AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He leido que se ha desconvocado la huelga.
Bien es cierto, que volar con Air comet es un riesgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero igualmente, miestras que estoy allí pueden pasar muchas cosas y tener problemas serios para regresar y no sé qué hacer
⬆️ Arriba

Experto

Información sobre Seguros de Viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto huele a que se va a tomar por culo pronto.

Sigue los pasos de Skyeurope
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, antes de nada gracias por vuestra colaboración. Tenia pensado comprar un billete de avion a cuba, que ahora estan super baratos, pero desde luego que se me han quitado las ganas. Me ha entrado un cangui total jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7: si eres tan amable ¿puedes decirme qué pasos has seguido para que te indemnicen? Yo escribí nuestro caso en la página 32. Las compañíass se pasan la pelota y hemos pensado reclamar a través de una compañía de abogados especializada en esto. ¿qué nos aconsejas?. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días de nuevo,
Si para regresar España debido a un retraso del avión de más de 1 día , me vence el visado, ya que lo llevo justo para los 30 días que voy a estar, cual sería la penalización para mí por parte de las autoridades cubanas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo apsajes para enero por Air Comet Buenos AIres- Madrid i y v. Después de enterarme de los problemas que hay con esta compañía, pensamos en devolverlos,a pesar de la penalidad que nos cobran ( unos 250 dólares por pasaje), pero nos dicen que recién lo cobraríamos en 60 a 90 días, por lo cual si va al quiebre, perdemos todo igual. No sabemos qué hacer, ya quede ese vuelo dependen todos los demás que siempre sacamos por Rumbo.es para hacer las conexiones por las ciudades que vamos a visitar, más las reservas de hoteles...en fin, qué deberíamos hacer? Dicen que el miércoles tendrían una reunión los de Air Comet para ver si la salvan...esperamos o los devolvemos igual???
⬆️ Arriba

Experto

alma_de_valija Escribió:
Tengo apsajes para enero por Air Comet Buenos AIres- Madrid i y v. Después de enterarme de los problemas que hay con esta compañía, pensamos en devolverlos,a pesar de la penalidad que nos cobran ( unos 250 dólares por pasaje), pero nos dicen que recién lo cobraríamos en 60 a 90 días, por lo cual si va al quiebre, perdemos todo igual. No sabemos qué hacer, ya quede ese vuelo dependen todos los demás que siempre sacamos por Rumbo.es para hacer las conexiones por las ciudades que vamos a visitar, más las reservas de hoteles...en fin, qué deberíamos hacer? Dicen que el miércoles tendrían una reunión los de Air Comet para ver si la salvan...esperamos o los devolvemos igual???

Llama al SECTUR (Secretaría de Turismo de la Nación) ó al ente regulador de transporte. Lo compraste por agencia?? ellos tienen también la culpa de no comentarte el panorama, si entras a www.aa2000.com.ar verás que no sólo cancelan vuelos, si no que los pocos que salen, salen hiper demorados.

Lanzaron una campaña, sobre pagar a los 90 días, y otras cosas más.
Yo voy a España en enero, era opción muy economica Air comet, pero no caí en esa, viajare por Air Europa. No tiene ningun vuelo cancelado, y tampoco viajaría en Aerolineas Argentinas, primero x ser del estado y segundo, xq quiero unas buenas vacaciones, sin malestares.

Fijate en lo que te habia dicho si no te dan bolilla, fijate de reclamar en la Defensoría del pueblo. Porque lo que hacen es chantajadas.

Saludos, y muchisima suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

MyImmortalARG Escribió:
alma_de_valija Escribió:

Llama al SECTUR (Secretaría de Turismo de la Nación) ó al ente regulador de transporte. Lo compraste por agencia?? ellos tienen también la culpa de no comentarte el panorama, si entras a www.aa2000.com.ar verás que no sólo cancelan vuelos, si no que los pocos que salen, salen hiper demorados.

Yo voy a España en enero, era opción muy economica Air comet, pero no caí en esa, viajare por Air Europa. No tiene ningun vuelo cancelado, y tampoco viajaría en Aerolineas Argentinas, primero x ser del estado y segundo, xq quiero unas buenas vacaciones, sin malestares.

Fijate en lo que te habia dicho si no te dan bolilla, fijate de reclamar en la Defensoría del pueblo. Porque lo que hacen es chantajadas.

Gracias! Si, lo compré en la agencia de Longueira y Longueira. El año pasado viajamos para la misma fecha por Air Comet y el viaje fue excelente, por eso ni dudé en esta oportunidad, y la diferencia del costo entre Air Europa y Air Comet, era sólo de 40 dólares, por eso no dudamos en ningún momento. Una vez enterada de esto, llamé a Longuira y me dijeron que si lo devolvía, el dinero con la quita correspondiente lo iba a cobrar casi para la fecha en que nosotros viajamos, por eso me quiero morir y no sé cómo solucionarlo. Pero voy a llamar a Sectur a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicaso Escribió:
lupy7: si eres tan amable ¿puedes decirme qué pasos has seguido para que te indemnicen? Yo escribí nuestro caso en la página 32. Las compañíass se pasan la pelota y hemos pensado reclamar a través de una compañía de abogados especializada en esto. ¿qué nos aconsejas?. Gracias

Hola:

Perdona por tardar tanto en responderte,pero no he podido conectarme en unos días.

Yo presente una carta al seguro de viajes,acogiendome a uno de los puntos en que se decia que por demora de cierto tiempo tenia derecho a la devolución de una parte del viaje.

Solo reclame al seguro en ese momento,ya que si hacia la reclamación también a la compañia aerea y a otro seguro mas que me entraba en mi viaje,lo que sucederia es que se pasarian la pelota de unos a otros y no me pagaria ninguno.

Espero que te sirva de ayuda,si tienes mas dudas,solo tienes que preguntar

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 25-10-2009 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

alma_de_valija Escribió:
MyImmortalARG Escribió:
alma_de_valija Escribió:

Gracias! Si, lo compré en la agencia de Longueira y Longueira. El año pasado viajamos para la misma fecha por Air Comet y el viaje fue excelente, por eso ni dudé en esta oportunidad, y la diferencia del costo entre Air Europa y Air Comet, era sólo de 40 dólares, por eso no dudamos en ningún momento. Una vez enterada de esto, llamé a Longuira y me dijeron que si lo devolvía, el dinero con la quita correspondiente lo iba a cobrar casi para la fecha en que nosotros viajamos, por eso me quiero morir y no sé cómo solucionarlo. Pero voy a llamar a Sectur a ver qué me dicen.

Aca te dejo para que reclames

www.buenosaires.gov.ar/ ...u_id=12747

Espero se solucione y la pases super en tu viaje, no da estar con el corazón en la boca.
⬆️ Arriba

Super Expert

MyImmortalARG Escribió:
alma_de_valija Escribió:
MyImmortalARG Escribió:
alma_de_valija Escribió:

Aca te dejo para que reclames

www.buenosaires.gov.ar/ ...u_id=12747

Espero se solucione y la pases super en tu viaje, no da estar con el corazón en la boca.
Gracias My Inmortal!!! YA me pondo a reclamar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air Comet confía en Marsans

Air Comet confía en MarsansMadrid. 23/10/09.- La aerolínea dirigida por Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual ha rechazado una oferta de Iberia por la que la primera aerolínea española asumiría la deuda que Air Comet mantiene con la plantilla a cambio de tres A-330 y sus piezas de recambio. El motivo del rechazo: confían en la concesión del crédito a Marsans.

La oferta, según ha publicado ABC, responde al tanteo que ambos directivos hicieron a sus competidores en busca de un posible comprador. El problema está en que no incluía contraprestación monetaria, si bien cabe recordar que la propiedad de las aeronaves está formalizada mediante un contrato de leasing. Así, el presidente de la CEOE ha decidido centrarse en intentar cerrar una nueva línea de crédito.

Pero el tiempo no juega a favor de Air Comet, pues además de retrasos en las nóminas, la aerolínea se enfrenta a la reclamación de la cuota correspondiente al servicio de mantenimiento de su flota de aviones, que corre por cuenta de Iberia, quien acumula varios meses de retraso en este concepto.

Pese a estas dificultades financieras que atraviesa Air Comet la aerolínea de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual confía en la línea de financiación “de ocho dígitos” que servirá de balón de oxígeno para la compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Air Comet confía en Marsans

Air Comet confía en MarsansMadrid. 23/10/09.- La aerolínea dirigida por Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual ha rechazado una oferta de Iberia por la que la primera aerolínea española asumiría la deuda que Air Comet mantiene con la plantilla a cambio de tres A-330 y sus piezas de recambio. El motivo del rechazo: confían en la concesión del crédito a Marsans.

La oferta, según ha publicado ABC, responde al tanteo que ambos directivos hicieron a sus competidores en busca de un posible comprador. El problema está en que no incluía contraprestación monetaria, si bien cabe recordar que la propiedad de las aeronaves está formalizada mediante un contrato de leasing. Así, el presidente de la CEOE ha decidido centrarse en intentar cerrar una nueva línea de crédito.

Pero el tiempo no juega a favor de Air Comet, pues además de retrasos en las nóminas, la aerolínea se enfrenta a la reclamación de la cuota correspondiente al servicio de mantenimiento de su flota de aviones, que corre por cuenta de Iberia, quien acumula varios meses de retraso en este concepto.

Pese a estas dificultades financieras que atraviesa Air Comet la aerolínea de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual confía en la línea de financiación “de ocho dígitos” que servirá de balón de oxígeno para la compañía.
Praetoriano,sigo sin saber qué hacer.

Qué se huele por tu tierra??? Hay aires de quiebra???

Ya no estoy a tiempo de devolver los pasajes que tengo de Air Comet para viajar a MAdrid en enero próximo. Me tiro a la pileta y espero " desesperando" o me resigno y veo de qué manera saco otros pasjes por Iberia o AirEuropa. No sé qué hacer!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por aquí, en España, se habla de Air Comet pero no tanto como antes.
Air Comet esta buscando financiación para sobreponerse de la crisis.
De momento sigue volando.
Ire informandote de comentarios de la compañia aquí en España.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air Comet firmará un préstamo de 20 millones para hacer frente a sus deudas

Air Comet tiene previsto firmar hoy un préstamo de algo más de 20 millones de euros con una entidad financiera internacional para poder hacer frente a las deudas que tiene la compañía y "conseguir liquidez", indicaron a EFE fuentes de la empresa.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Air Comet firmará un préstamo de 20 millones para hacer frente a sus deudas

Air Comet tiene previsto firmar hoy un préstamo de algo más de 20 millones de euros con una entidad financiera internacional para poder hacer frente a las deudas que tiene la compañía y "conseguir liquidez", indicaron a EFE fuentes de la empresa.
Gracias Praetoriano por tus buenas intenciones de mantenerme informada. La verdad que me tranquiliza- en parte- lo que me comentás, nada mejor que si viene de alguien que vive allí y me puede dar de primera mano información. La verdad que sería decirle adiós a nuestro viaje si Air Comet quiebra, así que me tiene con el alma en un hilo. Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada! Estamos aquí para ayudarte e informarte en todo lo posible.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Díaz Ferrán reconoce que "ha hipotecado" hasta su casa para salvar Air Comet

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó ayer que tanto él como su socio en Air Comet, Gonzalo Pascual, están haciendo todo lo posible para salvar esta compañía aérea, hasta el punto de que "han hipotecado sus casas". "He hipotecado mi casa para arreglar esta empresa y mi socio también", reconoció Díaz Ferrán durante su intervención esta noche en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted'.

El presidente de los empresarios españoles respondía así después de que una joven de 22 años llamada Cristina Lozano y de profesión topógrafa le preguntara a Díaz Ferrán si el ejemplo a seguir por los empresarios es el que está ofreciendo él en Air Comet, donde los trabajadores llevan varios meses sin cobrar y a Hacienda se le deben 100 millones de euros.

Díaz Ferrán empezó negando que adeude 100 millones de euros a Hacienda y de hecho aseguró que "no le debe nada" al 'fisco'. Lo que sí admitió es que Air Comet está pasando por dificultades y que tanto él como Gonzalo Pascual están haciendo todo lo posible para salvar la compañía.

El presidente de los empresarios afirmó entender "perfectamente" las quejas de los trabajadores de la compañía aérea, pero insistió en que, con su esfuerzo y el esfuerzo de la plantilla, Air Comet saldrá adelante. "Seguro que lo vamos a conseguir", dijo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes