Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 338040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sintxo Escribió:
Hola,

Es la primera vez que escribo, estoy un poco perdida con el viaje que voy a hacer en diciembre, viajamos 4 adultos con un niño de 3 años y otro de 1. El vuelo Madrid - Miami, American Airlines 0069. El caso es que no se como puedo hacer para reservar los asientos con antelación, que sitios coger por el tema de los niños, si hay cuna... Ya veis que estoy muuuuy perdida.
Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias

Hola
En la primera fila de turista hay algunos reservados para cunas, así que si es tu caso, los puedes reservar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Anda que...... Alguno de informatico lo tenia crudo para ganarse la vida, jajajajaja.... Es broma, aquí las tienes

Con este esquema, que asientos me aconsejais?
La fila 9 de la izquierda o la 20 del mismo lado?

Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva yo cogeria la 9 porque es mas tranquila, la 20 tienes los aseos delante y por lo tanto el ir y venir de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Eva yo cogeria la 9 porque es mas tranquila, la 20 tienes los aseos delante y por lo tanto el ir y venir de gente.

Muchas gracias, es que como siempre he oido hablar de la 20 por eso mi duda.

Alguien sabe si al tener delante la puerta de emergencia, el asiento de la ventanilla es mas estrecho o algo así? Puedes estirar las piernas igualmente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Tengo en el vuelo de aeromexico #1 de Mexico a Madrid y de regreso, los asientos 24G, 24H y 24J, porque me dicen que es salida de emergencia y el espacio para las piernas es muy amplio.
Es cierto?
También tienen pantallas individuales?
Se reclinan?
Les voy a agradecer sus comentarios, porque tengo hasta el martes para ver si hay que hacer cambios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,dicen que se con Air Europa se pueden reservar los asientos yendo 48 hs.antes al aeropuerto y facturar,no?pues bien,donde hay que hacerlo,en las oficinas de la compañia,ó en cualquier mostrador de Air Europa?,tenemos la conexión Mallorca-Madrid-Punta Cana,en Mallorca lo puedo hacer?

Graciaaassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bolado: yo volé el año pasado con Aeromexico de Madrid a Méjico DF y tenía pantallas individuales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola padua en mallorca ya te lo dan todo o vamos eso tengo entendido, por mi suegros que ellos viajan bastante, yo el año que viene viajo a punta cana y salgo desde valencia así que supongo me lo daran todo en valencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola padua
Yo cuando fui a Punta Cana con Air Europa, ya llevaba los asientos reservados con bastante antelación, me los reservaron en la agencia
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
Hola,dicen que se con Air Europa se pueden reservar los asientos yendo 48 hs.antes al aeropuerto y facturar,no?pues bien,donde hay que hacerlo,en las oficinas de la compañia,ó en cualquier mostrador de Air Europa?,tenemos la conexión Mallorca-Madrid-Punta Cana,en Mallorca lo puedo hacer?

Graciaaassss

Hola Padua, yo en Enero vole con Air Europa y facture el día anterior (sin dejar las maletas claro) en un mostrador de la terminal 2 de Barajas, simplemente me acerque allí con el pasaporte de todos los que eramos y reserve los asientos, al día siguiente simplemente ir a dejar las maletas, pero ya sin prisas al tener los asientos reservados.

Saludos.
Jose.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cascabel,pero no dicen que al ser paquete vacacional,Air Europa no permite reserva de asientos?
De igual manera le diré a la agencia que si me lo puede reservar,de lo contrario haré lo que dice nuestro amigo Jose,ir al aeropuerto 1 ó 2 días antes y facturar.
A ver si consiguimos una buena ubicación.
En un post de aquí está la distribución de asientos de Air Europa no?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola annakin,que es lo que tu no sabes de aviones????
Yo creo que nada,asi que te pido me aconsejes sobre eslegir los mejores asientos.
Por un lado mi mujer y yo,siempre queremos ventanilla y lo mas delante posoble,por otro una pareja amiga con el niño de 7 años,y claro,no queremos estar uno en una punta y otro en otra,me entiendes?

Nuestro vuelo es:
Air Europa UX33
Madrid-Punta Cana -04/12 a las 16,30 Hs.

Punta Cana-Madrid-18/12 a las 22,05Hs
Air Europa UX34

Gracias amigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En diciembre vuelo Madrid Miami con American Airlines, 4 adultos y dos niños de 1 y 3 años. He llamado para reservar los asientos y lo más adelante que me han puesto es en la fila 28. Que os parece para ir con nenes tan pequeños?? Me han dicho que consulte tres horas antes del vuelo por si hay algo libre más adelante.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,ya me reservaron en la agencia los asientos,me dieron 10A y 10B,que tal estan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola annakin, perdona que te moleste pero viajo la semana que viene a buenos aires por iberia y no se donde ver el avión para reservar el asiento! me podrías decir donde podría verlo???? el vuelo es el IB6845 la verdad no se que avion es!!!! muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Vuelo Barcelona-México DF directo en Aeroméxico, creo que el avión es un 767-200, alguien puede decirme el mejor asiento y si puedo reservarlo con antelación con esa compañía?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
Bueno,ya me reservaron en la agencia los asientos,me dieron 10A y 10B,que tal estan?

Hola padua

Están muy bien, entre las 5 primeras filas del primer bloque de turista
Tus amigos pueden intentar reservar fila 9, 10 u 11, en asientos centrales, y así estareis bastante cerca.

Saludos, y perdona el retraso en contestar, pero es que estaba de viaje
⬆️ Arriba

Admin

almas Escribió:
Hola annakin, perdona que te moleste pero viajo la semana que viene a buenos aires por iberia y no se donde ver el avión para reservar el asiento! me podrías decir donde podría verlo???? el vuelo es el IB6845 la verdad no se que avion es!!!! muchas gracias!

Hola y bienvenid@

Es un airbus 340, y toda la información del modelo te debe aparecer metiendo tu localizador en checkmytrip

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
padua Escribió:

Hola padua

Están muy bien, entre las 5 primeras filas del primer bloque de turista
Tus amigos pueden intentar reservar fila 9, 10 u 11, en asientos centrales, y así estareis bastante cerca.

Saludos, y perdona el retraso en contestar, pero es que estaba de viaje
Gracias amigo,no te disculpes,por favor!!!,seríamos nosotros que disculparnos por hacerte tantas,y tantas preguntas.
A mis amigos les dieron,las correlativas,10A-10B-10C
Y a la vuelta tenemos la fila 5 también en línea
Graciaaassssss
⬆️ Arriba

Experto

Padua ¿Tus billetes aéreos forman parte de un paquete vacacional? ¿o los has comprado directamente a Air Europa?
Gracias

Ya se la respuesta, he visto la explicación en el hilo de Air Europa.
Gracias por todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes