Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alba ya lo tengo controlado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, he vuelto el lunes 19 de la riviera con pullmantur y os recomiendo reservar asiento,ya que tienden a separar a la gente (son la mayoria asientos de 3), yo para ir no reserve, fuimos mi pareja y yo en un asiento de tres con otro chico. A la vuelta reserve, cogi la ultima fila, la 65, son asientos de 2, hay mas espacio, no tienes que levantar a toda la fila para ir al baño, vas mas comoda sola con tu acompañante, la verdad que por 24 euros que pagamos entre los dos yo lo recomiendo, recordar que es un viaje muy largo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicos, tengo una duda, volamos a Punta cana con Pullmantur, pero cuando voy a reservar las plazas del avion me pone en el carrito 120 euros, ya que dependiendo de la plaza que elija me vale una cosa u otra, eso luego hay que pagarlo o como esta el asunto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pediran un numero de cuenta, tiene que ser tarjeta de credito sino voy mal entendida, y entonces se lo cobran de allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Y si no hago reserva de billete me cobran algo?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ferni Escribió:
chicos, tengo una duda, volamos a Punta cana con Pullmantur, pero cuando voy a reservar las plazas del avion me pone en el carrito 120 euros, ya que dependiendo de la plaza que elija me vale una cosa u otra, eso luego hay que pagarlo o como esta el asunto?

Hola Ferni,supongo que como casi todo de internet,con tu número de tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos en business class el proximo 22 / 11 . Es la segunda vez que viajo con Pullmantur, pero la otra vez lo hice en turista superior, esto ya ha desaparecido. Solo esta la turista y la Business class, solamente queria saber si esta clase tiene facturación preferente en Barajas y después en Cancun ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

magoviajero Escribió:
viajamos en business class el proximo 22 / 11 . Es la segunda vez que viajo con Pullmantur, pero la otra vez lo hice en turista superior, esto ya ha desaparecido. Solo esta la turista y la Business class, solamente queria saber si esta clase tiene facturación preferente en Barajas y después en Cancun ?
Gracias.

Si, tienes mostradores de facturación solo para business.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir de que terminal sale Pullmantur desde Barajas, me han comentado que lo hace solo de la T4,

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

palmesana Escribió:
Alguien me puede decir de que terminal sale Pullmantur desde Barajas, me han comentado que lo hace solo de la T4,

Gracias

Hola, Pullmantur sale desde la T1 Pullmantur

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, nines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voyager Escribió:
[/quote

Que asientos me recomendais del avion, viajo en uno igual a punta cana y somos cuatro. Alguno que puedas estirarte un pokillo, nose si los de detras de los servicios o un bloque central tienen hueco para estirar y que tal se va en los de dos en dos de atras. Darme una opinion. Muxas gracias
⬆️ Arriba

Experto

JOSEELFIERA Escribió:
HOLA YO DE MOMENTO NO TENIDO NADA CON ELLOS
PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO ES TENER SUERTE
HAY GENTE QUE HABLA BIEN Y OTRA MAL DEPENDE EL VIAJE TENGAS ONO SUERTE

ESO SI IBEROJET FENOMENAL
hola,

Yo apenas hace un mes que llegué de riviera mayoa con pullmantur y he de decir que fue un viaje estupendo en todos los sentidos. Con salidas puntuales y con información adecuada. Mejor de lo que esperaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra experiencia con el avión de Pullmantur ha sido nefasta. Regresamos hace menos de una semana. Volamos en uno de los dos 747-400 que tiene esta compañía. El avión al parecer fue comprado a Air Malaysia (en las pantallas aún estaba su publicidad). Extremadamente viejo y sucio, hasta tal punto que nos encontramos chicles pegados en los reposabrazos, restos de comida en el suelo,...Mi marido a la ida no pudo ver nada en la pantalla, dado que estaba rota. Pero lo peor fue a la vuelta, el mando tenía los cables sueltos, la bandeja delantera totalmente rota, y el asiento con los muelles fuera. Por supuesto hemos reclamado, y veremos la respuesta que obtendremos.
La propia jefa de azafatas nos dijo que planteásemos la reclamación porque así les ayudaríamos a que la Compañía invertiese algo en arreglar los múltiples desperfectos que tienen los dos aviones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
Nuestra experiencia con el avión de Pullmantur ha sido nefasta. Regresamos hace menos de una semana. Volamos en uno de los dos 747-400 que tiene esta compañía. El avión al parecer fue comprado a Air Malaysia (en las pantallas aún estaba su publicidad). Extremadamente viejo y sucio, hasta tal punto que nos encontramos chicles pegados en los reposabrazos, restos de comida en el suelo,...Mi marido a la ida no pudo ver nada en la pantalla, dado que estaba rota. Pero lo peor fue a la vuelta, el mando tenía los cables sueltos, la bandeja delantera totalmente rota, y el asiento con los muelles fuera. Por supuesto hemos reclamado, y veremos la respuesta que obtendremos.
La propia jefa de azafatas nos dijo que planteásemos la reclamación porque así les ayudaríamos a que la Compañía invertiese algo en arreglar los múltiples desperfectos que tienen los dos aviones.

Este avión concretamente al ser adquirido de una compañia de los Emiratos, dá continuamente en pantalla la distancia a que se encuentra de La Meca.
Tiene algunos fallos en el sistema de video, sin embargo tanto los motores como su mantenimiento estan en muy buen estado, que es lo importante sin quitarle importancia al resto de los defectos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según me informaron, en el que nosotros volamos al parecer fue comprado a Malaysia Airline Limited. (antigua Malaysia-Singapore Airlines ). Hace años volamos con ellos a Kuala Lumpur y te aseguro que volar con algunas compañías del sureste asiático es un placer. No es un avión de ninguna compañía de los emiratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
Según me informaron, en el que nosotros volamos al parecer fue comprado a Malaysia Airline Limited. (antigua Malaysia-Singapore Airlines ). Hace años volamos con ellos a Kuala Lumpur y te aseguro que volar con algunas compañías del sureste asiático es un placer. No es un avión de ninguna compañía de los emiratos.

Durante el vuelo a Cancun, tuve ocasion de hablar con uno de los pilotos del vuelo, quien me informó que este avion habia sido anteriormente de Emirates, con base en Dubai.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Estás diciendo que volamos en mismo día y en el mismo vuelo?, y que ¿hablaste con el comandante?.
Por lo que he visto de tu intervención en el foro tu viaje a Cancún ha sido en fechas muy anteriores. En concreto regresaste el domingo 8 de noviembre.
Entonces, ¿cómo puedes hablar del vuelo en el que viajamos nosotros, y poner en duda la información recabada in situ?
Te agradecería no crearas polémicas innecesarias.
Tengo la suficiente edad y formación como para escribir solo aquello que se puede cotejar, y únicamente pretendo dejar constancia de mis experiencias, con su constatación correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Estás diciendo que volamos en mismo día y en el mismo vuelo?, y que ¿hablaste con el comandante?.

Pues sí señor ida el 1 y regreso el 8 de noviembre, tanto a la ida como a la vuelta el la fila 19 business y tuve ocasion de hablar con uno de los dos comandantes, preguntandoles los origenes del avión, ya que daban constantemente la distancia que se encontraba de La Meca y puesto que salia también el anuncio de Malaysia Airways, me llamó la atención.
Si la información fué correcta o nó, no lo sé, solo manifiesto lo que me dijeron.
Yo no busco ningun tipo de polémica, y tú ??

Además en el saludo a los viajeros del foro por megafonia durante el vuelo de ida y de vuelta, también tuve mi intervención.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes