Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola Cascabel,pero no dicen que al ser paquete vacacional,Air Europa no permite reserva de asientos?
De igual manera le diré a la agencia que si me lo puede reservar,de lo contrario haré lo que dice nuestro amigo Jose,ir al aeropuerto 1 ó 2 días antes y facturar.
A ver si consiguimos una buena ubicación.
En un post de aquí está la distribución de asientos de Air Europa no?
Hola annakin,que es lo que tu no sabes de aviones????
Yo creo que nada,asi que te pido me aconsejes sobre eslegir los mejores asientos.
Por un lado mi mujer y yo,siempre queremos ventanilla y lo mas delante posoble,por otro una pareja amiga con el niño de 7 años,y claro,no queremos estar uno en una punta y otro en otra,me entiendes?
Nuestro vuelo es:
Air Europa UX33
Madrid-Punta Cana -04/12 a las 16,30 Hs.
Punta Cana-Madrid-18/12 a las 22,05Hs
Air Europa UX34
En diciembre vuelo Madrid Miami con American Airlines, 4 adultos y dos niños de 1 y 3 años. He llamado para reservar los asientos y lo más adelante que me han puesto es en la fila 28. Que os parece para ir con nenes tan pequeños?? Me han dicho que consulte tres horas antes del vuelo por si hay algo libre más adelante.
Gracias
Hola annakin, perdona que te moleste pero viajo la semana que viene a buenos aires por iberia y no se donde ver el avión para reservar el asiento! me podrías decir donde podría verlo???? el vuelo es el IB6845 la verdad no se que avion es!!!! muchas gracias!
Vuelo Barcelona-México DF directo en Aeroméxico, creo que el avión es un 767-200, alguien puede decirme el mejor asiento y si puedo reservarlo con antelación con esa compañía?
Bueno,ya me reservaron en la agencia los asientos,me dieron 10A y 10B,que tal estan?
Hola padua
Están muy bien, entre las 5 primeras filas del primer bloque de turista
Tus amigos pueden intentar reservar fila 9, 10 u 11, en asientos centrales, y así estareis bastante cerca.
Saludos, y perdona el retraso en contestar, pero es que estaba de viaje
Hola annakin, perdona que te moleste pero viajo la semana que viene a buenos aires por iberia y no se donde ver el avión para reservar el asiento! me podrías decir donde podría verlo???? el vuelo es el IB6845 la verdad no se que avion es!!!! muchas gracias!
Hola y bienvenid@
Es un airbus 340, y toda la información del modelo te debe aparecer metiendo tu localizador en checkmytrip
annakin Escribió:
padua Escribió:
Bueno,ya me reservaron en la agencia los asientos,me dieron 10A y 10B,que tal estan?
Hola padua
Tus amigos pueden intentar reservar fila 9, 10 u 11, en asientos centrales, y así estareis bastante cerca.
Gracias amigo,no te disculpes,por favor!!!,seríamos nosotros que disculparnos por hacerte tantas,y tantas preguntas.
A mis amigos les dieron,las correlativas,10A-10B-10C
Y a la vuelta tenemos la fila 5 también en línea
Graciaaassssss
Hola padua
Gracias amigo,no te disculpes,por favor!!!,seríamos nosotros que disculparnos por hacerte tantas,y tantas preguntas.
A mis amigos les dieron,las correlativas,10A-10B-10C Y a la vuelta tenemos la fila 5 también en línea
Graciaaassssss
Eso es primera fila de turista, así que tus amigos y el niño irán en los asientos centrales, y vosotros en un lateral: son asientos magníficos para un viaje de vuelta
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Viajamos a París con Airfrance el 7 de Noviembre en el vuelo de las 12:40 Barajas - CDG. Vamos con la peque de 3 años. ¿Qué asientos nos recomendáis? Imagino que al ir con la niña no podremos coger los de la salida de emergencia, y por otra parte, a mí me gusta mirar por la ventanilla, así que a ser posible me gustaría que no tuviera la vista obstruida pero sin tener que sentarnos muy atrás.
En el billete electrónico pone que es un Airbus A320-100/200.
La vuelta es el viernes 13 en un Airbus A328.
Gracias
Hola Annakin perdona que te moleste nuevamente, me fijé en checkmytrip y solo veo mi billete pero nada del avión, es un Airbus Industrie A321, el tema es que el martes tengo que hacer el checkin y quiziera saber el número de asiento de los que estan en salida de emergencia o los primeros después de primera clase, te agradecería si me das una mano.... Estoy desesperadaaaa!!! jeje mil gracias y perdón por volver a molestar!!!!!!!
Y acabo de ver asignado los asientos de la fila 44E / Confirmed .... Creo que es la ultima fila del avion.... Son incomodos esos asientos???... Se pueden cambiar los asientos cuando uno se presenta en el aeropuerto???.... Gracias
Hola Annakin perdona que te moleste nuevamente, me fijé en checkmytrip y solo veo mi billete pero nada del avión, es un Airbus Industrie A321, el tema es que el martes tengo que hacer el checkin y quiziera saber el número de asiento de los que estan en salida de emergencia o los primeros después de primera clase, te agradecería si me das una mano.... Estoy desesperadaaaa!!! jeje mil gracias y perdón por volver a molestar!!!!!!!
Hola de nuevo
Ese A321 no puede ser el avión entre MAD y EZE quizás sea el que te lleva hasta Madrid desde tu ciudad de partida?
De cualquier forma, en el plano de asientos de la web de Iberia no se aprecia un carajo en cuanto al nº del asiento o de la fila...el mejor consejo que te puedo dar es que llames a Iberia y te informes de primera mano, tanto del modelo de avión en ambos trayectos, como del número de las filas en salida de emergencia.
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Viajamos a París con Airfrance el 7 de Noviembre en el vuelo de las 12:40 Barajas - CDG. Vamos con la peque de 3 años. ¿Qué asientos nos recomendáis? Imagino que al ir con la niña no podremos coger los de la salida de emergencia, y por otra parte, a mí me gusta mirar por la ventanilla, así que a ser posible me gustaría que no tuviera la vista obstruida pero sin tener que sentarnos muy atrás.
En el billete electrónico pone que es un Airbus A320-100/200.
La vuelta es el viernes 13 en un Airbus A328.
Gracias
Hola
No es fácil conjuntar tus preferencias en un solo asiento; si quieres buena visión deberás irte hacia el último tercio del avión...si quieres sentarte hacia adelante, los asientos de ventanilla tienen mala visión.
En los A320 las primeras filas de turista están sobre las alas, así que para tener una visión aceptable desde la ventanilla debes irte a la fila 20 o más atrás.
En cuanto al vuelo de vuelta, debes tener mal el modelo; creo que debe ser un A318 (en este caso, filas 16 a 22)
alguien me podría decir si están bien o si son decentes en cuanto a espacio los asientos 9A, 9B, 10G y 10F de un Boeing 767-300/300ER?? son los que tengo asignados para un viaje a Punta Cana, pero no tengo ni idea ni de como es el plano de distribución de los asientos del avión!!
alguien me podría decir si están bien o si son decentes en cuanto a espacio los asientos 9A, 9B, 10G y 10F de un Boeing 767-300/300ER?? son los que tengo asignados para un viaje a Punta Cana, pero no tengo ni idea ni de como es el plano de distribución de los asientos del avión!!
A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Hola
Están muy bien ubicados 8)
Son filas de 2, ventanilla + pasillo, entre las 5 primeras filas de turista.