las Americas) no hay fuentecillas de esas y aunque las hubiera habido no se si me arriesgaria pues ni ellos mismos beben agua del grifo. Todo embotellado. Sobre si el agua en la Riviera Maya se puede beber o no, no se decirte pues todavia no he estado (todo se andara).

Pero entones...no entiendo...para qué te llevas uan botella vacía para el avion??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah ya!!! jejeje he vuelto a leer tu post y creo que te he entendido..a ver lo que dices que no te dijeron nada (sobre la botella vacia) fue en aduanas , en los controles antes de pasar a la zona de los duttys no??...pero entonces la culpa es mia porque creo qeu no me he explicado bien..jejeje..a ver...yo siempre lo que te he preguntado sobre las restrinciones en cuanto, a qué subir de lo que te compras en los duttyss era ya después de los controles...te preguntaba que si después de pasar los controles,( que es cuando ya pasas a los duttys)si después te ponian pegas por subir al avion con chuches , pipas, patatillas y latas de cola,perfumes..etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, vaya lio nos estamos haciendo xDDDD A ver, cuando sucedio lo del 11M hacian dos controles: el de aduanas y justo antes de subir al avion. Yo en Semana Santa no vi ninguno antes de subir al avion, así que si en el primer control no te dicen nada tu para alante. De todas formas, si puedes subirte comida, el unico problema esta con los liquidos y geles que, por ejemplo, una lata de cocacola no te la pasan(pero si estos los compras en el dutty free, sin problemas). No se si me he explicado ahora bien xDDD
Tu puedes llevarte de tu casa chuches, patatas, pipas, etc. Lo que no puedes llevarte en el bolso son latas de coca cola, perfumes, etc. Estos los tienes que comprar en el aeropuerto después de haber pasado el control de aduana.
⬆️ Arriba

Super Expert

La botella de agua me la lleve en Madrid porque allí dentro te vale cara y preferia beber agua de la "fuentecilla" a gastarme el dinero xDDD (soy un poco rata, lo se... Pero el dinero que nos ahorramos no sabes lo bien que nos vino para las vacaciones y comprar tonterias).
⬆️ Arriba

Experto

Pues lei en el diario hace unos meses que una compañia alemana iba a empezar a ser la única que permitía fumar en sus vuelos. Y que ya tenían muchas plazas reservadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadows Escribió:
Madre mia, vaya lio nos estamos haciendo xDDDD A ver, cuando sucedio lo del 11M hacian dos controles: el de aduanas y justo antes de subir al avion. Yo en Semana Santa no vi ninguno antes de subir al avion, así que si en el primer control no te dicen nada tu para alante. De todas formas, si puedes subirte comida, el unico problema esta con los liquidos y geles que, por ejemplo, una lata de cocacola no te la pasan(pero si estos los compras en el dutty free, sin problemas). No se si me he explicado ahora bien xDDD
Tu puedes llevarte de tu casa chuches, patatas, pipas, etc. Lo que no puedes llevarte en el bolso son latas de coca cola, perfumes, etc. Estos los tienes que comprar en el aeropuerto después de haber pasado el control de aduana.

Esssssssoooo ..jajajaja. eso es a lo que me refería yo...a después de los controles, cuando ya estas en la zona de embarque, en los duttys
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadows Escribió:
La botella de agua me la lleve en Madrid porque allí dentro te vale cara y preferia beber agua de la "fuentecilla" a gastarme el dinero xDDD (soy un poco rata, lo se... Pero el dinero que nos ahorramos no sabes lo bien que nos vino para las vacaciones y comprar tonterias).
HAs hecho muy bien..jejeje..yo por que no sabía que tenían fuentes dentro..que si no!!! XDDDD

Una cosita más..y ya no te molesto más nosotros vamos con la niña , tiene 5 años con lo cual ocupa plaza de avión , sabes si ella puede llevar también maleta de mano?? osea si puede subir al avion con sus cosillas?? es que si tengo que cargar mi mochila con sus cuentos, libros de colorear, de pegatinas, colores.. Etc,etc,etc,etccccccc...no me van a dejar llevar tanto peso..XD, así que hemos pensado que cada uno lleve la suya particular, con sus cosas, así será más facil también de subirse cosas la avion :mrgreen:..de repartir el peso vamos ¿¿sabes algo de eso???
Un biko
Y denuevo por enesima vezzzzzz graciasssssss jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, claro que puede llevar su mochila con cuentos, pinturas y lo que quiera Y de nada, mujer! Un placer ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Assiasssss!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes