No se puede fumar en el avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 110084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SE PUEDE FUMAR EN EL AVION?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La botella de agua me la lleve en Madrid porque allí dentro te vale cara y preferia beber agua de la "fuentecilla" a gastarme el dinero xDDD (soy un poco rata, lo se... Pero el dinero que nos ahorramos no sabes lo bien que nos vino para las vacaciones y comprar tonterias).
⬆️ Arriba

Experto

Pues lei en el diario hace unos meses que una compañia alemana iba a empezar a ser la única que permitía fumar en sus vuelos. Y que ya tenían muchas plazas reservadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadows Escribió:
Madre mia, vaya lio nos estamos haciendo xDDDD A ver, cuando sucedio lo del 11M hacian dos controles: el de aduanas y justo antes de subir al avion. Yo en Semana Santa no vi ninguno antes de subir al avion, así que si en el primer control no te dicen nada tu para alante. De todas formas, si puedes subirte comida, el unico problema esta con los liquidos y geles que, por ejemplo, una lata de cocacola no te la pasan(pero si estos los compras en el dutty free, sin problemas). No se si me he explicado ahora bien xDDD
Tu puedes llevarte de tu casa chuches, patatas, pipas, etc. Lo que no puedes llevarte en el bolso son latas de coca cola, perfumes, etc. Estos los tienes que comprar en el aeropuerto después de haber pasado el control de aduana.

Esssssssoooo ..jajajaja. eso es a lo que me refería yo...a después de los controles, cuando ya estas en la zona de embarque, en los duttys
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shadows Escribió:
La botella de agua me la lleve en Madrid porque allí dentro te vale cara y preferia beber agua de la "fuentecilla" a gastarme el dinero xDDD (soy un poco rata, lo se... Pero el dinero que nos ahorramos no sabes lo bien que nos vino para las vacaciones y comprar tonterias).
HAs hecho muy bien..jejeje..yo por que no sabía que tenían fuentes dentro..que si no!!! XDDDD

Una cosita más..y ya no te molesto más nosotros vamos con la niña , tiene 5 años con lo cual ocupa plaza de avión , sabes si ella puede llevar también maleta de mano?? osea si puede subir al avion con sus cosillas?? es que si tengo que cargar mi mochila con sus cuentos, libros de colorear, de pegatinas, colores.. Etc,etc,etc,etccccccc...no me van a dejar llevar tanto peso..XD, así que hemos pensado que cada uno lleve la suya particular, con sus cosas, así será más facil también de subirse cosas la avion :mrgreen:..de repartir el peso vamos ¿¿sabes algo de eso???
Un biko
Y denuevo por enesima vezzzzzz graciasssssss jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, claro que puede llevar su mochila con cuentos, pinturas y lo que quiera Y de nada, mujer! Un placer ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Assiasssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelroja Escribió:
Pues lei en el diario hace unos meses que una compañia alemana iba a empezar a ser la única que permitía fumar en sus vuelos. Y que ya tenían muchas plazas reservadas.

Que compañía es??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por suerte noooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mostita1 Escribió:
vamos con la niña , tiene 5 años con lo cual ocupa plaza de avión , sabes si ella puede llevar también maleta de mano??

No, no puede... DEBE llevarla! Aprovechad para cargadores de móviles, cámaras, aguas, batidos y cosas más pesadas, hasta 10 Kg. Todo lo que se pueda.

Además de sus 20 Kg. De maleta facturable... Ojo. A veces he pensado que con niños que pesan menos de 20 Kg no sería más rentable facturarlos que pagar otro billete.. Pero no me aseguraron la respiración en las bodegas, no es legal, bla, bla, bla....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y esto qe tiene que ver con si se puede fumar en el avion, eh Administrador??? jeje....

Lo perdonamos, venga
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo le diría a la gente que no puede estar 7, 8...9 horas sin fumar en un avión QUE NO VAYAN Y PUNTO, que se queden en sus casitas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chris206 Escribió:
y esto qe tiene que ver con si se puede fumar en el avion, eh Administrador??? jeje....

Lo perdonamos, venga

No, nada, era que respondía a una duda de mostita1. Se suelen mezclar temas diferentes en hilos así.

Por cierto, si se puede fumar en algún vuelo, que alguien diga en qué vuelo pudo fumar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Chris206 Escribió:
y esto qe tiene que ver con si se puede fumar en el avion, eh Administrador??? jeje....

Lo perdonamos, venga

No, nada, era que respondía a una duda de mostita1. Se suelen mezclar temas diferentes en hilos así.

Por cierto, si se puede fumar en algún vuelo, que alguien diga en qué vuelo pudo fumar...

No pasa nada, si a mi antes también me ha pasado..que se habla de todo...jeje pero a mi me ha llamado la atención el Jefe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veeeeeeeeeer la persona que dijo que se podía fumar.... ¿ya ha dicho con que compañia?? que lo diga ¡¡¡¡¡¡¡¡ es por ir reservando mis vacaciones....

NO OS CREAIS TODO LO QUE SE DICE HOMBRE....
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad pero no había visto que habias seguido contestando, pensaba que este tema ya estaba zanjadooooo.
Bueno pues comenté que leí en el diario que una compañía alemana dejaría fumar en sus vuelos y así llegaría a ser la única que lo permitiría. Pero el nombre no me acuerdo,porque no lo había oido, pero os juro que lo leí, de veras....quizás mirando por internet...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Esa compañia que vá a permitir fumar, es de momento una idea...aún no es una realidad.
Un broker aéreo alemán quiere crear SMINTAIR...de momento la idea es volar de Dusseldorf a Tokyo con una configuración exclusivamente de bussiness en la que se permitiria fumar...precios sobre los 5000 euros i/v, así que yo personalmente seguiré volando con KLM/Air France y me aguantaré un ratito las ganas de fumar.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he sido fumadora, ahora hace como 15 años o así que lo dejé. Era de 2 paquetes de "Ducados" diarios, pero como mi marido nunca ha fumado y me decía que era dar un beso a un cenicero, lo dejé. Y menos mal porque en ninguna linea aerea han dejado fumar. En la Singapoore viniendo de Bangkok, una señora encendió un cigarrilo mientras en Paris cargaban el avión de catering, le hicieron apagar el cigarro y montó un pollo que para qué, las azafatas muy profesionales le dieron las hojas de reclamaciones y todo lo que la otra solicitó, luego vino otra azafata que debia estar por encima de las otras y le volvió a dar otros papeles, pero que no tenía razón ninguna para ponerse como se puso. Y un 10 para las azafatas de la Singapoore Airlines por su profesionalidad.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Annakin, llegaba a pensar que lo había soñado........
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que Singapoore Airlines es una gran línea aérea, en vuelo, comodidad y sobre todo trato. Claro, eso también se paga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que Singapoore Airlines es una gran línea aérea, en vuelo, comodidad y sobre todo trato. Claro, eso también se paga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes