Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo también sigo sin entender lo de los precios, apartando ryanair, en la web de Continental Airlines por curiosidad, miro vuelos para Julio de 2010 a 930€, y para dentro de 1 mes 530€..
yo también sigo sin entender lo de los precios, apartando ryanair, en la web de Continental Airlines por curiosidad, miro vuelos para Julio de 2010 a 930€, y para dentro de 1 mes 530€..
Posiblemente aún no hayan cargado los precios de tarifa económica en la web.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Expongo mi caso a continuación, acabo de leer todo el tema.
Yo también tengo dudas respecto de la antelación con que hay que comprar unos billetes; en concreto, quiero ir a Sicilia la semana siguiente a sem. Santa ( faltan, por tanto, mas de 6 meses ), desde Valencia o Barcelona.
Entro en Trabber o en Vueling y me salen precios desde 200 €, que me parece muy caro teniendo en cuenta la antelación.
¿ Espero algo más, puede que bajen ?
A mi los vuelos comprados en Iberia para ir a Sicilia, en el mes de Junio de este año, los compré con unos 3 meses de antelación y me constaron los 300 euros por persona.El vuelo de ida era directo a Sicilia, el de vuelta fue haciendo escala en Roma.
Por si te sirve de referencia en cuanto a precio y tiempo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3716
Gracias Oysterman. Me salen a unos 273 €, vuelo Valencia- Palermo, con escala en Roma. El precio me parece razonable, pero no barato si consideramos que aún faltan 6 meses. Esperaré algo más.
El vuelo es con Alitalia.
Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?
Sin más, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14617
dona Escribió:
Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?
Sin más, un saludo.
Hola dona,
Paso tu mensaje a un hilo que trata del mismo tema.
Yo también me esperaría un poco a comprar el billete. Igualmente opino y de hecho me ha ocurrido alguna vez, que por comprar el billete muchos meses antes me ha salido más caro que si hubiera tenido un poco más de paciencia.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola:
dona Escribió:
Las compañías han recortado y siguen recortando el número de plazas ofrecido en muchas de sus líneas. Sin embargo, teniendo en cuenta la feroz competencia que existe entre todas las que vuelan de Europa a Estados Unidos y que muchas no han cargado todavía precios para el verano, yo, para ese destino, esperaría al menos un par de meses.
Hola nosotros queremos volar a Japon el julio , solo ida.
Hemos encontrado un vuelo Bilbso - Osaka por 474 euros
Teniendo en cuenta que aun faltan un monton de meses,
¿ vosotros que hariais , lo cojeriais ya o esperariais un poco ?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Hola a tod@s, tenemos pensado viajar desde Sevilla a Pisa en abril 2010 con Ryanair que es la única que hace el trayecto directo. He hecho simulación de compra en su web y me sale cada billete 101 € con equipaje de cabina. Yo lo veo caro. ¿Creeis que debo esperar para comprar? si es así ¿con cuanta antelación creeis que debo hacerlo? Gracias
Hola a tod@s, tenemos pensado viajar desde Sevilla a Pisa en abril 2010 con Ryanair que es la única que hace el trayecto directo. He hecho simulación de compra en su web y me sale cada billete 101 € con equipaje de cabina. Yo lo veo caro. ¿Creeis que debo esperar para comprar? si es así ¿con cuanta antelación creeis que debo hacerlo? Gracias
A mí nunca me ha gustado eso de esperar al último minuto para ver si sale más barato, corres el riesgo de quedarte sin billete...
RHAPSODY es que lo veo caro para los precios que tiene Ryanair. Esperaré a enero a ver si sale algo mejor pero no esperaré mucho.
Gracias por el consejo.
RHAPSODY es que lo veo caro para los precios que tiene Ryanair. Esperaré a enero a ver si sale algo mejor pero no esperaré mucho.
Gracias por el consejo.
Si buscas salidas los viernes y regreso los domingos a ultima hora es complicado encontrar buenos precios aunque sea Ryanair u otra low cost. Los precios más económicos los encontrarás saliendo entre semana y volviendo también entre semana, siempre y cuando dichos días no sean festivos ni víspera de festivo. Por descontado que si son fechas como semana santa, navidades .... Más difícil aún de encontrar buen precio.
Es cuestión de oferta y demanda, cuando son fechas muy demandadas los precios se elevan.
viruss Escribió:
mariposa03 Escribió:
Gracias por el consejo.
Si buscas salidas los viernes y regreso los domingos a ultima hora es complicado encontrar buenos precios aunque sea Ryanair u otra low cost. Los precios más económicos los encontrarás saliendo entre semana y volviendo también entre semana, siempre y cuando dichos días no sean festivos ni víspera de festivo. Por descontado que si son fechas como semana santa, navidades .... Más difícil aún de encontrar buen precio.
Es cuestión de oferta y demanda, cuando son fechas muy demandadas los precios se elevan.
Saludos.
Pues entonces está clarísimo porque casi seguro será ida y vuelta en sábado. Muchísimas gracias. Asunto arreglado. Nos toca pagar.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
El 1 de marzo salen las ofertas, a mi me ha pasado durante varios años. Con vuelos hacia asia, que salia una oferta a mediados de feb y luego el 1 de marzo otra super oferta, con air france, klm, lufthansa.